bueno acabo de venir del banco y no me vengo con mal sabor de boca, por lo menos de momento, el martes me dicen algo
e pedido el cambio de divisa a franco o a euros y preguntar por la carencia, de momento, como ya sabia, CX no hace carencias, me dice que lo unico es que si pago 1200 de cuota, yo podria pagar 800 y el resto ellos en un prestamo que te hacen, no se que condiciones me podran, seguro que muchas comisiones, pero por lo menos, se que esos 800 que pago no son solo intereses, sino seria capital e intereses de esos 800 que pagaria yo, el resto que paguen ellos, me lo pasarian al final de la hipoteca, en años añadidos
lo que me han dicho es que estan dando dinero para que la gente se vaya al euro, me tiene que decir cuanto, igual me interesa, antes lo hacian pero firmando que no volverias a otra divisa,pero ahora te dejan moverte de divisa cuando quieras, suena bien, aver cuanto es esa cantidad de money y que condiciones, que ya sabemos que no dan nada y menos estos de CX, pero de momento yo no tengo queja, se ve que quieren una solucion para ambos y sobre todo que siga pagando como hasta ahora
como lo veis? mas o menos lo tengo claro, pero hasta que toda esta palabreria no me lo digan por escrito y con sus numeros y comisiones no me creo nada
un saludo foro