tagoriana
Well-Known Member
Pues si, toda la razon, es asi lamentablemente, lo hacen para eso para ponerlo más dificil, y aunque cambiemos por cuota etc, pasara eso que dices.Ya, Tago. En la teoría, eso está claro. Pero a ver quién es el guapo que acierta. Porque es un maldito cara o cruz. Eso estaría bien (más o menos) si uno se pudiera cambiar cualquier día y si, desde que das la orden hasta que se ejecuta el cambio, no se estuviera expuesto a las fluctuaciones del tipo de cambio.
Pero (ahora) ya sabemos lo que puede pasar durante ese mes (o esos tres meses) e incluso durante esos 3 o 4 días. Y si hubiéramos sido realmente conscientes de ello, me parece que ni yo ni muchos otros nos habríamos metido en este "fregao".
Lo que me parece aberrante es que, sabiendo estos tiparracos cómo lo está pasando la gente gracias a sus hipotecas, se empeñen en sangrarlos cada vez más. Es, simplemente, alucinante.
En fin, me callo. Aprovecho para agradecerte tus innumerables y valiosas aportaciones al foro.
Un saludo.
Por eso yo pienso que mas que reclamar en los juzgados que anulen la hipo, p tendriamos que luchar para cambiar las condiciones, mejorarnos un camino que incluso a algunos tomaron sin saber como era, pero que nos allanen el camino, no que nos pongan cada dia mas piedras.
Tendriamos que luchar: porque los cambios sean mensuales como minimo, que los gastos sean menores, que las comisiones de impago sean con interes minimo, y por supuesto el seguro gratis, y siempre disponible.
¿Eso es lo que tenemos que conseguir!!
besitos tago