Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafpilot

Active Member
JAJAJAJAJA!!!:D Ya sabia yo que tu opinion desataria la caja de los truenos en este nuestro foro!!! Y mira que yo intente ser lo mas light posible para no provocar a nadie:)

Si F.D ha dicho que en 2 o 3 semanas el yen esta a menos de 90 o incluso 70, pues tio jajaja!!!:D Y a mi mañana me toca la primitiva y paso de las HMD porque la pago y me compro un yate!!

Y digo yo.... si lo tiene tan claro... por que no pasa de intentar pescar pececillos novatos y en su lugar se centra ya que tiene todas sus casas pagadas ( dicho por el ) en invertir en el yen ahora que esta a 105,9 y cuando este a 70 lo vende... COÑO ESO SERIA FORRARSE!!! y sin tener que pescar a nadie...

O mejor aun... por que no dice, "" mirar, yo estoy casi seguro que esto es lo que va a suceder, asi que tu me pagas X que puede ser bastante mas de lo que le podeis pagar a hora.. PEROOOOO!!! si la cago, digamos que las perdidas las pagas tu en un 80% y yo en un 20%... tu te crees que el tragaria por eso??

Es muy facil equivocarse con el dinero de otros, si me equivoco pues no pasa nada porque como no me he jugado nada, eso si para mi es todo ganancias, siempre me llevo esos 350 euritos de cada uno de mis pececillos!!


Un saludo y es solo una opinion!!!



Pues Pedro,

Para gustos los colores y para opiniones las hay siempre contra opuestas.

hay gente que esta contenta con sus servicios y gente que le tiene bastante atravesado y no lo puede ni ver.

Eso lo debes decidir tu con tus resultados al seguir sus consejos.

Si tienes el dinero para gastarlo en pagarle sus honorarios y te convence pues es tu decision, y lo mismo aciertas pero creo que hay sitios por lo menos igual de buenos donde asesorarse y sin coste alguno o como mucho una pequeña cuota de 5 o 10 euros al mes.

un saludo
 

america

New Member
bankinter me pide para realizar una carencia, pasar mi hipoteca de yenes a euros y hacer una carta de no volver a divisas, ademas de un monton de papeles (nomimas, ibi, declaracion de la renta .....) dicen que son las normas de Bankinter y son las que son ...... existe alguna manera o asociacion que sepa no dejarles hacer su antojo?????
 

omega

Active Member
O mejor aun... por que no dice, "" mirar, yo estoy casi seguro que esto es lo que va a suceder, asi que tu me pagas X que puede ser bastante mas de lo que le podeis pagar a hora.. PEROOOOO!!! si la cago, digamos que las perdidas las pagas tu en un 80% y yo en un 20%... tu te crees que el tragaria por eso??

Es muy facil equivocarse con el dinero de otros, si me equivoco pues no pasa nada porque como no me he jugado nada, eso si para mi es todo ganancias, siempre me llevo esos 350 euritos de cada uno de mis pececillos!!


Un saludo y es solo una opinion!!!
Ya,eso se lo propuse al susodicho en su momento de gloria y resulta que la responsabilidad civil de un supuesto profesional-medicina,abogacía,finanzas...- o mala praxis en este caso no tiene repercusión cuando esta administrando una cartera y se dice que vive de ella y aun le queda tiempo para asesorar a pobres diablos-según él- por una misera cantidad-Gol Tv y 2 partidos del Betis-.

Cuándo uno de estos reconozcan en contrato-porque firmareis contrato supongo?-que su responsabilidad cubre el 10% de perdidas y si aciertas el 20% de ganancias entonces me planteare hacer caso,pero llevamos 1 año para bajar a 80 o 60 y en esas estamos,además el tema ya cansa.

Vuelven antiguos ha dar alegria al foro y color y cada cierto tiempo salta se repite la historia.

Sus pego este enlace del otro foro como curiosidad
Heterodoxia

saludos
 

Piedra

Well-Known Member
Hoy en la nueva sala siguiendo el Yen III " El retorno del innombrable" y después veremos la recien estrenada "el innombrable vs €". Saludos.
:cool:
 

uap

Member
Iniciado por pedro garcia perez
Mira Pedro yo no estoy con FD, pero opino que hoy se esta mejor en €, yo me sali consolidando deuda, y eso que mi entrada fue 142 más o menos buena, pero considero que para poder recuperar esa deuda consolidada tengo que poder entrar con tendencia alcista, si me mantengo en Yen no podre entrar este como este la tendencia, y hoy por hoy sigue siendo bajista.
Como ya han dicho otros en el foro, TU tienes que decidir, estes con FD o no lo estes, es decir solo o acompañado?? decides TU.
Salut
 

linanrod

Active Member
Omega me ha parecido interesantisimo el link, muchas gracias.
 

soros

Well-Known Member
Se avecina un nuevo ataque al 107 , que de superarlo cambiaria el aspecto tecnico del eur-jpy, viendo asi por encima la grafica
 

xaw

Member
pues acabo de venir de caixa catalunya y me han dejado mas tranquilo:p

acabo de comprar yenes para pagar el trimestre el dia 20 y e hablado con el director, sobre un hipotetico de no poder pagar las cuotas, me a dicho que algo se puede hacer, pero carencia y solo pagar intereses 2 años imposible, se podria mirar de hacer una carencia pero pagando la cuota que pagaba antes de la apreciacion bestia del yen, y el resto como financiado a añadirlo al final de la hipoteca o cuando se recupere el yen, algo se podria hacer si tener que pasarla a euros:D

lo que no se entiende es que compre yenes y me cojan el valor al final del dia, asi no hay manera:eek:, que forma mas rara tienen de hacerlo en esta caixa:D

saludos y gracias por lo que me supone este foro de ayuda
 

tagoriana

Well-Known Member
No entrare en polemica con temas de profesionales, solo decir que en este terrreno nadie asegura nada, que las empresas mas famosas de inversion la estan piciando, bancos incluidos, y nadie responde de nada, ni divisas ni bolsa ni na de na, hasta donde yo se.

Nos guste o no esa es la realidad,

Y referente al foro con estos temas, tengo que reconocer por experiencia mia en otras épocas, que normalmente no nos gusta oir lo que no nos gusta, y eso fue muy perjudicial en el 2008.
Por eso ahora ni descartar nada ni creer nada, valorarlo todo, porque todo es posible, eso si, analizar las explicaciones que os den, el que diga algo que explique el por qué?, y lo argumente, meter miedo por meterlo, con razon o sin ella no se debe hacer, lo mismo con los optimismos infundados.
Como diría Argiñano, todo con fundamento:D

besitos tago
 

soros

Well-Known Member
pues acabo de venir de caixa catalunya y me han dejado mas tranquilo:p

acabo de comprar yenes para pagar el trimestre el dia 20 y e hablado con el director, sobre un hipotetico de no poder pagar las cuotas, me a dicho que algo se puede hacer, pero carencia y solo pagar intereses 2 años imposible, se podria mirar de hacer una carencia pero pagando la cuota que pagaba antes de la apreciacion bestia del yen, y el resto como financiado a añadirlo al final de la hipoteca o cuando se recupere el yen, algo se podria hacer si tener que pasarla a euros:D

lo que no se entiende es que compre yenes y me cojan el valor al final del dia, asi no hay manera:eek:, que forma mas rara tienen de hacerlo en esta caixa:D

saludos y gracias por lo que me supone este foro de ayuda
Lo que te porponen es simplemente alargar tu hipoteca , añadiendo los años que hagan falta para pagar una cuota similar que pagabas hace años.

En cuanto a la compra de yenes cada entidad tiene un sistema, aunque si te cogen la cotizacion finald edia , hoy al menos te va a favorecer.
 
  • Zanx
Reacciones: xaw

omega

Active Member
Se quieren cargar el Euribor

No tiene mucho que ver con el Yen pero como se acepta publicidad,esto me parece interesante.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/ordonez-promueve-hipotecas-dejen-vincularse-euribor/20111006cdscdsmer_10/

seguro que en beneficio del consumidor no va a ser,tienen una jeta

No hagamos ilusiones que como se ponga el Yen a 300 estos nos sacan una Norma retroactiva para trincarnos u ponen yn libor más 4 puntos alguna gracia hacen
 
Última edición:

Fallyen

Member
Bueno, me siento con la necesidad de estrenar el nuevo hilo rajando. Y es que ya está bien hombre, ya está bien.... Como podeis creeros a alguien que afirma cosas inafirmables con la rotundidad con la que lo hace? Como puede existir un ser que tenga la razon absoluta en algo? Pero encima ese algo sean divisas? Yo es que no lo entiendo. Normalmente los cómics que cuelgan hyboreo, cidacos, jesus A.T. suelen decir que es probable que pase esto, o lo otro... Pero ninguno de los analistas tecnicos que corren por el foro son tan inconscientes como para AFIRMAR ROTUNDAMENTE NADA, solo se basan en probabilidades... Vamos, que un mindundi como el innombrable no creo que tenga ni puñetera idea de lo que va a pasar. Eso solo lo saben unos pocos... y esos pocos nadie les conoce porque no se dan publicidad. Seamos un poco más serios por favor!

+1 creo q se podría añadir algo mas, pero con eso bastaría :)
 

toriroto

New Member
De momento a 107,44, parece que tiene buena pinta.


320.000 € a 127 y creia yo que habia entrado bien, de momento aguantando
 

Viva la peseta

Active Member
Ya,eso se lo propuse al susodicho en su momento de gloria y resulta que la responsabilidad civil de un supuesto profesional-medicina,abogacía,finanzas...- o mala praxis en este caso no tiene repercusión cuando esta administrando una cartera y se dice que vive de ella y aun le queda tiempo para asesorar a pobres diablos-según él- por una misera cantidad-Gol Tv y 2 partidos del Betis-.

Cuándo uno de estos reconozcan en contrato-porque firmareis contrato supongo?-que su responsabilidad cubre el 10% de perdidas y si aciertas el 20% de ganancias entonces me planteare hacer caso,pero llevamos 1 año para bajar a 80 o 60 y en esas estamos,además el tema ya cansa.

Vuelven antiguos ha dar alegria al foro y color y cada cierto tiempo salta se repite la historia.

Sus pego este enlace del otro foro como curiosidad
Heterodoxia

saludos
Es que es un tema recurrente cada vez que un multidivisero, acuciado por el devenir del yen, acude a internet en busca de asesoramiento. Tecleas "hipoteca multidivisa" y lo primero que te sale es FD (habrá hecho méritos con Google).

Eso mismo que cuentas lo pensé yo; si el tío fuera a porcentaje de las ganancias me parecería estupendo y pagaría encantado de la vida, pero pagar 400 lereles anuales por un informe, que vete tú a saber qué pone, y que al asesor se la sopla si ganas o te arruinas, porque como mucho se juega una cartera de clientes en su trabajo hobby, como que no me parece muy justo, legal sí, pero justo...

En fin, que hemos tocado los 107.375. Que nos quiten lo bailao.
 

cidacos

Active Member
Aqui dejo un Comic para que nos riamos un poco todos,,,,,




JUAS JUAS JUAS
Vamos a actualizar la situacion, y ver como veo el mercado:




Mientras el precio se encuentre por debajo de la ema de 100 periodos en grafico diario, mi vision sigue siendo bajista, y nos encontramos ante un rebote.

Un saludo
 

Yokohama

Active Member
buenas tardes. como estoy bastante preocupado con la hipoteca, la mia en concreto en yenes, he contactado con un tutor de hipotecas que se llama Fernando Damian.Hablando en una charla informal con el, me ha dicho que los que permanecemos todavia en yenes que lo tenemos muy mal, que en dos o tres semanas el yen se va a revalorizar, el decia incluso hasta 70 o mas ( 50 ) y que se nos acababa el tiempo. que estabamos en una moneda refugio y que la crisis todavia ni siquiera habia empezado y que la que venia era buena. Que su " recomendacion " era pasarse a euros y asumir perdidas. yo le comentaba la posibilidad de pasarme a francos y me ha dicho que tampoco. Escribo esto, no para asustar a nadie, sino para saber si alguien tiene contratados sus servicios, saber que tal les va el tutelaje y saber que credibilidad pueden tener sus comentarios. tb para saber que opina la gente que controla mas esto, como por ejemplo Eduardo y cual es su consejo aunque cada uno luego tenga que tomar su propia decision y ser el unico responsable. muchas gracias y si alguien puede responder se lo agradeceria

Pedro, si realmente eres Pedro, busca al sr. Damián en la web y en este foro y saca tus conclusiones.

Si eres otra de sus reencarnaciones, aquí estamos listos, con las balas de plata...
 

Yokohama

Active Member
Buenos dias a todos:
Yo estoy con Fernando Damian y no se si es bueno o malo, pero me da su opinion muy argumentada todos los meses y despues decicido. De momento me pase a euros y la verdad es que duermo mas tranquilo. Cuando el Yen o la libra bajen ( pero bastante) me cambiare, a ver si logro recuperar algo de lo perdido, que es mucho. Lo que esta claro que la hipoteca es a muy largo plazo y no hay que tener prisa. Aguantar la presion y la paciencia es fundamental.
Un saludo y animo

Si te sirve una opinión muy argumentada puedes leer más el foro, hay gente documentada y prudente que aporta, ayuda, enseña y que no anuncia el apocalipsis. Y además es gratis.
 

el mal

Member
Como decía un compañero, los dos que han comentado que están con FD sólo tienen un mensaje y abren la boca para decir lo maravilloso que es estar bajo su tutela??? huele a chamusquina, no les hagais caso que está claro quienes son, jajajajajj, se cree que somos tontos :eek:

A ver si es verdad y en 2 o 3 semanas estamos con el yen a 70, si es así, soy el primero en dejarme asesorar por él, le pago lo que me pida y a ciegas con sus predicciones :p

Venga, buen fin de semana y a disfrutar que nos queda poco de buen tiempo.

Saludos a todos, incluso para tí Fernando majo.
 

etrujillo

Active Member
Debe estar flojo el negocio cuando tiene que recurrir a clones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba