Ya cuentas, por cierto a todos los de Banco Valencia se ha quedado con la entidad CaixaBank por 1€, estemos atentos a ver que tipo de p...a nos intentan hacer a los de productos extraños como el nuestro, mi experiencia con la antigua Caixa no es buena,una banda vaya,asi que de entrada no firmeis nada.
Y si os aprietan podeis dar la real respuesta de su ilustre directiva. Yo no era consciente de lo que firmaba y que arreen.[/QUOTE
Hemos estado esta mañana, parece que están muy preocupados por sus puestos...la compra de CaixaBack.
De cambiar cada mes nada de nada, por ellos no problem, pero como en la escritura pone cada 3 meses...pues eso, cada tres meses.
Por primera vez nos han ofrecido seguro de cambio, eso si, pasando previamente por el notario para firmar unas "garantías"...vamos 300€, los cambios se mantienen al 0,2 de comisión. Les he planteado el paso de Yen a CHF...de eso nada, pasas previamente por el Euro....que intentará no aplicarnos nos veces el 0,2....y los más heavy, aplican en dos ocasiones el fixing, una en cada cambio...esto, innegociable. Nos lo seguimos pensando, tenemos como tope el viernes.
Por último, nos han dicho que están realmente preocupados con este tipo de hipotecas, que sus previsiones son que baje a los 90....que la jugada a libras no la ven...y que a francos, siempre que se mantenga intervenido esta bien...pero que ellos no se quieren mojar....y que EN CUALQUIER MOMENTO NOS PODEMOS CAMBIAR A EUROS, cualquier día del mes, solo con llamarles...eso si, volver a cambiar a otra moneda, cuando toque revisión.
Nada, sigo el foro ....y sigo comiéndome la cabeza...me gustaría poder decidir tras las elecciones de Japón...pero no puede ser.