Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maldito bankinter

Active Member
Me ha llegado esto

Hipotecas multidivisa 2013: "Abe César" larga vida al devaluador del Yen | asesor multidivisa

digno de leer y que cada uno saque sus conclusiones fuera de la publi :)

saludos!
Yo, en general, desconfío de escritos con erratas y faltas sintácticas y semánticas... y mira que me vendría bien creer eso de que se va a los 80...
Pero la falta de rigor y precisión en las formas me parece que indica falta de lo mismo en otras cosas. No es un post escrito de prisa y corriendo desde el móvil; es una publicación que se supone pretende atraer público o clientes.
 

Viva la peseta

Active Member
Me ha llegado esto

Hipotecas multidivisa 2013: "Abe César" larga vida al devaluador del Yen | asesor multidivisa

digno de leer y que cada uno saque sus conclusiones fuera de la publi :)

saludos!
Uy la que te va a caer por colgar un enlace a la web del innombrable... Fuera coñas, FD lleva asustando a los yeneros desde que el mundo es mundo; quizá un día acierte y diga "os avisé", pero ya han pasado un par de años desde que conocí de su existencia y sus pronósticos... y aquí seguimos. Te recomiendo que consultes otras fuentes más optimistas, para compensar el bajón.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Uy la que te va a caer por colgar un enlace a la web del innombrable... Fuera coñas, FD lleva asustando a los yeneros desde que el mundo es mundo; quizá un día acierte y diga "os avisé", pero ya han pasado un par de años desde que conocí de su existencia y sus pronósticos... y aquí seguimos. Te recomiendo que consultes otras fuentes más optimistas, para compensar el bajón.
Esa es del innombrable? Vaya al fin la encuentro.

Jejeje. Pues por párrafos, alguno bien podría ser mío :confused:

Saludos

Jesús.
 

Krupier

Well-Known Member
Mañana es un día clave, porque veremos si en semanal es capaz de situarse por encima de los 111,44.
 

kublay

New Member
Estos de asesoresmultidivisa.com son de fiar? Tienen relacion ese FD que no parece muy popular.
Disculpadme. Soy nuevo en el foro y pringao hasta el cuello. El 158 marca el calibre de desatino.
Da la sensacion de que este foro es buena fuente de info.
Disculpad mi redaccion. Estoy en el movil y tengo dedos torpes y gordos.
 

Krupier

Well-Known Member
Estos de asesoresmultidivisa.com son de fiar? Tienen relacion ese FD que no parece muy popular.
Disculpadme. Soy nuevo en el foro y pringao hasta el cuello. El 158 marca el calibre de desatino.
Da la sensacion de que este foro es buena fuente de info.
Disculpad mi redaccion. Estoy en el movil y tengo dedos torpes y gordos.
No encontrarás mejor asesoramiento que el que obtendrás en este foro.

De momento Jesús no está cobrando nada, pero igual algún día nos pide la voluntad :D
 

tagoriana

Well-Known Member
Estos de asesoresmultidivisa.com son de fiar? Tienen relacion ese FD que no parece muy popular.
Disculpadme. Soy nuevo en el foro y pringao hasta el cuello. El 158 marca el calibre de desatino.
Da la sensacion de que este foro es buena fuente de info.
Disculpad mi redaccion. Estoy en el movil y tengo dedos torpes y gordos.
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad, aunque nos peleemos algo :D somos un grupo de amigos, nos ayudamos lo que podemos.

Tu desatino es incluso mejor que el de otros incluida yo. Ya no tienes que pensar en eso tienes que pensar en hacer algo para ir remediando.

Cuando tengas tiempo lee mensajes atrasados del ultimo mes, asi te pondras al dia del momento en el que estamos.
FD tiene mucha razón en general, lo que pasa es que todos los que dan malas noticias a la gente no les gusta, aqui todo es gratis, pero ese señor cobra, no es mucho, pero es su trabajo.

No tendriamos que olvidar que aqui lo que realmente ha hecho daño en estos 4 años, ha sido el optimismo.

suerte y bienvenido.
besitos tago
 

marc2008

New Member
Si este señor esta tan seguro porque no pone toda su fortuna y apuesta a esa revalorización del yen y se hace multimillonario¿..?
Pues porque tiene la mismas posibilidades de que no ocurra y arruinarse y prefiere lo seguro asesorar gente y vivir de esto.
Yo no me creo esta subida pero tampoco la veo en 80 y si llega a 80 en cuanto tiempo 2 años 20 años.? Podría estar en rango lateral 95 - 115 muchos años ¿porque no?.
Un saludo
 

tagoriana

Well-Known Member
Sacado de otro hilo, escrito por doblo-

Jesús, como ves el tema?


Hoy a las 7 de la tarde hora americana, es decir, madrugada nuestra, se vota el plan republicano para evitar el fiscal cliff que seguramente salga que sí en el Senado y Obama pueda vetarlo y eso podría provocar un movimiento del $ importante porque supondría un enfrentamiento total a falta de nada para acabar el año.


beesitos tago
 

Alfonso

Member
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad, aunque nos peleemos algo :D somos un grupo de amigos, nos ayudamos lo que podemos.

Tu desatino es incluso mejor que el de otros incluida yo. Ya no tienes que pensar en eso tienes que pensar en hacer algo para ir remediando.

Cuando tengas tiempo lee mensajes atrasados del ultimo mes, asi te pondras al dia del momento en el que estamos.
FD tiene mucha razón en general, lo que pasa es que todos los que dan malas noticias a la gente no les gusta, aqui todo es gratis, pero ese señor cobra, no es mucho, pero es su trabajo.

No tendriamos que olvidar que aqui lo que realmente ha hecho daño en estos 4 años, ha sido el optimismo.

suerte y bienvenido.


besitos tago


Me encanta leer a una persona educada y objetiva.
Da gusto !!!!
 

tagoriana

Well-Known Member
Si este señor esta tan seguro porque no pone toda su fortuna y apuesta a esa revalorización del yen y se hace multimillonario¿..?
Pues porque tiene la mismas posibilidades de que no ocurra y arruinarse y prefiere lo seguro asesorar gente y vivir de esto.
Yo no me creo esta subida pero tampoco la veo en 80 y si llega a 80 en cuanto tiempo 2 años 20 años.? Podría estar en rango lateral 95 - 115 muchos años ¿porque no?.
Un saludo
Me gustaria nos contaras, por qué crees que no puede bajar tanto.
El 88 son los minimos historicos, ya ocurrio,en el 2000 porque no puede hacerlo ahora?
En el franco se dio perfectamente que rompio esos minimos historicos en el 1.44 y mira donde llego, a la paridad.
La tendencia principal es bajista, cuando lo hará no se sabe, pero recuerda como fue la bajada del 170 al 112, no quiere decir que tenga que ser asi, y creo que no, pero que posible es porque ya lo hizo.

Este rebote llegara donde sea, pero lamentablemente es un rebote.

Los japoneses estan especializados en conseguir objetivos de boquilla, luego no hacen nada, y cae en picado, sube con el rumor y cae porque no hay nada detras, entonces les pasa como el cuento de Pedro y el lobo, que lo mismo ahora es verdad pero ya no le creemos.

Hay que ser muy prudentes, es mucho lo que nos jugamos.

besitos tago
 

Alfonso

Member
Fiscal cliff

Uno de los fundamentales más importantes para nosotros.
Yo Pau
Sacado de otro hilo, escrito por doblo-

Jesús, como ves el tema?


Hoy a las 7 de la tarde hora americana, es decir, madrugada nuestra, se vota el plan republicano para evitar el fiscal cliff que seguramente salga que sí en el Senado y Obama pueda vetarlo y eso podría provocar un movimiento del $ importante porque supondría un enfrentamiento total a falta de nada para acabar el año.


beesitos tago
 

kublay

New Member
Muchas gracias a todos y me pondre a estudia esta misma noche.
Los mensajes del ultimo mes... Buff. Tengo curro. Pero estoy motivado, bueno, cagao de miedo.

Salud
 

Jesus AT

Well-Known Member
Sacado de otro hilo, escrito por doblo-

Jesús, como ves el tema?


Hoy a las 7 de la tarde hora americana, es decir, madrugada nuestra, se vota el plan republicano para evitar el fiscal cliff que seguramente salga que sí en el Senado y Obama pueda vetarlo y eso podría provocar un movimiento del $ importante porque supondría un enfrentamiento total a falta de nada para acabar el año.


beesitos tago
Bueno pues básicamente esta o estaba clarísimo que se tenía que aprobar. Se hablado tanto que ya parece algo superficial el abismo cuando hace unos meses parecía que iba a ser el final del mundo como profetizaban algunos ( no los mayas ) :D

Yo creo que tendremos un movimiento violento pero que rápidamente se diluirá. Porque? Por qué esta descontado que se aprueba.

A mi me preocupa más la guerra de divisas y ver si le sacamos provecho y en eso si esta el dólar en el papel. Podríamos ver precios interesantes y un fortalecimiento de dólar ahora que ya están todos largos.

Así qué pienso que el dólar se fortalecerá contra el €, pero durante el 2013. De momento he fallado con ver en lo que queda de año los 1,27. Pero ya veremos.

Saludos.
 

marc2008

New Member
Me gustaria nos contaras, por qué crees que no puede bajar tanto.
El 88 son los minimos historicos, ya ocurrio,en el 2000 porque no puede hacerlo ahora?
En el franco se dio perfectamente que rompio esos minimos historicos en el 1.44 y mira donde llego, a la paridad.
La tendencia principal es bajista, cuando lo hará no se sabe, pero recuerda como fue la bajada del 170 al 112, no quiere decir que tenga que ser asi, y creo que no, pero que posible es porque ya lo hizo.

Este rebote llegara donde sea, pero lamentablemente es un rebote.

Los japoneses estan especializados en conseguir objetivos de boquilla, luego no hacen nada, y cae en picado, sube con el rumor y cae porque no hay nada detras, entonces les pasa como el cuento de Pedro y el lobo, que lo mismo ahora es verdad pero ya no le creemos.

Hay que ser muy prudentes, es mucho lo que nos jugamos.

besitos tago
Por poder puede bajar a 70 y subir a 250 pero cuando??? Si ocurre dentro de 20 años a mi ya no me toca.
Si este señor me asegura que en uno o dos años esto se ha a 80 mañana me salgo pero es que no lo sabe. Cree que es un escenario posible y seguro que lo es igual que el que vuelva a 150 o que no toque ninguno de los dos valores anteriormente citados nunca mas.
Yo por lo que he leído por muchos sitios y es mi opinión esta no es la subida buena y no me la creo , demasiado claro sin cambios de fondo . ¿ Que ha cambiado en dos meses.? Un tío que dice que va a conseguir inflación en Japón y no lo hizo hace 4 años. En cuanto vean que no puede este efecto rebote se desinfla. Pero también creo que ese tío va a hacer todo lo posible para que tampoco llegue a 80. Es decir escenario lateral años hasta que empiezan a subir tipos en Europa ( en teoria la unica labor que tiene el BCE es controlar la inflacion subiendo tipos)y entonces será mas rentable especular contra el yen por el carry trade que estos años ha estado parado con el yen.
Yo no me cambio porque no tengo los conocimientos suficientes ni la creencia de que esto con seguridad se mueva mucho ni hacia un lado ni otro.
Ya me gustaría entender lo de los niveles y líneas y AT pero me cuesta mucho.
Un saludo
 

tagoriana

Well-Known Member
Por poder puede bajar a 70 y subir a 250 pero cuando??? Si ocurre dentro de 20 años a mi ya no me toca.
Si este señor me asegura que en uno o dos años esto se ha a 80 mañana me salgo pero es que no lo sabe. Cree que es un escenario posible y seguro que lo es igual que el que vuelva a 150 o que no toque ninguno de los dos valores anteriormente citados nunca mas.
Yo por lo que he leído por muchos sitios y es mi opinión esta no es la subida buena y no me la creo , demasiado claro sin cambios de fondo . ¿ Que ha cambiado en dos meses.? Un tío que dice que va a conseguir inflación en Japón y no lo hizo hace 4 años. En cuanto vean que no puede este efecto rebote se desinfla. Pero también creo que ese tío va a hacer todo lo posible para que tampoco llegue a 80. Es decir escenario lateral años hasta que empiezan a subir tipos en Europa ( en teoria la unica labor que tiene el BCE es controlar la inflacion subiendo tipos)y entonces será mas rentable especular contra el yen por el carry trade que estos años ha estado parado con el yen.
Yo no me cambio porque no tengo los conocimientos suficientes ni la creencia de que esto con seguridad se mueva mucho ni hacia un lado ni otro.
Ya me gustaría entender lo de los niveles y líneas y AT pero me cuesta mucho.
Un saludo
El que lo intente no quiere decir que lo consiga, pero todo es posible.
Si tu tienes esa idea, pues logicamente tienes qeu seguir tus planteamientos, pero realmente para el que no sabe ni controla, lo mejor es el euro, solo es una puntualizacion no quiero que entiendas qeu te tienes que cambiar.
El yen es muy peligroso para el que no sabe, asi nos ha ido a todos :D

Referente al tiempo, pues nadie lo sabe, pero como yo soy muy atrevida, y tengo mi mania con ,mis teorias del dolar, creo que para junio del 14 es cuando tendremos un suelo en el dolar que será el fin de una tercera correctiva, ideal para aprovechar la subida de una cuarta y salir corriendo para que no nos coja la bajada de la 5ª y no seria de estrañar que coincida mas o menos con el yen, lo que nos da un año y medio mas o menos de espera. Quizas esto conteste un poco a tu pregunta, pero no hay seguridad son teorias.

Insisto como siempre, esto del dolar y los tiempos son teorias mias, no quiere decir que es seguro que ocurrirá, pero yo le espero ahí :D por paciencia no hay quien me gane, que no se da, pues tendre mas ocasiones ;)

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Última edición:

zaid

New Member
Bueno, en primer lugar saludaros a todos , y daros las gracias por toda la informacion y opiniones que aportais para personas como yo que no tenemos mucha idea de como funciona esto realmente. comentaros que me queda mucho por leer para ponerme al dia y poder comprender en que momento del fin del mundo estamos....o quiza mañana comience una nueva era para yen...quien sabe...lo deseo como la mayoria de vosotros.
Como decis por ahi, mi entrada gloriosa fue en mayo de 2008 a 165 , el pico no me lo se, pero bueno ...esta crisis y esta hipoteca me pesan como una losa...

Salud....
 

Krupier

Well-Known Member
Bueno, en primer lugar saludaros a todos , y daros las gracias por toda la informacion y opiniones que aportais para personas como yo que no tenemos mucha idea de como funciona esto realmente. comentaros que me queda mucho por leer para ponerme al dia y poder comprender en que momento del fin del mundo estamos....o quiza mañana comience una nueva era para yen...quien sabe...lo deseo como la mayoria de vosotros.
Como decis por ahi, mi entrada gloriosa fue en mayo de 2008 a 165 , el pico no me lo se, pero bueno ...esta crisis y esta hipoteca me pesan como una losa...

Salud....
No te desanimes que esto es más largo que un día sin pan ;)

Lee todo lo que puedas del foro y así podrás tomar tus propias decisiones y seguro que mejoras esa entrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba