Viva la peseta
Active Member
Hay alguien ahí?
Hoy vemos 114 seguroEmpieza el día... con alegría!!! 113,6600
No te agobies que sí o sí debe corregir.siento que definitivamente tengo el gafe, me sali a euros a 100 despues de 4 años aguantando y ahora para arriba. y seguro que es un cambio de tendencia y todo.
esta H.M.D (HIPOTECA , MIERDI, DIVISA) me esta quitando la vida.
en fin suerte a todos.
No te quepa ninguna duda.Hoy vemos 114 seguro
Podriamos corregir priemro a 111,5?. y podría haber una segunda corrección a los 106? .No te agobies que sí o sí debe corregir.
Yo creo que vas a tener oportunidad de entrar. No desesperes y tómatelo con calma. analiza la situación, prepara un seguro de cambio, si puedes, para prepararte a la corrección. Con el Yen, como has visto puede pasar de todo.siento que definitivamente tengo el gafe, me sali a euros a 100 despues de 4 años aguantando y ahora para arriba. y seguro que es un cambio de tendencia y todo.
en fin suerte a todos.
Ahora es cuando va a bajar.
No estas solo amigo,jejeje es casi normal cunado se iba a 200 estacazo a 112 ahora se iba a 80 0 menos y pepinazo a vaya Ud a saber donde pero veo los 120,esto es asi.siento que definitivamente tengo el gafe, me sali a euros a 100 despues de 4 años aguantando y ahora para arriba. y seguro que es un cambio de tendencia y todo.
en fin suerte a todos.
BolsayOtrasCosas: Marc Vidal: "Espanya: cada dia pitjor?"
Mirar esta entrevista es buenisimo este tio[
Joder JOAN, yo no entiendo nada
Aún es pronto para decir que fue una cagadaYa somos unos cuantos con cagada, yo salí a 106..........vistos los 114,11
Saludos