Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M.A.I.

Active Member
Yo a lo mejor seré un poco incrédulo y seguro, un ignorante. Pero no entiendo cómo sólamente con un "rumor", ha podido subir el par más de un 20% en estos meses.

Me cuesta creer, que detrás de éste subida no ha habido alguna actuación por parte de alguna autoridad monetaria para provocarla.

Es sólo una opinión mía.

Saludos.

caratroll

New Member
El par lleva lateral la semana pasa y lo que llevamos de esta ¿alguien que nos de un análisis de por donde va a romper?

Un gráfico diario del eurjpy

Saludos

migueling

Active Member
Sobre lo publicado por Dardo
"Sobre la declaración a Hacienda de las ganancias y pérdidas de una HMD, adjunto consulta vinculante a Hacienda:

Consulta vinculante "

Muchisimas gracias. Esto es sencillamente genial. Ahí lo tenéis para el que quiera asumir riesgos con el temita de las pérdidas patrimoniales. Existen que yo conozca cuatro consultas vinculantes sobre este mismo tema contando con esta nueva. Pues bien las tres primeras dicen todo lo contrario que dice esta última y las cuatro parten de hacienda y las cuatro son vinculantes. Visto esto ¿cual es la vinculante de verdad, las tres primeras o la cuarta? Ahora vas y lo cascas y a ver como lo agrarras. Ale, ahí queda eso. A ver ahora quien es el guapo que se atreve. Que pais por Dios.
Creo que con esto queda más que zanjado el tema de las pérdidas patrimoniales: inseguridad jurídica 100% y con ha cienda, ojito ojito. En cualquier caso me alegro mucho por esta ultima consulta ya que evita disgustos a futuro para todos ¿o no?.

M.A.I.

Active Member
¿ Y si la cotización se queda ahí anclada, en el entorno del 120 durante mucho tiempo?

Me recuerda un poco a lo del franco, ¿no?

A mi no me importaría, aunque pierda bastante respecto a mi entrada. Me daría por satisfecho...jejeje

Saludos.

Krupier

Well-Known Member
Sobre lo publicado por Dardo
"Sobre la declaración a Hacienda de las ganancias y pérdidas de una HMD, adjunto consulta vinculante a Hacienda:

Consulta vinculante "

Muchisimas gracias. Esto es sencillamente genial. Ahí lo tenéis para el que quiera asumir riesgos con el temita de las pérdidas patrimoniales. Existen que yo conozca cuatro consultas vinculantes sobre este mismo tema contando con esta nueva. Pues bien las tres primeras dicen todo lo contrario que dice esta última y las cuatro parten de hacienda y las cuatro son vinculantes. Visto esto ¿cual es la vinculante de verdad, las tres primeras o la cuarta? Ahora vas y lo cascas y a ver como lo agrarras. Ale, ahí queda eso. A ver ahora quien es el guapo que se atreve. Que pais por Dios.
Creo que con esto queda más que zanjado el tema de las pérdidas patrimoniales: inseguridad jurídica 100% y con ha cienda, ojito ojito. En cualquier caso me alegro mucho por esta ultima consulta ya que evita disgustos a futuro para todos ¿o no?.
ya se ha dicho demasiadas veces que es mejor no marear la perdiz con este tema a hacienda porque podemos salir escaldados.

tagoriana

Well-Known Member
Sobre la declaración a Hacienda de las ganancias y pérdidas de una HMD, adjunto consulta vinculante a Hacienda:

Consulta vinculante
Pues muchisimas gracias.
queda claro que como nosotros no recibimos dinero contante y sonante cuando ganamos ni lo pagamos cuando l perdemos, pues no nos toca declarar nada,
Pero referente a las amortizaciones si, las que corresponde al periodo de la declaración, si hemos pagado mas, si se considera perdida y supongo qeu cuando paguemos menos cuota de cuando empezamos mi imagino, tambien tendremos que ponerlo como ganancias, eso he entendido yo, pero no se si sera asi concretamente.

En el caso de hasta ahora que casi todos hemos perdido, pues mira que bien, pero si ganamos? imaginar que hacemos una estrategia en la que le quitamos a la hipo 20.000 por ejemplo, y cuando hacemos la declaracion tenemos que incluirlo como ganancias, supongo que eso supondra un pago importante.
Porfa el que sepa bien hacer declaraciones de la renta, que haga el favor de aclararmelo, porfa, lo que pasaria con el ejemplo que he puesto. Gracias

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
alguien interpreta esto ???
Nada nuevo has puesto el canal alcista y el pequeño que es bajista, este bajista es la onda cuatro que esta haciendo, las ondas cuatro son correctivas, no bajan tanto como la dos que tambien lo es, parece que hasta la zona del 117 es lo normal para que gire, pero no es seguro, y luego tendra que subir porque tiene que hacer la ultima olda alcista que es la cinco y que se ira a la zona de los 130 mas o amenos.
Todo eso en teoría, si por algo e frustase esa quinta, seguiria bajando y si rompe la zona de los 111 ya si qeu es bajista seguiria bajand,

En el caso de que haga bien la quinta, ( luego la bajada será muy grande,puede que a 100, puede hacer como un doble suelo, ya que estas segundas corrigen mucho,) esta quinta , es una pequeña quinta de una mediana primera,de una gran tercera que nos subiría mucho, ya ue las terceras son las mas largas.
Todo esto es según la teoria optimista de que en el año 2000 se toco suelo y se hizo un gran cambio de tendencia. A mi me cuesta creerlo, pero seria estupendo y estaria muy contenta.

De todo esto ya puse graficos, si miras hacia atras en el foro encontraras graficos con estos recuentos y esta teoría.

Tambien hay que pensar que puede hacer un lateral grande antes de caer, con dobles o triples techos, muy tipico del yen, como hizo la vez anterior cuando llego a los treinta, se tiro un año mareando la perdiz.

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Un compi despistado ha puesto esto en otro hilo, lo pongo aqui.

El dólar cede en Asia contra el yen tras confirmación puestos en el BOJ

El dólar caía en Asia contra el yen, presionado por la reacción de vender con la noticia tras la confirmación de las nominaciones a los dos principales puestos del Banco de Japón.
Like

tagoriana

Well-Known Member
No es el hilo del dolar, pero es importante para nosostros hacerle un seguimiento.
Os pongo este analisis semanal, de un analista Sr. Bolaño.

besitos tago

Análisis Del Par EUR USD

En Gráfico Semanal para el par Eur Usd, rota la muralla que para el precio representaba la Línea de Demanda, tal como lo contemplaban nuestras previsiones de tiempo atrás. La debilidad de los compradores es ahora inocultable. Probablemente intenten un último esfuerzo por llevar el precio en dirección norte, pero la realidad es tozuda. Las probabilidades apuntan hacia el sur, por lo que más temprano que tarde los vendedores harán lo suyo intentando quizás con éxito llevar la cotización cerca de la zona de los 1.20000, veremos si el tiempo nos da la razón basándonos en los aportes de la Onda Semilla.

Mgonsan

Member
Pues muchisimas gracias.
queda claro que como nosotros no recibimos dinero contante y sonante cuando ganamos ni lo pagamos cuando l perdemos, pues no nos toca declarar nada,
Pero referente a las amortizaciones si, las que corresponde al periodo de la declaración, si hemos pagado mas, si se considera perdida y supongo qeu cuando paguemos menos cuota de cuando empezamos mi imagino, tambien tendremos que ponerlo como ganancias, eso he entendido yo, pero no se si sera asi concretamente.

En el caso de hasta ahora que casi todos hemos perdido, pues mira que bien, pero si ganamos? imaginar que hacemos una estrategia en la que le quitamos a la hipo 20.000 por ejemplo, y cuando hacemos la declaracion tenemos que incluirlo como ganancias, supongo que eso supondra un pago importante.
Porfa el que sepa bien hacer declaraciones de la renta, que haga el favor de aclararmelo, porfa, lo que pasaria con el ejemplo que he puesto. Gracias

besitos tago
Tago, por lo que a mi me contaron es como si especulasemos con acciones. Si pierdes puedes declaralo. Estos años estamos perdiendo al pagar más letra por el tipo de cambio. Si ganasemos lo tendríamos que meter igual, como ganancia en acciones en la base imponible del ahorro no como perdida patrimonial. La diferencia es que sólo te devuelve la perdida si compensas con otras ganancias de ahorro y que se guarda creo que 4 o 5 años. Si lo metes como perdida patrimonial va a la base imponible general y si que te devuelven bastante. Ahí está el riesgo que si te pillan y revisan los ultimos 5 años (que permita la ley) y te hacen devolverlo con los intereses puede ser un buen palo.

Última edición:

Krupier

Well-Known Member
Como hoy baje los tipos el tío Monti, puede hacer pupita al eur/jpy.

iva_n

Active Member
Como hoy baje los tipos el tío Monti, puede hacer pupita al eur/jpy.
Monti ?...tas quivocao :p, y Dragui no esta previsto que los baje...según la prensa....veremos, pero si que una bajada puede hacer pupa, y una no bajada puede que lo vuelva a lanzar.:eek:

caratroll

New Member
Monti ?...tas quivocao :p, y Dragui no esta previsto que los baje...según la prensa....veremos, pero si que una bajada puede hacer pupa, y una no bajada puede que lo vuelva a lanzar.:eek:
Bueno Monti y Draghi vienen del mismo sitio del gobierno mundial, vamos de Goldman Sach jeje

.....En su período de Goldman Sachs, Mario Draghi también ayudó a Italia a enmascarar los déficit públicos, siendo Mario Monti el responsable de esta ejecución como comisario europeo. Mario Monti, director del grupo Bilderberg y asesor de The Coca Cola Company, monitoreaba las transacciones financieras que facilitaba Goldman Sachs, banco del cual era asesor. Por lo visto, hay experiencia de sobra para manipular las cuentas y practicar la contabilidad creativa cuyo ejemplo emblemático es el caso Enron de hace una década.....

Los chicos de Goldman Sachs vuelven a la escena del crimen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.