achedas
New Member
Ciertamente. Conozco muchos mossos de esquadra incapaces de hacer frente a su hipoteca. Y la inmensa mayoría antibancos y antideshaucios. El caos sin fuerzas de seguridad disponibles será absoluto.
Tago, parece mentira que una chica lista como tú, se alarme por artículos como éste y se haga eco...jejeje
De hecho, me suena que hace unos meses, se colgó si no el mismo, alguno muy parecido con un contenido similar.
Éste tipo de gente, son los que hacen que mucha gente tome decisiones equivocadas, por miedo y precipitación. Y ahí está la ganacia de pescadores en río revuelto...
Si ésto sucediera, que yo lo veo practicamente imposible, todos tranquilitos, al menos en lo que atañe a nuestras hipotecas.
Las mismas, serían la menor de nuestras preocupaciones. Los que tendrían que estar acojonados serían los bancos, pues nadie, ni en euros, ni en yenes ni en ninguna moneda, podría pagarlas.
Su única solución: renegociación, quita o cualquier otra fórmula.
La avalancha de impagos que sucedería, desembocaría en la total imposibilidad de ejecutar las hipotecas y deshauciar a los propietarios, entre otras cosas, por que las própias fuerzas armadas, encargadas de esos deshaucios, estarían en la misma situación.
Creo que a éste tipo de artículos, no hay que darle más que la justa importancia que se merecen. No más. Es una opinión como otras muchas, que aunque fundamentada, repito, es áltamente improbable.
Saludos.