Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ffrhmd

Member
...

Para que votar a los payasos pudiendo votar al director del circo


Nada, nada, ...aún estoy reflexionando que hacer!! ejem, ejem ...

PD. Este es el parlamento de "corruptos y/o necios" que tenemos en este pais con la puñetera ley D´hont. Sin ella solo "perderían su silla" 17 "borregos de los "sucios partidos mayoritarios que hoy festejan "su democracia" . ¡Basta ya!

Ah eso sí, yo ni tengo hipoteca, ni nada que ver con Botín salvo que vivo en Santander, ...eso sí , pienso hacer lo mismo que hizo hoy el susodicho ¡No iré a votar en esta farsa!
 
Última edición:

putoyen

Active Member
Si la crisis mundial fue culpa de Zapatero, vaya marrón se van a tragar estos al final del 2012... El fin del mundo será culpa de Rajoy... Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos!!
 

rufusT

Member
Hola a tod@s

Solo quiero presentarme y felicitaros por hacer este Foro, pues me parece increible la ayuda y el trabajo que ofrecéis.

Llevo algún tiempo con la HMD, en la que empecé con pocos conocimientos del tema pero, después de bastantes meses escuchando/viendo algunas noticias y, sobretodo, siguiendo vuestros comentarios , por fín puedo afirmar que NO ENTIENDO NADA.

Bueno, ya pondré alguna pequeña opinión y seguiré en lo mismo ... esperando .... pero ... ¿Qué? ... Cuando lo sepa ... os aviso.

Saludos
 

Osky

Active Member
Estoy con Trapaga, si no te pasas a otra divisa o quieres vender tu casa aun no has consolidado nada.....efectivamente ahora mismo debemos la mayoria muchisimo mas de lo que pedimos, por eso nuestra cuota mensual es mas alta, pero de momento no tienes nada consolidado, vamos es mi opinion.
 

javiyaky

New Member
Por favor que alguién me corrija si me equivoco.

Ejemplo Deuda en yenes 15.000.000
- Paso de Yenes a Euros a un cambio de venta de yenes en 105 tu deuda en euros sería de 142857.14 Euros. Si te quedas en euros has consolidado tu deuda en esa cantidad.
- ahora bien si los 142857.14 Euros los pasamos a francos a un cambio de 1.24 = 295237.8 Francos deuda que tendrás ahora en esa moneda

Esos francos a un cambio de Franco/yen a 83.94 serían 14869371.13 Yenes, es decir menos yenes que la deuda que tenías al principio, es decir que yo pienso (o por lo menos así lo veo) que aunque pasemos primero por el euro, que a mi parecer es la moneda que a día de hoy no nos interesa, debido a que el libor es más alto y el capital pendiente sería muy superior a lo que se pidió, siempre podemos volver al yen cuando el cambio nos beneficie aunque pasemos por Euro.

No se si te he liado más o he liado a todos directamente, si es así lo siento, porque el jari que tengo yo también es fino, sobre todo en cuanto a pasarme a francos o no, lo que si se es que al euro no. De decirme al cambio tendría que ser el lunes a ver si Yboreo y compañía opinan más o menos lo mismo que yo y me lanzo, ¡ jo! si es que necesito confianza por favor que alguién me la de ¡ ABRIRME LOS OJOS QUE ESTOY QUE NO VEO! Sólo necesito ver la parte más positiva que seguro que la tiene para dar la orden.

Si me confirmáis que lo que aquí escribo estoy en lo cierto, creo que voy para adelante.
Hola a tod@s, soy nuevo escribiendo pero no siguiendo el foro, os quiero agradecer todo lo que he aprendido durante estos 3 años de hipoteca que llevo. Yo la tengo en bankinter y no estoy muy seguro, pero solo me dejan a cualquier divisa pero siempre con referencia al euro, osea chf/eur por ejemplo. Esto último estoy meditando en cambiarme y buscar estabilidad a la espera que el franco suizo se deprecie y recupere parte del dinero que estoy perdiendo con el yen. ¿que opinais?
 
Última edición:

AIRIS

Active Member
Estoy con Trapaga, si no te pasas a otra divisa o quieres vender tu casa aun no has consolidado nada.....efectivamente ahora mismo debemos la mayoria muchisimo mas de lo que pedimos, por eso nuestra cuota mensual es mas alta, pero de momento no tienes nada consolidado, vamos es mi opinion.
Bueno, no consolidas nada si no te pasas a otra divisa, si no vendes tu casa......... ¡y si no te mueres!
 

Piedra

Well-Known Member
Bueno no parece que haya grandes movimientos. Saludos.
 

tarado

Member
que poca euforia veo en el foro!!

Alegrar esas caras, joder! que marianico nos va a sacar de esta!
 

devs

Active Member
Yo sinceramente, me esperaba mas euforia a nivel de europeo. Me esperaba que las bolsas europeas se pusieran contentas..con el cambio. Esto no quiere decir que yo esté contento con quien ha salido..(ya se veia venir...jeje), pero el cambio nos lo venia pidiendo europa desde hace tiempo...
 

linanrod

Active Member
La última estimación de gasto para la descontaminación de las zonas irradiadas por el gobierno japonés asciende a 40.000.000.000.000 ¥ (40 BILLONES de Yenes). 380.952.380.952 euros
Sacarán deuda para todos estos gastos??? Subirán impuestos??? Alguno tenéis idea de cómo puede afectar esto y si lo hará más en el medio o largo plazo???
Por cierto, solo han calculado el coste de limpieza. Ni daños a las industrias, ni seguridad social, ni nada.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Me lo explique...

¿Estás diciendo que si los Grrrrrrrrrr-iegos abandonaran el Euro, éste pasaría a cotizar 130 yenes???

Según el consejero delegado de Profim, Víctor alvargonzalez, si Grecia saliese del euro
Esta divisa se dispararía, pudiendo sufrir un subidon del 30%.
 

mima

Active Member
La última estimación de gasto para la descontaminación de las zonas irradiadas por el gobierno japonés asciende a 40.000.000.000.000 ¥ (40 BILLONES de Yenes). 380.952.380.952 euros
Sacarán deuda para todos estos gastos??? Subirán impuestos??? Alguno tenéis idea de cómo puede afectar esto y si lo hará más en el medio o largo plazo???
Por cierto, solo han calculado el coste de limpieza. Ni daños a las industrias, ni seguridad social, ni nada.
¡¡ Ojo con los Japos !!. Mirad las fotos en internet de lo que llevan reconstruyendo. Alucinante. Han hecho en 8 meses lo que los españoles haríamos en 8 años. Lo siento, hoy estoy pesimista. Con la que queda por caer, veo que nos vamos por debajo de 100. Al tiempo. ¡Ojalá me equivoque!
 

tagoriana

Well-Known Member
que poca euforia veo en el foro!!

Alegrar esas caras, joder! que marianico nos va a sacar de esta!
:D pues no se si nos va ha sacar, pero con que no nos hunda más:rolleyes:
hay que ser optimistas, un par de años malos los pasa cualquiera.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
La última estimación de gasto para la descontaminación de las zonas irradiadas por el gobierno japonés asciende a 40.000.000.000.000 ¥ (40 BILLONES de Yenes). 380.952.380.952 euros
Sacarán deuda para todos estos gastos??? Subirán impuestos??? Alguno tenéis idea de cómo puede afectar esto y si lo hará más en el medio o largo plazo???
Por cierto, solo han calculado el coste de limpieza. Ni daños a las industrias, ni seguridad social, ni nada.
¡Dios mio, cuanto cero! , se parece en eso precisamente a mi cuenta corriente:D

Pues no tengo ni idea, pero es de suponer que eso seria malo para cualqueir pais, pero para ellos , nunca se sabe :rolleyes: dependerá tambien de como estemos en Europa.
Desde que tengo la hipo, son muchas las cosas malas para los japos que tendria que hacer devaluar su moneda, pero ya veis, sube y sube... cualquera predice algo, seguro que de la ruina hacen un negocio, lo mismo venden esa basura para algo :D
besitos tago
 

abajoelyen

Member
Artículo sobre posible intervención de japón

Al cierre de la plaza de Nueva York, el dólar se llegó a intercambiar a 75.95 yenes
Tras el intercambio en Wall Street y la superación de su mínimo histórico desde la II Guerra Mundial, el Gobierno japonés podría intervenir el yen


TOKIO, JAPÓN (20/AGO/2011).- El Gobierno nipón podría intervenir el yen después de que ayer se intercambiara momentáneamente en Wall Street en la banda alta de los 75 yenes y superara su mínimo histórico desde la II Guerra Mundial, informó hoy la agencia Kyodo.

Al cierre de la plaza de Nueva York, el dólar se llegó a intercambiar a 75.95 yenes, y rompió su récord de posguerra registrado en 76.25 yenes el pasado 17 de marzo tras el terremoto y posterior tsunami que asoló el noreste del país.

Pese a que el dólar se movió en la banda media de los 76 yenes, las autoridades monetarias japonesas podrían adoptar medidas en el mercado para vender divisa, como ya hicieran el pasado cuatro de agosto y debilitar así su moneda, añadió Kyodo.

El viceministro nipón de Finanzas Takehiko Nakao culpó esta pasada semana a los especuladores de la reciente subida del yen.

Existe también la preocupación de que la fortaleza del yen suponga un duro golpe a los exportadores nipones al disminuir su competitividad y reducir sus beneficios en el exterior a la hora de repatriarlos, justo en un momento en el que luchan por recuperarse de los efectos de la tragedia del 11 de marzo.

Las últimas subidas del yen se han producido en medio de la incertidumbre sobre la evolución de la economía global, lastrada por los problemas de deuda en EU y Europa.

Japón intervino el pasado cuatro de agosto en el mercado de divisas para frenar la subida del yen, en aquel momento en la banda alta de las 77 unidades frente al dólar, y aliviar la presión sobre los exportadores nipones.

El Gobierno desembolsó en ese momento una cifra récord que superó los cuatro billones de yenes (más de 36,300 millones de euros) y cuyos efectos para abaratar la moneda japonesa se disiparon a los pocos días.

En el último año, Japón ha intervenido tres veces en el mercado de divisas para depreciar el yen, cuya subida perjudica a los exportadores japoneses porque hace menos competitivas sus ventas en el exterior y recorta sus beneficios al repatriarlos.
 

rediniente

Active Member
Al cierre de la plaza de Nueva York, el dólar se llegó a intercambiar a 75.95 yenes
Tras el intercambio en Wall Street y la superación de su mínimo histórico desde la II Guerra Mundial, el Gobierno japonés podría intervenir el yen


TOKIO, JAPÓN (20/AGO/2011).- El Gobierno nipón podría intervenir el yen después de que ayer se intercambiara momentáneamente en Wall Street en la banda alta de los 75 yenes y superara su mínimo histórico desde la II Guerra Mundial, informó hoy la agencia Kyodo.

Al cierre de la plaza de Nueva York, el dólar se llegó a intercambiar a 75.95 yenes, y rompió su récord de posguerra registrado en 76.25 yenes el pasado 17 de marzo tras el terremoto y posterior tsunami que asoló el noreste del país.

Pese a que el dólar se movió en la banda media de los 76 yenes, las autoridades monetarias japonesas podrían adoptar medidas en el mercado para vender divisa, como ya hicieran el pasado cuatro de agosto y debilitar así su moneda, añadió Kyodo.

El viceministro nipón de Finanzas Takehiko Nakao culpó esta pasada semana a los especuladores de la reciente subida del yen.

Existe también la preocupación de que la fortaleza del yen suponga un duro golpe a los exportadores nipones al disminuir su competitividad y reducir sus beneficios en el exterior a la hora de repatriarlos, justo en un momento en el que luchan por recuperarse de los efectos de la tragedia del 11 de marzo.

Las últimas subidas del yen se han producido en medio de la incertidumbre sobre la evolución de la economía global, lastrada por los problemas de deuda en EU y Europa.

Japón intervino el pasado cuatro de agosto en el mercado de divisas para frenar la subida del yen, en aquel momento en la banda alta de las 77 unidades frente al dólar, y aliviar la presión sobre los exportadores nipones.

El Gobierno desembolsó en ese momento una cifra récord que superó los cuatro billones de yenes (más de 36,300 millones de euros) y cuyos efectos para abaratar la moneda japonesa se disiparon a los pocos días.

En el último año, Japón ha intervenido tres veces en el mercado de divisas para depreciar el yen, cuya subida perjudica a los exportadores japoneses porque hace menos competitivas sus ventas en el exterior y recorta sus beneficios al repatriarlos.
Ese artículo es de AGOSTO pasado.
 

abajoelyen

Member
Dos mio!!!! pero mira que miré la fecha y me aseguré que fuera 2011 pero para que veas lo que son las cosas, la ceguera de la esperanza no me permitió ver que era de agosto ¡ahimmmmmmm!
 

forito

Active Member
Hamijos... llevamos 8 años comiendo caramelos de limón, y ahora hemos pegado un gran vuelco: tocan 4+4 años de caramelos de naranja.

Lo que necesitamos es un filete, con patatas.
 

Osky

Active Member
Bueno, no consolidas nada si no te pasas a otra divisa, si no vendes tu casa......... ¡y si no te mueres!
Jeje!! y si te mueres ya no te va a preocupar la cotizacion del Yen.....ni del Franco, en todo caso te podrias encontrar con Franco....menudo susto!!:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba