hola bienvenido, yo tambien estoy en CX, no estoy tan mal como tu, pero si me puedes decir que te dijeron y como es eso del prestamo que te hicieron? aunque sea por privi, yo voy el jueves a hablar con mi sucursal, aver si me cambio de divisa o me dan alguna solucionEstoy en Caixa catalunya, y no quieren dar carencias a los que tiene hipotecas multidivisas. estube un tiempo sin pagar y incluso les dije que se quedaran la casa. pero no quieren casas, buscan maneras de que pague pero a costa de que aumente mi deuda.
Yo por mi me negaria a pagar como ya hice un tiempo, pero visto que no mueven un dedo y al unico punto que puedo llegar si dejo de pagar es que me quiten la casa, el coche y la nomina y acabe viviendo bajo un puente, con una deuda de infarto y sin trabajo.
Donde hay que firmar?Pues tocará analizarlo:
Cuando el EUR/CHF toque los 1,30
Cuando el EUR/JPY toque los 90
Cuando el EUR/USD toque los 1,20
Cuando el EUR/GBP toque los 0,65
Así a bote pronto.
Hola Lola,
Solo una puntualización para que luego la gente no se lleve un susto si cambia de divisa.
Además de la comisión de cambio que te cobre tu banco (la mía es de 0,1% pero puede variar) está el fixing que comentas, pero ese fixing lo que hace es que cuando te hacen el cambio tu deuda equivalente en euros ha subido de repente entre un 2 y un 3% dependiendo de tus condiciones.
Es algo que la gente no suele tener en cuenta y al verlo por primera vez asusta.
Un saludo.
hola bienvenido, yo tambien estoy en CX, no estoy tan mal como tu, pero si me puedes decir que te dijeron y como es eso del prestamo que te hicieron? aunque sea por privi, yo voy el jueves a hablar con mi sucursal, aver si me cambio de divisa o me dan alguna solucion![]()
Hola,Los 110 no hace mucho que los tocamos. aunque mas que los 110 , para mi la tercera resistencia importante la tendriamos en la zona de 114-115 ( los 110 no parecen un vivel asi importante)
La tendencia cambia cuando aparecen minimos y maximos crecientes y se puede dibujar una linea de tendencia alcista.
Si por ejemplo esto empieza a rebotar y se ven los siguientes intervalos
97-105 // 105-100 // 100-108 // 108-105// 105-114 // 114-108 // 108-120 por ejemplo
Una vez superados los 114 o para mayor suguridad los 120 podriamos estar hablando de un cambio de tendencia.
Pero los que hayan saltado del yen para refugiarse en euros , deben anticiparse a ese cambio de tendencia , ya que cuando se produzca ya sera tarde para entrar y reducir yenes del capital pendiente, mas bien si se quiere entrar con el cambio de tendencia aumentarias yenes
hola bienvenido, yo tambien estoy en CX, no estoy tan mal como tu, pero si me puedes decir que te dijeron y como es eso del prestamo que te hicieron? aunque sea por privi, yo voy el jueves a hablar con mi sucursal, aver si me cambio de divisa o me dan alguna solucion![]()
Gracias Tago,Lost,
Pondre un grafico del franco, dale un vistazo por si te aclara algo, y en ese caso nos lo cuentas tambien a los demás,![]()
Pero como necesito secretario para subirlo, pondre el analisis y el cuando pueda que ponga el grafico porque esta en java y es complicado para mis entendederas![]()
Iron_cloud,Hola xaw, te explico.
................ lleguemos a un punto en que yo quede en paro y no habia dinero para pagar. Despues de discutir y discutir con el director de mi banco buscaron una manera de que siguiera pagando, porque no querian quedarse con mi casa, hace 3 semanas hemos firmado un prestamo de 30000 euros, que cubre por completo el otro y nos cubre durante 2 años siempre y cuando nosotros paguemos almenos 500 euros al mes...............
Gracias Hyboreo,Pues tocará analizarlo:
Cuando el EUR/CHF toque los 1,30
Pregúntales por los seguros de vida que ellos tengan, si se los han hecho con el fin de utilizarlos o por el contrario es solamente para estar cubierto por si acaso.Hola,aunque no escribo,llevo años leyendo el foro,y lo primero agradecer a todos los que aportáis vuestros conocimientos a los que no tenemos ni idea(aunque en estos años estoy aprendiendo mucho).Yo también entré en 2007 a 156,y aunque podría aguantar incluso por debajo de 80,no me gusta la idea,y estoy empezando a pensar que hay que moverse para intentar recortar algo de lo perdido.Una pregunta:después de hacer un seguro de cambio en bk durante dos meses y renovarle otros dos,ahora me dicen que no me le renuevan mas por que han recibido órdenes de arriba de que si se hace un seguro es para usarse,os ha pasado a alguno?SALUDOS a todos y que esto siga igual de animado,yo intentaré escribir más aunque tengo poco que aportar
Buenos dias! Esperemos que ese suelo aguante por lo menos un tiempo.Gracias Tago,
Espero a que tu secre ponga el gráfico, aunque mucho dudo que vaya a ver yo nada que vosotros no veais.
yo entro a CHF por la pseudo-seguridad a corto plazo de tener este suelo en 1,2. Mi mayor miedo es si me daré cuenta a tiempo de que se pierde este suelo y podré reaccionar para salir a €uracos o lo que toque..
Porque si cuando pase los que nos orientais estais liados con vuestras cosas y no percibimos por nuestra cuenta señal clara... ya la tenemos liada.
A una de duda yo en cuanto baje de 1,98 me voy a Euros (si esta es una manera facil de verlo). Pero como también comentais que debería subir, a ver si me voy a "acongojar" antes de tiempo y justo me salgo antes del rebote.
Soy de los que toman decisiones y no miran atrás... eso si, para tomarla le estoy dando mil vueltas
Ha una cosa bien facil, tener pusto un stop mental, cuando llegue a 30 me saldo y punto , lo que venga detras pues para otro. no podemos afinar tanto.¡Oído cocina! Hay que irse del yen. Recomiendan no quedarse ni pagando. Es así.
Lo agudo del asunto se afina aún más y expertos en trainspoting divisan numeraciones de 1EUR75JPY en la locomotora.
¡Hostis, Jesús! Cuánto se agradece tu enfoque, más fino cada vez...
¿Crees que hay un plazo de cuantos meses para hacer el cambio?
¿ Los75 serían pronto, en el 2012-13, o sería acabar en 75 lentamente en unos años?
¿Que piensan hacer los bancos si llega a pasar esto en poco tiempo?
Me largo en cuanto pueda y sepa adónde. Se aceptan... propinas. No soy un ejemplo a seguir desde hace mucho. Hago lo contrario de lo que digo. He sido incoherente a fondo. No me recomiendo a nadie.
Saludos
Y ¿es normal que me pidan todo tipo de datos para hacerme el seguro de cambio? me han dicho en el banco que tengo que llevar las últimas nóminas y la historia laboral y la declaración de la renta, etc. Lo digo porque quisiera tener preparado el seguro cuanto antes. ¿para cuando se estima el rebote?.Ha una cosa bien facil, tener pusto un stop mental, cuando llegue a 30 me saldo y punto , lo que venga detras pues para otro. no podemos afinar tanto.
O estar muy pendientes tener mucha suerte y apurar el ultimo centimo con peligro de perder mas que de ganar.
Nunca podremos aprovechar los tramos al 100 %
Lo importante es tener el seguro de cambio preparado, en mi caso me lo hacen pero si no lo uso se cabrean.
Besitos tago