Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Para distraeros un poco con unas risas, para los que tienen la idea de los globos, tengo una mejor.
Cada vez que leo una referencia a los globos me acuerdo de una historia, y me viene a la mente este consejo travieso

Un dia te presentas en la sucursal que te han puteado, y a ese director que todo te lo niega, y le dices que le traes un regalo y le regalas una botella de un licor o lo que sea, que puedas suponer sea de su agrado,
Previamente a esa botella le pones medio botecito de un laxante (ya os dire el nombre en privado, ) y lo acompañas de unas galletitas, les dices que es para que todos tomen unas copas a tu salud, das la escusa que mas creible sea, incluso puedes darles tambien unas copas desechables, asi tienes mas seguridad de que se lo tomaran, te aseguro que al dia siguiente no va nadie a trabajar :D

En una ocasion, conoci a un chico estupendo, tenia muchisimo interes, ya os podeis imaginar en qué, entonces se lo conté a una amiga toda entusiasmada,(todos estabamos en el mismo grupo de amigos) resulto que tambien estaba prometiendole amores a ella :mad:
Superado el disgusto, pensamos en la venganza, no se iria de rositas :mad: asi que aprovechando que salia de viaje, fuimos a despedirlo al puerto, le regalamos una botella especialmente preparada para él jajaja, creo que no nos olvidará jamas.

¡Juventud divino tesoro ! :D

besitos tago
 

119BK

New Member
Hombre Tago, eso sí que serían yenes por un tubo!!!
He estado mirando los vídeos de Visión de Mercado a los que a veces haces referencia y los de Euro Yen creo que los han cambiado, pero no la fecha. Me parece recordar que en alguno de ellos indicaban la posibilidad de bajada a 88 euro yen como soporte, pero ahora no aparece en ninguno, es posible?
¿Crees, o alguien cree, que ahora se podría llegar a ese mínimo?
Saludos.
 

DAVIDV

Well-Known Member
JAJAJAJAAAAA

Menuda pajarraca estabas hecha... JAJAJAJAA... Ya me explicaras en privado si algún día te volvió a hablar...
Por cierto TAGO ¿Pudiste mirar el link que te pasé ayer? Ya me darás tu opinión.

Para distraeros un poco con unas risas, para los que tienen la idea de los globos, tengo una mejor.
Cada vez que leo una referencia a los globos me acuerdo de una historia, y me viene a la mente este consejo travieso

Un dia te presentas en la sucursal que te han puteado, y a ese director que todo te lo niega, y le dices que le traes un regalo y le regalas una botella de un licor o lo que sea, que puedas suponer sea de su agrado,
Previamente a esa botella le pones medio botecito de un laxante
 

tagoriana

Well-Known Member
Hombre Tago, eso sí que serían yenes por un tubo!!!
He estado mirando los vídeos de Visión de Mercado a los que a veces haces referencia y los de Euro Yen creo que los han cambiado, pero no la fecha. Me parece recordar que en alguno de ellos indicaban la posibilidad de bajada a 88 euro yen como soporte, pero ahora no aparece en ninguno, es posible?
¿Crees, o alguien cree, que ahora se podría llegar a ese mínimo?
Saludos.
je je si, seria un ojo por ojo.

Los ingleses estan costantemente sacando analisis pero no los vemos, porque no pagamos, gratis cuelgan algunos, y van manteniendo tres, en largo corto y medio plazo, algunas veces me he dado cuenta que en los que cuelgan nuevos o como nuevos, duran poco tiempo, son empujados por los otros, por eso algunos cuando mirais ya no veis lo mismo que yo vi, por eso suelo poner un resumito.
Tambien varia segun la divisa, del franco no ponen muchos, del dolar muchisimos.
besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
JAJAJAJAAAAA

Menuda pajarraca estabas hecha... JAJAJAJAA... Ya me explicaras en privado si algún día te volvió a hablar...
Por cierto TAGO ¿Pudiste mirar el link que te pasé ayer? Ya me darás tu opinión.
Algo nos contaron sus amigos, de las horas que le dedicó al Sr Roca :D

No vi ningun enlace, pasalo otra vez porfa.
besitos tago
 

yensi

Member
Para distraeros un poco con unas risas, para los que tienen la idea de los globos, tengo una mejor.
Cada vez que leo una referencia a los globos me acuerdo de una historia, y me viene a la mente este consejo travieso

Un dia te presentas en la sucursal que te han puteado, y a ese director que todo te lo niega, y le dices que le traes un regalo y le regalas una botella de un licor o lo que sea, que puedas suponer sea de su agrado,
Previamente a esa botella le pones medio botecito de un laxante (ya os dire el nombre en privado, ) y lo acompañas de unas galletitas, les dices que es para que todos tomen unas copas a tu salud, das la escusa que mas creible sea, incluso puedes darles tambien unas copas desechables, asi tienes mas seguridad de que se lo tomaran, te aseguro que al dia siguiente no va nadie a trabajar :D

En una ocasion, conoci a un chico estupendo, tenia muchisimo interes, ya os podeis imaginar en qué, entonces se lo conté a una amiga toda entusiasmada,(todos estabamos en el mismo grupo de amigos) resulto que tambien estaba prometiendole amores a ella :mad:
Superado el disgusto, pensamos en la venganza, no se iria de rositas :mad: asi que aprovechando que salia de viaje, fuimos a despedirlo al puerto, le regalamos una botella especialmente preparada para él jajaja, creo que no nos olvidará jamas.

¡Juventud divino tesoro ! :D

besitos tago
Tago, ¿viajaba en barco o en avión? porque si era en barco bueno... pero me lo imagino en avión y queriendo ir al servicio y la azafata diciendo que se abrochen el cinturón y no se muevan de su asiento y es que me paaaaaaarto. Jajajaja.

Besitos.
 

tagoriana

Well-Known Member
Tago, ¿viajaba en barco o en avión? porque si era en barco bueno... pero me lo imagino en avión y queriendo ir al servicio y la azafata diciendo que se abrochen el cinturón y no se muevan de su asiento y es que me paaaaaaarto. Jajajaja.

Besitos.
En barco, pero no quiso compartir la botella en el barco, asi que el escarmiento fue en tierra firme, digamos que se le estropeo el fin de
semana, :D
De todas formas el solo hecho ya de vernos a las dos juntas despidiendole, y tan contentas, ya le pondria mal cuerpo, no sabia donde meterse.

Como comprendereis es mucho mas diplomatico y discreto que lo de los globos, tambien se le podria regalar como lectura aconsejada algun libro de economía, lo digo por las horas de WC, para que no se aburran :D
Estos PB mas de uno se lo merecen.

besitos tago
 

Krupier

Well-Known Member
Buenas tardes.

El USD/JPY se va directo a la zona de 85,50.
 

rediniente

Active Member
El par al que te refieres ( CHF/JPY ) se mueve normalmente entre los valores de 80 y 95. Excepcionalmente se puede ir a menos o a mas de lo dicho, que pasar ha pasado, pero lo normal es eso.

teniendo en cuenta esos valores, tienes que tener encuenta las tendencias, los fundamentales, es decir, todas las noticas que nos pueden venir encima y de ahi sacas tu el valor bueno para entrar.;)

en condiciones normales cualquier valor por encima de 87 que es la media entre 80 y 95 seria bueno porque lo verias pordebajo y tambien por encima a lo largo del tiempo. Por Analisis tecnico se espera que este valor llegue a los 75 pero no dice cuando.Aunque este valor puede ser que no llegue y nos quedemos en los 78 o incluso que lo sobrepasemos y vayamos a los 70, para eso habria que ver la tendencia y la fuerza de la misma Con lo cual tu puedes hacer tus calculos de si te interesa el cambio o no

Por eso sigo pensando que no seria mal momento para cambiar a francos el que se lo este pensando.

saludos a todos y DAVID!!!! animo!!!!:p que ya sabes que yo me apunto a hinchar globos llegado el caso!!! si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo!!!. Un abrazo para ti a ver si te pillo por el chat!!!
Gracias. Me he guardado la frase "cualquier valor por encima de 87 que es la media entre 80 y 95 seria bueno", para que no se me olvide.
 

Krupier

Well-Known Member
¿Quién podrá más, el EUR/USD para abajo o el USD/JPY para arriba?
 

daniguti

Member
Agarraos que vamosssss, me dá que al japo del botoncito le han dado un tortilla de anfetaminas y está todo locooo !!!
Que gusto da ver esto !!!


Un saludo
 

saory

Member
108,47!!!! sube y baja . Baja y sube esto es para volverse loco!! menos mal que no tengo mucho tiempo para estar pendiente de el pufff..
 

tagoriana

Well-Known Member
En japon, un volcan a entrado en erupción, a estas gentes les pasa de todo.
besitos tago
 

yensi

Member
Una pregunta que quiero hacer a los yeneros que estan en esto desde antes del 2007:

Cuando en 2008 empezó a apreciarse el yen, ¿había yeneros que se dieron cuenta de que esto iba a peor? ¿como era el comportamiento del foro? no hubo una desbandada al franco o al euro?

Tengo esta curiosidad porque en estos tiempos que corren los analistas técnicos parece que tienen muy claro sus pronósticos. ¿En aquellos años tambien lo tenían tan claro?. Hay gente que conozco que me dice que el yen es un moneda impredecible y que es muy dificil hacer pronosticos, incluso a corto plazo.

Pues.......esta es mi curiosidad. Se que tendré alguna respuesta pues aquí hay yeneros desde el 2001, aunque sean de otros foros.

Gracias y BEEEEEEEEEEEEEEEESOS

Entrada 2004 - 230.000 € a 140
Deuda actual: 176.000 €
Vencimiento deuda: 2025, casi naaaaaaaaaaa
Nunca he salido del yen, y sin saber qué hacer.
 

tagoriana

Well-Known Member
Una pregunta que quiero hacer a los yeneros que estan en esto desde antes del 2007:

Cuando en 2008 empezó a apreciarse el yen, ¿había yeneros que se dieron cuenta de que esto iba a peor? ¿como era el comportamiento del foro? no hubo una desbandada al franco o al euro?

Tengo esta curiosidad porque en estos tiempos que corren los analistas técnicos parece que tienen muy claro sus pronósticos. ¿En aquellos años tambien lo tenían tan claro?. Hay gente que conozco que me dice que el yen es un moneda impredecible y que es muy dificil hacer pronosticos, incluso a corto plazo.

Pues.......esta es mi curiosidad. Se que tendré alguna respuesta pues aquí hay yeneros desde el 2001, aunque sean de otros foros.

Gracias y BEEEEEEEEEEEEEEEESOS

Entrada 2004 - 230.000 € a 140
Deuda actual: 176.000 €
Vencimiento deuda: 2025, casi naaaaaaaaaaa
Nunca he salido del yen, y sin saber qué hacer.
Pues si, hemos hablado de ese tema montones de veces, en resumen te dire que casi todos entonces eramos pardillo y los bancos estafaron para vender un producto que ellos sabian caeria en picado, porque especuclaron con eso, mientras se ponian cortos(bajada) en la trastienda, en el mostrador nos vendia las hipo como el gran negocio del siglo y lo que es peor, informaron encontra a los que se querian salir.
Si tienes tiempo mira el foro de esos tiempos, y alucinaras de lo que se decia, era un foro tipo blog, no era en este formato, pero lo encontraras en google.
Yo me lo encontre hace poco, y no sabia si reir o llorar, y colgue un par de mensajes como ejemplo, estan en el hilo general de multidivisa.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Pobre gente...... con lo que arrastran. Pero son muuuuuuy fuertes.
Si, lo resisten todo, y su moneda tambien, en otros tiempos de mercados menos manipulados y sin la crisis, ocurria algo asi y la moneda se devaluaba ahora no.

besitos tago
 

rediniente

Active Member
Aquí tenéis una predicción a corto plazo

EURJPY. Oportunidad de scalping | Forexpros

Como veis, tampoco los profesionales dan en el clavo. Está escrito hace algo más de 1 día y medio. No pensaba que hoy cerraría tan alto el par EUROYEN: 108,4

Otra cosa: un forero escribió el otro día preguntando qué debía hacer si el banco se empeñaba en no quitarle la comisión cobrada por abrir una cuenta en Yenes. La respuesta la dio muy clara otro compañero hace unas 2 semanas, mencionando una declaración del Banco de España al respecto.
¿Puedes poner otra vez ese correo, por favor, para que lo vea aquél? Creo que nadie le respondió.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba