Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

espeluis

Well-Known Member
Ah! Riesgos me acaba de aprobar el seguro de cambio. Genial!


Enhorabuena por aprobarte Riesgos el Seguro de Cambios, y de paso que te cambie de sexo, jajajaja, buen humor, ya nos tocará llorar, ya sabeis el refrán no todos lloramos el mismo dia.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Enhorabuena a todos los que permaneceis en yenes. Habeis demostrdo templanza. Al parecer esto va a los 111,5. YO estoy:eek: Al menos a algunos de los hipotecados con hmd, les va bien.
A ver si me da la oportunidad de entrar por debajo de 100.
He decidido no perder mas dinero y pagar mi hipoteca en euros, en caso de no bajar de los 100
Saludos
Gracias Pedio, pero de templanza nada llevo la friolera de dos años intentando entrar en euros, pero los muy ca..... de nuestro banco no nos deja ya pasar del euro a multidivisas, pero de templanza nada, ya lo he puesto 1000 veces sinos pasara a euros nos podemos olvidar de cambiarnos a multidivisas, se saltan a la torera las escrituras, pero quiero pasarme al euro por encima de todo, no me fío de esta divisa ni loca, es un no vivir, que a lo mejor este mes nos ahorramos 80-100 euros, al mes que viene se evalua D. YEN, y salimos palmando 200 euros, suerte teneis los que podeis cambiaros, es que llevo buena temporada entre medicos, obras y leches que no hemos podido ir a la sucursal y sino automáticamente al Banco de España, pero esta moneda es muy volatil y no podemos fiarnos para nada de ella.

De todas formas ánimo a los que os habeis salido a euros y ánimo también a los que permanecemos sufriendo y padeciendo sin ninguna templanza esta divisa loca que nos hemos exado a las espaldas por muchos años.


Besitos para todos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Madre mia a 111!!! tengo una pregunta sera una tonteria pero agradeceria que me la respondierais, yo empeze esta locura estando el yen a 164 con 171000 euros me sali este año estando a 96 con 245000 euros de deuda porque ya no podia mas si el yen se pone a 120 y decido volver a entrar cuanto habre perdido??
Tranqui, que anoche cuando lo puse estaba dormida y soñando unas veces despierta, otras dormida, pero no creo suba a tanto.

Besitos Espe
 

Jesus AT

Well-Known Member
Esto mismo lo decía hace unos días JL Martinez Campuzano, el de citi group. Pues ya se puede dar prisa el dolar. También comentó que a mediados de 2013 el dolar se pondrá en 1,20-1,25. Eso parece más factible.
Yo veo que aún le da tiempo de llegar. Piensa que hablamos de un 3% nada más de caída desde donde esta ahora.

Yo apuesto por ello.

Saludos
 

el mal

Member
Hola, cuidadin con este tipo de mensajes, mejor no hacer publi a nadie, ni buena ni mala, de verdad os lo digo!!!


Un saludo a todos que hace mucho que no entro por aquí!!!!


Hola yo antes de conocer el foro me apunté al impresentable F.D., no me dijo nada más que me saliera al franco y denuncia al Banco de España, luego al euro y denuncia al Banco de España, tuve que pagarle un año por adelantado, pero no te le recomiendo para nada, y los asesores que nos metieron en el ajo, como bien puedes suponer han desaparecido por arte de magia, pienso aqui en el foro tienes buenos asesores, Jesús, Tago, Krupier, y siempre se me olvida alguien.

No se si eres de Madrid o Barcelona, sabes las reuniones que hay, aunque de momento en Madrid nada concreto.

Pero te recomiendo no te gastes mucho en asesores que no dan una guardate ese dinerito para la hipoteca y ganarás más.

Besitos Espe
 

manel rt

New Member
Hola manel solo ves el foro por la mañana y por la noche ??? porque tengo adicción ya a él le enciendo por la mañana y hasta por la noche me voy vengo lo miro, hago algo vengo lo miro, esto es peor que la coca vaya adicción que me está creando Tago ayudaaaaaaaaaaa, si hoy estaba negra porque no lo habia mirado desde anoche, y me encuentro sorpresa, sopresa, son ilusiones como la canción.

Y no estás solo tenemos la compañía de muy buenos foreros afortunadamente



Besitos Espe
Os sigo en el móvil, pero me resisto hasta estas horas cuando la familia esta dormida para darme un ratito de satisfacción al compartir con todos vosotros una misma preocupación e ilusión, el yen por encima de los 166. No hay quien le toca la loteria??.por q No a Nosotros??. Suerte
 

espeluis

Well-Known Member
Lo acabo de leer del economista



El yen exacerba su debilidad antes de las elecciones
inShare


Nota de los usuarios: 10.0 (2votos)

Bolsa, mercados y cotizaciones
Flash
Seleccion eE

Yen.jpg
elEconomista.es en Twitter
Enlaces relacionados
El yen: ¿el único camino es hacia arriba?
EcoTablet - ¡Gratis en App Store!




Suscribirse al boletín


Todos quieren un yen más débil en Japón. El partido que está en el Gobierno, el Partido Democrático, y el que se encuentra en la oposición pero podría alzarse victorioso en las elecciones del próximo domingo, el Partido Liberal Demócrata (PLD) liderado por Shinzo Abe.
Con el país de vuelta en la recesión, tal como quedó confirmado en los datos del tercer trimestre publicados el pasado lunes, durante la campaña electoral la divisa se ha colado como uno de los principales protagonistas, en este caso con la clara pretensión de que pierda valor para fomentar las exportaciones japonesas.
Al calor de las últimas declaraciones de los políticos japoneses, el yen prolongó durante la sesión de la debilidad que le acompaña en las últimas semana. Contra el dólar se depreció un 0,4% contra el dólar, hasta los 83,6 yenes, con un mínimo de 83,6, su nivel más reducido desde marzo.
Otros cruces
Contra el euro, el yen cayó un 0,5%, hasta la altura de los 109,4 yenes, aunque llegó a marcar un mínimo diario en los 109,5 yenes a lo largo de la sesión, que a su vez supuso su cambio más bajo contra la moneda única desde comienzos de abril. De este modo, parece confirmarse que el yen no prolongará la secuencia que había encadenado en los dos últimos años, en los que se había apreciado contra el euro.
A falta de poco más de dos semanas para que dar carpertazo a este ejercicio, lo cierto es que la divisa europea se ha revalorizado un 9,7% contra la japonesa.
Junto a la presión que está recibiendo el yen para caer durante la campaña electoral, el mercado también está descontando la posibilidad de que el Banco de Japón (BdJ) envíe nuevos estímulos monetarios en la reunión del 20 de diciembre.

Esta cita tendrá lugar justo después de la publicación de una estadística especialmente sensible para la economía nipona, como la correspondiente a la balanza comercial. Será significativa porque un débil dato de exportaciones reforzaría la presión para que el BdJ tome medidas encaminadas para depreciar el yen.

Buenas noches y felices sueños.

Besitos Espe
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos días!
Despues de una noche complicadilla entre bomberos y compañia electrica, todo termino bien apesar de fastidiarnos un cumpleaños, Por no contar los putos brakets en los dientes que inauguré ayer. No puedo decir que ha sido una buena noche :mad: me muero de sueño.

Bueno pues a pesar de todo eso,con lo9s ojos pegados :D veo que el yen a seguido feliz escalada y tiene toda la pinta de tocar los 110, ahora 109.74.
Poco podemos decir que no esté dicho, la siguente resistencia la tenemos en la zona de 111.50, los dos ultimos maximos fueron ahí, por lo tanto es una resistencia muy importante, mas o menos en año y medio lo hemos tocado tres veces, ¿que pasará esta vez? no parece facil que la rompa, pero visto lo visto, ultimamente
Precisamente esa zona de los 111 es el 38% fibo de la caida desde los 139
( que tiempos, tres añitos han pasado)
Luego ya las siguientes resistencias estan por los 113, 115,117,121 etc a cuando mas arriba mas resistentes la resistencias, valga la redundancia:D
Aun en el mejor de los casos toca corregir esta subidita

Besitos tago
 

espeluis

Well-Known Member
Buenos días!
Despues de una noche complicadilla entre bomberos y compañia electrica, todo termino bien apesar de fastidiarnos un cumpleaños, Por no contar los putos brakets en los dientes que inauguré ayer. No puedo decir que ha sido una buena noche :mad: me muero de sueño.

Bueno pues a pesar de todo eso,con lo9s ojos pegados :D veo que el yen a seguido feliz escalada y tiene toda la pinta de tocar los 110, ahora 109.74.
Poco podemos decir que no esté dicho, la siguente resistencia la tenemos en la zona de 111.50, los dos ultimos maximos fueron ahí, por lo tanto es una resistencia muy importante, mas o menos en año y medio lo hemos tocado tres veces, ¿que pasará esta vez? no parece facil que la rompa, pero visto lo visto, ultimamente
Precisamente esa zona de los 111 es el 38% fibo de la caida desde los 139
( que tiempos, tres añitos han pasado)
Luego ya las siguientes resistencias estan por los 113, 115,117,121 etc a cuando mas arriba mas resistentes la resistencias, valga la redundancia:D
Aun en el mejor de los casos toca corregir esta subidita

Besitos tago
Tago buenos dias
Siento lo que te ha pasado, te he enviado un email por favor contestame cuando puedas, gracias

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Me parecía raro que no escribiérais ningun@, se están eliminando algunos comentarios, sin comentarios.

Besitos
 

maldito bankinter

Active Member
Estamos tan enganchados al foro que no nos damos cuenta de que la gente tiene que trabajar, comer, etc, vaya , que hay vida también fuera del foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba