http://imageshack.us/photo/my-images/341/diarictoamano.jpg/Jesus AT; dijo:Siguiente gráfico, el conteo lo hago a mano amigos, me voy de comilona y despues me espera el vuelo…
Este le va a encantar a Tago….
Bien pues por mas que cuento…. Elliot no da mas dudas, no se si está bien, recordar que no soy un AT y mucho menos talibán de las tendencias, pero si confiero a este hombre siempre el beneficio de la duda muy por encima de las estrellas del amanecer de la muerte murciélagos y demás gaitas que tiene el AT.
Fin de parte exposición….
la cuota me la cogen el 3 y me lo cobran el 5. En banco de valencia.cuándo tienes el vencimiento de cuota?. Lo digo porque si estás en cx el cambio te lo cogen dos días antes
Pues por ahora el franco esta contenido artificialmente, es dificil saber cuando dejara de estarlo, lo que pasa es que eso del euro defenestrado y el yen por l os suelos no sera de hoy para mañana, por lo tanto el franco puede hacer cualquier cosa, al estar artificialmente, chungo tenemos calcularle el largo plazo, pero por ahora se esta bien, pero con la espada de Damocles apuntandonosY si se cumpliera esa gráfica con el euro defenestrado donde se iría el chf? Entiendo que el primo rico de la película se seguiría cotizando hipotéticamente a 1,2 con el euro y a........95/105con el chf?
Pues no lo vi, grraqcias, bueno estamos pues en esa quintita, y esta mañana se ha levantado revoltosa la criatura ha dado un buen estironEste es tago.
En el mío de momento dando cabezazos mas bien... En los gráficos de todo a 100 con lineas torcidas jejeje veo que rota....Buenos días
De momento petando el techo de la cuña bajista.
Si está con ganas, veremos, dependerá mucho del dólar y en el par directo euro yen sinceramente se ha cogido "técnicamente" muy poco respiro... Veremos si rompe el chicle o por el contrario salta la directriz.... Las veces anteriores hizo exactamente igual, incluso la perforo un pelín....Pues no lo vi, grraqcias, bueno estamos pues en esa quintita, y esta mañana se ha levantado revoltosa la criatura ha dado un buen estiron
besitos tago
Etrujillo me acabas de dejar alucinado!!! con lo poco que tu hablas!!!Nadie te va a decir con rotunda seguridad lo que va a pasar.
Con los últimos y excelentes mensajes de JesúsAT, yo sigo muy de cerca el gráfico semanal y sus medias móviles exponenciales de 100MM y de 50MM.
Ahora mismo ha roto la de 100MM y también ha perforado la línea superior de la cuña bajista con implicaciones alcistas (2008 - 2012).
Pero estos dos elementos, por sí solos, no deben determinar un cambio de tendencia a largo. Puede que sean unos primeros pasos o pueden ser elementos trampa.
En mi particular opinión, deberíamos observar, en gráfico semanal:
- que el precio siga por encima de su 100MM en un período superior a un mes.
- que se produzca un cruce de medias móviles 50 y 100 (todavía lejos).
- que se produzca un pull-back con (50 - 61,8 %) corrigiendo a 100-103 aprox. a este impulso desde ago-2012 hasta hoy.
- que, una vez recuperados de este pull-back de correción, superemos con contundencia los niveles de 110.
En fin, que si se produce todo esto en su totalidad, o gran parte de ellos, si que podríamos estar asistiendo a un cambio de escenario.
¿Tiempo? varios meses. Tengamos en cuenta que el deterioro ha sido de gran magnitud en precio y tiempo.