Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Oznerol: No sé, si no me cambié a 135, no sé por qué me voy a cambiar a 100...


slds[/QUOTE]

No he podido evitar la tentacion de contestar a tu pregunta aunque te la hacias a ti mismo,

:D lo mismo era porque no tenias ni puñetera idea, como nos paso a los demás, :D
o quizás era porque tenias esperancitis, infeccion muy tipica en los multidiviseros :D

Espero no te disgutes, estoy contenta porque viene el fin de semana, y esta semana ha sido esperanzadora y tengo gana de guasa.

besitos tago
 
Última edición:

soros

Well-Known Member
Buenas tardes, entro poco ultimamente por el foro , voy muy liado con el trabajo.

Veo que sigue habiando opiniones alcistas y bajistas.

Yo ahora mismo no se por donde inclinarme , lo veria mas claro si nos sitiaramos por encima de los 106-108. Aunque voy a seguir en yenes, hoy por cierto he comprado la cuota de este mes.

Parece ser que las tensiones de deuda en europa se relajan un poco , a ver si de una vez por todas se le da una solucion al tema Griego.
 

indawal

Active Member
soros, eso de relajarse no se no se, de los 5 partidos de la coalición de gobierno griego, va ahora el más pequeño de todos, uno de extrema derecha y dice que no quiere firmar el acuerdo y se rompe la coalición, supongo que estan en el tira y afloja, pero lo que sí han conseguido es borrar todas las subidas del IBEX de esta semana y cargarse buena parte del rebote del yen,
seran cabritos!!!!!!!!
seguro que los ATeros no habían previsto esto eh?
yo pago el 21, la semana que viene, como vea algún día que recupera esto pq se han puesto de acuerdo por fin, le digo que tb quiero que me compre unos cuantos yenes, al menos para la cuota de este mes y una parte del que viene, por si aca (más pasta no tengo jajaja..., se la van a llevar los del PP en mi subida del IRPF, la generalitat de Catalunya apretándome el sueldo aún más, un 20% desde el 2010 que me han jodido y el médico en un tratamiento que hacemos mi mujer y yo para ser padres)
 

juanito

Well-Known Member
http://www.fxstreet.es/noticias/noticias-forex/articulo.aspx?storyid=0a10e0dd-8106-4da2-add1-a761747229e4
 

tasio yenes

New Member
Impotencia¡¡

Hola foreros, hace una semana que he decubierto el foro por casualidad y bueno,y además de ver las artimañas banqueras y documentarme un poco sobre nuestro producto, veo que somos bastantes los afectados ...en fin queria comentar que a raiz de los últimos comentarios decidi pasarme a francos suizos, con lo cual di la orden el pasado 30 de enero al Santander , el caso que hasta hoy y porque he ido personalmente a la entidad no me han contestado...al preguntar me saltan con que no ven viable el pase a francos suizos.,,bueno..me quedo:confused:..y para rematar la faena que si quiero a euros si...pero sin posiblidad de volver al yen ni ninguna divisa...será posible?¡¡¡:mad:no he soprepasado la famosa clausula del 10%..asi que simplemente me lo quieren imponer si o si...pensais que esto es denunciable?.le ha pasado a alguien esto?..quiero añadir que si me hubieran efectuado el cambio ya habria rebajado unos 10.000 euros. Un saludo a todos los foreros y perdón por el tocho.
 

DAVIDV

Well-Known Member
HOLA TASIO YENES...

Bienvenido a esta merienda de ... merienda de ... merienda de ... MIERDA!!!
Perdón. Es que es lo mas fino que me viene al tarro. A mi tampoco me dejan cambiar de divisa. Bueno... No exactamente. Quieren tasar de nuevo mi vivienda, pedir mil y un avales, y no sé cuántas garantías más. Si la tasación es inferior a lo que debo, pues "na de na". Resumiendo: pagué por la casa como si fuera el mismísimo Buckingham Palace. Ahora vale lo mismo que el Corral de la Pacheca. NO ME DEJAN CAMBIAR DE DIVISA.

Y SI. SE PUEDE DENUNCIAR. Tu escritura dice claramente lo que has de hacer cada vez que quieras cambiar de divisa. Aunque yo probaría otros "métodos" antes de ir a la justicia. Jejejee...
 

tasio yenes

New Member
Hola davidv....gracias por la bienvenida a esta merienda....jejej..que metodos te refieres?...habia pensado en primera instancia en inmolarme con un turbante y la mochila llena...pero me temo que los de arriba se iban a salvar y al final se quedarian mi casa sin mas...en fin..a mi no me han dicho nada siquiera de tasar...simplemente que me pase a euros y sin posiblidad de volver a ninguna moneda.asi de sencillo..debo decir que empeze la hipoteca con 290.000 euros y a dia de hoy debo 307.000..o sea que tampoco se puede decir que haya sopresado una cantidad myu fuerte para que me la denieguen...sin embargo si lo consolido y me paso al euro...si que me dejan..
 

xaw

Member
JOPE... Leo a OZNEROL y me convence. Leo a XAW y me convence... ¿Soy una veleta? ¿No tengo personalidad?
Lo cierto es que, tanto uno como otro, aunque tenéis ideas contrarias, estáis diciendo una verdad suprema ¡Sabia en ambos casos!
Curioso... Habéis conseguido liarme más que un ATero explicando la gráfica con un par decubatas en el cuerpo...

¡DECIDME QUE ME CALLE...!
david es que es lo del angel en el hombro derecho y el demonio en el hombro izquierdo, no sabe uno a quien hacerle caso:D

a mi tambien me pasa, lo que digo es lo que pienso, pero cuando entro en CX a ver el valor de canviarme ahora me tira para atras, el valor de compra de yenes es de 101,59:eek:, pero si esta en 103, p... fixing de CX:mad:


Esperaremos una semana mas, como baje y pierda otra oportunidad de pillar el rebote......... no se que me hare:D
 

DAVIDV

Well-Known Member
JAJAJAJAJAAAAAA... TASIOOOOOO eres de los mios... Justo lo del cinturón al pecho es lo que has de hacer... pero con cien GLOBOS atados a él...

BIEN INFLADOS... RELLENOS DE LOS MAS APESTOSO, SUCIO, LIQUIDO MALOLIENTE Y ASQUEROSO QUE SE TE PASE POR LA CABEZAAAAAAAAAAA. Entras en el despacho con la gabardina de exhibicionista, la abres y te tiras en plancha sobre el escritorio... jajajajajaajaa

Lo siento. Sé que es para decirlo en privado, pero me lo has puesto a "güevo". Piensa que mi teoría de los globos es casi tan famosa como las velas de TAGO. Unos cuantos se estarán partiendo el pecho... entre ellos yo.

Perdona. Como puedes ver, los hay que estamos "mas paquí que pallá." Sin duda producto de esta enfermedad venérea llamada "multidivisa".

Referente a tu cambio de divisa, si lo tienes claro, se la solicitas por escrito, añadiendo la fotocopia de la parte de tu escritura donde explica "cómo hacerlo", y que te firmen una copia. La mantienes bien guardadita y, el dia que nos veamos todos en los juzgados, tendrás una prueba en su contra.

Saludos, suerte y que la fuerza te acompañe.

XAW, tranqui. Estoy como tu. Indeciso y cagándola cada día que no me muevo.
 

jOSE1963

New Member
Hola foreros, hace una semana que he decubierto el foro por casualidad y bueno,y además de ver las artimañas banqueras y documentarme un poco sobre nuestro producto, veo que somos bastantes los afectados ...en fin queria comentar que a raiz de los últimos comentarios decidi pasarme a francos suizos, con lo cual di la orden el pasado 30 de enero al Santander , el caso que hasta hoy y porque he ido personalmente a la entidad no me han contestado...al preguntar me saltan con que no ven viable el pase a francos suizos.,,bueno..me quedo:confused:..y para rematar la faena que si quiero a euros si...pero sin posiblidad de volver al yen ni ninguna divisa...será posible?¡¡¡:mad:no he soprepasado la famosa clausula del 10%..asi que simplemente me lo quieren imponer si o si...pensais que esto es denunciable?.le ha pasado a alguien esto?..quiero añadir que si me hubieran efectuado el cambio ya habria rebajado unos 10.000 euros. Un saludo a todos los foreros y perdón por el tocho.
Hola Tasio;
Yo tambien estoy en el P.B. Santander, y de uñas, en mi caso les pedí una carencia de dos años que me conceden sólo si me paso a Euros, con lo que consolidaría unos 100.000 euracos más de deuda, ya tan harto me tienen y a punto de la quiebra total, que he puesto mi caso en manos de abogados expertos en el tema y les he mandado una carta de reclamación como primer paso a las acciones legales que, si no hay acuerdo antes, voy a iniciar amparándome en la normativa Mifid, que según jurisprudencia puede considerar el contrato como ilegal, ya veremos, pero yo me la voy a jugar, o todo, o nada.
Saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

un grafiquito de corto plazo, de una hora.

Como veis todas las medias han cruzado hacia arriba y el canal sigue siendo alcista, ahora el precio se ha parado en el suelo del canal.
El indicador de esos circulitos de la izquierda, que es un indicador de tendencia en distintos tiempos, como podeis ver esta neutral, todos los tiempos en gris.El indicador de abajo el time, que se parece al RSI esta muy abajo pinta subida tambien, ahora a ver si rompe estos niveles... sin olvidar qeu es grafico de corto plazo. pero lo he puesto por los impacientes, no porque sea un tiempo adecuado para mira de cara a la hipoteca.

Toda subida se recorta, nunca se sube recto, caer es mas facil :D

En grafico semanal estamos subiendo, y ahora estamos en medio de un canal bajista.

buen fin de semana

besitos tago
 

tasio yenes

New Member
Jose 1963...anteriormente a esto yo tambien les solicite la novación a dos años....contestación .."que me pase a euros y sin posibilidad de rwtorno a ninguna moneda"..o sea que consolide deuda...después de eso les solicite el cambio de moneda con el resultado arriba indicado:mad:...que nada...que por coj.. nos quieren en el euro y consolidando:eek: Davidv... jajaj no te preocupes un poco de humor acido nos viene bien, el fallo mio es que no tengo copia de mi solicitud, no se si me la van a dar si la solicito, viendo los modos gansteriles que se gastan estos de P B Santander.
 

oznerol

Active Member
Oznerol: No sé, si no me cambié a 135, no sé por qué me voy a cambiar a 100...


slds
No he podido evitar la tentacion de contestar a tu pregunta aunque te la hacias a ti mismo,
lo mismo era porque no tenias ni puñetera idea, como nos paso a los demás,
o quizás era porque tenias esperancitis, infeccion muy tipica en los multidiviseros

Espero no te disgutes, estoy contenta porque viene el fin de semana, y esta semana ha sido esperanzadora y tengo gana de guasa.

besitos tago[/QUOTE]

:)
La cuestión no es por qué no cambié en su momento (si hubiera sabido lo que sé ahora ni hubiera hecho la hmd), sino que no lo hice, y eso no justifica que lo tenga que hacer ahora.
Con acciones ya me ha pasado alguna vez:
- compras
- baja y te saltas el stop.loss
- sigue bajando y vendes asustado
- vuelve a subir!
- compras más barato que antes intentando recuperar algo
- vuelven a bajar! :mad:
- ...

... y acabas perdiendo el 80% de lo invertido!

No quiero que esto ocurra con mi hmd, antes me voy a currar a Japón :rolleyes:


Buen finde...
 

marta_borja

New Member
Hola buenos días!
Despues de haber leido con detenimiento foros anteriores, me presento:
Me llamo Marta y tambien tengo una hipoteca en yenes. La primera vez que la solicitamos todo nos iba muy bien porque en 5 años habiamos amortizado una cantidad de capital muy interesante. Posteriormente realizamos una nueva hipoteca sobre nuestra casa para incluir en ella distintos créditos y de esa manera tener una sola cuota. Esta ultima vez cogimos el yen a 166 y de nuevo con Caixa Cataluyna...
He estado leeyendo en el foro de Siguiendo el yenII, creo, el tema de las carencias, cosa que necesitamos con urgencia, he cogido buenos apuntes para "amedrentar al banco" e incluso amenazarle con la demanda que se ganó en San Sebastian en el juzgado de 1ª instancia 4, para ver hasta donde puedo llegar con ellos.
Despues de tantos apuntes, en el foro se dejaba caer como que Caixa Catalunya no ofrece la carencia a "gente como nosotros".
Me gustaría saber qué hay de cierto en ello y que puedo hacer al respecto.
Un saludo a todos y gracias por todo lo que me habéis ayudado en 1 hora de lectura!!!!
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola Marta. Bienvenida a este foro... Efectivamente, CX es de los bancos que más resistencia oponen al tema de las carencias, pero es de los que más cosas raras hacen con sus clientes: Dobles préstamos, cambios a euros con ofertas de divisa a buen precio, etc... No sé dónde he leído de alguien que le han ofrecido la carencia. Me sorprendió, puesto que es el primer caso que he leído. No te garantizo encontrarlo, pero si es así, te le hago saber. Además, no recuerdo las condiciones, osea que, posiblemente fuera cambiando a euros... En fin. Te lo busco... Saludos y suerte en vuestra cruzada.
Por cierto ¿De qué va esa sentencia en Sanse?
 

xaw

Member
hola marta, yo estoy en CX y no e leido que a nadie le dieran la carencia, un prestamo al 6%:eek:para ir pagando las cuotas si, pero poco mas, lo que si me han dicho en mi banco es poder alargar la fecha de fin de hipoteca y asi reducir cuota, pero de momento les e dicho que no.

un saludo y bienvenida;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba