Anda que hasta que lleguehn a 6.000.000 como en España, y el sueldo tampoco me hab disgustado.La tasa de desempleo en Japón cae hasta el 4,2% - elEconomista.es
Siento que se me malinterprete, yo no defiendo a los bancos y mucho menos a los politicos, solo expreso mi opnion de que si se contrata algo hay que ser consecuente. Por supuesto que considero muchas clausulas de bancos abusivas, pero eso no quiere decir que, si he pedido, tengo qu devolverlo. Estoy a favor de que todo esto cambie, aunque no creo que esto vaya a ser con los politicos (de todo espectro) que tuvimos, tenemos y tendremos. Solo digo que hay mucha gente que se piensa que esto es "jauja" y que si han metido la pata pues que lo pague otro y ya esta. Es lo mismo que decir que un medico (por poner un ejemplo) tiene que cobrar lo mismo que una limpiadora (con todos mis respetos), ya sabemos todos la diferencia en esfuerzo y sacrificio pra llegar a un puesto u otro, pues con las hipotecas igual. Porque tengo yo que pagar la falta de prevision de los demas??
Bueno no me enrollo mas, solo decir que a mi la hipoteca me jode como a cualquier hijo de vecino y me tengo que sacrificar mucho para pagarla, y que en los bancos hay mucho hijoputa, pero eso no quita la parte de responsabilidad que cada uno tenemos.
Siento de verdad si alguien se siente ofendido, pero es mi opinion.
Saludos.
Vaya, a otro que han lavado el cerebro...Siento que se me malinterprete, yo no defiendo a los bancos y mucho menos a los politicos, solo expreso mi opnion de que si se contrata algo hay que ser consecuente. Por supuesto que considero muchas clausulas de bancos abusivas, pero eso no quiere decir que, si he pedido, tengo qu devolverlo. Estoy a favor de que todo esto cambie, aunque no creo que esto vaya a ser con los politicos (de todo espectro) que tuvimos, tenemos y tendremos. Solo digo que hay mucha gente que se piensa que esto es "jauja" y que si han metido la pata pues que lo pague otro y ya esta. Es lo mismo que decir que un medico (por poner un ejemplo) tiene que cobrar lo mismo que una limpiadora (con todos mis respetos), ya sabemos todos la diferencia en esfuerzo y sacrificio pra llegar a un puesto u otro, pues con las hipotecas igual. Porque tengo yo que pagar la falta de prevision de los demas??
Bueno no me enrollo mas, solo decir que a mi la hipoteca me jode como a cualquier hijo de vecino y me tengo que sacrificar mucho para pagarla, y que en los bancos hay mucho hijoputa, pero eso no quita la parte de responsabilidad que cada uno tenemos.
Siento de verdad si alguien se siente ofendido, pero es mi opinion.
Saludos.
Vaya, a otro que han lavado el cerebro...
Pero qué bien se lo montan los banqueros, nos hacen sentir culpables y todo después de hacernos caer a los más hondo; es la sumisión absoluta.
¿No te das cuenta que aquí hay dos bandos, los que tienen el dinero y los que no, y que no te puedes poner del lado del otro bando?, salvo síndromes de estocolmo y esas cosas, claro está.
Esta sociedad está montada de tal manera que toda la vida seamos esclavos de los bancos y grandes corporaciones, y que no se te ocurra quejarte.
Con las cajetillas de las hipotecas debería ser obligatorio un cartel que dijera "La hipoteca te puede matar", así sí estaríamos avisados
Sin ofender a nadie, eh?
slds
Buenos dias. ¿Ya se ha confirmado el cambio de tendencia?. En cuanto a que el objetivo lo marcan los Japos no estoy de acuerdo.Buenos dias. lateral en el corto plazo.....soporte 119.........resistencia 123. Haber por donde rompe, asi estamos bien, a largo plazo alcista objetivo lo que quieran los Japos.
Jejejeje yo creo que aqui el tema es mucho mas profundo, la condicion del "puto ser humano" raza que solo ha podido ser dominada por el poder de la meditacion, se basa en el egoismo y la avaricia, el que esté libre de esos males que tire la primera piedra. Si los pobres no robamos puede ser debido a que porque no se nos ha presentado la oportunidad, eso no quita que la gran mayoria de los politicos, banqueros, altos empresarios y demas sean unos hijos de la gran puta en mayusculas, pero al igual hay un gran numero de aspirantes a ese titulo en estado latente asi que vamos a ser un poco mas honestos.Vaya, a otro que han lavado el cerebro...
Pero qué bien se lo montan los banqueros, nos hacen sentir culpables y todo después de hacernos caer a los más hondo; es la sumisión absoluta.
¿No te das cuenta que aquí hay dos bandos, los que tienen el dinero y los que no, y que no te puedes poner del lado del otro bando?, salvo síndromes de estocolmo y esas cosas, claro está.
Esta sociedad está montada de tal manera que toda la vida seamos esclavos de los bancos y grandes corporaciones, y que no se te ocurra quejarte.
Con las cajetillas de las hipotecas debería ser obligatorio un cartel que dijera "La hipoteca te puede matar", así sí estaríamos avisados
Sin ofender a nadie, eh?
slds
Lo que quieran los japos (que yo no estoy tan segura), y los otros le permitanBuenos dias. ¿Ya se ha confirmado el cambio de tendencia?. En cuanto a que el objetivo lo marcan los Japos no estoy de acuerdo.
Un saludo.
Vamos, vamos... Avaricia??? Seguro que cuando el el cambio estaba a 170 nadie decia que hijoptas eran los bancos...Jejejeje yo creo que aqui el tema es mucho mas profundo, la condicion del "puto ser humano" raza que solo ha podido ser dominada por el poder de la meditacion, se basa en el egoismo y la avaricia, el que esté libre de esos males que tire la primera piedra. Si los pobres no robamos puede ser debido a que porque no se nos ha presentado la oportunidad, eso no quita que la gran mayoria de los politicos, banqueros, altos empresarios y demas sean unos hijos de la gran puta en mayusculas, pero al igual hay un gran numero de aspirantes a ese titulo en estado latente asi que vamos a ser un poco mas honestos.
Al tema, parece que nos hemos anclado en los 121, está mas plano que miss mesa de planchar...
Vamos, vamos... Avaricia??? Seguro que cuando el el cambio estaba a 170 nadie decia que hijoptas eran los bancos...
Lo que se trata es cumplir un compromiso personal, si el contratante no se leyo o no se informo de las condiciones, que culpa tiene nadie? Repito, cuando estaba a 170 bien que se chuleaba delante de los amiguetes, ahora que las cosas vienen mal dadas todo el mundo es malo menos yo.
Lo que esta claro es que cada uno tiene su forma de pensar y la mia no va a cambiar por ahora, lo mismo que la de algunos tampoco, supongo.
Saludos a tod@s.
Ya me gustaria, majo!!!Definitivamente y sin lugar a dudas... ES BANQUERO!!! jajajaja
Si eso tambien es ccierto, pero no quita que las condiciones de cualquier hipoteca son de usura, y eso si lo tenian que legislar de forma mas justa.Vamos, vamos... Avaricia??? Seguro que cuando el el cambio estaba a 170 nadie decia que hijoptas eran los bancos...
Lo que se trata es cumplir un compromiso personal, si el contratante no se leyo o no se informo de las condiciones, que culpa tiene nadie? Repito, cuando estaba a 170 bien que se chuleaba delante de los amiguetes, ahora que las cosas vienen mal dadas todo el mundo es malo menos yo.
Lo que esta claro es que cada uno tiene su forma de pensar y la mia no va a cambiar por ahora, lo mismo que la de algunos tampoco, supongo.
Saludos a tod@s.
Claro ejemplo de la condicion humana sin ningun tipo de control eterico. Fin de la rueda volvamos a empezar...Ya me gustaria, majo!!!
Yo no digo que no, claro que es usura, pero es lo que hay. Lo unico que digo es que hasta que el sistema no cambie, creeme soy el primero que lo quiere, cada uno tiene que apechugar con lo que ha firmado. Otra cosa es que se legisle para cambiar esto, por ejemplo dacion en pago basado en el precio de tasacion, que una deuda no pagada no te joda el resto de tu vida y encima sin casa, reduccion de interes de demora, etc... A mi me cuesta mucho pagar, pero tambien se que esto es una maraton a largo plazo, cuando este a 200 el euro/yen, seguire diciendo lo mismo. En mi caso fue una especie de apuesta personal, si bien estuve unos años bien, ahora estoy jodido, pero ya se dara la vuelta a la tortilla. Mi admiracion a la gente que tiene los conocimientos para hacer sus cambios de divisa, yo no he hecho ninguno, pero cuando esto suba me planteare salirme a euros y meterme cuando baje. Esto es especular, no? Pues bien es uno de los pocos atractivos que le encuentro en esto momentos a mi hipoteca, el que puedo interactuar con ella, me equivoque o no, para tratar de reucir la deuda.Si eso tambien es ccierto, pero no quita que las condiciones de cualquier hipoteca son de usura, y eso si lo tenian que legislar de forma mas justa.
besitos tago
Algunos ya predecian eso de los banqueros cantando como grupo marginal alla por los 80, cuanta sabiduria en la letraBueno oznirol.... quizas te equivoques y fzorril no tenga sindrome de estocolmo
ES UN BANQUERO!!!! jajajaja