Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enrique

Member
POR CIERTO. MI MENSAJE DE LAS 15:31 IBA DIRIGIDO A ENRIQUE... (Es que a veces no consigo hacer funcionar las respuestas en el foro)

Saludos a todos
Me refería a la desaparición total del euro y la vuelta a pesetas...yo ya no no lo veo tan improbable!
Es decir la conversión deuda euros-pesetas o el mantenerse en yenes cambiando pesetas mesnualmente
 

tagoriana

Well-Known Member
Existe el triple suelo...???

Salu2
Ya no, lo ha roto, incluso el doble suelo ya no es muy regular, pero si se gira aqui diriamos que ha hecho un doble suelo, tampoco hay que ser muy tiquismiquis :D
No solo hay que mirar doble suelo, tmbien las velas el tipo, los soportes, las figuras como la cuña en la que estamos y que estamos a punto de tocar el suelo en 99.98 mas o menos, y seria otro signo de posible giro y el techo de esa cuña lo tiene en ese famoso 111 :) donde esta la media, donde dicen los ingleses, y donde esta este techo, aún asi nada es seguro
Lo de la cuña se ve muy bien en grafico semanal, recordar que lo mejor es mirar en graficos grandes.
besitos tago
 

xaw

Member
no veas como estamos hoy, ademas tenia ya 7 paginas atrasadas, como cascaisssss:D

si si, hoy es mal dia y el dia 20 de enero me cojen el valor del trimestre, esta cuesta de enero va a ser casi una murulla mas que una cuesta:confused:

saludos y esperemos que esto repunte un poco:eek:
 

soros

Well-Known Member
Me refería a la desaparición total del euro y la vuelta a pesetas...yo ya no no lo veo tan improbable!
Es decir la conversión deuda euros-pesetas o el mantenerse en yenes cambiando pesetas mesnualmente
igual estariamos si estas en euros y España sale del euro se produciria una depreciacion del 25-30 % de nuestra moneda.

Si estas en yenes y se `produce lo mismo que españa sale del euro habria que buscar una conversion pesetas- jpy que ta,mbien se depreciaria ese 25-30%.
 

soros

Well-Known Member
no veas como estamos hoy, ademas tenia ya 7 paginas atrasadas, como cascaisssss:D

si si, hoy es mal dia y el dia 20 de enero me cojen el valor del trimestre, esta cuesta de enero va a ser casi una murulla mas que una cuesta:confused:

saludos y esperemos que esto repunte un poco:eek:

hay que ser optimista quizas de aqui al 20 de enero hay un rebotillo.

Yo me he quedado sin yenes , los compre el dia de la intervencion del boj a 109 fixing incluido, que pena no haber comprado mas aquel dia.
 
  • Zanx
Reacciones: xaw

migefer

New Member
alguien comento hace unos dias que tenia una hoja de calculo para la conversion de divisas .... para hacer simulaciones de cuota , capital etc,,, si alguien la tiene o sabe como conseguirla, tendria la bondad de mandarme un privado,,,, quiero ver si me cambio de divisa,,,, me ahogo con la cuota,,, gracias.
 

DAVIDV

Well-Known Member
MIGEFER te he enviado un privado con mi email particular, aunque a estas alturas todos lo deben saber... jajajaaja

Eso me pasa por hablar.

Saludos
 

crisyen

New Member
Y si no te importe a mi tambien.!!!!!!!

¿Por cierto donde està el hilo de las carencias?

Catalunya caixa Cx me insiste que ellos con sus HMD no hacen carencia, ¿alguien mas lo ha pregundo?

gracias
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola Cris.

Pásame tu email, en abierto o en privado. Como prefieras.

Saludos
Y si no te importe a mi tambien.!!!!!!!

¿Por cierto donde està el hilo de las carencias?

Catalunya caixa Cx me insiste que ellos con sus HMD no hacen carencia, ¿alguien mas lo ha pregundo?

gracias
 

jotayen66

Member
buenas:
sin animo de ser agorero, parece que en esta ultima sesion del año, nos vamos a adr de tortas con el 100, en este momento 100,24. veremos si aguanta. seria positivo para nosotros cerrar por encima de 100, aunque parece ser que el soporte importante esta en los 99.50 (lo leí en gráfico de fxmania).
también en xtb hay documento escrito que habla de objetivos ambiciosos en los 112.
como siempre las 2 caras de una misma moneda. venga mucho animo y a aguantar....
salu2 a todos
 

DAVIDV

Well-Known Member
HE AQUI UNA POSIBLE EXPLICACION DE LA CAIDE DEL EURO DE AYER, SEGUN AC-MARKETS: ¿ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA una alarmante expansión en su balance?

En cambio, la caída repentina del euro parece ser debida a la publicación del último balance del BCE. El último informe de actividad del BCE revela una alarmante expansión en su balance desde los 239 mil millones de euros a la friolera cifra de 2.73 billones – claramente muy por encima de las expectativas del mercado. Esta noticia no sólo provocó una reacción adversa en la moneda europea sino que también tuvo una reacción en cadena en los mercados europeos; ayer el índice CAC40 francés cerraba a la baja justo por encima del 1% y el DAX alemán terminaba el día bajando un poco más del 2%.
 

el mal

Member
A ver si cuando acaben las vacaciones en Europa se ponen las pilas y toman alguna decisión que haga recuperar esto un poco, lo justo para poder salirse a Euros y respirar tranquilos. Me imagino que a los Japos, independientemente de que estén ligados al dolar y su relación apenas a cambiado, tomarán alguna medida para ayudar a su economía porque esto tampoco les interesa mucho.
De todas formas, a los Bancos ya les vale, los hijos de... en lugar de usar el dinero que les dejó el BCE se lo han guardado para comprar deuda de paises que les da más renta en lugar de prestarlo a los pobrecillos de nosotros y favorecer el crecimiento.

Feliz año y que no se os atraganten las uvas, que la cosa no está para más disgustos.
 

Kaoyen

Member
Hola a todos.

La suerte es el escaso volumen en los mercados.

Buenos días, como comente anteriormente los 100 son psicológicos y el dólar es el dueño y señor. Personalmente esperaba un rebote mayor a 1,35 antes de caer a 1,27 y no ha sido asi.

Veremos que pasa, pinta mal la cosa. Animo a los que lo Estais pasando mal en estos momentos duros, de todas maneras perder los 100 aun no ha pasado

Saludos a tod@s

Jesus
Como ves el yen, aguantando los 100 y aferrándose a la vida. Aun crees en los 105 o ya están descartados.

Saludos y gracias por todo.

Kao.
 

jotayen66

Member
bueno, parece que quiere rebotar.
he leido que el ministro de finanzas alemán dice que de ruptura de el euro nada y que la crisis de deuda soberana se soluciona en los 12 próximos meses. bueno, eso son buenas noticias, me parece que bajar de 100 no es bueno pero que es mas la influencia psicológica nuestra.
con noticias como la bajada de las primas de riesgo, la colocación de todas las subastas y declaraciones responsables de los políticos, quizás la cosa cambie.

bueno parece que nos alejamos un poquito de 100.

animo que lo peor esta pasando........ o eso quiero pensar.

salu2:)
 

soros

Well-Known Member
Eur/jpy 100.1795 100,6280 100,7150 99,9650 -0.4505 -0.44%

en el intradia se ha èrdido el 100 y ahora misma andamos hay por poco x encima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba