Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepo

Well-Known Member
Previsión del yen en 2013 en 124???????nose nose.....mirar el chf en 1,35
1,36, si no te importa... No nos quieras quitar lo nuestro a los los cheferos :D

Joder, pues ojaláááááá! Lo cierto es que ese tipo de previsiones a 12 meses en 2007 cuando estábamos a 163 en el yen las marcaban a 151... Y se quedaron cortos porque se fue bastante más abajo, así que quien sabe...

pepo

Well-Known Member
En CX no tenemos comisión por cambio a otra divisa, sólo el robofixing.
Ok, gracias por la aclaración.

Ya esta noche dormiré mucho mejor :D jeje, esto último es broma, pero es que me lo has puesto a güevo :D

juand

Active Member
Ya cuentas, por cierto a todos los de Banco Valencia se ha quedado con la entidad CaixaBank por 1€, estemos atentos a ver que tipo de p...a nos intentan hacer a los de productos extraños como el nuestro, mi experiencia con la antigua Caixa no es buena,una banda vaya,asi que de entrada no firmeis nada.

Y si os aprietan podeis dar la real respuesta de su ilustre directiva. Yo no era consciente de lo que firmaba y que arreen.[/QUOTE

Hemos estado esta mañana, parece que están muy preocupados por sus puestos...la compra de CaixaBack.

De cambiar cada mes nada de nada, por ellos no problem, pero como en la escritura pone cada 3 meses...pues eso, cada tres meses.

Por primera vez nos han ofrecido seguro de cambio, eso si, pasando previamente por el notario para firmar unas "garantías"...vamos 300€, los cambios se mantienen al 0,2 de comisión. Les he planteado el paso de Yen a CHF...de eso nada, pasas previamente por el Euro....que intentará no aplicarnos nos veces el 0,2....y los más heavy, aplican en dos ocasiones el fixing, una en cada cambio...esto, innegociable. Nos lo seguimos pensando, tenemos como tope el viernes.

Por último, nos han dicho que están realmente preocupados con este tipo de hipotecas, que sus previsiones son que baje a los 90....que la jugada a libras no la ven...y que a francos, siempre que se mantenga intervenido esta bien...pero que ellos no se quieren mojar....y que EN CUALQUIER MOMENTO NOS PODEMOS CAMBIAR A EUROS, cualquier día del mes, solo con llamarles...eso si, volver a cambiar a otra moneda, cuando toque revisión.

Nada, sigo el foro ....y sigo comiéndome la cabeza...me gustaría poder decidir tras las elecciones de Japón...pero no puede ser.

galactu

Member
Bueno parece que los sufridores del yen que aun permanecemos no lo tenemos perdido del todo, espero. Ahora 106,28. Espero que se mantenga o suba y que esos infiernos de los que hablan algunos se queden solo en palabras.

tagoriana

Well-Known Member
Ya cuentas, por cierto a todos los de Banco Valencia se ha quedado con la entidad CaixaBank por 1€, estemos atentos a ver que tipo de p...a nos intentan hacer a los de productos extraños como el nuestro, mi experiencia con la antigua Caixa no es buena,una banda vaya,asi que de entrada no firmeis nada.

Y si os aprietan podeis dar la real respuesta de su ilustre directiva. Yo no era consciente de lo que firmaba y que arreen.[/QUOTE

Hemos estado esta mañana, parece que están muy preocupados por sus puestos...la compra de CaixaBack.

De cambiar cada mes nada de nada, por ellos no problem, pero como en la escritura pone cada 3 meses...pues eso, cada tres meses.

Por primera vez nos han ofrecido seguro de cambio, eso si, pasando previamente por el notario para firmar unas "garantías"...vamos 300€, los cambios se mantienen al 0,2 de comisión. Les he planteado el paso de Yen a CHF...de eso nada, pasas previamente por el Euro....que intentará no aplicarnos nos veces el 0,2....y los más heavy, aplican en dos ocasiones el fixing, una en cada cambio...esto, innegociable. Nos lo seguimos pensando, tenemos como tope el viernes.

Por último, nos han dicho que están realmente preocupados con este tipo de hipotecas, que sus previsiones son que baje a los 90....que la jugada a libras no la ven...y que a francos, siempre que se mantenga intervenido esta bien...pero que ellos no se quieren mojar....y que EN CUALQUIER MOMENTO NOS PODEMOS CAMBIAR A EUROS, cualquier día del mes, solo con llamarles...eso si, volver a cambiar a otra moneda, cuando toque revisión.

Nada, sigo el foro ....y sigo comiéndome la cabeza...me gustaría poder decidir tras las elecciones de Japón...pero no puede ser.
Esta visto que cada abanco hace lo que le da la gana, no sois de los peores.
besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
:D
Bueno parece que los sufridores del yen que aun permanecemos no lo tenemos perdido del todo, espero. Ahora 106,28. Espero que se mantenga o suba y que esos infiernos de los que hablan algunos se queden solo en palabras.
jajaja esa ha sido la estrella del amanecer :D

besitos tago

Krupier

Well-Known Member
Buenos días ;)

106,52 ............. aún falta una tercera tentativa para intentar romper los 107.

kuolema

Active Member
oye, por ahora una alegría. ójala rompa y siga para arriba y a ver si se anima su primo CHF!!! y comen juntos el turrón!!!.

saludos a todos

juand

Active Member
yo ya no se si quiero que suba o no...si sube me quita las ganas de salirme...y tengo que tomar una decisión entre hoy y mañana!!!!!!!!

Ahora mismo..106.64...

indawal

Active Member
yo ahora voy a firmar la petición del seguro de cambio y supongo que en un par de días lo tengo listo..., sigo en yenes y tengo una duda, si me quedo y me quemo o me voy al euro o al franco, ahí es nada..., vamos todos los deberes sin hacer...

amaragu

Member
:)
Yo también, pero quizás más por cobardía.:confused:
Yo entré en Mayo en el yen desde el franco a 98 yen/eur ahora estoy esperando para decidir si salgo, no por cobardía porque ya he hecho cambios y la verdad que en el BPopular no tengo dificultad para cambiarme cuando quiero excepto en los 7 dias anteriores al pago de la cuota pero mi intuición me dice que el yen no volverá a estar por debajo de 100, espero no equivocarme, abrazos y suerte para todos

Krupier

Well-Known Member

Yo entré en Mayo en el yen desde el franco a 98 yen/eur ahora estoy esperando para decidir si salgo, no por cobardía porque ya he hecho cambios y la verdad que en el BPopular no tengo dificultad para cambiarme cuando quiero excepto en los 7 dias anteriores al pago de la cuota pero mi intuición me dice que el yen no volverá a estar por debajo de 100, espero no equivocarme, abrazos y suerte para todos
Yo también tengo esa sensación, pero finalmente me he dejado guiar escrupulosamente por técnico y me he pasado a chf.

Chemax

New Member
Yo también, pero quizás más por cobardía.:confused:
Hola a todos
No suelo escribir mucho pero os leo todos los dias
Yoa tambien soy un sufridor del yen y estaba pensando en cambiarme pero despues de leer esto, creo que voy a esperar.
Sera cobardia? pues si, pero ya consolide con un cambio y no quiero arriesgarme mas..
Os paso un enlace donde consulto predicciones.
EUR/JPY Daily Outlook - Action Forex

Jesus AT

Well-Known Member
jajaja, por eso yo tampoco lo habia dicho hasta ahora, y mira que la cuña la tenemos bien sobada:D pero nadie habia tocado el tema más delicado.

pero si hiciesemos lo que toca y es mirar de semanal para arriba, no pasaría nada.
Y por supuesto que son para engañar, es lo que hacen para trampear a los del forex.
Si a ti te lapidan a mi que me haran :confused: bueno bueno mejor yo no he dicho nada ha sido un lapsus de aprendiza indiscreta.

besitos tago

Por cierto, te puse u grafico por "alusiones" que se te gustan... ;) no se si con tanto post pro fixing jejeje se te pasó....

kapytan

New Member

Pues si te vuelves al Franco ahora que esta sobre 88 harías una gran jugada ...

kuolema

Active Member
Holaaaa a todos. veo que mucha gente esta pensando sobre todo en las posibilidades de cambiar o no de divisas. ¿Alguno tiene desarrollada alguna herramienta para poder valorar el propio cambio, es decir, que se pueda meter el principal, el porcentaje de comisión en el cambio, el cambio con fixing, la divisa a la que se cambia y por supuesto, la comparación con euros??? si alguien la tiene , por favor, podría facilitarmela??. muxísimas gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.