Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DAVIDV

Well-Known Member
ATENCION. ESTAMOS INVESTIGANDO POR VARIOS FRENTES.

NECESITO ME CONFIRMEIS SI ALGUIEN QUE ESTE EN OTRA MONEDA HA RECIBIDO LA "RECOMENDACIÓN" DE VUELTA AL EURO... ¿Alguien que esté en GBP o CHF ha recibido el aviso?

HELP HELP HELP

Las notificaciones vienen de BKT y DB...

Aqui no paramosssssssss

YEPPA YEPPAAAAA ANDALE ANDALEEEEEE

devs

Active Member
Yo creo que los señores banqueros estan "acongojados" por que a día de hoy ya van 2 demandas ganadas de HdM (lo he escrito bien: HdM=Hipoteca de Mierda), de ahi las cartas. En la plataforma del feisbuk :D nuestro compi Ramón nos ha dado las buenas nuevas de su sentencia ganada. Si bien es cierto que la primera llevaba cierta parte comercial o algo asi, ...pero esta la ha ganado un ciudadano de a pié.

Agarraos!! que vienen curvas!!

M.A.I.

Active Member
Yo creo que los señores banqueros estan "acongojados" por que a día de hoy ya van 2 demandas ganadas de HdM (lo he escrito bien: HdM=Hipoteca de Mierda), de ahi las cartas. En la plataforma del feisbuk :D nuestro compi Ramón nos ha dado las buenas nuevas de su sentencia ganada. Si bien es cierto que la primera llevaba cierta parte comercial o algo asi, ...pero esta la ha ganado un ciudadano de a pié.

Agarraos!! que vienen curvas!!
No quiero salirme por la tangente en éste hilo hablando más sobre éste tema, pues no es el adecuado, pero ya que estamos metidos en faena...

Si esto realmente explotase por algún lado, creo que tendríamos mucho que ganar.

Pienso que esto no es como lo de las preferentes, que al final a perder todo Dios, o a no poder recuperar lo invertido, en favor de los bancos.

En nuestro caso no nos negamos a seguir pagando la deuda que tenemos contraída con ellos, pero sí a hacerlo de la forma actual, pues han vendido un producto que no debían, a clientes que no debían...

Por muchas claúsulas que se hayan firmado, creo entender que la justicia está determinando que ni así debían haber comercializado las HDM a clientes particulares.

En definitiva, no les haríamos perder dinero, sino dejar de ganar parte de el.

Es por ello, que algunos PB vean la que se les puede venir encima y estén intentando tomar cartas en el asunto.

Lo que sea, se verá...

Saludos.

vayaruina158Y

Active Member
Yo también he recibido esta cartita de BKT... vergonzosa..

He preguntado a un amigo que trabaja en servicios centrales...y literal me cuenta que el pasado 23 de enero hubo un Comité de Dirección en el que Alfonso Botín (desconozco el cargo.. si presi, CEO, consejero o lo que sea...) tenía como misión empezar a estudiar las posibles soluciones a la multidivisa...y que en dicha reunión se habló de buscar que la gente se volviese al euro en el caso en el breakeven fuese más favorable, con tipos cercanos al cambio en el origen...

Lo trasmito así de mal explicado porque es una conversación informal por whasap que se ha tenido que cortar por líos de curro.. pero indagaré como acaba...

vamos.. que sí.. que te salgas ahora al euro... yo gano pastuqui. intento calmar la ira de mis clientes estafados y a la par... ya cuando estén en euros veré si aplico la claúsula del 10% o 20% y te tengo tranquilito...
Dices que se habló de buscar que la gente se volviese al euro, pero ¿por que razon buscan ahora que la gente se cambie a euros? digo yo que tendran una razon ¿porque temen denuncias en contra de la multidivisa?¿porque preveen el desplome del Yen?:confused::confused:

DAMEUNYEN

Member
Dices que se habló de buscar que la gente se volviese al euro, pero ¿por que razon buscan ahora que la gente se cambie a euros? digo yo que tendran una razon ¿porque temen denuncias en contra de la multidivisa?¿porque preveen el desplome del Yen?:confused::confused:
Joder, pasarnos al euro creo que ya sabemos casi todos por nosotros mismos, no lo hacemos porque incrementamos un 20 o 30 % de media, así que ganan de todas , todas, seguro que además tiene condiciones leoninas, sino de que?

morpa

New Member
Yo he recibido un mensaje del bankinter que te recomienda el cambiarte a euros, argumentando que puden cambiar los tipos bajos de interes de Japon

DAVIDV

Well-Known Member
MUCHO CUIDADOOOOO

Siento ser alarmista. Nos acaban de pasar la siguiente información. Cuando me den permiso, diré quien lo ha publicado

Mucho cuidado... Bankinter y CX están intentando prepararse el terreno para las demandas q se les avecinan... Están enviando informaciones a sus clientes de HMD como si tutelasen o asesorasen y están intentando hacer firmar documentos advirtiendo q es un producto para expertos AHORA!! Intentan novaciones con el argumento de ayudarnos... MUCHO CUIDADO q nadie firme nada son trampas, están documentandose para defenderse de nuestras demandas !!!

Voy Yendo

Active Member
Gracias DAvidv, mas o menos sabiamos como eran nuestros querios PB, pero gracias por refrescar este tipo de noticias

rediniente

Active Member
MUCHO CUIDADOOOOO

Siento ser alarmista. Nos acaban de pasar la siguiente información. Cuando me den permiso, diré quien lo ha publicado

Mucho cuidado... Bankinter y CX están intentando prepararse el terreno para las demandas q se les avecinan... Están enviando informaciones a sus clientes de HMD como si tutelasen o asesorasen y están intentando hacer firmar documentos advirtiendo q es un producto para expertos AHORA!! Intentan novaciones con el argumento de ayudarnos... MUCHO CUIDADO q nadie firme nada son trampas, están documentandose para defenderse de nuestras demandas !!!
Vuelvo a darte las gracias, David

yenazo

Member
No pueden ser más miserables. Los PB, quiero decir. Bueno, sí que pueden, se entrenan todos los días para ello.

KHI

Member
simplemente porque si te pasas a Euros tu deuda ya no puede aumentar y ,mientras pagues tus cuotas, se quitan un activo tóxico de en medio al no estar ya endeudado en yenes. Ya se encargarian de que no volvieras a la 'arena' de las divisas luego (clausulas del 10%, asesoramiento 'ad hoc' etc)

Si empieza a haber sentencias va a ser más tóxico que la kriptonita para los PBs

KHI

Member
Yo he recibido un mensaje del bankinter que te recomienda el cambiarte a euros, argumentando que puden cambiar los tipos bajos de interes de Japon
también en la Eurozona :rolleyes: por supuesto no tienen ni idea de cuando y cuanto, así que es una observación de perogrullo.

Joder, pasarnos al euro creo que ya sabemos casi todos por nosotros mismos, no lo hacemos porque incrementamos un 20 o 30 % de media, así que ganan de todas , todas, seguro que además tiene condiciones leoninas, sino de que?
aún entrando 'top of the world' como yo es más probable que estés ya en valores iniciales (yo reduje mi deuda por debajo del 100% por primera vez el mes pasado, que desde el día 'uno' estaba por encima del 100%).

recordad que el banco mientras pagues, sigue ganando dinero y el diferencial o las comisiones por compra de divisa estoy seguro que son prácticamente irrelevantes para su cta. de resultados. Más bien opino que adivinan marejada judicial a la vista e intentan neutralizar estos activos tóxicos ahora que el EURJPY permite una retirada digna (no olvidar lo que hemos pasado)

dicho esto, yo NI DE BROMA me salgo ahora a EUR, eso si, intentaré protegerme con un colchón de yenes comprados a precios cercanos a las resistencias que vaya viendo.

-

muchamAlicia

New Member
Hola a todos

Ya os dije hace algunas semanas que os sigo a diario (ahora con los movimientos del yen más, me parecéis unos expertos y yo no tengo ni idea...)

Pues nada, como acabamos de verlo en nuestro e-mail y acabo de leerlo en el foro os lo confirmo: nosotros también hemos recibido el mail de Bankinter. No sé si quieren que pasemos a euros y hacernos la pelota con lo de los intereses, o que se huelen que el yen vaya a depreciarse y ellos tendrán menos intereses porque nos quedará menos deuda (igual esto que digo es una soberana gilipollez, porque ya os digo que no tengo ni idea...).

Por cierto, la el juicio que se ha ganado en Madrid ha sido a Bankinter???

Un saludo. Alicia.

DAVIDV

Well-Known Member
MUCHAMALICIA,

Ha sido en Kutxa Bank (o como se llamara hace cinco años)

muchamAlicia

New Member
Ahh, gracias! Hoy pasamos por una calle de Madrid y en una sucursal de Bankinter había un mega autobús en el que había escrito algo así como "Bankinter denunciado por malas prácticas" (no me dio tiempo a verlo bien...).

Pues nada, me alegro de que hayan ganado sea cual sea el banco, que ya está bien...

Alicia.

Opino igual que muchos.. se están posicionando para evitar que empiece a haber un chorreo de sentencias.. seguramente se han dado cuenta que se les ha ido de las manos...y no sé porque pero me da que su plan a medio plazo es que cuando la gente se refugie en el euro, intentar aprovechar, hacer alguna novación de cualquier tipo para pasar la hipoteca a una estándar bajo "amenaza" de que tu garantía ya no vale y pueden aplicar la claúsula del famoso 10 o 20%...

vayaruina158Y

Active Member
simplemente porque si te pasas a Euros tu deuda ya no puede aumentar y ,mientras pagues tus cuotas, se quitan un activo tóxico de en medio al no estar ya endeudado en yenes. Ya se encargarian de que no volvieras a la 'arena' de las divisas luego (clausulas del 10%, asesoramiento 'ad hoc' etc)

Si empieza a haber sentencias va a ser más tóxico que la kriptonita para los PBs
Y quien nos asegura que no empiecen a ejecutar la clausula de los % ahora y te saquen de la divisa que tengas??:(

confianza

Member
Hola a todos, como ya sabeis me salí del yen al euro en 100, pues temía lo que avisaban de que se fuera a los infiernos y claro, imbecil de mi, me salí, pues desde esa misma tarde que me salí de noviembre, empezó a depreciarse el yen, hasta hoy, que cada dia me tiro de los pelos, es mala suerte, que rabia, porque desde 2007 que entré en 165, nunca me habia movido, pero el miedo me invadió.
Bueno, yo queria deciros que estoy de acuerdo con lo que decís de Bnkinter y sus análisis, no se como no se les cae la cara de vergüenza y después todavía intentar machacarnos mas y seguir ganando pasta a costa de nosotros, los débiles. Es de cárcel.
Yo estaba en una suscursal de Bankinter y como no me trataban bien, me busqué un agente y genial. El caso es que me llamó ya 20 dias o más, para decirme que todavia podia salvar mi situación, que parecia que el yen iba "parriba" y que activara el segurode cambio, y que estuviera muy pendiente para en cuanto corrigiera a 115 volver a entrar, y que todavia podia salvar la situacion, en realidad me dijo que no sabia si corregiría a 115 o a cuanto o si corregiria, o seguiria subiendo como un cohete sin recortar, pero que su llamada era para asegurarse que tenia el seguro de cambio al dia para si ocurriera una buena situacion, no perderla por no poder hacer el cambio ya que esto me daria mas rabia todavia. Al cabo de 10 dias me vocomo tengo la negra, da igual, siempre sale mal cuando hago algo y tomo una decision, lo mismo con la bolsa. Bueno, y lo que voy a hacer es apuntarme a las plataformas de denuncia contra la multidivisa de Madrid a ver si me informo, que injustos los bancos, deberia anular esta hipoteca "por decreto", uf, que sueño, verdadlvió a llamar, yo ya tenia el seguro que me renovaron enseguida pero no ha habido ocasion de usarlo por desagracia. Pero la verdad es que le veo buena intención, ademas me consiguió el seguro de cambio, la carencia, que movió cielo y tierra para conseguirlo, y sin ninguna condicion de nada, ni tocarme el diferencial ni causulas ni seguros, etc. Yo siempre le digo que voy a hacer lo contrarioa lo que diga Bankinter y que "de mayor" quiero ser analista de Bankinter porque cobras igual y da lo mismo los analisis que hagan, porque no dan una, y él me lo reconoce.
La verdad es que antes de irme al yen, no le pregunté a él qué opinaba de esta operacion, porque yo estaba obcecada con el analisis tremendista de que quedarse en yenes era un suicidio.

En fin, yo ahora, a veces, cuando leo comentarios super positivos, pienso que me podria meter de nuevo en el yen a 123 por ejemplo , ya que, de seguir subiendo hasta ....160? ...pues volveria a disminuir mi perdida, pero me da miedo correr el riesgo de entrar, que caiga, y ahi sí que aumento mi deuda un 100% asi que no sé que voy a hacer, seguir esperando a que corrija, meteme? como tengo la negra, da igual, siempre sale mal cuando hago algo y tomo una decision, lo mismo con la bolsa. Bueno, y lo que voy a hacer es apuntarme a las plataformas de denuncia contra la multidivisa de Madrid a ver si me informo, que injustos los bancos, deberia anular esta hipoteca "por decreto", uf, que sueño, verdad?

En fin, otras opciones como el USD, pero las veo tan lejanas que quizás veo mas factible que el yen cambie de tendencia definitivamente y recuperar algo. Necesitamos a la bruja Lola!!! Je je je

Me voy a apuntar a las demandas , gracias por tus gestiones DAVID DV, me paso ahora a ese foro, a ver que podemos hacer los de Madrid.
Gracias por todo, a todos!!!

rediniente

Active Member
Una tendencia a 60 días: Euroyen = 145,00

Currency Trends

Entré hace unos días en esta página, a ver si averiguaba algo más. Dicen que lo que dan no son predicciones, sino tendencias.

¿Puede alguien que sepa hacerlo copiar la imagen del gráfico, por favor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.