Buenas noches.No es fácil percibir el tono de los mensajes escritos, pero tengo la impresión de que Jesus AT está un poco subido en este sentido. Le noto eufórico, cuando el sentir general de este foro es de preocupación y demasiado jocoso para la importancia del tema que estamos tratando. No entiendo esa actitud y esa poca sensibilidad ante la posible salida de familias de sus casas. Yo creo que hace falta algo más de respeto.
No me dirijo a ti, no creo haberlo hecho antes, la verdad no sé por qué, no es premeditado, pero personalmente no creo en protagonistas de este foro, no digo que tú lo creas, y tu análisis no me resulta imprescindible.
Además creo que no hay mucho motivo para ser optmista, pero que tampoco lo hay para ser tan pesimista. Existe por tu parte una clara y manifiesta animadversión a la divisa que nos ocupa y para mi, esta condición anula parte de tu análisis.
De lo que oigo y leo, que tampoco es demasiado, no he visto a nadie tan extremista y a mi los extremos no me van, estoy del lado de la prudencia. También me consta que para ti lo prudente es no estar en el Yen, pero para nosotros, que empezamos la mayoría en esta divisa, y muchos con pérdidas, estamos condicionados y no tenemos otra elección.
No te voy a pedir que adoptes otra actitud, eso es cosa tuya, pero la verdad hay veces que no resulta muy agradable leerte.
De la libra espero unos informes que gustaría ver antes para el año que viene ( no los de Bankinter ) , pero de momento me dan un 10% sólo de subida y claro.... Pillar rebotes de sólo eso es difícil y "poco" si bien la tendencia acompaña. Pero como digo un 10 lo veo poquito y sabéis que mínimo buscamos proyecciones de 15-20.Jesús
Dinos algo a los "Libra-eros". Como lo ves? has comentado en algun post que si consolida valores de 81..... ¿que?
Nos has dejado pasmaos!!!
Yo tengo la "suerte" de haber entrado en 126.Si tu situación es ya extrema siento también que así sea
Jesús.
Coño Jesús, ya hablas de cambio de tendencia...miedito para los que salimos del yen. Puff...Bueno pues técnicamente para empezar a valorar un posible cambio de tendencia en medio plazo que si ya sería cosa, seria cerrar en semanal por encima de 111,50-80 Donde ta pintaría mas bonito.
Esa es la clave y donde siempre se atraganta el yen.
Saludos
Jesus
Pues a mi me gustan tus analisis porque me aportas algo aunque no este dentro de lo que me pueda interesar a mi en mi situacion personal. No me creo esta subida y hoy he comprado para estar tranquilo 2 meses y ver que pasa. Lo unico que me consuela y nadie dice nada de eso es que el libor a un año despues de estar parado meses en el 0,55 ha empezado a bajar y ya esta en 0,49. Tendremos tipos negativos como hace un monton de años en japon.Eso compensaria mucho el tema cambio no??? Es lo unico que se me ocurre para que salgan de la deflación a parte de darle a la manivela de hacer muchos papelitos.Bueno pues técnicamente para empezar a valorar un posible cambio de tendencia en medio plazo que si ya sería cosa, seria cerrar en semanal por encima de 111,50-80 Donde ta pintaría mas bonito.
Esa es la clave y donde siempre se atraganta el yen.
Saludos
Jesus
Muy oportunista y jactancioso me ha parecido. Me gustaría también verle reconocer sus errores, aunque ésto no sucede no porque no se equivoque, sino porque está aquejado de un mal llamado "vanidad".Buenas noches.
Mira tato yo no me río absolutamente de nadie, muchísimo menos de un yenero.
Si tu situación es ya extrema siento también que así sea, pero espero entiendas que algunos compañeros seguramente aún tengan capacidad de maniobra y por lo tanto merecen como siempre a sido mi opinión y que luego decidan. Eso no es justo?
Por otra parte estoy contentísimo por que estoy en mi casita, trabajo fuera cuando lo hago y siempre lejos. Si ese estado eufórico de trasmite en mi liturgia al foro lo siento. Pero como ya dije yo soy así y la situación de muchos creo yo que culpa mía no es, pero digo yo que será mejor que para una vez que sube el yen tomarlo de otra manera.
Yo precisamente no me considero extremista ni siquiera un talibán del AT, pero si me quieres meter ahí lo asumo. La diferencia esta en que en su día unos salieron 100 vale y estoy jodido por ello pero también muchos lo hicieron a 125-120-110. Y hoy en público y privado me transmiten no agradecimiento, si no cariño.
Siento ser un cabron especulador y en eso estoy de acuerdo, pero es que además no tengo ningún sentimiento a la hora de valorar absolutamente NADA pero siento decir que esto es así. Si tienes sentimientos no duras nada.
Pero insisto, sensibilidad toda con los foreros no te equivoques pues soy consciente que lo que suelto por mi buzón siempre crea revuelo.
El yen, pues que quieres que te diga, si le tengo tirria pero no de ahora y porque suba Tato. Es de siempre pues creo es una trampa mortal, tu mismo reconoces que estas ya atrapado y sin posibilidad de maniobra. Así qué no entiendo en parte lo que dices, en otra si, siento estar trasmitiendo mi estado de ánimo al foro.
Así qué para terminar perdón, yo he contestado jocosamente al post de iturraldex y fíjate que a mi me da igual lo que diga, pero fíjate que a veces solo hace falta "tiempo" para ponernos a cada uno en su sitio y este hombre por desgracia para los yeneros hoy ha tenido su momento de gloria si bien a base de la desgracia ajena.
Pero insisto, en eso somos iguales iturralde y yo, el yen para nosotros es un activo más y no merece más opinión que la que cada uno quiera compartir. El que se usa para HMD o para otra cosa no es ni hace más relevante al yen.
Saludos y buenas noches.
Jesús.
Bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera y si se dice con educacion pues hay que respetarlo, pero yo no puedo compartirlos.Hola Tagoriana,
Esos comentarios...
No se como a ese hombre no le da vergüenza seguir sacandolos a la luz.
Sus progenitores se olvidaron de explicarle a alguna cosilla cuando era joven.
Perdonad los acentos, pero me he comprao un ordenata en un sitio que no usan esas cosas.
El dia que lleguemos a los 90, me callare y aceptare que lleva razón, pero nadie puede negar que es un mal educado, un borde y un prepo.
Saludos a todos los miembros y miembras sin excepciones,
LLEVO DOS MESES MUUUUUY DESCONECTADO. PERO NO PUEDO IRME A LA CAMA SIN DECIROS QUE, OFICIOSAMENTE, HEMOS GANADO EL PRIMER CASO.
Cuando el compañero tenga a bien querer compartir la buena nueva, os lo pondré en conocimiento.
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA...
Saludos a todos
Me vuelvo a la gruta. Me han pasado demasiadas cosas bonitas en 24 horas y no se si podré descansar "en paz"... Esta última ha sido la leche.
Sigo en mi email [email protected]
OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YEEEEPPPPPA
YEPPPPPA
ANDALE
ANDALEEEEEE