Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ELRU

Member
Yo, el martes como mucho debo decir al banco si vuelvo de nuevo a yenes y también tengo un millón de dudas.

A favor de cambiar al yen sería que reduciría el principal en un 5% (con el cambio actual), pero en contra estaría si se funde los 96-97 y se va a buscar los 88-90, aunque tampoco sería precupante siempre y cuando no baje de esos 88-90.
Ahí está el lío amigo Krupier, y si coge la cuesta abajo hasta los 88-90 nos vamos con él.
:(:(
 

Krupier

Well-Known Member
Ahí está el lío amigo Krupier, y si coge la cuesta abajo hasta los 88-90 nos vamos con él.
:(:(
Bueno, en mi caso primero ganaría un 5% y luego si baja a 88-90, sería perder un 10%, lo que finalmente sería un -5% más o menos, o sea, que el riesgo tampoco me parece elevado.

Casi tengo más miedo de pasar al yen y que el tío Jordan suba el suelo a 1,25-1,30. que ya podría hacerlo antes del martes :D y así ganaría más en el cambio.
 

hactros

Member
Ya lo perdió hace poco y fue origen del fuerte rebote hasta los 111, pero con eso no quiero decir que lo pierda y de nuevo rebote :D
En realidad no lo perdio, solo lo perdería si cerrara en mensual por debajo. Si te fijas el grafico es mensual y lo que dejo fue una mecha pero no cerro por debajo,(en semanal si) además le dariamos un 2% de margen para decir que lo hemos perdido. Efectivamente el 111 coincidio con el apoyo en la base del canal, no se podía esperar que lo rompiera a la primera ahora es más probable. Si cierra en mensual por debajo de 97,5 si que está totalmente roto.
Pero tambien puede aguantar....:)
 

Soyjapones

New Member
Me gusto el comentario de que los que podamos pagar las cuotas para que estar nerviosos. Y lo comparto. Ese es mi caso.... puedo pagar las cuotas, el principal pues efectivamente, es el que es pero, tambien creo que de aqui a un año o renventamos todos... y digo TODOS, y entonces el menor de los problemas sera en que divisa tenemos la hipoteca, o europa tendrá que recuperarse porque a los demas tampoco les va mejor....
 

tagoriana

Well-Known Member
Parece que los paises asiaticos en concreto he oido de India estan comprando euros cada mañana a primera hora, lo mismo estos van y sin pretenderlo nos ayudan al rebote :D
Alguno ha escuchado algo mas, lo escuche de pasada.

besitos tago
 
Última edición:

saory

Member
Yo en principio a ver a como salgo de los yenes el dia 4 de junio que a saber a lo que estara en esa fecha,pero este bien o no salirme de los yenes ahora solo se que necesito un poco de tranquilidad y no entiendo mucho de economia pero a mi me da que esto esta muy feo y apuesto que tocamos los 90 en un par de semanas.-
 

M.A.I.

Active Member
Yo en principio a ver a como salgo de los yenes el dia 4 de junio que a saber a lo que estara en esa fecha,pero este bien o no salirme de los yenes ahora solo se que necesito un poco de tranquilidad y no entiendo mucho de economia pero a mi me da que esto esta muy feo y apuesto que tocamos los 90 en un par de semanas.-
Joer, que contundencia...

Me acabas de rematar el acoj...miento.

Salu2
 

dardo

Active Member
Parece que los paises asiaticos en concreto he oido de India estan comprando euros cada mañana a primera hora, lo mismo estos van y sin pretenderlo nos ayudan al rebote :D
Alguno ha escuchado algo mas, lo escuche de pasada.

besitos tago
Un amigo se va ahora a la India, le diré que mire por las mañanas a ver si los indios están comprando euros. ;)
 

devs

Active Member
Yo trabajo para una empresa india y es super-cutre....!! me extraña mucho que compren euros, estando tan caros para ellos....
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Yo trabajo para una empresa india y es super-cutre....!! me extraña mucho que compren euros, estando tan caros para ellos....
:D Pues estoy segurura que lo escuche, lo que si podria ser es lo contrario y se he han girado las ideas y es vender en lugar de comprar, lo que en ese momento pense es que era bueno para nosotros :D

besitos tago
 

Krupier

Well-Known Member
:D Pues estoy segurura que lo escuche, lo que si podria ser es lo contrario y se he han girado las ideas y es vender en lugar de comprar, lo que en ese momento pense es que era bueno para nosotros :D

besitos tago
Tago, yo también lo escuché en Intereconomía.
 

devs

Active Member
yo solo os digo que curro para una multinacional india....y la verdad....es que les cuesta soltar euros que no veas......xD
 

soros

Well-Known Member
A mi solo me quedan yenes para un mes, y no se que hacer.

Alguien he vueltro a entrar en yenes, de aquellos que salieron en 108-110 ?
 

DAVIDV

Well-Known Member
Gracias por impregnarnos con tus conocimientos. La próxima vez, además, derrama un poquito de sabiduría y centrate sólo en eso: en tus conocimientos.

Saludos a los que la habéis "cagao".

A ver si hay "globos pa toos".

(mas me valdría no haber abierto el ordenador)
Hola,

en relación con la persona que quería información sobre el seguro de cambio, le diré una serie de consideraciones a tener en cuenta:

----------------

Por último comentar que como ya comenté hace unos meses, el euro lo va a pasar mal. Viendo los politiqueos de Eurolandia, no me extrañaría verlo por debajo de 90, cuándo? creo que dentro de no mucho. Siento decirlo pero la habéis cagado y bien, ya os digo que yo de momento me cambiaba y viviría tranquilo algún tiempo. Además ahora el problema ya no es solo de cada uno sino también del 'secuestrador' o banco... Veremos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba