Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JUATMAN

Member
siento que definitivamente tengo el gafe, me sali a euros a 100 despues de 4 años aguantando y ahora para arriba. y seguro que es un cambio de tendencia y todo.

esta H.M.D (HIPOTECA , MIERDI, DIVISA) me esta quitando la vida.
en fin suerte a todos.

Krupier

Well-Known Member
siento que definitivamente tengo el gafe, me sali a euros a 100 despues de 4 años aguantando y ahora para arriba. y seguro que es un cambio de tendencia y todo.

en fin suerte a todos.
No te agobies que sí o sí debe corregir. :D

mima

Active Member

en fin suerte a todos.
Yo creo que vas a tener oportunidad de entrar. No desesperes y tómatelo con calma. analiza la situación, prepara un seguro de cambio, si puedes, para prepararte a la corrección. Con el Yen, como has visto puede pasar de todo.

Soyjapones

New Member
Bueno bueno bueno...

Esto va como un tiro. Estoy de acuerdo en muchas opiniones pero... Rozando los 114??? No se?

Que va a haber corrección seguro además... Pero no creo acata a ser tan pronunciada como de os algunos. No tendría mucho sentido, q sabemos q esto no lo tiene, una corrección a niveles de 100-105, y creo q la idea del mero rebote deberíamos empezar a descartar la.

Los q salisteis a 100 mucha calma. Yo en 6 años no hice ningún cambio de moneda por miedo, y he perdido ocasiones tanto para salir como para entrar. Lo q he hecho, y claro, porque he podido ha sido comprar cuotas y tenerlas de reserva, aún me acuerdo cuando estuvimos a 98 y toco pagar de los fondos reservados...

De todos modos, repito esto no hay quien lo entienda y si pasamos de los 114 hoy creo q nos podemos ir al cierre de semana con una ligera corrección... Aunque sinceramente esto me huele a cambio de rumbo...

Abrazos para todos

galactu

Member
Se supone que esto deberia dar la vuelta ya o ¿no?. Me estoy poniendo bajista en forex eur/yen y no paro de cagarla pero por lo menos la HMD rebajo deuda. ¿creeis que falta poco para que se de la vuelta?. Un saludo y gracias

espeluis

Well-Known Member
Ojalá nos diera un respirito y cambiarnos sinos dejan a otra divisa, y bajara tb para todos los que os habeis cambiado de yenes a otra divisa, y luego se fuera a 200 ó mas.

Será lo que tenga que ser, y el tiempo lo irá diciendo.

Besitos Espe

omega

Active Member

en fin suerte a todos.
No estas solo amigo,jejeje es casi normal cunado se iba a 200 estacazo a 112 ahora se iba a 80 0 menos y pepinazo a vaya Ud a saber donde pero veo los 120,esto es asi.
Como ya he dicho calma si en febrero andamos por los 110 u mas confirmamos la cagada.
saludos

caratroll

New Member
Ya somos unos cuantos con cagada, yo salí a 106..........vistos los 114,11

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.