Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os sigo de desde hace dos años ininterrumpidamente, hasta llegar el punto de que cada tarde mi preferencia ANTE TODO es leer todos los post desde el dia anterior, para como cada tarde mi mente quede invadida por la desesperacion y la desesperanza, embargando mi ser de mal humor....
Desde que empecea leeros he aprendido bastante aunque sigo sin tener ni P.... idea de AT. Tambien decir que cuanto mas aprendo, mas jod.... veo el futuro para los hipotecados en yenes. viendo claramente el camino apreciatoria que tiene el yen!!!!!! que se depreciara y que el euro se fortalecera, bajo mi punto de vista SI, pero nos costara años de sufrimiento, tiempo y por que no decirlo salud y alguna arruga de mas de fruncir el ceño......
A mi como a tantos otros nos colaron el producto bajo la premisa de pagar mas capital en cada letra y que esta fuese mas baja que contratando una hipoteca normal, logicamente me obviaron lo bonito y facil, obviamente omitieron la parte chunga de la hipo,,,, lo que ahora esta sucediendo..... no me exculpo de mi situacion, por que soy el principal culpable de tener esta m....... de hipoteca, al ser yo el que firme su contratacion.
Yo tengo la hipoteca con los amigos de CX, con una entrada a 159 de 150000 euros, debiendo hoy virtualmente 225000 eurillos, y habiendo pagado durante 4 años relijiosamente x suerte no me hizo falta que me avalase nadie y estoy yo solo metido en este marron!!!! hace cuestion de un año me llamo la directora (me conoce,ytodo y que no tengo un puto duro, sabe que nunca me he dejado ninguna letra de nada sin pagar) diciendome que por favor fuese a la oficina a hablar, por que claro, me habia pasado con creces del 10% de importe inicial y que habia que buscar una solucion (logicamente negativa para mi)o ampliacion de prestamo, o bien pasar a euros.....vamos lo que mas de uno sabeis. La sorpresa suya fue cuando al siguiente dia me presente alli con las escrituras y los dos juegos de llaves del piso diciendole que era todo suyo, que me habia salido trabajo fuera de españa (mentira,jjejejeje

) y que era todo suyo (tendriais que haberle visto la cara, que gusto me di)me marche sin darle tiempo a reaccinoar(un poco acojonado pero seguro de mi mismo), al momento me llamo diciendome que fuese a hablar que abrian otras soluciones (menos mal, me salio bien la juegada)le dije bien claro, que no me tocasen las bolas porque estaba pagando religiosamente sin ningun problema, y que si me buscaban las cosquillas me las encontrarian, que el marron lo tenia tanto yo como ellos, logicamente porque la tasacion estaba muyyyy por encima del valor real del inmueble, hasta dia de hoy que no me han vuelto a decir nada.
Por suerte podria asumir el pago hasta niveles de 70-75 yens, pero mentalmente estoy exausto, estoy todo el dia pensando en el tema......
Me he decidido a escribir por que he leido en el foro, lo que yo llevo tiempo dandole vueltas al coco, DENUNCIAR AL BANCO POR PRODUCTO DE ALTO RIESGO A MINDUNDIS SIN p,,iDEA COMO YO!!! he leido y hay sentencias contra bancos en casos similares en el que siempre le han dado la razon al cliente....yo soy de barcelona y se que existe un colectivo denominado Ronda, sin animo de darles publicidad porque no los conozco en persona, solo se que han ganado varios casos contra entidades financieras, en uno de ellos el denunciante era un exbanquero que tenia un producto financiero de alto riesgo como la HMD, y el juez fallo a su favor, dictaminando que aun siendo exbanquero no tenia las nociones de economia necesarias para operar con ese producto......ahi lo dejo.....esta opcion cada vez cobra mas fuerza en mi mente........
B ueno ya no me enrollo mas, necesitaba desahogarme,, y os he pegado este tostonnnn....
Muchas gracias a todos por entre nosotros consoloarnos apoyarnos e intentar aprender cosas. Gracias en especial para compañeros como jesusat, tago, soros, omega, putoyen, todos los que ya no estan y todos los que me olvido, gracias de veras!!!!!
ahhi dejo el tema de la denuncia, que opinais?¿