Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

devs

Active Member
Hola a todos mi opiniones es esta:
Me parece bien que alguien que haya opositado tenga curro de por vida o un trabajo en una administracion publica de policia, bombero, maestro...etc. lo que me indigna es que algunos de ellos no dan palo al agua y como aprobaron un examen no se les puede despedir. Yo he visto de todo, profesionales como la coma de un pino y otros que era literalmente para llegar a darles una paliza.
Hay unas administraciones muy grandes que tenemos que mantener entre todos. Yo questiono la eficiencia de dichas administraciones debido a esos que van al trabajo, pero no quieren trabajar (lamentablemente el números es alto) por eso yo no quitarían pagas, Up echaría a quien no trabaje. Un mal dia lo tiene cualquiera, pero todos los dias no.
Yo pago ssocial y otros impuestos y me considero un cliente de las administraciones. Por ello creo que los clientes deberíamos poder opinar por el trato recibido.
 

iva_n

Active Member
De acuerdo con esto ultimo, ya lo dije en mi mensaje anterior que hay funcionarios buenos y malos, que no por eso se debe generalizar. Ademas soy de la opinion de que si "eliminaramos" a los funcionarios que no desarrollan su trabajo profisionalmente, los restantes ganariamos bastantes cosas, entre otras el respeto de muchos ciudadanos, pero en fin....ese es otro tema.


Cambiando a lo que nos ocupa ya he mandado mi voto a Japon para que salga Shinzo Abe, que al parecer es el que va a aplicar medidas mas agresivas para la depreciacion del yen.
 

iva_n

Active Member
Este no es el sitio para hablar de política .
No se sí te referirás al comentario jocoso que he realizado sobre lo del voto a Japón....si es así, creo que tu comentario ha estado fuera de lugar...acaso crees que he podido mandar un voto ?....no has podido pensar que estoy bromeando ?....y creo que es el lugar indicado por que lo que pase en esas elecciones afectara directisimamente a la apreciación o no de la moneda.

Has tenido tres o cuatro páginas anteriores que se ha hablado de izquierdas y de derechas y vas a opinar sobre un comentario que no tiene ni pies ni cabeza, un saludo.
 

tagoriana

Well-Known Member
Siento mi mensaje anterior. no solo por salirse del tema principal del hilo, sino por si alguien se sintió de alguna manera ofendido.

Fue un mal calenton y no volvera a ocurrir.

Un saludo y gracias a todos los que aportais en este foro.
Tranqui no pasa nada ;)

besitos tago
 
Hola buenas noches

Siento por lo que estais pasando, pero por desgracia como decía anoche eso lo estamos pasando todos, tanto públicos, como privados, jubilados, parados, etc. etc. desgraciadamente nos ha tocado pasar por lo que nuestros padres han luchado toda la vida y nosotros también y ahora para ésto.

Mira en mi casa solo trabaja mi marido y mi hijo mayor como sino porque gana 800 euros y sin pagas con 30 años que tiene, yo no trabajo, he sido secretaria en una pequeña empresa y ahora nada y sin paro, y mi hijo de 22 años no encuentra nada está desesperado, ha opositado, ya no se cuantas cosas mas y en todos los sitios le dicen lo mismo que ó van a hacer ERE o que están a punto de cerrar.

De lo que dices que la extra de los funcionarios la van a volver a dar, no las tenemos para nada segura, ya sabes que se miente mas que se habla en este país, mira demasiado nos damos cuenta de como está la situación, y lo pasamos muy pero que muy mal porque soy muy sensible y me dan unas crisis de ansiedad cuando veo los desahucios y la gente rebuscando comida en los cubos de basura que no te lo puedes imaginar.DE VERGUENZA

Ahora mismo en el Debate de Tele 5 están hablando de la Seguridad Social que no hay dinero para las pensiones, ó sea como veis que nos espera ya en esta España ???, pero insisto para la casta política SI hay de todo y no se pueden privar de nada.

Espero de todo corazón se os solucione todo y a tu mujer empiecen a pagarla lo que la deben que ya está bien, pero por desgracia nos ha tocado vivir lo que no esperábamos después de tantos años de lucha.

Os pido perdón por hablar de todo menos de multidivisas, a propósito ya estaran preparados los japos para votar, haber que nos trae la próxima semana, esperemos esto al menos nos de un buen giro y podamos pagar mas deshaogadamente la hipoteca ya que los sueldos cada vez son mas reducidos.

Suerte y ánimo para tod@s.

Besitos Espe
Gracias por tus comentarios, tienes toda la razón.
La empresa en la que trabaja mi mujer está más cerca de cerrarse que la paguen lo que le deben.

Mi único consuelo es que mi hipoteca es pequeña y la estoy pagando a trancas y barrancas, sólo espero que el yen no se vaya a los infiernos (sigo en yenes).

Yo también espero que las cosas mejoren laboralmente en tu casa.

Un abrazo
 

TriRescue

New Member
Ahora mismo (21.18) en xe.com:

- eur/yen 111.143
- usd/yen 84.739
- eur/usd 1.317
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba