Este no deja de ser un país de putos envidiosos.A ver... yo no soy especialmente sensible porque sé que todo el mundo va a lo suyo (menos yo, que voy a lo mio), pero deberíais ser más cuidadosos con este tipo de comentarios. Soy consciente de que a los que os habéis pasado a euros o francos os conviene que que el yen baje hasta los 20 yenes por euro, si hace falta, pero para los que permanecemos en yenes nos supone una soga al cuello que se va apretando poco a poco hasta que nos asfixia.
Si es un cambio de tendencia, de algo nos habrá servido a algunos ser un acojonado o excesivamente prudente; si no, pues nos tocará volver a sufrir cuando baje a esos 80/90 que unos temen y otros anhelan.
De todas formas, si me prometéis que en un par de días baja hasta 85, vuelve a subir hasta el infinito y más allá, y os da tiempo a entrar en el yen, no me importaría demasiado
Suerte a todos.
viva la peseta tienes más razón que un santoNo, si todos sabemos que no sabemos nada. Lo más probable es que sea un rebote y menos que sea un cambio de tendencia; sólo el lunes sabremos el resultado de la quiniela y también quién acertó y quién no, si los que se salieron al euro con tal o cual cambio, los que se pasaron al franco o los que se quedaron en yenes. Pero peca de cierta falta de sensibilidad expresar según qué deseos, porque lo que para ti es cojonudo puede ser catastrófico para alguien que lo esté leyendo.
Muchos pensamos que lo del tsunami y Fukushima sería positivo para la HMD, pero a nadie se le ocurre meterse en un foro japonés a decir que la catástrofe le venía de perlas a su hipoteca.
Desear que el par EUR/JPY se hunda es algo que le viene muy bien a algunos y muy mal a otros, y todos compartimos el foro.
Por una vez que bankinter acierta, yo diría que es casualidad más bien. A mí la tipeja de bankinter que me metió en esto me decía, como a muchos, que en un par de meses se pondría a 200. Bankinter mejor que se calle la boca, la verdad.Pues yo os doy la enhorabuena a los que tuvísteis las santas narices de aguantar en el yen porque creo que habéis ganado la partida. Yo me salí al franco y me da la impresión de que ha sido la enésima y supongo que no la última cagada que he hecho. Aquí se ha hablado bastante de que el yen se iba al infierno de los 90-80 y ojalá me equivoque por mi hipoteca en particular pero me da que eso no lo vamos a ver.
Aquí se critica mucho los informes de Bankinter pero lo cierto es que esos informes daban que este año el yen acabaría por los 110 y ahí están. En fin, es una reflexión personal sobre la cagada mayor que he hecho en mi vida, meterme en este producto sin tener ni p... idea
Yo lo he escuchado esta tarde, y le han preguntado por el yen,, pero parecia que la pregunta fuese por las hipotecas multidivisa, pues él ha contestado directamente refiriendose a los hipotecados en yenes, y eso ha dicho que en las proximas semanas seguira posiblemente hasta el 113, gran resistencia que no pasará y que los hipotecados deberian aprovechar este rebote para salirse a otra divisa, por que luego bajará.Alberto Iturralde en Intereconomía:
Los titulares en hipotecas multidivisas en yenes deberían aprovechar para salir a otra moneda cuando llegue a unos previsibles 113 que es zona importante de congestión. Personalmente, cree que llegará a esta zona y de ahí retomará de nuevo la senda bajista.
yo soy de esos que dices, pero con una entrada como la que muestra mi firma, estando donde estamos, no creo que le haya ganado la partida a nadie, más bien al contrario. Como mucho, no las he perdido todas.Pues yo os doy la enhorabuena a los que tuvísteis las santas narices de aguantar en el yen porque creo que habéis ganado la partida. Yo me salí al franco y me da la impresión de que ha sido la enésima y supongo que no la última cagada que he hecho. Aquí se ha hablado bastante de que el yen se iba al infierno de los 90-80 y ojalá me equivoque por mi hipoteca en particular pero me da que eso no lo vamos a ver.
Aquí se critica mucho los informes de Bankinter pero lo cierto es que esos informes daban que este año el yen acabaría por los 110 y ahí están. En fin, es una reflexión personal sobre la cagada mayor que he hecho en mi vida, meterme en este producto sin tener ni p... idea
Bueno ALberto es un talibán de la tendencia, un AT puro y duro, y no me parece mal..... Cada uno que interprete lo que quiera...Yo lo he escuchado esta tarde, y le han preguntado por el yen,, pero parecia que la pregunta fuese por las hipotecas multidivisa, pues él ha contestado directamente refiriendose a los hipotecados en yenes, y eso ha dicho que en las proximas semanas seguira posiblemente hasta el 113, gran resistencia que no pasará y que los hipotecados deberian aprovechar este rebote para salirse a otra divisa, por que luego bajará.
El es muy consciente de que a nadie le interesa el yen nada mas que a los hipotecados en yenes, por eso va directo, como en el foro ya se quemó...
besitos tago
Mima, se te nota cierta crispación, no se porque estas tan disgustado, porque lo que si ofende es que tu que eres un privilegiado, entrando en 117 te quejes de que pierdes porque esta 6 puntos por debajo de donde entraste, cuando aqui el 99% perdemos no 6 sino 60, por poner un ejemplo.!!! Señores ¡¡¡, Demasiado AT y solo AT. ¿Algún "fundamentalista".... ? Nos falta información. El Yen se ha depreciado más de un 10% por las elecciones de Japón y no nos hemos enterado. El argentino que esto se va a 80, el otro que 70, Este señor Iturralde, también de los del AT y que no tiene ni siquiera la web actualizada, ahora nos dice que puede subir hasta 113 y que nos salgamos del Yen, los que todavía estamos. Pero, vamos a ver. No has pronosticado más de un 10% de devaluación del Yen, y ahora me vienes con que se puede mover un poquito para arriba ( 1%) y que te salgas rápidito hijo que te la ven a meter otra vez. Pero ... ¿ estos de que van?.
¿Que pasa? ¿Que hay que hablar todos los días para mantener a los suscriptores?.
Estamos perdidos. Resulta que unas elecciones han movido el Yen por encima del 10%. Y nosotros sin saberlo. Ahh? Si, aquí todos los días mirando el foro como idiotas.
Lo siento por los que han entrado alto y se han salido en niveles por debajo de 100. Los ATeros ha generado unas semanas de pánico que ha hecho que estos hipotecados viesen alguna posibilidad de especular. Pero qué mal. Por Dios. Entras mas y sales mal.
Solo deciros que todavía puede pasar de todo. No os desmoralicéis los que la habeis cagado. Yo entre a 117, creyendo que era el rey del mambo y aquí estoy también perdiendo.
Vendrán más oportunidades. Suerte a todos.
Me parece que te estás equivocando o yo no me he expresado bien. Sólo digo que si a mí me ascienden porque el que me tapaba se ha matado en un accidente de tráfico, no se me ocurre gritar "de puta madre" cuando me entero, y menos si alguien de su familia está delante. ¿Que coño tiene que ver la envidia en todo ésto?Este no deja de ser un país de putos envidiosos.
En un foro de multidivisa no se pueden expresar los deseos de cada uno porque pueden molestar a los demás.
¿El que yo desee que el yen suba o baje es falta de sensibilidad?
Cada uno ha elegido su estrategia y nadie bién nacido se alegra de la desgracia ajena.Aquí cada uno creo que puede expresar sus deseos,faltaría más.
No,si pronto no podrá ir una persona sana a un hospital porque pensaran que va provocando.
La puta envidia,el gran cancer de este país.
Ciertamente mima ¿crees en todo lo que estas diciendo? No creo que nadie sea idiota en el foro pero bueno, te diré sin elecciones en el año 2009 si sin elecciones el yen reboto un 25%...de 111 a 140!!! Señores ¡¡¡, Demasiado AT y solo AT. ¿Algún "fundamentalista".... ? Nos falta información. El Yen se ha depreciado más de un 10% por las elecciones de Japón y no nos hemos enterado. El argentino que esto se va a 80, el otro que 70, Este señor Iturralde, también de los del AT y que no tiene ni siquiera la web actualizada, ahora nos dice que puede subir hasta 113 y que nos salgamos del Yen, los que todavía estamos. Pero, vamos a ver. No has pronosticado más de un 10% de devaluación del Yen, y ahora me vienes con que se puede mover un poquito para arriba ( 1%) y que te salgas rápidito hijo que te la ven a meter otra vez. Pero ... ¿ estos de que van?.
¿Que pasa? ¿Que hay que hablar todos los días para mantener a los suscriptores?.
Estamos perdidos. Resulta que unas elecciones han movido el Yen por encima del 10%. Y nosotros sin saberlo. Ahh? Si, aquí todos los días mirando el foro como idiotas.
Lo siento por los que han entrado alto y se han salido en niveles por debajo de 100. Los ATeros ha generado unas semanas de pánico que ha hecho que estos hipotecados viesen alguna posibilidad de especular. Pero qué mal. Por Dios. Entras mas y sales mal.
Solo deciros que todavía puede pasar de todo. No os desmoralicéis los que la habeis cagado. Yo entre a 117, creyendo que era el rey del mambo y aquí estoy también perdiendo.
Vendrán más oportunidades. Suerte a todos.
Shinzō Abe 26 de septiembre de 2006 26 de septiembre de 2007 Liberal Democrático
Yasuo Fukuda 26 de septiembre de 2007 24 de septiembre de 2008 Liberal Democrático
Taro Aso 24 de septiembre de 2008 16 de septiembre de 2009 Liberal Democrático
Yukio Hatoyama 16 de septiembre de 2009 8 de junio de 2010 Democrático
Naoto Kan 8 de junio de 2010 2 de septiembre de 2011 Democrático
Yoshihiko Noda 2 de septiembre de 2011 26 de diciembre de 2012 Democrático
Shinzō Abe 26 de diciembre de 2012 .............Liberal Democrático
saludos
Arriba a la derecha tienes "Panel de control" y una vez pinchas te vas a la izquierda en "Opciones y configuración" y pinchas "Editar firma". Pones lo que quieras y guarda los cambiosHola a todos.
escribi hace un mes haciendo una consulta porque debia hablar con mi banco de una posible novacion..pues bien reulta que como es fin de año no me quieren hacer la novacion para esta letra ya que tienen temas mas prioritarios.
solo deciros q mi hipoteca es trimestral y ademas si cambio a euros deja de ser multidivisa. Desde el momento que me informaron que no me hacian novacion en este mes me decidi a cambiarme a francos. tengo el vencimiento el 28 de este mes y si no tengo la mala suerte q caiga a los infiernos justo esta semana me cambiare a francos. Porque me apunte hace poco al foro pero llevo 4 años leyendo este y otros foros y aunque no soy capaz de leer nada en un grafico si que he visto claro que el yen es una montaña rusa. Quizas si esta es la buena y cambia la tendencia pero no creo q lo haga sin volver a bajar si o si porque simplemente nunca lo ha hecho desde q lo voy siguiendo. Estoy acojonada de quedarme fuera si es la buena pero me parece mucho mas arriesgado quedarse que salir. Suerte a todos. la cuestion es que cada uno tenga sus numeros claros y actue como crea que debe. Pero aqui nadie se equivoca. mas bbien nos acompaña mas o menos la suerte.
saludos a todos
Pd. Entre en marzo de 2007 a 157,58. no se editar la firma