Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Piedra

Well-Known Member
Eso mismo pienso yo Krupier, además estoy seguro que cuando se quiere hacer algo de este tipo se hace por sorpresa. Saludos.
 

Krupier

Well-Known Member
Monti ?...tas quivocao :p, y Dragui no esta previsto que los baje...según la prensa....veremos, pero si que una bajada puede hacer pupa, y una no bajada puede que lo vuelva a lanzar.:eek:
Anda que!!!......tiés razón....Draghi :D
 

Krupier

Well-Known Member
Eso mismo pienso yo Krupier, además estoy seguro que cuando se quiere hacer algo de este tipo se hace por sorpresa. Saludos.
No no sé si será hoy, pero para este 2013 espero un par de bajadas de cuartillo de punto ;)
 

Piedra

Well-Known Member
Yo también, sino es en esta reunión en la siguiente. Veremos.
 

iva_n

Active Member
Pues no se yo sí al final los bajara, la clave estará entre abril y junio, si hay no los ha bajado...no se, no lo veo.
Por otro lado hay quien piensa que la bajada de tipos de Europa esta descontada del mercado que lo novedoso sería que no los bajara.
 

Piedra

Well-Known Member
Pues los tipos se quedan como estaban, veremos que dicen luego en la conferencia de prensa a la 13:30.
 

tagoriana

Well-Known Member
Tago, por lo que a mi me contaron es como si especulasemos con acciones. Si pierdes puedes declaralo. Estos años estamos perdiendo al pagar más letra por el tipo de cambio. Si ganasemos lo tendríamos que meter igual, como ganancia en acciones en la base imponible del ahorro no como perdida patrimonial. La diferencia es que sólo te devuelve la perdida si compensas con otras ganancias de ahorro y que se guarda creo que 4 o 5 años. Si lo metes como perdida patrimonial va a la base imponible general y si que te devuelven bastante. Ahí está el riesgo que si te pillan y revisan los ultimos 5 años (que permita la ley) y te hacen devolverlo con los intereses puede ser un buen palo.
Es igual que las acciones para según que, porque las acciones si no has tenido ganancias no te sirbe de nada, nosotros no tenemos un capital, no es rendimiento de capital, nosotros lo que tenemos es deuda, por lo tanto no es lo mismo ganar que dejar de perder, ni cuando perdemos damos dinero y ni cuando ganamos nos lo dan, es un capital flotante, que no tenemos en nuestro bolsillo, porque es deuda.
El tema es complicado, ayer en el foro colgaron una carta de respuesta de hacienda, anteriormente alguien tambien puso otra, que era mas a nuestro favor.
De hacienda no tengo mucha esperiencia hace muchos años hago la declaracion con el programa padre, de forma autómata, a mano no sabría,

Lo que si sé, es que yo no dire ni pio, porque tengo la esperanza de que en un furuto lograre sacarle buen resultado a la hipo y no me interesa que ahora me den unos pocos miles, para luego tener que darles yo muchisimos mas.
Es jugarnosla para el futuro, porque esas posibles y futuras ganancias a nosotros no nos la daran en mano, ( no podremos comprarnos un coche ni largarnos de vacaciones,) simplemente tendremos menos deuda, pero hacienda si que pondra la mano.

Al final seran 4 ó 6 años malos, pero esto se girará y a partir de ahi seran ganancias, nuestra deuda irá menguando, pagaremos la hipo antes, y que pasará con tantas ganancias que en realidad en mano no hemos visto nada, solo en resultados de lo que en el futuro dejaremos de pagar de cuotas, si hacienda pone la mano podemos echarnos a temblar.

Gracias por la información.Que cada uno haga lo que crea mas interesante.

besitos tago
 

vayaruina158Y

Active Member
124 ¡¡Tagooooo!!, ¿un grafiquito guapo de esos que te curras para ver como esta la cosa, no?;)
 

Mgonsan

Member
Es igual que las acciones para según que, porque las acciones si no has tenido ganancias no te sirbe de nada, nosotros no tenemos un capital, no es rendimiento de capital, nosotros lo que tenemos es deuda, por lo tanto no es lo mismo ganar que dejar de perder, ni cuando perdemos damos dinero y ni cuando ganamos nos lo dan, es un capital flotante, que no tenemos en nuestro bolsillo, porque es deuda.
El tema es complicado, ayer en el foro colgaron una carta de respuesta de hacienda, anteriormente alguien tambien puso otra, que era mas a nuestro favor.
De hacienda no tengo mucha esperiencia hace muchos años hago la declaracion con el programa padre, de forma autómata, a mano no sabría,

Lo que si sé, es que yo no dire ni pio, porque tengo la esperanza de que en un furuto lograre sacarle buen resultado a la hipo y no me interesa que ahora me den unos pocos miles, para luego tener que darles yo muchisimos mas.
Es jugarnosla para el futuro, porque esas posibles y futuras ganancias a nosotros no nos la daran en mano, ( no podremos comprarnos un coche ni largarnos de vacaciones,) simplemente tendremos menos deuda, pero hacienda si que pondra la mano.

Al final seran 4 ó 6 años malos, pero esto se girará y a partir de ahi seran ganancias, nuestra deuda irá menguando, pagaremos la hipo antes, y que pasará con tantas ganancias que en realidad en mano no hemos visto nada, solo en resultados de lo que en el futuro dejaremos de pagar de cuotas, si hacienda pone la mano podemos echarnos a temblar.

Gracias por la información.Que cada uno haga lo que crea mas interesante.

besitos tago
Si lo incluyes en la base imponible del ahorro es poco lo que te llevas. Si se va a valores muy altos del euro contra el yen y llegas a pagar menos que cuando entraste si tendrías ganancia pero realmente es coger esa ganancia por las 12 letras y creo se aplica un 21%. Puede ser dinero pero nada que ver si lo metes en una ganancia o perdida patrimonial. Y lo que ya no se es cómo se metería si haces una salida a euros de toda la hipoteca estando por encima del tipo de cambio con el que se entró. Ahí el beneficion puede ser importante y un 21% si que puede ser un buen palo.

Solo he visto la nota vinculante que ha colgado Dardo,¿dices que hay alguna otra que nos beneficia más? Me interesa y no la encuentro.

Gracias.

Saludos.
 
Última edición:

iva_n

Active Member
Pues la verdad que yo he hecho un comentario antes por el tema de los tipos de interes pero no creo que de para tanta subida.
Y los datos de las economias no han sido como para que suba de esta manera...
¿Te lo he aclarado?...jejejeje, ni idea a ver si los mas puestos nos lo aclaran

¿ A qué se debe la subida de hoy?

Saludos.
 
Se debe a que la economía de Japón se está recuperando por la devaluación del yen,la petición de subsidios de desempleo en USA ha disminuido más de lo previsto,la subasta de España ha sido favorable....Ya llegará Berlusconi con las rebajas.
 

salomon

Member
Se debe a que la economía de Japón se está recuperando por la devaluación del yen,la petición de subsidios de desempleo en USA ha disminuido más de lo previsto,la subasta de España ha sido favorable....Ya llegará Berlusconi con las rebajas.
Pero si la economia de Japon mejora , su moneda se fortaleceria no?
Un saludo.
 
Buenas tardes,,,,,,,,,rompio por arriba el rango de 119-----123, proxima resistencia 127 y ahi ya veremos. Corto plazo alcista, medio plazo lateral 119---127, largo plazo alcista objetivo 140 en 6 meses.
 

rediniente

Active Member
Pues la verdad que yo he hecho un comentario antes por el tema de los tipos de interes pero no creo que de para tanta subida.
Y los datos de las economias no han sido como para que suba de esta manera...
¿Te lo he aclarado?...jejejeje, ni idea a ver si los mas puestos nos lo aclaran
Pues entonces SIN DUDA la subida es porque tú has hecho ese comentario. Haz algunos más, a ver si se pone en 200 o así (ja,ja)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba