Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

linanrod

Active Member
Me centro en el gráfico de 4h de Cidaco para preguntaros unas dudas.

Para que se forme bien la figura, esta b, debería de pasar de 102 pero no llegar a superar los 100, no???
Que pasa si lo que sería la onda b se pasase del valor de la 5??? Ya no valdrían estas ondas??? Ya no sería el tema de HCHi???
Y de no valer, ya no las contáis hasta que se formen de nuevo??? Y si no valen, a partir de donde consideráis un nuevo ciclo de ondas???

Otra duda, si estamos haciendo la b, teóricamente deberíamos seguir bajistas, no??? Quiero decir, que no rompa los 104.9 no quiere decir que no se forme bien la figura, si no que se está cumpliendo la teoría al pie de la letra, no???

Madre mía, soy un mar de dudas.
 

tagoriana

Well-Known Member
linaroi, te voy a permitir contestarte yo , ya que pasaba por aqui:D

Yo lo que veo es una quintita de una quinta en grafico semanal, con una estrella del amanecer, tiene muy buena pinta de que sea giro, para hacer la gran quinta del gran ciclo este bajista de tantos años, esto supondría ya una tendencia alcista durante dos o tres años, con sus correcciones y todo lo que tenga que tener :D, para luego caer ya generosamente hasta tocar un suelo y en unos 5 años ya hacer cambio de gran tendencia a alcista.

Esta es mi idea y como lo veo yo, que le he recontado ya al yen los ultimos tres años hasta los dientes de leche, pero claro, son mis ideas, posiblemente el precio no este de acuerdo y haga lo q ue le de la gana y los politiqueos le permitan, pero eso es lo que pienso hace mucho que lo vengo diciendo, espero que me haga caso:D

Mucho cuidado, que nadie tome decisiones pñor lo que comento, solo es para haceros pensar.

besitos tago
 

7Sie7e7

New Member
OSCARIN
Yo tambien estoy en DB y cuando fui a preguntar que tenia que hacer para cambio de divisas me comentaron que tenia que escriturar de nuevo y mandarselo a riesgos,,, te suena algo?? a mi me parecio raro pero en fin como no decidi cambiarme pues no hice nada y aqui sigo en yenes .....
yo tengo libor trimestral y revision trimestral.
saludos
 

luis46

New Member
Cita:
Iniciado por devs
Hola xaw, yo soy de los del 161....no nos llevamos mucho..jeje.

He estado mirando la posibilidad de salir al franco pero el tema es que no me termina de convencer.

Como me han dicho por ahi....se prevee que el CHF/JPY llegue hasta los 78 como mucho (ahora anda por 82 u 83).

El tema es que siendo asi tan solo podríamos pillar un 6% de rentabilidad, y eso...., siempre y cuando afinaramos los momentos de realizar los cambios de divisa.

Luego, como el banco nos cobra los fixing....por los cambios...pues nos vamos a poder sacarle tan solo un 2% y eso...en el mejor de los casos.

Esto me lleva a pensar que si en el técnico el CHF/JPY no baja de 78, probablemente el EUR/JPY no baje de 98 (esa es mi esperanza)

Lo de salirme al euro....¡NI DE COÑA! si he aguantado desde los 161....ya de perdidos al río.....En el peor de los casos se pide carencia de préstamo y punto pelota.

Asi que ...yo por mi parte la única opción que veo viable es la de comprar cuotas durante unos meses. De lo que estoy seguro es que un EUR/JPY por debajo de 100 pondría a los japos bastante nerviosos (además de a los hipotecados en multidivisas) y de hecho, ya están pidiendo estabilidad a la UE.

ahi queda eso.....pero es lo que pienso en voz alta.....

yo la tengo en caixa catalunya y la pago trimestralmente, no se si me dejarian hacer carencia

no se que es eso del fixing, lo que si tengo es la cuenta en divisas para comprar los yenes cuando lo vea bien( cosa que es nunca ) y lo del seguro de cambio se que lo tengo, pero no se como se usa.

la verdad es que con la fusion de las cajas y el cambio de director, es como si el banco ni existiera, mientra le pague las cuotas no te informan de nada

eso de salirse a francos? como puedo saber la cuota que pagaria en francos? hay algun simulador de estas hipotecas?

gracias y un saludo


buenas yo tambien la tengo en caixa cataluña y tengo concedido lo del periodo de carencia , pero no es que dejes de pagar sino que te ayudan a pagar lo que ese trimestre te falte y pagas intereses de lo prestado y luego del total prestado es un pequeño parche de momento a 2 años
 
Última edición:

xaw

Member
gracias luis46, de momento puedo pagar, es bueno saber q hace el banco llegado, esperemos q no, me sea imposible pagar:(

una preguntilla aver que me recomendais,tengo que pagar el dia 20, cojo el valor de hoy o me espero aver si se deprecia algo de aqui al viernes?

que tendencia creeis que tiene? ayer parecia que emontaba, pero hoy esta otra vez apreciandose:mad:

saludos;)
 

soros

Well-Known Member
gracias luis46, de momento puedo pagar, es bueno saber q hace el banco llegado, esperemos q no, me sea imposible pagar:(

una preguntilla aver que me recomendais,tengo que pagar el dia 20, cojo el valor de hoy o me espero aver si se deprecia algo de aqui al viernes?

que tendencia creeis que tiene? ayer parecia que emontaba, pero hoy esta otra vez apreciandose:mad:

saludos;)
de aqui al viernes el rango puede oscilar entre 102-105, asi que todo lo que sea comprar en 105 menos el fixing correspondiente seria bueno
 
  • Zanx
Reacciones: xaw

Mgonsan

Member
soros..

¿y no sería un buen momento para salir a euros y esperar la bajada a 90 para volver a entrar en yenes? Porque veo que lo has hecho varias veces y con acierto.
 

Yeneando

New Member
Hola a todos,....a mi me toca comprar ya, pq a fin de mes se me cumple el trimestre,.... si no he entendido mal esta semana debería comprar???

Normalmente en octubre hago provisión de fondos en yenes para un año,... no sé si debo esperar un poco a ver si el cambio mejora,.... pocas veces lo he visto la verdad,...

En fin,... que estoy aguantando el chaparrón pq bankinter no me deja tocar la hipoteca,... ni ampliar el plazo ni periodo de carencia,....vamos que estoy contento con los yenes :-(
 

rafpilot

Active Member
Hola a todos,;)

A los que decis de comprar yenes ahora, pues como siempre es una decision de cada uno pero el analisis tecnico esta diciendo que ahora seria el momenot porque la resistencia esta en 105 y muy muy dificil de superar.

Eso quiere decir que todo lo que sea comprar ahora es muy buena idea salvo en el improbable caso dse que rompa esa barrera, pero si asi lo hiciera os alegrariais igualmente porque los 105 harian de soporte y empezariamos a pensar en los 108,

Es solo una opinion cada cual que haga lo que crea conveniente pero el AT es lo que dice.

Yo personalmente lo veo en breve en 102.:(

Saludos
gracias luis46, de momento puedo pagar, es bueno saber q hace el banco llegado, esperemos q no, me sea imposible pagar

una preguntilla aver que me recomendais,tengo que pagar el dia 20, cojo el valor de hoy o me espero aver si se deprecia algo de aqui al viernes?

que tendencia creeis que tiene? ayer parecia que emontaba, pero hoy esta otra vez apreciandose:mad:

saludos;)
 

cidacos

Active Member


En estos momentos volvemos a testear esa resistencia por tercera vez. Vemos en el grafico como el MACD no sigue la misma trayectoria que la grafica, y la segunda montaña es mas bajita que la primera. Indicaria un cambio de tendencia hacia cortos(Ventas). Ademas, esta cerquita de cero, asi k,,,,, o que dice Rafpilot, yo no me arriesgaba y pillaba unas cuantas cuotas.

Un saludo.
 

cidacos

Active Member
Tenemos que ver como cierra esta nueva vela,,, aun no tenemos confirmado nada. De momento sigue siendo un rebote en Grafico diario, que esta entre el 61.8% y el 50% de fibo.



Un saludo
 

Viva la peseta

Active Member
105.806. Cuando decís "posible cambio de tendencia", entiendo que es a una nueva resistencia, para movernos por encima de 105 (105-108) y alejarnos un poco de los 100, ¿no?
 

cidacos

Active Member
105.806. Cuando decís "posible cambio de tendencia", entiendo que es a una nueva resistencia, para movernos por encima de 105 (105-108) y alejarnos un poco de los 100, ¿no?
Si forma suelo en la Ema200, en los 105.400, la siguiente resitencia estaria en 106.350, en el 50% del rebote. Pero siempre hay que mirar como cerrara esta siguiente vela, y recordemos que es de 4H, puede pasar de todo aun,,, Pero si pasa de 106.350, a por los 107.100, en el caso que confirme la subida....
 
Hola compañeros, felicidades a todos, ya estamos en "Siguiendo al yen III" es un éxito.
Ya estamos coqueteando con el 106.5, se estarán dando por buenas las soluciones que se están cocinando en Europa.....me pregunto yo.
Un saludo a todos.
 

soros

Well-Known Member
Ya era hora entrar a ver la cotizacion y que nos de una pequeña alegria.
La clave esta ahora en posicionarnos de nuevo en el rango lateral donde nos habiamos movido desde junio del 2010. En los 108 estariamos bien posicionados ya en la parte baja de ese canal. aunque bueno la superacion del 105 ya es una primera señal.
 

Viva la peseta

Active Member
106.595 ¿Qué está pasando?

No os fieis. Lo hacen para que nos pongamos contentos y luego el palo nos siente peor. Subidas tan rápidas son muy mosqueantes. ¿Se prepara el anunciado descenso por debajo de 100?
 
106.595 ¿Qué está pasando?

No os fieis. Lo hacen para que nos pongamos contentos y luego el palo nos siente peor. Subidas tan rápidas son muy mosqueantes. ¿Se prepara el anunciado descenso por debajo de 100?
Tienes toda la razón compañero, siempre hay un detalle que juega de manera muy importante en nuestra contra, nos falta la información que tienen los peces gordos para huir antes del golpe.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba