Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver... yo no soy especialmente sensible porque sé que todo el mundo va a lo suyo (menos yo, que voy a lo mio), pero deberíais ser más cuidadosos con este tipo de comentarios. Soy consciente de que a los que os habéis pasado a euros o francos os conviene que que el yen baje hasta los 20 yenes por euro, si hace falta, pero para los que permanecemos en yenes nos supone una soga al cuello que se va apretando poco a poco hasta que nos asfixia.
Si es un cambio de tendencia, de algo nos habrá servido a algunos ser un acojonado o excesivamente prudente; si no, pues nos tocará volver a sufrir cuando baje a esos 80/90 que unos temen y otros anhelan.
De todas formas, si me prometéis que en un par de días baja hasta 85, vuelve a subir hasta el infinito y más allá, y os da tiempo a entrar en el yen, no me importaría demasiado ;)
Suerte a todos.
Este no deja de ser un país de putos envidiosos.
En un foro de multidivisa no se pueden expresar los deseos de cada uno porque pueden molestar a los demás.
¿El que yo desee que el yen suba o baje es falta de sensibilidad?
Cada uno ha elegido su estrategia y nadie bién nacido se alegra de la desgracia ajena.Aquí cada uno creo que puede expresar sus deseos,faltaría más.
No,si pronto no podrá ir una persona sana a un hospital porque pensaran que va provocando.
La puta envidia,el gran cancer de este país.

indawal

Active Member
No, si todos sabemos que no sabemos nada. Lo más probable es que sea un rebote y menos que sea un cambio de tendencia; sólo el lunes sabremos el resultado de la quiniela y también quién acertó y quién no, si los que se salieron al euro con tal o cual cambio, los que se pasaron al franco o los que se quedaron en yenes. Pero peca de cierta falta de sensibilidad expresar según qué deseos, porque lo que para ti es cojonudo puede ser catastrófico para alguien que lo esté leyendo.
Muchos pensamos que lo del tsunami y Fukushima sería positivo para la HMD, pero a nadie se le ocurre meterse en un foro japonés a decir que la catástrofe le venía de perlas a su hipoteca.
Desear que el par EUR/JPY se hunda es algo que le viene muy bien a algunos y muy mal a otros, y todos compartimos el foro.
viva la peseta tienes más razón que un santo
hemos de recordar que este es el hilo del yen y es normal que los que estamos en el yen, aquí solo deseemos una cosa, que el yen se vaya a los infiernos del 200..., aunque a mí me sabe fatal por los que se cambiaron hacia el 100 y ahora se muerden las uñas, yo no lo hice por casualidad y ahora tampoco las tengo todas conmigo porque en cualquier momento esto da la razón al AT y se va por donde amargan los pepinos..., para gusto de los que estan en el euro o en el franco y disgusto de los foreros

yo defiendo a todos los que despotriquen y quieran que el yen se deprecie a muerte aunque sea en contra de muchos amigos foreros, como bien se dice, estamos en divisas diferentes y tenemos intereses diferentes, pero los yeneros estamos en el foro adecuado;)

BALIJAVI

Member
Pues yo os doy la enhorabuena a los que tuvísteis las santas narices de aguantar en el yen porque creo que habéis ganado la partida. Yo me salí al franco y me da la impresión de que ha sido la enésima y supongo que no la última cagada que he hecho. Aquí se ha hablado bastante de que el yen se iba al infierno de los 90-80 y ojalá me equivoque por mi hipoteca en particular pero me da que eso no lo vamos a ver.
Aquí se critica mucho los informes de Bankinter pero lo cierto es que esos informes daban que este año el yen acabaría por los 110 y ahí están. En fin, es una reflexión personal sobre la cagada mayor que he hecho en mi vida, meterme en este producto sin tener ni p... idea :(

maldito bankinter

Active Member
Pues yo os doy la enhorabuena a los que tuvísteis las santas narices de aguantar en el yen porque creo que habéis ganado la partida. Yo me salí al franco y me da la impresión de que ha sido la enésima y supongo que no la última cagada que he hecho. Aquí se ha hablado bastante de que el yen se iba al infierno de los 90-80 y ojalá me equivoque por mi hipoteca en particular pero me da que eso no lo vamos a ver.
Aquí se critica mucho los informes de Bankinter pero lo cierto es que esos informes daban que este año el yen acabaría por los 110 y ahí están. En fin, es una reflexión personal sobre la cagada mayor que he hecho en mi vida, meterme en este producto sin tener ni p... idea :(
Por una vez que bankinter acierta, yo diría que es casualidad más bien. A mí la tipeja de bankinter que me metió en esto me decía, como a muchos, que en un par de meses se pondría a 200. Bankinter mejor que se calle la boca, la verdad.
Yo también doy la enhorabuena a los que aguantaron... se lo han ganado. La verdad es que cuando me salí me quedé tranquila por fin, pero por no sé qué mecanismo psicológico, ya que mi situación es la misma, en cuanto he visto que se ponía a subir como loco, se me ha acabado la tranquilidad. También es cierto que me salí pensando que se iba a los 90.:(

mima

Active Member
!!! Señores ¡¡¡, Demasiado AT y solo AT. ¿Algún "fundamentalista".... ? Nos falta información. El Yen se ha depreciado más de un 10% por las elecciones de Japón y no nos hemos enterado. El argentino que esto se va a 80, el otro que 70, Este señor Iturralde, también de los del AT y que no tiene ni siquiera la web actualizada, ahora nos dice que puede subir hasta 113 y que nos salgamos del Yen, los que todavía estamos. Pero, vamos a ver. No has pronosticado más de un 10% de devaluación del Yen, y ahora me vienes con que se puede mover un poquito para arriba ( 1%) y que te salgas rápidito hijo que te la ven a meter otra vez. Pero ... ¿ estos de que van?.
¿Que pasa? ¿Que hay que hablar todos los días para mantener a los suscriptores?.

Estamos perdidos. Resulta que unas elecciones han movido el Yen por encima del 10%. Y nosotros sin saberlo. Ahh? Si, aquí todos los días mirando el foro como idiotas.

Lo siento por los que han entrado alto y se han salido en niveles por debajo de 100. Los ATeros ha generado unas semanas de pánico que ha hecho que estos hipotecados viesen alguna posibilidad de especular. Pero qué mal. Por Dios. Entras mas y sales mal.

Solo deciros que todavía puede pasar de todo. No os desmoralicéis los que la habeis cagado. Yo entre a 117, creyendo que era el rey del mambo y aquí estoy también perdiendo.

Vendrán más oportunidades. Suerte a todos.

Alfonso

Member
Creo que esto no deja de ser una más de las trampas del YEN justificado en un fundamental, el partido liberal que ha gobernado así 50 años en Japon ,no sigue mas que las teorías keynesianas aplicadas al crack del 29, de aquella época a ahora, ha pasado mucho tiempo y debemos aplicar nuevos métodos . Por lo tanto su nuevo QE para devaluar el yen creo que no va a ser útil , pues ya lleva haciendo lo mismo la FED en USA y no funciona.

tagoriana

Well-Known Member
Alberto Iturralde en Intereconomía:

Los titulares en hipotecas multidivisas en yenes deberían aprovechar para salir a otra moneda cuando llegue a unos previsibles 113 que es zona importante de congestión. Personalmente, cree que llegará a esta zona y de ahí retomará de nuevo la senda bajista.
Yo lo he escuchado esta tarde, y le han preguntado por el yen,, pero parecia que la pregunta fuese por las hipotecas multidivisa, pues él ha contestado directamente refiriendose a los hipotecados en yenes, y eso ha dicho que en las proximas semanas seguira posiblemente hasta el 113, gran resistencia que no pasará y que los hipotecados deberian aprovechar este rebote para salirse a otra divisa, por que luego bajará.

El es muy consciente de que a nadie le interesa el yen :D nada mas que a los hipotecados en yenes, por eso va directo, como en el foro ya se quemó...

besitos tago

Jesus AT

Well-Known Member
Buenas tardes..... :D

Lo primero ..... jejeje.... ma costao un huevo llegar aquí!!!!

Lo segundo.... Mucha demagogia y hipocresía ... que si pro funcionarios que si pro empleados de empresa....

Lo tercero.... Creo que yo en alguna ocasión he dicho, YO creo en el funcionariado, pero creo en el guardia de mi barrio, la enfermera amable que me atiende o atiende a los míos, también creo esencial a los bomberos, medicos y un largo etc de personas que viven y trabajan no para mi (como parecía por el tono de algunos mensajes) , si no para mi bien estar.....

Por otra parte me parece mal también que se piense que todos los empresarios sean unos sinvergüenzas chorizos explotadores que se aprovechan de las circunstancias y que todos los trabajadores oportunistas que se forraron en el booom sin estudios hoy están en una situación muy distinta y que se merecen lo que les pase..... O las empresas que se privatizan y que SI pasan a ser rentables cuando antes no lo eran por que eran coladeros de amiguetes y funcionariado sin preparación, o al revés las que se tienen nacionalizar porque carecen de futuro pero ponen en peligro a todo el sistema (llamese banca en esta ocasión) en fin... como veis podemos tener para todos....

Y voy a ser breve con esto.... pero como decía al principio, me ha dado pena que sigamos como antaño..... darle al pueblo pan y circo ...... Que así nos dejan en paz y podemos seguir robándoles.... Desde la izquierda mas extrema a la derecha ídem pasando por el centro y sin dejar de mirar de reojo a los nacionalistas que también tienen lo suyo..... TODOS y digo TODOS estos son los que nos están jodiendo, ahora bien. Lo mismo es por que somos el PAIS MAS RICO DEL MUNDO.... Pues desde los reyes católicos que nos están robando .... Y AUN QUEDA SEÑORES!!!!! ....

En fin.... Hablamos del yen y un poco de economía?

Bueno como sabéis toca semana y por lo tanto otra semana y otra velita que esta preparando un servidor.... Mientras les dejo con mi buen amigo José L Martínez... No tiene desperdicio.

Chan Chan y Fan boy, Boj Esponja y un pareja singular de un perro que cambia de tamaño y un chico/caballero siempre dispuesto a salvar princesas. Me sé todos los episodios, casi los diálogos (se repiten, los episodios, con facilidad). Es el problema de tener niños pequeños que comen mal. Claro que los mayores también tienen...otro tipo de problemas. Vaya, les estoy contando mi vida.
¿Por qué pienso en esto ahora? la realidad es que no hay mucho nuevo de lo que hablar.......

El enlace donde podéis verla....

El 2014 será mejor que el 2013

Y yo si puedo, por cierto, he visto buenos post de sepukko... Krupier, tago y seguro que me dejo alguno mas... Relacionados con el yen, muy prudentes en estos tiempos de euforia.

KHI

Member
yo soy de esos que dices, pero con una entrada como la que muestra mi firma, estando donde estamos, no creo que le haya ganado la partida a nadie, más bien al contrario. Como mucho, no las he perdido todas. :rolleyes:

a ver, Bankinter como todos, alguna vez acertará, de hecho, si solo miras la predicción última, suelen acertar. Misteriosamente se les 'cambian las cartas' cuando las cosas no salen como ellos decían. Tengo los informes todavía guardados de la debacle del 2008 y es alucinante como cambiaron de bando como si tal cosa. Prudencia pues.

-

Jesus AT

Well-Known Member
Yo lo he escuchado esta tarde, y le han preguntado por el yen,, pero parecia que la pregunta fuese por las hipotecas multidivisa, pues él ha contestado directamente refiriendose a los hipotecados en yenes, y eso ha dicho que en las proximas semanas seguira posiblemente hasta el 113, gran resistencia que no pasará y que los hipotecados deberian aprovechar este rebote para salirse a otra divisa, por que luego bajará.

El es muy consciente de que a nadie le interesa el yen :D nada mas que a los hipotecados en yenes, por eso va directo, como en el foro ya se quemó...

besitos tago
Bueno ALberto es un talibán de la tendencia, un AT puro y duro, y no me parece mal..... Cada uno que interprete lo que quiera...

Yo creo que como hemos hablado ampliamente el yen se ha desbocado... Cierto... pero como suele ocurrir se ha descontado todo lo que se tenia que descontar ANTES de poder hacer nada, como profeta que soy :D hace poco puse un post del 2011 donde JUSTO rebotaba en los 95 y rompería la directriz, pero ahora no lo encuentro, pero claro la interpretación cuando caemos y con los esfínteres prietos es distinta y nos parece que es imposible que suba tanto y por lo tanto la percepción real del riesgo....

Alberto hace bien, pero creo que lo matáis porque no dice lo que queréis escuchar cuando resulta que SOLO con AT el de momento VA ganando a todos vosotros....

Yo trato de fundamentar y de poner el AT encima de las noticias para si es posible predecir precios, pero es muy difícil, el precio fluctúa dentro de la tendencia y "cazarlo" es muy difícil como le paso a krupier, no imposible, pero muy muy difícil.

Si el yen se va (que sigo pensando que no se va a ir) NO pasa nada, para los que salieron.... Los que salen tienen claro, o al menos eso creo yo... tengo mis dudas después de ciertos comentarios de poca "fe", que NO debería pasar nada porque ... caerá si no el yen pues otra.... Pero jugamos a largo plazo y solo nos interesa una cosa "un binomio de precio coyuntura"... Si el yen sigue tirando pasamos de el, si es el dólar el que cae lo seguiremos, si la libra consolida niveles de 81 pues lo mismo .... Cada uno tienen que valorar al mismo tiempo que tiene que pensar que salir a 95 o 100 o lo que sea cuando las cosas están tan mal no es malo, malo seria que el yen llegase a 90 o menos y no se pudiese pagar la hipoteca... entonces si terminaría la capacidad de maniobra, incluso ya podríamos hablar de quiebra.

Así que calma..... aun no ha pasado nada que no supiésemos que podría pasar y las noticias mientras salen "desgastan" el precio como ha pasado en el caso del yen dando un rebote que cuando termine le quedarán los últimos coletazos y los que entren pensando que ya es un valor seguro arañarán unos pocos yenes en el tramo final con suerte pues lo mas seguro es que muchos terminen pillados otra vez....

Señores (y no me canso de repetir) el yen es una moneda muy tramposa, y si se caracteriza por fuertes rebotes, pero también por MAS correcciones verticales que rebotes.... No corre mas riesgo el que sale, es el que se queda "olé" que le ha pillado dentro el rebote de casualidad el que corre mas riesgo.

Es una necedad pensar en que dan pena ahora porque rebota el yen los que salieron a un precio u otro, porque es JUSTO lo contrario, ahora tienen una nueva oportunidad. No se debe pensar en lo que podemos dejar de ganar sino en lo que podemos perder. ¿cuantas veces ha caido el yen? ¿acaso no se sufre mas cuando cae si estás dentro? Lo digo porque los comentarios de panico causan incluso cierta risa (y lo digo con todos mis respetos, que no se enfade nadie) pues recuerdas post de lamentaciones de unos meses atras que decian a que mala hora no salimos a 140 o 110... ¿que pasa? que ahora están tontos los que salieron.... ummm

Japón ha optado (de momento se ha llenado la boca de decirlo y veremos si puede, una cosa es lo que dicen los políticos en campaña y otra que se pueda hacer jejeje parece mentira que no lo sepamos ya... a claro, que como es Japón jejeje ellos si) por prometer CREAR inflación y todos sabemos lo que es eso..... al igual que USA por cierto y como decía todos sabemos lo que es eso... Es SUBIR los impuestos a los pobres (por que sí, os recuerdo que la inflación hace subir precios, precios que a su vez lo notan mas ¿quien? jejeje ) Y por lo tanto estos van a jugar a darle a la maquinita, va a ser divertido y yo solo puedo dar un consejo.... QUE NO OS PILLE EN MEDIO .. ¿porqué? pues porque el yen se la pela el euro y claro solo le interesa su cruce, pero claro al dólar le interesa el euro y si le interesa su cruce (recordar exportarnos no Chevrolets si no CRISIS para que la paguemos nosotros ) PERO claro ACASO tenemos que pagar en EUROPA lo que quieran estos DOS???? PERO ACASO NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS.... perdonar las mayúsculas...

Yo se que los que tienen una HMD no lo quieren percibir así, la negación es una constante, pero lo puedo decir mas alto (con mayúsculas) pero no mas claro, tenemos que buscar divisas que pierdan valor contra el euro y no las que soportan mucho riesgo especulativo, son pocas, pero cada una tendrá su momento......

Solo pido un año mas.......... y después jejeje......

Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
!!! Señores ¡¡¡, Demasiado AT y solo AT. ¿Algún "fundamentalista".... ? Nos falta información. El Yen se ha depreciado más de un 10% por las elecciones de Japón y no nos hemos enterado. El argentino que esto se va a 80, el otro que 70, Este señor Iturralde, también de los del AT y que no tiene ni siquiera la web actualizada, ahora nos dice que puede subir hasta 113 y que nos salgamos del Yen, los que todavía estamos. Pero, vamos a ver. No has pronosticado más de un 10% de devaluación del Yen, y ahora me vienes con que se puede mover un poquito para arriba ( 1%) y que te salgas rápidito hijo que te la ven a meter otra vez. Pero ... ¿ estos de que van?.
¿Que pasa? ¿Que hay que hablar todos los días para mantener a los suscriptores?.

Estamos perdidos. Resulta que unas elecciones han movido el Yen por encima del 10%. Y nosotros sin saberlo. Ahh? Si, aquí todos los días mirando el foro como idiotas.

Lo siento por los que han entrado alto y se han salido en niveles por debajo de 100. Los ATeros ha generado unas semanas de pánico que ha hecho que estos hipotecados viesen alguna posibilidad de especular. Pero qué mal. Por Dios. Entras mas y sales mal.

Solo deciros que todavía puede pasar de todo. No os desmoralicéis los que la habeis cagado. Yo entre a 117, creyendo que era el rey del mambo y aquí estoy también perdiendo.

Mima, se te nota cierta crispación, no se porque estas tan disgustado, porque lo que si ofende es que tu que eres un privilegiado, entrando en 117 te quejes de que pierdes porque esta 6 puntos por debajo de donde entraste, cuando aqui el 99% perdemos no 6 sino 60, por poner un ejemplo.

Me alegro por ti, pero creo que no eres justo, no se porque aseguras que los que se salieron la han cagado, aqui todos los que firmamos esto hace unos años lo hicimos, lo demás esta por ver, tenemos mucho tiempo por delante, pensar que porque en una estrategia de largo plazo, se nos ha ido el precio 7 puntos mas arriba ya es una cagada, es precipitado e injusto.
Salirse sencillamente era lo mas prudente, ante las dudas, luego a toro pasado claro es muy facil.

Hablas como si ya esto fuera el cambio de tendencia total, de ser asi tendremos tiempo de entrar en el recorte.

Parece que molesta porque el argentino o los que sean dicen que esto baja, pero claro hace un rebote de 7 puntos mas (104+7) y ya es un desastre, pues no, es estupendo y me alegro muchisimo por los que estan dentro, en general muchos que no pueden salirse aunque quieran, pero lo mas sensato para gente que lleva 4 años perdiendo, que no controla el tema,que han aparecido por el foro despistados despues de 4 años de perdidas, lo importante era quitarse del medio, dejar de perder pasara lo que pasara y esperar alguna oportunidad clara de largo plazo, porque no todos pueden ir a la caza del rebote (por alto riesgo, por economia,o por condiciones bancarrias)

Si yo hubiese estado en el yen, me hubiese salido en el 104, clarisimo, lo que suba demas pues para otro, pretender coger de punta a punta un rebote en nuestras circunstancias, es mas bien suicida, o por carambola.

Recordar que el yen siempre da oportunidades, esta puede ser una, como dice Ituralde.
Que por cierto en su foro , dias de bolsa, siempre participaba hacia analisis, pero como se canso por los ataques de los optimistas y el decia que esto bajaba (hace 4 años) se cansó y dejó de participar, sabe mucho y es una persona seria, y cuando tiene oportunidad de hablar de divisas hecha un cable acordandose de los multidiviseros.

Espero que no te moleste, pero me ha parecido prudente puntualizar, pues a muchos les molesta las ganas de otros de que baje a 90, a los que se han salido tambien les mo9lesta haber perdido unos cuantos puntos y que encima otros le digan que la han cagado.

A nadie nos tiene que molestar los deseos de unos o de otros, cada cual tiene sus estrategias, por mucho que unos deseen algo no hara que se cumpla, pasara lo que tenga que pasar al margen de los deseos particulares, asi que no se porque molesta, yo estoy en francos si baja el yen y tengo oportunida entraré, pero eso no quita que este contenta de que si sube otros se pueden aprovechar, yo se que ya tendre una oportunidad, esto no se termina, tenemos para mucho rato, unas veces nos ira bien a unos otras a otros, lo importante es no perder que con el tiempo todos tendremos oportunidades y podremos ir recuperando.

besitos tago

Viva la peseta

Active Member
Este no deja de ser un país de putos envidiosos.
En un foro de multidivisa no se pueden expresar los deseos de cada uno porque pueden molestar a los demás.
¿El que yo desee que el yen suba o baje es falta de sensibilidad?
Cada uno ha elegido su estrategia y nadie bién nacido se alegra de la desgracia ajena.Aquí cada uno creo que puede expresar sus deseos,faltaría más.
No,si pronto no podrá ir una persona sana a un hospital porque pensaran que va provocando.
La puta envidia,el gran cancer de este país.
Me parece que te estás equivocando o yo no me he expresado bien. Sólo digo que si a mí me ascienden porque el que me tapaba se ha matado en un accidente de tráfico, no se me ocurre gritar "de puta madre" cuando me entero, y menos si alguien de su familia está delante. ¿Que coño tiene que ver la envidia en todo ésto?
Y eso que he repetido un par de veces que no me importaría que el par bajase momentáneamente para que entrase el que quisiese, sin importarme si el que se cambió ha recortado su hipoteca y yo no me he comido un colín por acojonado o por cómodo. ¿Lo captas ahora?

Jesus AT

Well-Known Member

Ciertamente mima ¿crees en todo lo que estas diciendo? No creo que nadie sea idiota en el foro pero bueno, te diré sin elecciones en el año 2009 si sin elecciones el yen reboto un 25%...de 111 a 140

En 2010 mediados creo de 104 rebotaría otro 20% Y si SIN elecciones otra vez.... HOY desde 95 POSIBLEMENTE si se cumpla lo de Iturralde el yen llegue a 113 y seria OTRO 20%.....

Pero sabes que pasa.... que después de cada rebote el yen ha caído marcando nuevos mínimos siempre....

Y de corazón te digo, ojala esta vez no ocurra lo mismo pues seria la señal de que el cambio de tendencia seria una realidad (a medias obviament) ,pero me parece muy frívolo y gratuito pensar sobre los que salen pues solo cada uno es capaz de saber lo que realmente se juega, esto no son acciones del san....

Saludos y pasamos a los grafitis...

Bullman

Active Member
Seguimos igual que hace unos años en cuanto a fundamentales, en cuanto a AT y (desgraciadamente) en cuanto a forma de pensar.

No entiendo la forma de despreciar el AT y a los analistas por la unica razón de contar lo que ninguno quisimos oir durante años. Aprovechamos cualquier rebote (decisivo o no) para sacar a la luz esa fobia.

JesusAT lo explica bien clarito y supongo que llegara el dia en que se equivoque, pero lo que esta claro es que pocos en el foro son capaces de fundamentar sus análisis como el.

En cuanto a los apestados del foro, tengo que decir que (de momento) dieron en el clavo en sus predicciones.

Mañana ya se vera. Yo me limitare a seguir la tendencia.

Un saludo

Raquelyen

New Member
Hola a todos.
escribi hace un mes haciendo una consulta porque debia hablar con mi banco de una posible novacion..pues bien reulta que como es fin de año no me quieren hacer la novacion para esta letra ya que tienen temas mas prioritarios.
solo deciros q mi hipoteca es trimestral y ademas si cambio a euros deja de ser multidivisa. Desde el momento que me informaron que no me hacian novacion en este mes me decidi a cambiarme a francos. tengo el vencimiento el 28 de este mes y si no tengo la mala suerte q caiga a los infiernos justo esta semana me cambiare a francos. Porque me apunte hace poco al foro pero llevo 4 años leyendo este y otros foros y aunque no soy capaz de leer nada en un grafico si que he visto claro que el yen es una montaña rusa. Quizas si esta es la buena y cambia la tendencia pero no creo q lo haga sin volver a bajar si o si porque simplemente nunca lo ha hecho desde q lo voy siguiendo. Estoy acojonada de quedarme fuera si es la buena pero me parece mucho mas arriesgado quedarse que salir. Suerte a todos. la cuestion es que cada uno tenga sus numeros claros y actue como crea que debe. Pero aqui nadie se equivoca. mas bbien nos acompaña mas o menos la suerte.
saludos a todos
Pd. Entre en marzo de 2007 a 157,58. no se editar la firma

saory

Member
Mi comentario de que el yen se vaya a los infiernos no iba con mala intencion esta claro que nunca va a llover a gusto de todos, ojala y salgamos todos de esta locura bien parados pero esto es un foro y habra comentarios que nos gusten y otros que no asi son los foros.-

Krupier

Well-Known Member
Hola a todos.
escribi hace un mes haciendo una consulta porque debia hablar con mi banco de una posible novacion..pues bien reulta que como es fin de año no me quieren hacer la novacion para esta letra ya que tienen temas mas prioritarios.
solo deciros q mi hipoteca es trimestral y ademas si cambio a euros deja de ser multidivisa. Desde el momento que me informaron que no me hacian novacion en este mes me decidi a cambiarme a francos. tengo el vencimiento el 28 de este mes y si no tengo la mala suerte q caiga a los infiernos justo esta semana me cambiare a francos. Porque me apunte hace poco al foro pero llevo 4 años leyendo este y otros foros y aunque no soy capaz de leer nada en un grafico si que he visto claro que el yen es una montaña rusa. Quizas si esta es la buena y cambia la tendencia pero no creo q lo haga sin volver a bajar si o si porque simplemente nunca lo ha hecho desde q lo voy siguiendo. Estoy acojonada de quedarme fuera si es la buena pero me parece mucho mas arriesgado quedarse que salir. Suerte a todos. la cuestion es que cada uno tenga sus numeros claros y actue como crea que debe. Pero aqui nadie se equivoca. mas bbien nos acompaña mas o menos la suerte.
saludos a todos
Pd. Entre en marzo de 2007 a 157,58. no se editar la firma
Arriba a la derecha tienes "Panel de control" y una vez pinchas te vas a la izquierda en "Opciones y configuración" y pinchas "Editar firma". Pones lo que quieras y guarda los cambios ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.