Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cavok

New Member
Hola miembros y miembras,

Juan 2712,
Te han dicho lo mismo que a mi.
Los he llamado esta mañana como un loco.
les he dicho mil cosas además de informales que si no me dan 2 años, que vayan pensando en como lo vamos a hacer para que se queden la casa.
Inmediatamente, por teléfono, la lumbreras de turno me dice que esta casi segura que me concederán los 2 años. Increible.

Suerte a todos.


QUOTE=juan2712;114805]Muchas gracias Extol0.7. Pues me paso al hilo de las carencias, a ver si hay más gente en el Popular pidiéndolas. Por cierto, les he mandado una carta diciendo que si no me conceden los dos años y reconsideran lo del 0.25%, me llevo del banco todo menos la HMD (depósitos, nóminas, seguros, planes de pensiones...) ellos verán...[/QUOTE]
 

azor

Member
Es una gran noticia, pero leyendo el comunicado no es el final de ETA, no creo que vuelvan a matar pero no es su final, en su comunicado dicen que en Euskalerria se ha iniciado un nuevo tiempo politico (han tardado en enterarse que hay democracia 36 años), que frente a la violencia y la represion (se refieren a la democracia Española no a la suya claro) el dialogo y el acuerdo deben caracterizar el nuevo ciclo, y luego dicen la lucha de largos años ha creado esta oportunidad (osea que de arrepentimiento nada de nada todo lo contrario justificacion de la muerte, secuestros y extorsion, es decir que es gracias a ellos que se dan circustancias de dialogo, es el colmo de la paranoya).
Despues reconocimiento a sus victimas (a las nuestras que les den) para decir que cesan la atividad armada osea que no se disuelven, pero hay que darles las gracias por que no nos matan
 

omega

Active Member
Omega muchas gracias por responderme tan pronto. Entiendo que bajo tu punto de vista, si no crees que baje a 85, tu opinión es que no debería cambiarme a euros y aguantar el chaparrón en yenes ¿no?

Como te dicen calcula que pagarias a 85 y que pagarias ahora en € ves la cuota y decides más no debo decirte.

En cuánto a ETA tema que sacaias algunos esos Hijos de PUTA mataron a Quintana Lacaci en la puerta de un colegio en Madrid de salida de misa y tras el tiro en la nuca se refugiaron entre mujeres y niños -valentes gudaris- para que una patrulla del EA no pudiera dispararles-olé sus huevos- ni me lo han contado estuve allí.

Por lo demás una tomadura de pelo más, no me creo nada son una banda mafiosa sin ideales si se les acaba el chollo de que van a vivir de su trabajo o de la coacción y el miedo.

Loas anormales que mataron a Quintana ignoraban que tuvo una participación importante en abortar el golpe del 23-F y gracias a eso quizá esas bestias pudieron asesinarle a traición como hacen siempre.

saludos
 
Última edición:

linanrod

Active Member
Aunque se desvíe un poco el tema durante el día de hoy me parece lo suficientemente importante para todos y para nuestra sociedad el anuncio de ETA así que yo también entro.

Me alegro de que dejen de matar, muy especialmente por los pobres GC, Nacionales y militares.

Por otro lado, me parece de vergüenza que usen términos como “conflicto armado”, “sus victimas” y demás.
Siempre me han parecido un grupo como la camorra. Delincuentes con ínfulas de algo ser algo más.
Me alegro mucho por los vascos, independentistas o no, que han elegido la democracia para llegar a sus fines y durante años han tenido que sufrir a esta panda de indeseables más incluso que el resto de España.

Deseo sinceramente que esta vez sea la definitiva y les lleve a la disolución, pero deseo todavía más que los gobiernos que tenemos (débiles y corruptos en su mayoría) no cedan ni den un paso atrás en cualquier tipo de concesiones con tal de ganar cuatro votos.

Por cierto, no todo son buenas noticias hoy . . .
La disputa entre Berlín y París pone de nuevo a la zona euro al borde del abismo - CincoDías.com
 

Osky

Active Member
Ufffffff.....
hace días que me duelen los dientes de tanto apretarlos.... también me estoy planteando alquilar mi casa y.... volver con papá y mamá.... snif snif..... 1300 euros la última cuota.... esto debería desgravar para la próxima vida o algo, no?
De momento voy a aguantar hasta 90, a partir de ahí vuelvo al nido.

El caso es que vuelvo al foro, y prometo en adelante ceñirme a comentarios menos personales, pero necesitaba compartirlo.

Gracias a todos por estar ahí :)
Hola guapa te echaba de menos, me alegro de leerte aunque sea en estas circunstancias tan malas.

Un besote!!:)
 

paleones

New Member
Hola New Yen_eration
Yo había pensado en hacer lo que dices: salir a euros o refugiarme en francos y esperar la supuesta caida del yen. Pero no tengo tan claro que la caida vaya a ser tan grave. Es cierto que el default de Grecia es más que probable y que afectará al euro, pero también se habla de una quiebra controlada y su aislamiento para evitar el contagio. Eso supongo que sujetaría la caida del par eur/yen y quizá el riesgo de habernos salido a otra divisa no compensaría la posible ganancia al regresar al yen.
También esa caida, de producirse, será transitoria. Como bien te han aconsejado, echa cuentas. Yo he calculado que si el par cayera hasta 80 pagaría 1720€ al mes, que podría soportar durante un tiempo. Económicamente hablando claro, porque también he de decir que esta situación puede afectar a mi matrimonio, ya que yo elegí esta hipoteca en contra de lo que opinaba mi esposa, que se fio de mi. Ahora también está agobiada y claro, pues me culpa. Si cayera tanto, generaría en mi relación una situación de estrés que espero no termine mal.
En fin, que de momento y a falta de noticias que aconsejen lo contrario, aguantaré en yenes, con el corazón en la mano cada vez que consulto el cambio.
Siento la parrafada.
Un saludo a todos.
 

juan2712

Member
¡Ánimo Paleones! Todos los yeneros estamos con el corazón en un puño. Llegará el día que le puedas dar una buena alegría a tu mujer... esto es una carrera a largo plazo.;)
 

linanrod

Active Member
Pues eso, que la deuda suma y sigue. Y eso que no han metido futuros costes en seguridad social ni en las perdidas por no recibir turismo, etc.
Japan loses $74 billion due to nuclear disaster in Fukushima | Transformer Studio Com

Si, ya se que los mercados harán lo que quieran e hincharán al Yen hasta donde puedan. Pero sigo diciendo que el desastre nuclear que sufrieron ha marcado un antes y un después y cada día que pase se notará más.
Por cierto, que no lo he posteado antes por no aburriros, pero ya han encontrado rayos de neutrones en Tokio.
Para el que no lo sepa los rayos de neutrones no los detectan los Geiger comunes (vamos que los ciudadanos se lo comen con patatas) y son muchísimo más dañinos para el ser humano que cualquier radiación (alpha, beta y gamma), la produce el uranio 235 (que viene del plutonio).
Ya veremos como afecta todo esto al futuro turismo, natalidad, costes de sanidad, fugas de cerebros, exportaciones, etc.
 

forito

Active Member
Hoy la economía tiene que tener un papel secundario.

¡¡¡ felicidades a todos los que creemos en la democracia y en la libertad por encima de todo !!!
 

Yeneando

New Member
Yo tengo unos nervios ultimamente,... Le temo al futuro del euro... Pienso q debo pasarme a euros, pero la cuota q me toca pagar si me cambio a euros es la misma q si el yen se cambiara a 90....no me extiendo mas pero lo q me pone los piel de gallina es no cambiarme ahora y encontrarme el año q viene el euro/yen a 70 , x si las dudas fueran pocas el banco no me deja pasarme a euros hasta q pase el trimestre en curso... En fin gracias a todos por participar... Esp a Jesus at por sus gráficas...
 
Última edición:

Paganini

Member
El que más o el que menos estamos aprendiendo como funciona la economía por la via mas "dolorosa" .
En mi caso , la mejor forma de sobrellevarlo es intentar aprender como funciona todo este "tinglao" monetario y economico.
Por eso , me gusta cuando encuentro algun sitio que si bien no me cuenta muchas cosas nuevas que no sepa , lo hace de forma amena , extensa y en "cristiano".
Es cierto que esto no aclara cual sera el proximo capitulo del culebron del Euro , pero aclara bastante el final de la historia del US$ (y las monedas mas ligadas a este) y el porqué pasara.

El Crash Course - Chris Martenson - capítulos, Crash Course, economía, energía, medio ambiente, pico del petróleo, videos

Atentos al capitulo 9 , aunque recomiendo la visualizacion o lectura de todo.
 

otroyenero

Active Member
No lo consideran ya excesivo?

eFXnews : Japan Fin Min Azumi: Will Take Decisive Steps Against Excessive FX Moves


El ministro de Finanzas de Japón junio Azumi dijo el lunes que el gobierno tomará una acción decisiva si los movimientos actuales de yenes a ser "excesivo", tras la subida de la moneda a un máximo después de la guerra contra el dólar el viernes.

Azumi dijo a los periodistas fuerte subida del yen el viernes fue "un movimiento absolutamente especulativa, y no reflejar los fundamentos económicos en absoluto."

"Si esto se convierte en excesiva, debemos dar pasos decisivos" en el mercado de divisas, dijo.

El dólar cayó a un mínimo de Y75.78 en Nueva York el viernes, un récord desde que la moneda japonesa se ​​revaluó después de la Segunda Guerra Mundial.

El dólar se negociaba a alrededor de Y76.34 a 2350 GMT.
 

linanrod

Active Member
Una duda para los ATeros,

Todo este periodo encapsulados en el 105 (más o menos) harán que las líneas de la tendencia vaya perdiendo inclinación, no??? Tenderán a ser más horizontales.
Esto modifica en forma alguna el valor de 89 que os daba de recorrido???
Si lo rompe, influye que sea más horizontal para que en caso de romper la fuerza que tenga sea mayor???

Gracias por adelantado
 

Jesus AT

Well-Known Member
Una duda para los ATeros,

Todo este periodo encapsulados en el 105 (más o menos) harán que las líneas de la tendencia vaya perdiendo inclinación, no??? Tenderán a ser más horizontales.
Esto modifica en forma alguna el valor de 89 que os daba de recorrido???
Si lo rompe, influye que sea más horizontal para que en caso de romper la fuerza que tenga sea mayor???

Gracias por adelantado
Para nada, seguimos como estabamos. Nada dice que tenga que cambiar y no solo me refiero al ATeros jejeje... Fundamentalmente la percepción es muy alta, el dólar está hecho añicos, el euro paga los platos rotos ( los USAs tienen que desviar la atención a Europa ) en exceso....

Como comenté en mi anterior análisis, lateralidad con algún rebote puntual con máximos que pueden rondar los 108-107 y un máximo "optimista" de 118 que pudiera darse si los mercados acompañan.... de momento parece que no pues la volatilidad no baja...

Como he dicho siempre el problema del yen es el dólar por un lado, pues tenemos mas garantía de mejor comportamiento contra este del yen, mantenerlo en los 76 es un milagro. Por otro si los activos denominados en euros se volatilizan irán a dólares con lo que podeis sacar cuentas....

El dólar va camino de los 1,20 si o si en el medio plazo, como ya comenté podemos ver los 1,40 o algo mas ..... pero es el fin de un movimiento, ese rango es franja de apertura de fuertes y agresivos cortos. Por lo tanto A MI me da que 1.20x76 son unos 91.20 yenes :cool: ...

Pero bueno, es mi pronostico.... me puedo equivocar como otras veces.


Saludos

Jesús

Saludos

Jesús
 

forito

Active Member
Discrepo de Jesús AT con la desviación de la atención de los yankies hacia Europa. No, no no... son los ingleses. Ojito a la libra a poco que pase en temporal especulativo contra el euro.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Discrepo de Jesús AT con la desviación de la atención de los yankies hacia Europa. No, no no... son los ingleses. Ojito a la libra a poco que pase en temporal especulativo contra el euro.
:D Están cortados por el mismo patrón..... hace poco eran los Usas, su corta memoria les hizo olvidar que las subprime fueron el detonante de esta crisis.

Saludos

Jesús
 

DRAWMAN

Member
buenas tardes. como estoy bastante preocupado con la hipoteca, la mia en concreto en yenes, he contactado con un tutor de hipotecas que se llama Fernando Damian.Hablando en una charla informal con el, me ha dicho que los que permanecemos todavia en yenes que lo tenemos muy mal, que en dos o tres semanas el yen se va a revalorizar, el decia incluso hasta 70 o mas ( 50 ) y que se nos acababa el tiempo. que estabamos en una moneda refugio y que la crisis todavia ni siquiera habia empezado y que la que venia era buena. Que su " recomendacion " era pasarse a euros y asumir perdidas. yo le comentaba la posibilidad de pasarme a francos y me ha dicho que tampoco. Escribo esto, no para asustar a nadie, sino para saber si alguien tiene contratados sus servicios, saber que tal les va el tutelaje y saber que credibilidad pueden tener sus comentarios. tb para saber que opina la gente que controla mas esto, como por ejemplo Eduardo y cual es su consejo aunque cada uno luego tenga que tomar su propia decision y ser el unico responsable. muchas gracias y si alguien puede responder se lo agradeceria
Cada vez queda menos para el apocalipsis damianero.
:D
 

AIRIS

Active Member
El que más o el que menos estamos aprendiendo como funciona la economía por la via mas "dolorosa" .
En mi caso , la mejor forma de sobrellevarlo es intentar aprender como funciona todo este "tinglao" monetario y economico.
Por eso , me gusta cuando encuentro algun sitio que si bien no me cuenta muchas cosas nuevas que no sepa , lo hace de forma amena , extensa y en "cristiano".
Es cierto que esto no aclara cual sera el proximo capitulo del culebron del Euro , pero aclara bastante el final de la historia del US$ (y las monedas mas ligadas a este) y el porqué pasara.

El Crash Course - Chris Martenson - capítulos, Crash Course, economía, energía, medio ambiente, pico del petróleo, videos

Atentos al capitulo 9 , aunque recomiendo la visualizacion o lectura de todo.

Ay, yo también sigo a est Chris Martenson. La serie de vídeos no tiene despercidio. Y tiene seguidores, y otros que no lo son pero que vienen a decir lo mismo, por todo el globo terráqueo.
Es de una lógica tan aplastante que se entiende perfectamente. Y sabiendo que este hombre hablaba de todo esto en el 2006, cuando estábamos todos bajo la sombrilla de una playa de Punta Cana (es una forma de hablar), da miedo pensar que todo lo que había presagiado está ocurriendo.... y ¡a qué velocidad! Esperemos que se enquivoque en cuando al desanlace de la historia, que si no espavilamos podría ser muy violenta. Y parece que nos dirigimos en ese sentido.

Yo también os recomiendo ver el Crash Course. Es un poco largo, pero es esencial para entender qué pasa y porqué.....

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba