Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

espeluis

Well-Known Member
¿Y si la profecía de los mayas en realidad hace referencia a un cambio de tendencia del par EUR/JPY? Aquí tenéis las pruebas:

Observad el claro "hombro-cabeza-hombro" del dibujo central y el "martillo invertido" de la esquina inferior derecha. Atentos al 21/12/12 :D



Dejaló para otro día, jejeje aunque ya han dicho que va a ser mentira, dejarlo para otro dia, que ese es el cumple de mi marido, y le hace ilusión cumplir, que bonito como si fueran los 15 añitos , jejejje, a propósito me ahorraría el regalo y encima la hipo que cumple el 27 este mes, !!!que pena!!!además dicen que no habrá luz, ni agua y con este frio, cualquiera, profecia no se, cambio de tendencia tampoco, pero huelgas a punta pala sobretodo en sanidad en Madrid, buses, metro, la tele autonómica, Bankia y no se cuantas cosas mas.

Entre politiquitos y banqueritos.

Logró los 108, haber para donde tira.

Besitos Espe
 

Sepukku

Well-Known Member
Me autocito...

...ahora que me fijo en el gráfico diario acabo de identificar la figura HCH que comentaba Seppuku ayer.
Estamos dibujando el segundo hombro con la subidita de hoy. :eek:
Pero eso lo digo con la salchicha de ern en la mano :rolleyes:




Como siga levantando el hombro derecho, al final nos sale un Quasimodo! :D
Me da que voy a ir calentando la sartén para la salchicha, aunque sea en el "ultra-corto" Jajajaja. :rolleyes:

Saludos a tod@s
Ojo, el HCH del que hablaba era en el EUR/NZD, sólo como indicio de una nueva etapa descendente, no en el EUR/JPY!
 

jarios

Active Member
El EUR/USD sigue lanzado: 1.309x. Sobre los 1.313x se encontrará con una fuerte resistencia... veremos que hace (si llega, claro)
 

Krupier

Well-Known Member
Bueno bueno ;)

De momento petando el techo de la cuña bajista. Ahora lo importante sería un cierre semanal por encima de los 109 mínimo.
 

saory

Member
Pero esto que es!!!!!! esta casi a 109!!!! y ahora que hacemos???
 

J15gp

Active Member
Día de cuota de hipoteca próximo 19...... Estoy que me meo toa!!
Y ahora que coñ... hago? Me salgo al Euro, me salgo al franco, o me quedo como estoy??
Alguna posibilidad o teoría por AT o fundamentales que pudiera subir a 120...??
Jesús, Tago, Krupier, sepukku...?
Es que con los 120 me vendo la casa y que le den por culo.....
 

Krupier

Well-Known Member
Día de cuota de hipoteca próximo 19...... Estoy que me meo toa!!
Y ahora que coñ... hago? Me salgo al Euro, me salgo al franco, o me quedo como estoy??
Alguna posibilidad o teoría por AT o fundamentales que pudiera subir a 120...??
Jesús, Tago, Krupier, sepukku...?
Es que con los 120 me vendo la casa y que le den por culo.....
Mientras no se rompan los 111,44 en el largo plazo la tendencia sigue siendo bajista a pesar de que se pueda romper los 108,45 en mensual de la cuña bajista.

En el corto plazo esto es alcista de cojones y parece que quiera ir a testear los 111,44.
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Día de cuota de hipoteca próximo 19...... Estoy que me meo toa!!
Y ahora que coñ... hago? Me salgo al Euro, me salgo al franco, o me quedo como estoy??
Alguna posibilidad o teoría por AT o fundamentales que pudiera subir a 120...??
Jesús, Tago, Krupier, sepukku...?
Es que con los 120 me vendo la casa y que le den por culo.....
Lo dificil es que encuentres quien te la compre :D

Ahora esperar, lo que dice kruper, aunque subiese a los 120 no lo haria sin antes hacer un buen recorte, asi que tranquila.

besitos tago
 

J15gp

Active Member
Lo dificil es que encuentres quien te la compre :D

Ahora esperar, lo que dice kruper, aunque subiese a los 120 no lo haria sin antes hacer un buen recorte, asi que tranquila.

besitos tago
Tago....que todavía no me he hecho el cambio de sexo :D así que tranquilo mejor!!

j15gp = jorge15gp
 

tagoriana

Well-Known Member
Si es que como ha dicho "me meo toa"... He pensado también yo que era una cachondona, pero no...:D
jajaja pues puede que sea eso un lapsus psicologico :D no me habia dado cuenta, lo que es la mente :D:D

besitos tago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba