Políticos?? Trabaje mas de diez años en Telemadrid ( allí conocí a nuestra querida HMD) ahora despiden a 925 trabajadores.la empresa era viable hasta que llego esperanza aguirre, antes con Gallardon, funciono. Empresa publica líder , y los trabajadores estábamos bien considerados, entraron en el negocio de la comunicación la propaganda política y han arruinado la empresa . Los jefes son los únicos que se salvan de la masacre ( en ningún sitio los querían ). Ahora soy autónomo y para ganar lo que ganaba antes, tengo que trabajar 7 dias a la semana, recortes a diestro y siniestro, reducción de tarifas unilateralmente de un 25% en dos años y encima trabajo para la mayor burbuja de este país la LFP, mañana no quieren que trabaje y ni me llaman ,....me quedo en casa. Claro ejemplo de independentismo laboral, quieren el modelo democrático independentista laboral esclavista . Somos esclavos del sistema, pero solo imaginariamente , porque por mi parte si me aprietan mucho se pueden meter la hipoteca por ahí mismo.
Pd: casi todas las privatizaciones, son pagos en especie.
Pd: casi todas las privatizaciones, son pagos en especie.