Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DAVIDV

Well-Known Member
Hola Tago. Ni flowers. La bolsas han caido y suelen arrastrar al euro... Aunque un estornudo de mi perro también lo puede hacer caer... Pensaba acabar el año tranquilo pero no hay tu tía...

Saludos

Por de pronto en grafico diario esta en un triple suelo.
Alguien sabe que ha pasado' alguna noticia? algun listillo qUE ha hablado? estoy un poco desconectada y solo he visto la caida sobretodo en el euro dolar.

Besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola Tago. Ni flowers. La bolsas han caido y suelen arrastrar al euro... Aunque un estornudo de mi perro también lo puede hacer caer... Pensaba acabar el año tranquilo pero no hay tu tía...

Saludos
Pero no es normal en estos dias, de paz :D eso es que alguno de los mandamases ha dicho alguna inconveniencia. Lo mismo ha sido una inocentada pra fastidiar las fiestas :mad:
Por cierto del yen los ingleses no tiene ningun grafico nuevo.

besitos tago
 

DAVIDV

Well-Known Member
El perro acaba de estornudar otra vez... Voy a ver cómo ha afectado al par...
 

rufusT

Member
Agradeceros el mantener vivo un Foro tan interesante.

Quisiera dar mi opinión (basada simplemente en eso...en que es mi opinión) sobre un par de temas.

Sobre la "consolidación" , como es normal hay diferentes puntos de vista:
a) Pido 100000€a 125, debo 12,5 mill. de yenes, y me dedico a pagarla o pasar a cualquier divisa que no sea el €.
b) Debo 12,5 mill. de yenes y-como creo que se va a revalorizar- me paso a euros a 110, por lo que sube mi deuda a 113600€ y, si se cumple mi previsión,vuelvo a JPY(pues me gusta sufrir) a 100 y queda en 11,3 mill.

En el caso a)no se cambia a € para no "consolidar" y, por el contrario, el b) se pasa a € para no "consolidar" la deuda en yenes. Al principio la aumenta en €, pero al volver con sus amigos los JPY ésta ha disminuido un 8/9%.

Sobre la estabilidad del CHF lo cierto es que, después de ver como bajaba (recordando los yenes en sus mejores momentos) desde un cómodo 1,50 en el que estuvo tiempo, perdí bastante confianza.
A pesar de las intervenciones creo que, tristemente, los famosos mercados lo dejarán en donde les interese a ellos (aunque, de coña si coincidimos en el punto).

Seguro que los planteamientos no son muy correctos, pero...

Un saludo y perdón por la paliza -me he aprovechado al ser nuevo-jejeje

Y LO MÁS IMPORTANTE ........................... FELIZ 2012
 

ac159

Member
Lo de hoy no hay quien lo entienda, la única noticia de relevancia que encuentro es la subasta de letras en Italia, y esta ha sido bastante mejor de lo esperado.

Cada día lo tengo mas claro, hacen lo que quieren cuando quieren.
 

soros

Well-Known Member
Por de pronto en grafico diario esta en un triple suelo.
Alguien sabe que ha pasado' alguna noticia? algun listillo qUE ha hablado? estoy un poco desconectada y solo he visto la caida sobretodo en el euro dolar.

Besitos tago
hay rumores de rebaja de rating de un pais europeo, asi como noticia negativa mas significativa de hoy para que el euro rompa el 1,30 respecto al dolar. Y no nos equivoquemos, estamos liuchando contra el dolar. Ya que los japos desde el dia de la intervencion tienen controlado el par USD-JPY en 78, si os fijais rara vez baja de hay , hasta que puedean tenerlo controlado claro esta
 
Última edición:

soros

Well-Known Member
Hola Tago. Ni flowers. La bolsas han caido y suelen arrastrar al euro... Aunque un estornudo de mi perro también lo puede hacer caer... Pensaba acabar el año tranquilo pero no hay tu tía...

Saludos

Lo de las bolsas no es una regla asi tan clara. Tambien llevan subiendo desde las ultimas dos semanas y el euro ni se habia enterado.

La situacion del euro esta muy critica, a poco que quieran tumban el 100.
Seria vital cerrar el año al menos por encima del 100 , y rezar para que a primeros de año salga alguna noticia o prevision macro que favorezca al euro, y nos situe fuera de la zona tan peligrosa dond e estamos. Por ecima del 105 ya respirariamos un poco de aliento
 
Última edición:

DAVIDV

Well-Known Member
NO, NO,... Si tienes razón SOROS. Fíjate que yo digo que "si baja la bolsa, se deprecia el Euro"... PERO NO HAY NADA QUE LO HAGA SUBIIIIIIIRRRRR...JAJAJAJA...Perdonad, pero a estas horas me da la risa floja (pero mira que tenemos mala suerte, leññe)

Saludos a todos
 

AIRIS

Active Member
Pero DavidV tú no tenías que haber firmado la carencia hace 10 días??? ¿A qué están esperando?
Ay, que me tienes en un sinvivir.....
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola Airis, ¿Has visto la película del dia de la marmota? Pues esa es mi historia con la dichosa carencia... Cuando todo parece que está listo, se columpian pidiendo más cosas. Hoy ya ha sido la leche. Les he dicho que me estaban pegando una inocentada.

Lo peor es que me huelo que la cosa no quedará ahí...

JURO SOLEMNEMENTE QUE OS ENTERARÉIS EL DIA QUE FIRME LA CARENCIA. BLOQUEARE EL FORO CON MENSAJES DE FELICITACION A MI MISMO...JAJAJAJA

Saludos. Me voy a ver "banking deaths"... Cabeza que explota, banquero que expira...

Pero DavidV tú no tenías que haber firmado la carencia hace 10 días??? ¿A qué están esperando?
Ay, que me tienes en un sinvivir.....
 

rafpilot

Active Member
David!!! yo creo que ya te estan vacilando!!!:mad:

En serio, diles que esto no es formal y que vas a poner una hoja de reclamaciones!!!

O sino.....:confused:
Vete preparando los globos!!!:D



jajajaja!!!!!!
Hola Airis, ¿Has visto la película del dia de la marmota? Pues esa es mi historia con la dichosa carencia... Cuando todo parece que está listo, se columpian pidiendo más cosas. Hoy ya ha sido la leche. Les he dicho que me estaban pegando una inocentada.

Lo peor es que me huelo que la cosa no quedará ahí...

JURO SOLEMNEMENTE QUE OS ENTERARÉIS EL DIA QUE FIRME LA CARENCIA. BLOQUEARE EL FORO CON MENSAJES DE FELICITACION A MI MISMO...JAJAJAJA

Saludos. Me voy a ver "banking deaths"... Cabeza que explota, banquero que expira...
 

Kaoyen

Member
Según el ultimo análisis de Jesus at el dólar va a por los 1,27. Y si los pierde nos vamos a la porra. También que soporte que todos dicen fuerte en 100 es psicológico y el bueno son los 97,xx y me cuadra con los niveles del cruce dólar yen que esta intervenido desde hace meses.

1,27x77 tenemos los 97,79 y me da que nuestro amigo lo clava esta vez.

Así que dios nos pille confesaos, agarraos que vienen curvas.

Saludos

Kao.
 

soros

Well-Known Member
100,35 , como minimo intradia

Veremos cuanto tardan en cargarse dicho nivel psicologico
 

soros

Well-Known Member
El euro cae a su nivel mínimo frente al yen en casi 10 años y medio
El euro cayó hoy en Tokio a su nivel más bajo frente al yen en casi 10 años y medio al intercambiarse en la banda media de los 100 yenes, debido a las preocupación sobre el posible deterioro de la situación de la deuda soberana en Europa.

EFE Jueves, 29 de Diciembre de 2011 - 5:17 h.

Tras alcanzar temporalmente en la víspera las 100,73 unidades en Wall Street, en el parqué tokiota la divisa europea, que al cierre de ayer estaba en 101,60 yenes, se ha mantenido en la franja intermedia de las 100 unidades durante toda la mañana.

En Tokio, la moneda única también se ha depreciado temporalmente con respecto al dólar por debajo de las 1,29 unidades, su nivel más bajo en once meses.

Según analistas consultados por la agencia local Kyodo, la caída del euro viene dada por la firme demanda de dólares y yenes por parte de los inversores, que han buscado alejarse de los activos de mayor riesgo y ser cautos antes de la subasta de bonos de deuda a largo plazo de Italia prevista para hoy.

Los expertos han señalado que la exitosa subasta de deuda italiana a corto plazo de ayer no ha logrado calmar los temores de los inversores en el país asiático con respecto a la crisis de deuda soberana en la eurozona.

La divisa estadounidense se ha mantenido relativamente sin cambios frente al yen, que se intercambió en torno a la banda alta de los 77 dólares.

El Gobierno japonés ha intentado combatir a lo largo de todo el año la excesiva fortaleza del yen frente a las divisas de referencia, ya que esto reduce la competitividad de sus exportaciones y recorta los beneficios de las empresas niponas al repatriarlos.

Las exportaciones constituyen un pilar que sustenta el 40% del PIB del país asiático. EFECOM
 

soros

Well-Known Member
08:49 Sabio alemán pronostica crecimiento mínimo
La crisis de la deuda en la zona euro revertirá en un crecimiento mínimo de la economía alemana, pronostica Beatrice Weder di Mauro, miembro del comité de expertos que asesora al Gobierno alemán, los llamados Cinco Sabios. De acuerdo con sus previsiones, el crecimiento del producto interior bruto (PIB) en 2012 rondará apenas el 0,4 %, siempre que los líderes de la UE consigan contener la crisis lo antes posible, apunta en declaraciones al popular rotativo Bild.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola a todos:

Yo apuesto más por lo que dice este link:

NHK WORLD Spanish | News

Cada vez que hay "fiesta" y los traders, bankeros, gobiernos, etc están bajo mínimos, alguien intenta liarla. Especulación pura y dura. A veces lo consiguen. Recuerdo un par de Agostos que, estando de vacaciones, me dieron ganas de no volver a casa. Hace poco pasó lo mismo en "nosequé" fiesta...

Saludos
 

DAVIDV

Well-Known Member
Y para tranquilizar al personal (si es posible), et voilà un recorte del comentario de ayer en SIMPLENORISK sobre el par EURJPY:

El ataque al EURJPY se debe únicamente a la subida del dólar. Por nuestro modelo, podría continuar un poco más subiendo, pero ya está muy próximo a su valor "justo" por fundamentales.
 

loli

Member
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy llegamos a 96......Que desgracia de HMD
 

loli

Member
Por lo que estoy viendo ni siquiera los que estan en el Franco Suizo se libran. Que pasa que en esta ocasión el BNS no puede hacer nada por el evitar el fortalecimiento?
La verdad, estoy arruinado, ya no se si es mejor cambiarse al franco o esperar a que me quiten todo lo que tengo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba