Jesus AT
Well-Known Member
Gabi se refiere a un artículo usa, la manera sensacionalista que usan los USAs y anglosajones estos es tan radical que cuando sacan Madrid y la policía o els mosos repartiendo leña lo comparan como si estuviésemos prácticamente en una guerra civil. De Grecia ni te cuento como sesgan la información donde dan ya guerra, no sabes el daño y la fuerza que tienen estos medios.No sé si he entendido bien tu post, pero dices que Cataluña es una gran fiesta de las mafias y del terrorismos Islámico ???
te has pasado un poquito no?? deberíamos tener cuidado con estos apuntes de opinión personal... alguien se podría molestar con estas lineas.
La Comunidad Autónoma que esté libre de pecado que tire la primera piedra, sino mira el País Valencià o les Illes Balears, sin irse más lejos.
Por otra parte, sigo con mucho interés tus post se centran en el análisis de los distintos pares.
Besos
Económicamente es lo que nos interesa, más que unas u otras manifestaciones en un sentido u otro. Cataluña económicamente tiene un PIP similar a Portugal y desde fuera cuesta creer por lo que yo leo que realmente Cataluña quiera la independencia, YO pienso que es un tema de política donde estos quieren seguir manteniendo sus privilegios y no por beneficiar al pueblo. De hecho ellos de aplicarse recortes nada de nada y reducir consejerías y otras cosas menos.
En cuanto al impacto económico me lo reservo para no herir sensibilidades, sólo decir que mienten los políticos catalanes.
Y en cuanto al catalán de a pie que duda cabe que esta hasta los huevos de esta situación y es cierto que SI pide y necesita un giro total a sus necesidades y personalmente creo que lo merecen. Lo que ya no tengo tan claro es si existe algún partido en Cataluña capaz de eso..... En eso si tengo mis dudas pues son como los gobernantes que tenemos en el resto de España.
Saludos
Jesús.