Siempre he pensado que ese cruce bajará y mucho (como otros) , mi comentario se basa en que lo mismo el que quiera replantearse el volver a yenes a precios de 81 lo mismo encontramos en correcciones el yen a 104 o incluso 100.... Seria lógicamente una ventana de precio admisible para la vuelta si la coyuntura realmente si empieza a dar síntomas de recuperación y no achacamos movimientos a si gana uno u otro en determinadas elecciones ¿que pasará entonces cuando se acerque su reelección? yo me preocuparía de eso, muchos le echáis la culpa a Alemania de la fortaleza del euro o en su defecto cuando se aprecia el yen.... Imaginar el torbellino que puede ser durante el 2013 negar tomar ciertas medidas del todo necesarias por que esta señora se presenta a una reelección..... Lo mismo lo tomamos bien que lo mismo mal, yo pienso que mal...... Y en consecuencia, sigo pensando que Europa necesita un euro débil y vosotros fuerte para la recuperación, eso es algo difícil de asimilar pero es cierto, mas si cabe cuando las 2 principales economías del mundo USAs vs Japón quieren lo mismo... por algo será...
Por lo tanto como comentaba ayer, darle a la maquinita de imprimir papelines es crear inflación y la inflación en estos momentos es AUMENTAR EL IMPUESTO a los pobres. Ciertos que muchos economistas se muestran a favor, incluso dicen que el BCE también tendría que hacerlo, un servidor piensa en justo lo contrario y que tanto usa como Japón tendrían que meterse por el lado oscuro sus impresoras o en su defecto.... la tinta... Ya está bien de pasarnos la crisis que bastante tenemos en europa....
Además creo recordar que ya comenté que me importa un huevo quien salga en Japón, me importa mas que harán los que tenemos que aquí....
Jesús, a veces me pierdo con tus conclusiones...entonces resumiendo ¿piensas que esta devaluación del Yen es temporal? De una forma lógica cuándo comenzaría a corregir y qué niveles crees que se verán?
No sé, escuchas tan convencido al nuevo presidente Japonés que piensas que se puede ir YA mismo a los 200...