Hola a todos, como ya sabeis me salí del yen al euro en 100, pues temía lo que avisaban de que se fuera a los infiernos y claro, imbecil de mi, me salí, pues desde esa misma tarde que me salí de noviembre, empezó a depreciarse el yen, hasta hoy, que cada dia me tiro de los pelos, es mala suerte, que rabia, porque desde 2007 que entré en 165, nunca me habia movido, pero el miedo me invadió.
Bueno, yo queria deciros que estoy de acuerdo con lo que decís de Bnkinter y sus análisis, no se como no se les cae la cara de vergüenza y después todavía intentar machacarnos mas y seguir ganando pasta a costa de nosotros, los débiles. Es de cárcel.
Yo estaba en una suscursal de Bankinter y como no me trataban bien, me busqué un agente y genial. El caso es que me llamó ya 20 dias o más, para decirme que todavia podia salvar mi situación, que parecia que el yen iba "parriba" y que activara el segurode cambio, y que estuviera muy pendiente para en cuanto corrigiera a 115 volver a entrar, y que todavia podia salvar la situacion, en realidad me dijo que no sabia si corregiría a 115 o a cuanto o si corregiria, o seguiria subiendo como un cohete sin recortar, pero que su llamada era para asegurarse que tenia el seguro de cambio al dia para si ocurriera una buena situacion, no perderla por no poder hacer el cambio ya que esto me daria mas rabia todavia. Al cabo de 10 dias me vocomo tengo la negra, da igual, siempre sale mal cuando hago algo y tomo una decision, lo mismo con la bolsa. Bueno, y lo que voy a hacer es apuntarme a las plataformas de denuncia contra la multidivisa de Madrid a ver si me informo, que injustos los bancos, deberia anular esta hipoteca "por decreto", uf, que sueño, verdadlvió a llamar, yo ya tenia el seguro que me renovaron enseguida pero no ha habido ocasion de usarlo por desagracia. Pero la verdad es que le veo buena intención, ademas me consiguió el seguro de cambio, la carencia, que movió cielo y tierra para conseguirlo, y sin ninguna condicion de nada, ni tocarme el diferencial ni causulas ni seguros, etc. Yo siempre le digo que voy a hacer lo contrarioa lo que diga Bankinter y que "de mayor" quiero ser analista de Bankinter porque cobras igual y da lo mismo los analisis que hagan, porque no dan una, y él me lo reconoce.
La verdad es que antes de irme al yen, no le pregunté a él qué opinaba de esta operacion, porque yo estaba obcecada con el analisis tremendista de que quedarse en yenes era un suicidio.
En fin, yo ahora, a veces, cuando leo comentarios super positivos, pienso que me podria meter de nuevo en el yen a 123 por ejemplo , ya que, de seguir subiendo hasta ....160? ...pues volveria a disminuir mi perdida, pero me da miedo correr el riesgo de entrar, que caiga, y ahi sí que aumento mi deuda un 100% asi que no sé que voy a hacer, seguir esperando a que corrija, meteme? como tengo la negra, da igual, siempre sale mal cuando hago algo y tomo una decision, lo mismo con la bolsa. Bueno, y lo que voy a hacer es apuntarme a las plataformas de denuncia contra la multidivisa de Madrid a ver si me informo, que injustos los bancos, deberia anular esta hipoteca "por decreto", uf, que sueño, verdad?
En fin, otras opciones como el USD, pero las veo tan lejanas que quizás veo mas factible que el yen cambie de tendencia definitivamente y recuperar algo. Necesitamos a la bruja Lola!!! Je je je
Me voy a apuntar a las demandas , gracias por tus gestiones DAVID DV, me paso ahora a ese foro, a ver que podemos hacer los de Madrid.
Gracias por todo, a todos!!!