Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Viva la peseta

Active Member
Yo quiero esa loteria.::D
Respecto al BV olvodate de la carencia no merece la penate ofrencen un tipo muy alto.
No, lo jodido no es el tipo que te ofrecen para una carencia (que también), sino que te exigen que pases a euros y renuncies a la clausula multidivisa. Vamos, como cuando en la 2ª Guerra Mundial le dejaban la pistola encima de la mesa al oficial que había perdido la batalla de turno (alemán o ruso, mayormente) y le decían "ahórranos la vergüenza".

Jinmu

New Member
VAMOS A VER... Esto es una prueba más de que esta gente no tiene ni idea de lo que está diciendo.

COMPARAD EL INFORME DEL 30 DE ENERO:

Muchos se han sorprendido por la advertencia de un posicionamiento muy bajista para el yen de algunos analistas, lo que es positivo para los hipotecandos en esta divisa, incluso alguno, norteamericano, aboga por... comprar una vivienda en USA con hipoteca en yenes -esto no era habital en Estados Unidos. Todo, como cabe esperar, tiene su momento y probablemente tarde un buen tiempo, pero la noticia se encuentra en su apuesta real por primera vez tras la debacle del EURJPY.

AHORA LO QUE DICEN EN INGLES EL 4 DE FEBRERO

According to our model, EURJPY should trade close to 95. Instead, it's playing around 125. It's a big difference and bad news for loan owners in yens. However, this is a statistical model. If for whatever reason Japan is unable to maintain its present situation (a bet that many are taking into serious consideration), it could dramatically change

Creo que el tema es que loan owners son los propietarios del credito, es decir, los prestamistas (bancos en general), mientras que la parte en español hace referencia a los prestatarios (el que recibe el prestamo).

De ahi la confusion, pero viene a decir lo mismo, orientado a esferas distintas de la economia.

achedas

New Member
Yo de bvalencia en granollers (ya no existe, cerraron la oficina). Los muy ladrones, al pedir carencia, a parte de cobrarme hasta por ir a mear, me exigían cambiar el diferencial libor de 0,75 a 1,25!! La banca en este país está tan corrupta como la política. No nos podemos fiar de ninguno de estos sinvergüenzas! No nos van a ayudar. No les importamos más q para seguir enriqueciéndose.

Ventas minoristas Eurozona

Este mediodia datos de ventas minoristas Eurozona en Tasa interanual-3,4% vs -1,2% Esperado. Sin duda un Dato muy negativo para el euro pero casi ni se ha inmutado!!! Y despues ha seguido subiendo. No se que va a Pasadena cuando empiecen a salir buenos datos en la Eurozona. La pinta que tiene esto es de seguir subiendo, No se puede explicar racionalmente

tagoriana

Well-Known Member
Perdona Tago por mi ignorancia pero q es la linea negra es que no tengo ni idea.
Un saludo Salo
Es la media de 200 sesiones, como ves en el grafico hacia mucho qeu no nos acercabamos tanto, incluso menos en el 2006 las demas veces cuando la ha tocado o minimamente pasado retrocede, de ahi su importancia.

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Buenas Tagoriana, son conclusiones que saco yo de analisis, aunque he estudiado economia, solo se que no se nada. El director de Bankinter que nos dio la hipoteca pierde mas que nosotros en la hipoteca, con eso te dijo todo. Para mi la clave es el dolar esta muy apreciado entre todas las divisas, pero es el dolar,,,EEUU vive del resto del mundo con su bolsa, tecnologia y guardian del mundo; pero tienen mucha deuda y ya casi no la pueden pagar, vamos pagar los intereses ya no te digo del principal; es un polvorin el dolar, sin embargo esta Japon depreciando su moneda con respecto al dolar, bueno por que antes,,,el Yen se aprecio con respecto al dolar y no les ha servido para quitar deuda y no exportan nada..........solucion crear inflacion con la inflacion inundan el mundo de yen compran deuda de otros paises para a su vez contrarestrar la depreciacion del yen y como garantia de si propia deuda y asi, pueden conseguir en poco tiempo que su deuda baje y fomente un nuevo ciclo de expansion economica...............de otra manera si en España hubiese inflacion los hipotecados bajariamos nuestra deuda, ganariamos mas y pagariamos menos de hipoteca; esto es lo que quiere Japon y claro no puede ser de otra manera que con el beneplacito de EEUU.........
Pues muchas gracias, se ve que controlas el tema, sera estupendo pues que aportes tus analisis de fundamentales que para mi es lo mas dificil, porque no me fi nada de las noticias , nos dicen lo qeu quieren que sepamos.

besitos tago

Yokohama

Active Member
Buenas Tagoriana, son conclusiones que saco yo de analisis, aunque he estudiado economia, solo se que no se nada. El director de Bankinter que nos dio la hipoteca pierde mas que nosotros en la hipoteca, con eso te dijo todo. Para mi la clave es el dolar esta muy apreciado entre todas las divisas, pero es el dolar,,,EEUU vive del resto del mundo con su bolsa, tecnologia y guardian del mundo; pero tienen mucha deuda y ya casi no la pueden pagar, vamos pagar los intereses ya no te digo del principal; es un polvorin el dolar, sin embargo esta Japon depreciando su moneda con respecto al dolar, bueno por que antes,,,el Yen se aprecio con respecto al dolar y no les ha servido para quitar deuda y no exportan nada..........solucion crear inflacion con la inflacion inundan el mundo de yen compran deuda de otros paises para a su vez contrarestrar la depreciacion del yen y como garantia de si propia deuda y asi, pueden conseguir en poco tiempo que su deuda baje y fomente un nuevo ciclo de expansion economica...............de otra manera si en España hubiese inflacion los hipotecados bajariamos nuestra deuda, ganariamos mas y pagariamos menos de hipoteca; esto es lo que quiere Japon y claro no puede ser de otra manera que con el beneplacito de EEUU.........

Jajaja, tu escribes desde un smartphone, no? Todo seguido...

No crees que si el yen sigue depreciándose necesariamente dejaremos de disfrutar de estos tipos de interés?

Última edición:
Buenas tardes esto va para arriba. Hay un acuerdo mundial entre Japon, EEUU y Europa, los demas van de comparsa en le tema de divisas, Japon le dejan depreciar su moneda con todas para que pueda exportar, crear inflaccion y bajar deuda y tiene mucho margen hasta 200 paridad con el euro.........los Usa le interesa tambien exportar, tambien quitar deuda y no le importa que su divisa pierda un 15% con el Euro,,,,el dolar es el dolar y siempre estara ahí; ¿pero que gana Europa?,,ser la moneda fuerte y por tanto comprar barata energia,,,,,,bueno petroleo,,,,,que es lo que necesitamos; los alemanes quieren ahorro y es lo que tenemos ahorro; referencia mundial si enderezamos a España e Italia sera el Euro, una divisa fuerte, este es el futuro. ¿Cómo influira a las exportaciones?,,Europa es un mercado comun, aunque tenga moneda fuerte hay muchas aportaciones entre todos paises y tenemos el turismo,,,,,,,de que vive España, Italia, Francia y tenemos Alemania que decir. Previsiones a tres años: euro dolar 160, euro yen 175, y ahi ya veremos,,,,,,cuando hay un cambio de tendencia de medio plazo en los seis meses primeros de come la mitad de toda la subida, vamos que nos queda la otra mitad. Esto es un estudio basado en indicadores macro, politicos y estadisticos que evidentemente pueden variar en el tiempo..........es solo un analisis de tantos otros. Saludate tous.
Muy buena aportacion Caperucita. De las mejores que he leido

Lince

Member
Digamos lo que digamos el EURJPY está ahora mismo en subida libre, no hay más, ni correcció ni ostias, No ha encontrado aún un techo.

El gráfico a 2 años se lo ha fundido, y ahora en el de 5 años vemos la meseta (me ha gustado esto) en los 129-132. Ahí vamos de cabeza, me dan ganas de comprar un par de contratos en FOREX y pagarme unas cuantas cuotas, lástima ser tan cagao :). Es que lo veo tan claro y nítido que no me lo creo.

Ahora, si arrasa la meseta, cuidado, que esto ya sería serio... Notad que la subida es más abrupta que la de 2000-2001... y ya representa más de la mitad del ostión de 2008.

¡Santa Yenny me oiga!

juand

Active Member
No sé cómo os irá a vosotros con ellos, pero a mí no me hacen ni puñetero caso. Dejé de pagar un par de cuotas para ver como reaccionaban y entonces sí que me llamaban y me mandaban sms amenazantes, los muy jodí*s; vuelta a pagar y de nuevo el silencio.

Llevo desde noviembre para que me estudien una ampliación de hipoteca o una carencia. Como no respondían, mandé un correo a Atención al Cliente y otra vez esperando respuesta desde el día 25/02.

Luego vienen con anuncios de "fresh banking", "la banca amiga" y chorradas por el estilo. Espero que los de Caixa Bank les pongan las pilas; creo que son bastante más serios.
Muy buenas, perdona no me he podido conectar antes.

A nosotros la verdad es que ni caso tampoco, quedaron en comentarnos posibles rebajas en comisiones de cambio (no pagar doble fixing) y nada de nada. Hablamos del seguro de cambio, que nos mandaban información....y casi dos meses después na de na...así con todo. La verdad es que nosotros fuimos el día que se anunció la venta y estaban realmente acojonados.
Como ha comentado otro copañero, creo que los directores tampoco tenían ni idea de este "cambio" en el YEN .... a nosotros ese día nos comentaban que sus previsiones era.....80-90....no te digo na.

Cualquier charla, aclaración, información que tenga con ellos os cuento.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.