Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Algunos ya predecian eso de los banqueros cantando como grupo marginal alla por los 80, cuanta sabiduria en la letra

La Polla Record Delincuencia letra
Liquidar la delincuencia
es una plaga social
una raza despreciable
una raza a exterminar.
Banqueros, unos ladrones sin palanca y de día
políticos estafadores juegan a vivir de ti
Fabricantes de armamento eso es jeta de cemento
las religiones calmantes y las pandas de uniforme
la droga publicitaria
delito premeditado
Y la estafa inmobiliaria
Delincuencia, delincuencia es la vuestra.
¡Asquerosos!, delincuencia es la vuestra
vosotros haceis la ley.
Explotadores profesionales
delincuencia es todo aquello
que os puede quitar el chollo
que os puede quitar el chollo.
Fuente: Quedeletras.com

La Polla Records - Delincuencia - YouTube
Si lo quereis escuchar
jajaja que prematuros fueron, y ahora donde estan que no sacan unas cuantas canciones, como superarían en la cancion lo qeu la realidad a superado a lo que ellos criticaban :D

besitos tago

vayaruina158Y

Active Member
Algunos ya predecian eso de los banqueros cantando como grupo marginal alla por los 80, cuanta sabiduria en la letra

La Polla Record Delincuencia letra
Liquidar la delincuencia
es una plaga social
una raza despreciable
una raza a exterminar.
Banqueros, unos ladrones sin palanca y de día
políticos estafadores juegan a vivir de ti
Fabricantes de armamento eso es jeta de cemento
las religiones calmantes y las pandas de uniforme
la droga publicitaria
delito premeditado
Y la estafa inmobiliaria
Delincuencia, delincuencia es la vuestra.
¡Asquerosos!, delincuencia es la vuestra
vosotros haceis la ley.
Explotadores profesionales
delincuencia es todo aquello
que os puede quitar el chollo
que os puede quitar el chollo.
Fuente: Quedeletras.com

La Polla Records - Delincuencia - YouTube
Si lo quereis escuchar
Madre mia, que recuerdos me trae esto..... como pasa el tiempo, coño.

omega

Active Member
Si hubieramos hecho caso cagon to, de okupa eso si es una profesión digna, que estan los pisos vacios pagandolos TODOS con nuestros impuestos cagon lá.

Estos siguen por ahi dando guerra en las cercanias de Tolosa y poco más, menudos videntes.

esta también http://www.youtube.com/watch?v=kmQecG8pqhs de momento 22 años-y a unos cabr--es beneficiando y encima amor al trabajo- reventando y estos hidep..as me van a quitar hasta la jubilación

Última edición:

Lince

Member
¿Alguien ha notado que en la web de Bankinter, si consultas las condiciones de la hipo, te dice?

Importe inicial: xxx.000€
Deuda: xx.xxx.xxxJPY

Si es que hasta ellos saben que lo que nos dejaron fueron EUR...

Por cierto, estoy en Bruselas y un poco desconectado, ¿cómo va el tema demandas? ¿Tenemos ya la segunda sentencia publicada? ¿Algún otro caso conocido?

¡Un abrazo!

espeluis

Well-Known Member
Ya me gustaria, majo!!!
Haber si vas a ser Bárcenas ?????'

Por favor no me lo tomes a mal eh, es una broma, es que es tal el cabreo que tengo con políticos, banqueros, sociedad y conmigo misma que o suelto alguna chispa o me hundo y no salgo a flote, y tengo dos hijos que me necesitan ah y un marido ah y UN HIPOTECON.

Te pido mil perdones por lo de Bárcenas, se que a él no le hacen falta los foros como a nosotr@s., saludos y disculpa.

Besitos Espe

fzorril

Active Member
Haber si vas a ser Bárcenas ?????'

Por favor no me lo tomes a mal eh, es una broma, es que es tal el cabreo que tengo con políticos, banqueros, sociedad y conmigo misma que o suelto alguna chispa o me hundo y no salgo a flote, y tengo dos hijos que me necesitan ah y un marido ah y UN HIPOTECON.

Te pido mil perdones por lo de Bárcenas, se que a él no le hacen falta los foros como a nosotr@s., saludos y disculpa.

Besitos Espe
Barcenas es un Crack!!! Le chulea a todo el mundo, encima va y denuncia al PP por despido improcedente!, con dos cojones.... Ademas tiene que ser un genio de la bolsa y las divisas, si ha ganado 38 millones especulando... Se podia pasar por el foro y dejar algun consejillo, el colega... :D:D:D

DAVIDV

Well-Known Member
Jope LINCE... Pásate por donde estan los eurodiputados y deja caer unos "globitos"...

Tenemos DOS sentencias ganadas...

La segunda no está publicada (de momento)

Y respecto al foro... qué te voy a decir que no veas con tus propios ojos. Van saliendo LISTILLOS que sólo hacen que tocar las narices, pero qué le vamos a hacer, si todavía hay quien defiende a Hitler... Pues eso: que hay de todo en la viña del señor.

Saludossssssssss

¿Alguien ha notado que en la web de Bankinter, si consultas las condiciones de la hipo, te dice?

Importe inicial: xxx.000€
Deuda: xx.xxx.xxxJPY

Si es que hasta ellos saben que lo que nos dejaron fueron EUR...

Por cierto, estoy en Bruselas y un poco desconectado, ¿cómo va el tema demandas? ¿Tenemos ya la segunda sentencia publicada? ¿Algún otro caso conocido?

¡Un abrazo!

jarios

Active Member
Y respecto al foro... qué te voy a decir que no veas con tus propios ojos. Van saliendo LISTILLOS que sólo hacen que tocar las narices, pero qué le vamos a hacer, si todavía hay quien defiende a Hitler... Pues eso: que hay de todo en la viña del señor.
LLevo tiempo sin querer hacer comentarios sobre el tema, pero es que leer "análisis económicos" en los que te encuentras perlas como "Haber como va......" me chirría y mucho, así que (David, eres el culpable o el detonante... al leerte no lo he podido evitar) me voy a descargar.

Y quiero dejar claro que lo que me molesta no son sólo las faltas ortográficas y gramaticales... tengo la edad y conocimiento suficiente para entender que hay quien lo ha tenido más fácil y quien lo ha tenido más difícil... y que hay quien escribe desde un móvil y es víctima del traductor automático y también que hay quien escribe a velocidad de vértigo, porque está en el trabajo y se pierden letras... pero ninguno es el caso al que me refiero.

Y es que hay cosas que son de cajón. Para poder realizar un análisis económico global que, además, está basado en fundamentales, hay que tener ciertos conocimientos adquiridos o, si no es el caso, adquirirlos; para lo que hay leer mucho y estar al día de noticias sobre política, macroeconomía, etc..., además de tener una mínima capacidad de aprendizaje, lo cual no convierte a nadie en un catedrático pero sí debería garantizar que, inconscientemente, dejase de escribir cosas como "Haber si hoy hace un vuen dia" (sólo falta el "OYE QUE HASE?").

¿Cómo es posible que haya varios elementos en el foro que sean capaces de leer perfectamente los mercados, desacreditar a otros que llevan años demostrando sus conocimientos (aunque no hayan conseguido la infalibilidad... que por otra parte, entre los humanos creo que hoy no la tiene nadie: hasta ayer el agraciado era Benedicto XVI) y no sepan escribir? y ojo, lo de "Haber si hoy hace un vuen dia" es sólo uno de muchos ejemplos y estoy seguro de que no soy ni mucho menos el único que lo ha visto.

Pues la verdad, no veo más solución que llamar a Iker Jiménez o escoger entre críos de 14 años que pierden el día escribiendo tonterías por los foros o unos elementos que deciden escribir mal a propósito ¿quizás una forma de llamar la atención? :D

Y bueno, en cuanto a nuestro par, pues yo estoy más tranquilo... no comento mucho porque en el trabajo estoy en "defcon 3" y lo que está pasando me parece que nos mete dentro de la normalidad: el RSI semanal se está descargando, el par está corrigiendo (no nos hemos movido mucho del primer nivel de fibo) y salimos de unos canales para entrar en otros (los hay alcistas y bajistas, como siempre ;)) Yo sigo en el yen y mientras no pierda los 117 no pienso preocuparme por nada (mi objetivo personal ahora mismo son los 130)

Festuc

Member
Tago ahi tienes en enlace para verlo mas grande empieza en el minuto 4:40. Lo manda sobre el 105, de ahi a 138, vuelta al 125 y a 140 y si rompe la resistencia de 140 163. Saludos.
Elliott Wave Daily Video 02/26/2013.wmv - YouTube
Solo pensar en la cara de los PB si eso efectivamente sucediera, y con todos nosotros montados en el YEN... los de CHF, los del club de los 100, y por supuesto los Yeneros... Buah que pasada!! Toma botifarra PB!!!! Yo creo que con lo que hemos sufrido, lo que estamos sufriendo, y lo que nos queda por sufrir, nos lo bien merecemos!!

tagoriana

Well-Known Member
Tago ahi tienes en enlace para verlo mas grande empieza en el minuto 4:40. Lo manda sobre el 105, de ahi a 138, vuelta al 125 y a 140 y si rompe la resistencia de 140 163. Saludos.
Elliott Wave Daily Video 02/26/2013.wmv - YouTube

Gracias rey, ahora si, lo malo no saber ingles, pero buen con los grafiquitos ya se entiende.
Seria estupendo, claro, en fin tiempo al tiempo.
en esa bajada al 105 es donde nos la jugamos, puede ser poco mas qeu poco menos, pero por ahi esta la cosa:eek: para los que estamos fuera, sera dificil tomar la decisión, si entramos rapido, puede seguir bajando, si nos lo pensamos mucho puede rebotar y perder un tramo...:rolleyes: por lo tanto escogeremos lo menos malo, perder tramo y ganar en seguridad que un tramo del 105/110 al 13X esta muy bien puntos mas puntos menos :D

De todas formas tranquilidad los fantasmas continuan ahí,las cosas no estan bien, puede pasar de todo, recordar lo que ha escrito Jesus.

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Solo pensar en la cara de los PB si eso efectivamente sucediera, y con todos nosotros montados en el YEN... los de CHF, los del club de los 100, y por supuesto los Yeneros... Buah que pasada!! Toma botifarra PB!!!! Yo creo que con lo que hemos sufrido, lo que estamos sufriendo, y lo que nos queda por sufrir, nos lo bien merecemos!!
Lo malo sera que para ese entonces muchos ganen las sentencias y se pierdan el buen camino despues de tragarse el malo.

Miedo me da con tanto remover la M que venga el fisco y nos deje :eek:

señores ustedes han ganado 50.000 lereles (realmente amortizados por lla especulacion en divisas con nuestra hipo) y nos tienen que dar 12.000 a nosotros :confused: y despues que nos han dado bien por.... los bancos, nos rematen ellos,

Realmente tengo preocupacion por ese tema,( de reclamacion al fisco)iremos por lana pero podemos salir trasquilados :mad: de verdad pensarlo bien, hay mucha gente de por medio , intereses en hacer negocio, ya sabeis eso de a rio revuelto ganancia de pescadores y otro refran mas, en las minas de oro los que realmente hacían negocio eran los que vendian las palas....

besitos tago

jarios

Active Member
Bueno, para ilustrar el comentario que hice antes de que no se había alejado mucho del primer nivel de fibonacci (me han preguntado por otro lado y contesto en público) y de paso, para poner un ejemplo de porqué me gusta estar pendiente de ellos, ahí va un gráfico que creo que habla por sí solo:

Como veréis, el par se detuvo o se apoyó en todos y cada uno de los niveles "antes" de acabar de definirse el movimiento de subida y ahora lo está haciendo en el primero que encuentra de bajada.

¿Casualidad? pues podría ser ¿casualidad que se repite una y otra vez? pues puede ser también... no seré yo el que diga que es imposible, pero lo que sí tengo claro que no haré es cerrar los ojos ;)

Adjuntos

DAVIDV

Well-Known Member
Mr. RIVERS... bien sabe Dios que soy un madero para esto de las divisas, pero, con perdón de los cientos de comentarios que han hecho nuestros expertos y tantos otros gráficos, el que has plasmado es el primero que me ha sorprendido... o cuanto menos me ha causado curiosidad...

Quizá es demasiado simple y mi cerebro de orangutan lo ha podido captar. Por este motivo, voy a la nevera a cojer un plátano (de Canarias) y a comérmelo a tu salud. :p

Apa, uno que se va al sofá.

Bueno, para ilustrar el comentario que hice antes de que no se había alejado mucho del primer nivel de fibonacci (me han preguntado por otro lado y contesto en público) y de paso, para poner un ejemplo de porqué me gusta estar pendiente de ellos, ahí va un gráfico que creo que habla por sí solo:

Como veréis, el par se detuvo o se apoyó en todos y cada uno de los niveles "antes" de acabar de definirse el movimiento de subida y ahora lo está haciendo en el primero que encuentra de bajada.

¿Casualidad? pues podría ser ¿casualidad que se repite una y otra vez? pues puede ser también... no seré yo el que diga que es imposible, pero lo que sí tengo claro que no haré es cerrar los ojos ;)

DAVIDV

Well-Known Member
Me había olvidado de mi amigo JOSE de AZEVEDO. Por causas ajenas a mi voluntad, lo tengo últimamente olvidado. En el siguiente link podéis ver la acción conjunta con la PAH de Barcelona en la central del Banco Popular ayer mismo. Sirvan 10 segundos iniciales para daros cuenta de la que liamos a diario en muchos lugares de esta "España nuestra".

Estamos tan contentos con nuestros banqueros que hasta les damos fiestas...

Acción de PAHS Cataluña contra Banco Popular (28/2/2013) - YouTube

Yo no estaba. Me sigo avergonzando de mi mismo... soy cobarde (además de orangután)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.