Esto acabo de recibir....imagino qué ahora que ya no ganan tanto les interesa que nos cambiemos...
Nos ponemos en contacto con usted, como titular de un préstamo Hipotecario Multidivisa en Yenes, para hacerle llegar una información que consideramos puede resultar de su interés.
Como usted ha podido comprobar a lo largo del tiempo que ha transcurrido desde que contrató su Hipoteca Multidivisa en Yenes, el saldo de su deuda hipotecaria se ha movido al alza o a la baja en función del tipo de cambio Euroyen. Este movimiento del tipo de cambio ha provocado la variación del contravalor en Euros de su hipoteca y, por tanto, de las cuotas a pagar.
En el pasado reciente, la depreciación del Euro con respecto al Yen causó un aumento en el contravalor en Euros de su hipoteca y un aumento en el importe de su cuota hipotecaria. En este momento, la evolución del tipo de cambio Euroyen está siendo favorable al Euro, lo que se ha traducido en una disminución de las cuotas que usted viene pagando. Si bien antes este riesgo de cambio era compensado por los bajos tipos de interés en Japón, la evolución de los tipos de interés en la zona Euro de los últimos años han limitado esta ventaja de la que usted viene disfrutando desde que contrató su hipoteca.
Por este motivo y debido a los argumentos antes expuestos, queremos recordarle que su Hipoteca Multidivisa permite el cambio de Yenes a Euros, evitando de esta forma las fluctuaciones del saldo de su deuda y, por tanto, de las cuotas que usted tiene que pagar.
Este puede ser un buen momento para realizar un análisis detallado sobre la conveniencia de proceder a ejecutar ese cambio y para ayudarle a tomar una decisión al respecto, le informamos de que en nuestra web broker.bankinter.com encontrará los informes de perspectivas sobre divisas que publica nuestro Departamento de Análisis de forma periódica.
Recuerde que para resolver cualquier duda puede contactar con su Gestor de Banca Personal, o si lo prefiere, marque el 902 13 23 13 y nosotros le pondremos en contacto con él. Si lo desea también podrá dirigirse a cualquier punto de nuestra Red Comercial.
Reciba un cordial saludo,
A buenas horas mangas verdes, como decimos en los madriles.
Cuidadín, cuidadín, nosotros no hemos recibido nada del p..... DB, pero todo su ansia es que no lea nada referente a multidivisas, ni periódicos, ni tele, ni foros vamos nada de nada, como en la prehistoria, porque me dicen que no coincide para nada si el yen pone esta a 123 - 125 cobrármelo a 118, y tener la desfachatez de decirme que una cosa es el valor que quieran poner en internet o en la tele y otra que el valor de cada banco es completamente distinta, y una M..... para ellos y por favor perdonar mi expresión, no es mi estilo pero manda narices encima que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.
A mi corto conocimiento esta gente sabe algo de lo que está pasando tanto en Barcelona como en Madrid, y yo creo están un poco guiñandos pero siguen metiéndonoslas, a mi que no me digan después de 6 años de estar en esta locura de multidivisas que me digan que el yen no está al mismo valor en todos los bancos , venga ya y que se lo aten a un dedo, que seremos ignorantes pero no tontos.
También me dijeron que no me quejara al decirles que no estaba a 118 que estaba a 123 - 125 según el dia que me lo hubieran cogido, palabras textuales "NO TE QUEJES , NO TE QUEJES, QUE DESDE NOVIEMBRE ESTAS PAGANDO 200 Y PICO EUROS MENOS" , y cuando no he tenido casi para pagar la cuota y he pedido por favor carencia o ampliación de plazo naranjas de la China, que les den a todos, veo son todos iguales.
Esperemos el viernes la reunión de Madrid haber que pasa, que me consta que algo saben de ellas.
Asique ojito y no hagais caso a ningún banco, ninguno es digno de nuestra confianza.
A también os comunico podeis buscar en google el número de teléfono 902, que os han dicho que llameis, siempre viene el número del prefijo de la ciudad que si teneis tarifa plana no os cuesta nada, os lo digo porque DB, en banca telefónica también es un 902 y busque y es un 933 665 101, es de Barcelona.
Besitos Espe