Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Podeis creer quqe se me ha fastidiado el ordenador

lo oluiones con otro :D

ue tl las fiestas? l pasareis en casaa o estais de vieje

jolines espero entendais ruso, estse teclaado tan peque y mis uñas largas va fatal jijijijij
 

jopeyen

New Member
Quiero desearos de corazón a todos/as unas felices fiestas.

La verdadera profecía de los MAYAS, es que no MAya tocao la loteria, que no MAYA ido de vacaciones, que no MAYA dicho mi mujer; "toma la visa que ya no compro más", que MAYA dado por culo el gobierno, que mi jefe no MAYA subido el sueldo, y que hoy MAYA visto mas viejo en el espejo. Pero lo mas grande es que MAYA acordado hoy de todos los Yeneros para desearos los mejor.

Se acabo el calendario MAYA y comienza el calendario MOYA!, Así que haz lo que te salga de la...................(Pon tú la rima que más te guste)

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA 2013!!!!!
 

espeluis

Well-Known Member
Feliz Navidad para todos, y que el Nuevo Año sea bueno para todos los multidiviseros y que se nos solucione a tod@s el problema, estemos en la divisa que sea, y sobretodo, sobretodo, sobretodo no perdamos la amistad, y tengamos buen rollo entre todos.

Besos y Saludos

Luis y Espe
 

tagoriana

Well-Known Member
Podriamos haber intentado algo con multi conferencia, para charlar
 

Yens Brown

New Member
Son las 10:00 y como bien nos habia citado tago, pues buenas fiestas para todos y que el proximo año esta hdm.......rda nos de alguna que otra alegria. Estoy seguro que vendran pronto mejores años para todos nosotros....y a ver si en el 2013 en algun momento del año empieza esto a enderezarse ligeramente porque a partir del 2014 estoy seguro que empezaremos a ver luz en nuestras hdms. Un abrazo fuerte a todos y en especial a tago y a jesus.
 

tagoriana

Well-Known Member
Adios con el corazon
que con el yen ya no puedo
al pespedirme del yen
al nuevo franco me enfrento.

tu seras el yen de mi hipo
tu seras el yen de mi vida
tu seras el pajaro listo
que a mi me ayude con artimañas.

Adios pretendo decir
que con el banco no puedo
al despedirme del yen
consentimiento pretendo.

yo no se si me dejaran,
yo no se si sera genial
solo se que tengo que irme
porque el futuro esta fatal.

Adios quisiera decir
que con el yen ya no puedo
al despedirme decir
que con el franco me llevo
los deseos de los foreros
de 180 que ya no vemos.

a ritmo de tuna.... besitos tago



estou buscando el hilo de los billancicos, y os colgare, son divertidos enplan yenero del otoño del 2008
 

tagoriana

Well-Known Member
Son las 10:00 y como bien nos habia citado tago, pues buenas fiestas para todos y que el proximo año esta hdm.......rda nos de alguna que otra alegria. Estoy seguro que vendran pronto mejores años para todos nosotros....y a ver si en el 2013 en algun momento del año empieza esto a enderezarse ligeramente porque a partir del 2014 estoy seguro que empezaremos a ver luz en nuestras hdms. Un abrazo fuerte a todos y en especial a tago y a jesus.


Iguelmente yens, que lo pases muy feliz, y que todos nuestros deseos mañana con los bbrindis de la noche buena uno de ellos sea para nuestra hipo nuestras estraategias paraa la buena suerte, entre todos mandaremos buenas energias, que os prece que a la 24h todos aunque sea mentalmente hagamos un brindis por todos nosotos valinte luchadores- Yo lo haré:D

muchos besitos y mucha felicidad
 

pocoyen

New Member
A lo mejor Papa Noel nos trae un rebote que lleve al yen a 500 y que nos de tiempo a todos a montarnos en el carro y salirnos antes de que vuelva a caer a 30.

Todavía me da tiempo a escribir la carta

Si él no lo trae se lo volveré a pedir a los Reyes Magos
 

tagoriana

Well-Known Member
A lo mejor Papa Noel nos trae un rebote que lleve al yen a 500 y que nos de tiempo a todos a montarnos en el carro y salirnos antes de que vuelva a caer a 30.

Todavía me da tiempo a escribir la carta

Si él no lo trae se lo volveré a pedir a los Reyes Magos
Me parece muy buena idea, por si acaso lo pediremos a todos inclusidos santos de confiaza,:D y al san pancracio le podemos poner en lugar de perejil un poco de champan y una ganbita :D el pobre a bbase de perejil ya estara artito :D


besitos
 

pocoyen

New Member
Con el paro que tenemos a San Pancracio el perejil le saldrá ya hasta por las orejas
 

espeluis

Well-Known Member
Me parece muy buena idea, por si acaso lo pediremos a todos inclusidos santos de confiaza,:D y al san pancracio le podemos poner en lugar de perejil un poco de champan y una ganbita :D el pobre a bbase de perejil ya estara artito :D


besitos
Ponle perejil, le gusta, aunque esté chuchurrio como el mío, pero va dando un poco de resultado.

Felices Navidades a tod@s sin excepcion

Besitos Espe
 

tagoriana

Well-Known Member
Puede ser que a parte antigua del foro este desaparecida? no hy forma de encontrar el hilo de canciones, estaban los billancicos, qu pena eran una obra de arte forero :D

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Ponle perejil, le gusta, aunque esté chuchurrio como el mío, pero va dando un poco de resultado.

Felices Navidades a tod@s sin excepcion

Besitos Espe
espe te olvides mañana a las doce hacer un brindis por todos los multidiviseros,

besitos taago
 

Rosayen

New Member
Os deseo a todooooooooooooos una Navidades muy muy felices, y que el 2013, que ya no es bisiesto, sea el año del despegue, un beso. Tago estás graciosa escribiendo el móvil
 

espeluis

Well-Known Member
espe te olvides mañana a las doce hacer un brindis por todos los multidiviseros,

besitos taago


No te preocupes mañana a las 12 todos piripis con el brindis, así no nos acordamos por una noche de lo que tenemos encima.

Besitos Espe
 

tagoriana

Well-Known Member
Paara los perezosos que no miren elhilo, pongo este porque jaba del rebote:D suongo qeu lo conoceis el de ya viene laa vieja



Ya viene la vieja ,con el rebotillo
le parece mucho, le quita un poquillo ( bis)

Grafiquitos verdes,
velas de limon
la virgen maria
nos trae reboton.

Ya vienen los reyen, con el aguinaldo
ya vienen foreros, ya vienen cantando ( bis)

Grafiquitos verdes,
velas de limon
la virgen maria
nos trae reboton.

Ya viene el rebote,para navidad
ya nos trae la suerte,que barbaridad. ( bis)

Grafiquitos verdes,
velas de limon
la virgen maria
nos trae reboton.

Ya viene el rebote, por el mas aya
ciento venticinco, no que quiero mas. (bis)

Grafiquitos verdes,
velas de limon
la virgen maria
nos trae reboton.

Ya vienen foreros, con yenes y vino
alegran el foro, hay que son de pillos. (bis)
 

pocoyen

New Member
Ponle perejil, le gusta, aunque esté chuchurrio como el mío, pero va dando un poco de resultado.

Felices Navidades a tod@s sin excepcion

Besitos Espe

Me alegro que te de un poco de resultado.

A ver si poco a poco le vamos viendo la punta a esta crisis y a esta hipoteca

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba