Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

indawal

Active Member
pues espero que lo siga celebrando por todo lo alto mañana por la mañana
 

Domokun

Active Member
af1044, no le des muchas vueltas, tendrás muchas ocasiones de volver al Yen, aunque la tendencia a largo sea alcista habrá muchas oportunidades de volver a entrar en esas caídas que sin duda nos quedan. Esto no se va ir hacia arriba en dos días y mucho menos dibujando una línea recta.

Si JulesVerne quiere que esto se vaya a 70-80 por unos días, yo no lo veo mal, pero siempre y cuando luego tenga presente que nos vamos TODOS JUNTOS a los 170.
 

Krupier

Well-Known Member
af1044, no le des muchas vueltas, tendrás muchas ocasiones de volver al Yen, aunque la tendencia a largo sea alcista habrá muchas oportunidades de volver a entrar en esas caídas que sin duda nos quedan. Esto no se va ir hacia arriba en dos días y mucho menos dibujando una línea recta.

Si JulesVerne quiere que esto se vaya a 70-80 por unos días, yo no lo veo mal, pero siempre y cuando luego tenga presente que nos vamos TODOS JUNTOS a los 170.
¿Dónde se coge ese tren? :D
 

saory

Member
Saory, te explico:

En 2004: Entrada - 30.512.000 yen a 140 (230.000 €) aprox.
En 2008: Amortización: 2.666.000 yen a 148 y
2.914.000 yen a 161 aproxi.

Mi deuda actual, por lo menos esto es lo que me manda el banco, es:
18.779.000 yenes
177.000 euros aprox.
Vencimiento de la deuda: septiembre/ 2025

En cuanto a lo que dices que mi deuda tenía que ser mayor, digo yo que los años que he estado pagando se habrá recortado la deuda, aparte de la amortización que hice en el 2008, yo pienso que esto es así, aunque efectivamente si el yen estuviera por encima de lo que lo compré, debería menos.
Lo que tenía que haber hecho es pasarme a euros cuando el yen estaba casi a 170 pero, claro, el banco no me informó, yo no tenía ni idea de cómo funcionaba esto y no estaba en ningún foro y gracias a éste creo que no me volverá a pasar porque en este foro escriben tanto los que saben mucho como los que no tenemos ni idea, que somos muchos, cosa que se agradece muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Un saludo.

Ok entonces es que has amortizado!!!!
 

DAVIDV

Well-Known Member
No te preocupes JULES VERNE. No iba personalizado. Es mas, no sabría decirte de quién partían los comentarios... Además, los considero del todo normales. En serio. Intento ponerme en la piel de los que se han podido cambiar y YO, SEGURO hubiera hecho lo mismo. Se habrían enterado hasta en la China... Por eso digo que lo considero como un comentario inocente en un momento de extasis. Pero hace días que lo voy pensando y he tenido que decirlo. Es lo que nos pasa a las personas exotérmicas... Que si no lo digo, reviento.
"Y PA REVENTAR..." MEJOR UNA DOCENA DE GLOBOS EN LA VIDRIERA DEL BANCO...:D

Independientemente, se agradece de todo corazón tu comentario.

Saludos

Uppsss DAVIDV... Vaya, me parece que los tres meses agónicos te han hecho perder sentido del humor. Tú que sueles ser el que hace los chistes te nos pones serio y grave. Venga arriba el ánimo!

Como creo que he sido yo el que ha hecho el comentario, claramente chistoso (aunque quizá no lo hayas entendido así), de la bajada a los infiernos del yen (para reentrar claro está) y su subida a los cielos (para recortar obviamente), me doy por aludido :( ... aunque sinceramente espero que lo del comentario "desagradable" fuera por otros.

Dios me libre de desear el mal o el perjuicio de nadie :confused::eek:; y muchísimo menos de ninguno de nosotros sufridos multidiviseros. Lamento mucho que lo hayas entendido así, que ya tiene mala pata.

Dicho queda, por si las moscas.

Y por supuesto... MUY DE ACUERDO con lo de los ATeros. Es MUY de agradecer el esfuerzo que hacen, y que lo compartan con todos nosotros por amor al arte. Un abrazo a todos ellos!
 
Última edición:

saory

Member
107,80!!! Sin comentarios por que lo que a unos nos beneficia a otros perjudica
 

indawal

Active Member
a los yeneros les perjudica y a los "franquistas" les favorece
 

cachana77

Member
Inda, yo creo que es un retroceso para coger impulso, la resistencia de 108 va a ser durilla pero a ver si hay suerte. Aquí te hablo más con el corazón que con los datos gráficos.
 

yensi

Member
Ese comentario es totalmente injusto.

Alberto Iturralde es de los AT con más criterio y rigor, y por ende, de los que más acierta con diferencia.
Krupier, y que piensas de Fernando Damian (analista de bolsa y divisas) yo cada vez que leo algo de él me pongo de los nervios, dicen que es un buen analista pero yo creo que un poco pesimista dice que los hipotecados en multidivisa pasaremos muchos años hasta salir del pozo. No se, no se.
 

Krupier

Well-Known Member
Krupier, y que piensas de Fernando Damian (analista de bolsa y divisas) yo cada vez que leo algo de él me pongo de los nervios, dicen que es un buen analista pero yo creo que un poco pesimista dice que los hipotecados en multidivisa pasaremos muchos años hasta salir del pozo. No se, no se.
Podría tener razón, pero yo en eso no me meto.

De todos modos, creo que este "personaje" está montado en la exageración y, como todo en esta vida, en el punto medio está la virtud.

Tanto uno como el otro no saben que pasará de aquí a 5 años. Eso ya te lo digo yo y no soy nadie comparado a ellos.
 

loli

Member
Yensi, no es por nada pero realmente pienso que va a ver un cambio de tendencia según he estado leyendo y todo apunta que este movimiento es el bueno y que vamos a ir subiendo progresivamente..... y espero que suba hasta 180 por lo menos.
 

loli

Member
Personalmente creo que ya no va haber mas bajadas por debajo de 100, su línea va a ser ascendente poco a poco y consolidadando, los japoneses ya no aguantan más esta situación.
Y lo que más me hacer pensar que es así, es lo siguiente: cuando todos hablan de que va a bajar el mercado hace justo lo contrario y creo que estamos en el buen momento de aguantar e ir subiendo.
Veo una locura el salir y esperar.... y si no vuelve a bajar. Después nadie entrará con unos niveles de 140 o 150 y por lo tanto sería consolidar una deuda millonaria.
En fin, suerte a todos.
Yo me quedo en el yen, no quiero dejar pasar este tren
 
Yensi, no es por nada pero realmente pienso que va a ver un cambio de tendencia según he estado leyendo y todo apunta que este movimiento es el bueno y que vamos a ir subiendo progresivamente..... y espero que suba hasta 180 por lo menos.
Grandioso! Eso sería excelente :p
 

JulesVerne

Active Member
Gracias DAVIDV, joer, me habías dejado compungido :p

Bueno, pues eso, vamos a hacerlo al revés... que se deprecie hasta 130 (por no abusar) un ratito hasta que se cambien todos los que tengan que hacerlo. Luego que se aprecie hasta 70 justo cuando podamos reentrar los que salimos a recortar; y de ahí TODOS JUNTOS A 170, como dice Domokun.

Sea como sea nos quedan 30 años... por desgracia, nos quedan demasiado de éstas, y el yen nos va a tener locos por mucho tiempo arriba y abajo. Sólo espero que sepamos aprovecharlas y que sigamos teniendo el espíritu de ayudarnos unos a otros para conseguir deshacer aunque sea un poquito del lío en que "nos -hemos-han metido" con ayuda y un fuerte empujón del PB!


No te preocupes JULES VERNE. No iba personalizado. Es mas, no sabría decirte de quién partían los comentarios... Además, los considero del todo normales. En serio. Intento ponerme en la piel de los que se han podido cambiar y YO, SEGURO hubiera hecho lo mismo. Se habrían enterado hasta en la China... Por eso digo que lo considero como un comentario inocente en un momento de extasis. Pero hace días que lo voy pensando y he tenido que decirlo. Es lo que nos pasa a las personas exotérmicas... Que si no lo digo, reviento.
"Y PA REVENTAR..." MEJOR UNA DOCENA DE GLOBOS EN LA VIDRIERA DEL BANCO...:D

Independientemente, se agradece de todo corazón tu comentario.

Saludos
 

Krupier

Well-Known Member
Un indicador muy favorable para los hipotecados en yenes es que como soy un cenizo, al cambiarme a francos suizos, ya se ha dado oficialmente el pistoletazo de estampida hacia arriba del par EUR/JPY. ;)
 

DAVIDV

Well-Known Member
JJAJAJAAAA...

No te preocupes JULES VERNE... Si algo me ha enseñado la vida es que, tarde o temprano, has de resurgir de tus propias cenizas. Asi que, por hundido que esté, intentaré reirme de Janeiro y de todo lo que haga falta.

Ahí va un chiste que me explicó el otro día un YENERO:

-"¿Sabes en que se parece mi mujer al YEN?"

-"En que los dos me ponen a CIEN..."


jajaajaja.. Aun me estoy riendo.


Saludos a todos los multidiviseros del planeta
 

Osky

Active Member
Vamos a ver chicos en que foro estamos?? siguiendo al Yen.....pues es de lo mas normal del mundo que los que comentamos en este foro queramos que el Yen se ponga a 200 o más.

Eso no quiere decir que le deseemos el mal a nadie que este en otras monedas, pero claro una cosa suele descartar a la otra...que no haya mal royito por esto.

Ojala pudiera ser que ganaramos todos y perdieran los bancos jeje pero va a ser que no.
 

alenkris

Member
Es que eso de desear que se aprecie o deprecie cuando sabes que lo que pase favorecerá a unos pero perjudicará a otros, te deja un sabor agridulce.........

de hecho yo estuve a punto de cambiarme a CHF el jueves pasado, pero mi padre y mi hermana siguen en JPY, y no me veía deseando que el yen se apreciara mientras ellos seguían en el barco.... os juro que fue un motivo de peso para no cambiarme.

Bss
ANN
 

Tor IV

Member
Es que eso de desear que se aprecie o deprecie cuando sabes que lo que pase favorecerá a unos pero perjudicará a otros, te deja un sabor agridulce.........

de hecho yo estuve a punto de cambiarme a CHF el jueves pasado, pero mi padre y mi hermana siguen en JPY, y no me veía deseando que el yen se apreciara mientras ellos seguían en el barco.... os juro que fue un motivo de peso para no cambiarme.

Bss
ANN
¡Hombre, otra familia HMD! En mi familia hemos hecho siete HMDs desde los primeros noventa (dos ya concluyeron con muy buenas ganancias).

La verdad, todo el que se agobia con la subida del yen se sorprenderá si aguanta sin saltar del barco; al recuperarse el euro, verá lo poco que le queda pendiente de amortizar. Es que con hipos de 30 años, como hay muchas, no puedes perder la cabeza por lo que pase en tres o cuatro años, sobre todo los primeros años donde el diferencial de intereses, por poco que sea, juega, y muhco, a favor..

A la HMD se le puede ganar mucho jugando a saltar de un lado para otro, pero siendo fiel a tu moneda también le ganarás.

Ánimo a todos los hardcore, y también a los que un día lo fueron y ahora están con los suizos o con el euro.

Realmente, esto de la HMD es un sufrimiento continuo, pero tiene su morbo, ¿no?
 

neville

New Member
Un indicador muy favorable para los hipotecados en yenes es que como soy un cenizo, al cambiarme a francos suizos, ya se ha dado oficialmente el pistoletazo de estampida hacia arriba del par EUR/JPY. ;)

Pues aqui tienes a la contrapartida,que me pase a yenes a primeros de febrero, así que andamos a la par. Seguro que en nada os suben a 1,30, ni lo dudes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba