Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Print

Por si lo podeis ver ahi pongo el grafico.
Para quien queira hacerse el grafico, en netdania, podeis coger del menu, donde pone estudios, pinchais el cahal de keltner, el RSI, el DPO, la media de doscientos y el tipo de grafico velas. Y ya algo mas complicado tirar las lineas de fibonachi, de arriba hacia abajo hasta el minimo que hizo casi en el 106.
Luego podeis leer mis comentarios.
El DPO, en este grafico que es de 2h, lo tenemos marcando maximo en la zona del 109 justo donde esta la media de 200 tambien coincide en esa zona el nivel del 61% de fibonachi, asi que tenemos esa zona con una resistencia importante, lo suficiente como para que sea muy dificil superarla, y que ahi se termine el rebote o incluso antes.
El RSI si os fijais ha bajado mucho, al 20, es buena señal que esta subiendo casi al 50.

En fin es un grafico de solo dos horas, es pequeño, no es adecuado para la hipoteca, solamente se trata de usarlo para afinar mas con el rebote, por si alguno lo necesita.

besitos tago
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
http://balancer4.netdania.com/StreamingServer/StreamingServer?printcache=load&group=netdania.com&id=ETY5076

En grafico diario, podemos ver como el DPO nos esta marcando el 97, la media de 200 la tenemos justo en el 106 y coincide con el nivel de fibo del 38% de toda la subida, tambien es la linea clavicular (color amarillo) del HCH que comente, y el RSI lo tenemos ahi a mitad de camino bajando, pero si os fijais si que se puede ver una especie de HCH en el rsi.se le ve recorrido a la baja.
En fin, que estamos en las mismas esperando el rebote :)
Buenas noches, suerte.
besitos tago
 

duende

Member
Muchas gracias por todo Tago. A final de mes nos pasas la factura del cursillo acelerado.

Un saludo.
 

majudair

New Member
Buenos días.

Soy nueva en este foro, y tengo una hipoteca en yenes, entré a 165 y ahora mismo debo muchísimo más de lo que pedí en su momento. Es la primera vez que entro en un foro, no soy de redes sociales ni nada por el estilo, pero estoy desesperada y necesitaría ayuda. Ahora mismo no sé si cambiar o no, y a que moneda, ni cuando, ¿ alguién me puede aconsejar? gracias
 

putoyen

Active Member
Buenos días.

Soy nueva en este foro, y tengo una hipoteca en yenes, entré a 165 y ahora mismo debo muchísimo más de lo que pedí en su momento. Es la primera vez que entro en un foro, no soy de redes sociales ni nada por el estilo, pero estoy desesperada y necesitaría ayuda. Ahora mismo no sé si cambiar o no, y a que moneda, ni cuando, ¿ alguién me puede aconsejar? gracias
Bienvenida! Aconsejar, lo que es aconsejar... dificil es esto de aconsejar, lo que esta claro es que ahora mismo estar hipotecado en yenes no es muy buena opcion, aunque en estos tiempos que corren pasan muchas cosas. Te mando un privado con informacion que te puede servir de ayuda. Suerte!
 

FIDOKAWA

Member
Buenas...estoy en yenes ...entré a 162..con 180.000 euros..ahora debo 244.000 y tengo la posibilidad de cambiar de moneda el dia 18 ( estoy en cx), ando en la misma situación que majudair y muchos otros..porque tengo idea cero de at..etc etc..me gustaría saber si es buena opción pasarme a francos o a otra moneda.¿alguién que esté en francos y pueda asesorarme?
Gracias a todos..os leo mucho..aunque no puedo aportar gran cosa.
 
Bienvenida! Aconsejar, lo que es aconsejar... dificil es esto de aconsejar, lo que esta claro es que ahora mismo estar hipotecado en yenes no es muy buena opcion, aunque en estos tiempos que corren pasan muchas cosas. Te mando un privado con informacion que te puede servir de ayuda. Suerte!
Buenos días!! Pues te agradecería que me enviases por privado esa información a mí también!! Estoy pensando en cambiar a euros, pero cualquier información será bienvenida... sobre todo por si, viendo que ya va por 106, ya es demasiado tarde y no me va a compensar salirme para volver a entrar si baja más.... qué cambio sería aceptable?? Hasta 107, 106, 105 :confused::confused: ??

Por cierto, estuve hablando de esto con mi sucursal de BK y no me pusieron ninguna pega para cambiar de divisa, ni para salirme del euro de nuevo, me dijeron que NO SE PUEDEN NEGAR, que por algo esto es una hipoteca multidivisa.... lo único que me piden es, si quiero que me hagan un seguro de cambio, hacerme un seguro con ellos por el capital pendiente (lo veo normal, la verdad es que no tengo nada de esto contratado con ellos, sólo algunos miles de euros -pocos- invertidos en un par de productos suyos, ni nómina domiciliada, ni otros seguros, ni ná de ná...) Incluso van a intentar bajarme el fixing (ahora en el 1,2%) El coste del cambio de divisa es del 1 por mil, y me pasan a euribor mes + 0.45 (o sea, mejores condiciones que en el yen, en el que tengo libor + 0,90) Vamos, que visto lo visto, no me puedo quejar, pienso yo!!

Ah!! Hace unos meses me citaron para intentar venderme ese mismo seguro sobre el capital pendiente porque el Banco de España les estaba presionando para que "respaldaran" este tipo de hipotecas y tal.... me negué, les dije, entre otras cosas, que era absurdo fijar un capital porque en poco tiempo podía quedarse muy por arriba o muy por debajo (como finalmente ocurrió) No volvieron a insistir.

Gracias y un saludo a todos.
 

lourdesps

New Member
Una semana de más, siguiendo de cerca al yen... a nosotros nos toca pagar de nuevo la cuota el 6 de mayo, y ya viendo que se aproxima estamos más que pendientes... en la anterior cuota, la de febrero, el día que cerraron la letra fue el día con el yen más bajo... esperemos que para esta vez haya más suerte.

Estamos indecisos, no sabemos si esperar a ese rebote (tan tan tannnn deseado por todos nosotros) o qué hacer. De momento podemos aguantar la letra, pero nos gustaría no equivocarnos.

Fuímos de los que entramos con el yen a 127..

Cómo creeis que evolucionará esto?

Gracias a todos por vuestras aportaciones
 

Palmarin

Member

Evoe

Member
Fidokawa!!! Igual que nosotros, con CX y nos pasan la cuota el 18, jajjajaja, que causalidad. Lo más seguro es que nos escapemos a francos, si le dá por bajar a los infiernos nos tendremos que ir bajo un puente, esperemos que tengamos suertecica y el rebote suba y aguante hasta la semana que viene!!!!!
Muchas gracias a todos por noticias, análisis, gráficos y demás!!!!!
 

vitamina_forte

Active Member
VIRGEN SANTA...!!!

Esto es un ataque en toda regla, ya estan los tiburontes de S&P, Moody´s, etc... cazando en aguas Españolas... e Italianas...

Por si acaso me voy poniendo el paracaidas...

Salu2
 

dardo

Active Member
Pues parece que nos hundimos otra vez en los abismos, iré preparando unos cartones y unas uralitas por si me tengo que hacer una chabola.
 

Sepukku

Well-Known Member
Vuelvo de vacaciones y seguimos donde estábamos. Hoy se ha superado la línea de retroceso del 38,20% respecto a los últimos máximos. Lo interesante es que ha ocurrido al mismo tiempo tanto en el EUR/JPY como en el USD/JPY. Y el EUR/USD está cerca de la fibo del 50% (que está en los 1,3055). Si baja por debajo de este apoyo creo que la cosa pintará aún más feo. Nos hemos comido la media de 200, y ahora ya no hay directrices que sirvan de apoyo para el rebote.

Todo parece confirmar que las turbulencias del EUR no han pasado. Se empiezan a oír demasiadas voces que afirman que lo peor todavía no ha llegado. No hay que dar mucho crédito a los pitonisos, pero los fundamentales realmente son de lo más oscuro. Y el AT no está mucho mejor. Y cuando ambos apuntan hacia una misma dirección...
 

rediniente

Active Member
Así se ve la situación económica de España desde fuera:

Dukascopy Forex Overview: 10-04-2012 - Afternoon :: Dukascopy Bank SA | Swiss Forex Bank | ECN Broker | Managed accounts | Swiss FX trading platform

Spanish banks are likely to need additional funds as economic state of the country has continued to deteriorate, announced Miguel Angel Fernandez Ordonez from bank of Spain. Spanish banks are facing next round of increase in bad loans as country enters the second wave of crisis in the last three years. Experts predict Spain to apply for a new bailout in the nearest future.

Predicen (el analista de esta página) que a corto plazo España va a solicitar el rescate.
 

DAVIDV

Well-Known Member
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Hoy tengo la neurona despierta (aunque no mucho) Me parece un comentario interesantisimo. A ver si nos podemos salir de alguna manera, porque lo que es pagando, lo tienen claro.

Saludos

Hola a todos:

¿Habéis visto esta noticia? ¿Qué significa? ¿Cómo nos influiría a nosotros?
El FMI propone imitar a Islandia con una quita en la deuda de los hogares

El FMI propone imitar a Islandia con una quita en la deuda de los hogares | elmundo.es

GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba