Me he recordado de ti cuando lo he leído en la prensa.SEÑORAS, SEÑORES... SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS. HE AQUI LA SENTENCIA.
Que alguien la lea. Me acabo de desinflar.
http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=6588817&links=multidivisa&optimize=20121228&publicinterface=true
Viendo que estamos ante una pequeña resistencia , que estrategia estais usando los que estais en yenes ( los pocos que debemos de quedar ) ??
Yo la semana pasado compre yenes para 8 meses, no me atrevo a pasarme a euros
Pues yo me la he leído entera y verdadera y lo que viene a alegar principalmente que es un producto de alto riesgo y que hay que tener muchas nociones del mercado de divisas(aporta expertos)...finalmente anula lo que es la cláusula multidivisa....Me he recordado de ti cuando lo he leído en la prensa.
Si la parte contraria no presenta recurso no cantéis victoria, seguro que no es aplicable en la mayoria de los casos. De todas formas que tengáis mucha suerte.
Pues sinceramente no entiendo está crónica. significa apreciación o devaluación del yen?
Yo la he leido, quizás no con el detenimiento adecuado, pero deja claro que es un producto de riesgo para profesionales, sin embargo, lo que me ha parecido más importante es la referencia a las divisas, es decir, no puedes firmar un contrato en el que se ofrece la posibilidad de cambiar de divisa sin saber a que divisas.Pues yo me la he leído entera y verdadera y lo que viene a alegar principalmente que es un producto de alto riesgo y que hay que tener muchas nociones del mercado de divisas(aporta expertos)...finalmente anula lo que es la cláusula multidivisa....
Idem, cruce oro/yen pero no entiendo que quieren decirPues sinceramente no entiendo está crónica. significa apreciación o devaluación del yen?
Pues yo la tengo en CX que es la de la sentencia, y aunque no especifica exactamente qué divisas alternativas tienes disponibles, sí te dice que son las que aparecen publicadas en su web, por tanto, no veo el problema.Yo la he leido, quizás no con el detenimiento adecuado, pero deja claro que es un producto de riesgo para profesionales, sin embargo, lo que me ha parecido más importante es la referencia a las divisas, es decir, no puedes firmar un contrato en el que se ofrece la posibilidad de cambiar de divisa sin saber a que divisas.
Creo que esto es un tema importante, pues creo que todos tenemos esa clausula sin especificar a que divisas, y para comprender el producto deberíamos saber sobre los tipos y cotizaciones de todas las divisas y ni siquiera sabemos de que divisas se trata.
Quizás es un buen momento para pasarnos a Libras Sirias, algo me dice que le sacaremos rentabilidad.
Creo que esa clausula es un problema gordo para el banco en futuros recursos.
En gráfico de 4 horas, da la impresión que estamos en una fase de corrección lateral. De confirmarse (no perder 113,50 y posterior subida) implicaría una fuerza subyacente alcista bastante considerable.De momento el eur/jpy en 114,50 y fuerte como un toro
Buenos días.En gráfico de 4 horas, da la impresión que estamos en una fase de corrección lateral. De confirmarse (no perder 113,50 y posterior subida) implicaría una fuerza subyacente alcista bastante considerable.
Estaremos atento al sentido del escape.
Hombre, ya sabes que lo normal sería corregir, aunque este cabroncete solo por llevarnos la contraria tirará para arriba como un cohete.Buenos días.
Etrujillo he visto que estás haciendo un trabajo excelente, sobre todo los últimos post son a parte de buenos curradisimos....Has pasado de aparecer de vez en cuando con tu moto jejeje y desaparecer a implicarte....
Bien, como comenté estoy de vacaciones y solo he visto un par de paginas (justo hasta la primera tontería) por cierto Fran, un fuerte abrazo amigo.... Peeero como prometí que aparecería solo si pensaba que tenia algo importante que trasmitir a mi juicio, lamentablemente así ha sido con la libra.
Decir también que a parte de mas esporádica, mi aparición será mas resumida y escueta, no me merece la pena estar "calentando" y por lo tanto no me apetece que se interpreten las cosas como algunos quieren, por lo tanto así yo consigo "paz" y otros..... Pues ciertamente no lo se.
Nos vemos en cuanto pueda....
Saludos sin excepción.
Jesús.
PD. el yen ya ha corregido (a Krupi y a mi nos queda cara de tontos... jejeje ni 109 ni 107 hemos perdido la apuesta ambos) y va camino de 122 con Ob. de onda 3 desde el doble suelo que hizo en 100 a mediados de diciembre. Y el ultimo grafico mensual sigue vigente en mi ultimo análisis.
PD2. Abriré varias opciones para operar vía dólar, libra y yen que se pondrán a tiro durante este año.
Estoy en CX y quien ha comprado el Banco de Valencia ha sido CaixaBank.Krupier tu no estabas en el Bco Valencia? Supongo que ahora como yo mismo, al haberlo comprado CX por 1 EURO ya pertenecemos a esta entidad....pues nada hoy mismo me releo las escrituras a ver que dicen.