Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Basayen

New Member
Hola a todos.....se que es retórica la pregunta pero...¿Porque los p.b en este caso BBVA dice que el euro no es una divisa....y hablan de novaciones,notarios y demás?son lo p. Peor....

En yenes desde 2008 cambio a 151lereles

tagoriana

Well-Known Member
Hola a todos.....se que es retórica la pregunta pero...¿Porque los p.b en este caso BBVA dice que el euro no es una divisa....y hablan de novaciones,notarios y demás?son lo p. Peor....

En yenes desde 2008 cambio a 151lereles
Por eso, porque son PB:D
Lo hemos debatido mucho eso de considerar o no al euro una divisa, y aunque lo es, pues ellos no lo consideran, tendrian que decir divisas ajenas a la nuestra, en fin no hay por donde cogerlos, :mad:
Un amigo que esta en este banco la rimera vez que me lo contó , no me lo podía creer, lo veo absurdo, o ganas de putear simplemente.

besitos tago

Basayen

New Member
Gracias pero es el copon de la baraja esto ya.....muchas gracias tago

Basayen

New Member
Por cierto alguien tiene por ahi la tableta mágica de calculo de cuotas.?gracias de antemano.....euro/yen a 105,87

Jesus AT

Well-Known Member
Por lo menos saludaré, podeis creer que no he podido acceder al foro, mejor dicho a escribir, porque no me acordaba de la contraseña como nunca apago el ordenador, pero la tormenta lo hizo por mi. :( maal tiempo tenemos por las islas, la falta de costumbre

En el graqfico semanal se esta formando una velita roja, tiene pinta de tijera, veremos como termina, por de pronto se ha parado en la media de 100 y la direcctriz, como dijo y remarco en el grafico Jesus, parece dificil que lo supere.
En cualquier caso, no caera a plomo. el yen siempre hace techos y da oportunidades.
En 4h parece rebota, hay una bonita estrella del amanecer.

A alguien se le ha ocurrido hacer la proyección de la cuña?

Si rompe por arriba seria a la zona del 130, pero no creo que nadie vea ahora las cosas como para ello, pero... y si rompe hacia abajo, que parece tener mas puntos... 65/67 por ahí :eek:
Todo ello en semanal, asi que no es para mañana,largo plazoz, o que nunca se cumpla, pero es la teoria.

besitos tago
Es que si suelto eso me lapidan tago.....

Ya lo sabía pero paso de que se transgiverse lo que digo como verdades absolutas.

Además insisto, no soy un talibán del AT.

Por otra parte quería insistir en las plataformas que usáis, esta tarde viendo a un soldadito su gráfico insisto NO ha llegado siquiera a tocar la directriz ni semanal ni diaria. Si puedo lo subo, pero me da que esas plataformas de todo a 100 no están bien calibradas O lo mismo es para engañar :D

Saludos.

Basayen

New Member
Hola Basayen, te he mandado un privado, yo estoy en Bbva
Pues nose si darte la enhorabuena o no visto lo visto lo ladrones que son....en fin.ya te envíe email...un saludo y mañana os contare que me dice el banco de España y de las mismas al BBVA....jijijiji

Basayen

New Member
Una pregunta tonta(que como bien dice krupier mejor es preguntar que callar)si hipotéticamente cambiásemos de yen a chf en un cambio mas menos en 88 yenes por franco suizo....cuando el yen se deprecie frente al euro y ojalá se fuese a valores infinitos como afectaría al cambio chf/yen y viceversa...es que el BBVA me ha puesto la cabeza girada y hoy ya no me da...zorro por mi ignorancia

Reclamación aceptada por el pb, retrotraen comisiones cobradas de mi cuenta de yenes.
25000, yenes,,
gracias a todos x mantener el foro tan activo.

sigo en yen.
Pues yo lo solicité via internet y me lo han denegado por carta.

Por cierto, estoy en Bankinter.

Sepukku

Well-Known Member
Ya comentarás qué te dicen ;)
Como no recordaba la fecha exacta en que acaba mi seguro de cambio, el director de mi sucursal ha hablado con "Servicios Centrales" (textual) y además de darle la fecha, le han comentado que ya puedo enviar los documentos habituales para iniciar el trámite (renta, nóminas, autónomos o lo que toque).

Es decir, que aparentemente es posible tramitar todavía en CX la linea de tresorería (aka seguro de cambio). Otra cosa es que la concedan o no.

Aunque todavía tengo casi 2 meses de seguro, la semana próxima les llevo los papeles y a ver qué me dicen.

tagoriana

Well-Known Member
Es que si suelto eso me lapidan tago.....

Ya lo sabía pero paso de que se transgiverse lo que digo como verdades absolutas.

Además insisto, no soy un talibán del AT.

Por otra parte quería insistir en las plataformas que usáis, esta tarde viendo a un soldadito su gráfico insisto NO ha llegado siquiera a tocar la directriz ni semanal ni diaria. Si puedo lo subo, pero me da que esas plataformas de todo a 100 no están bien calibradas O lo mismo es para engañar :D

Saludos.
jajaja, por eso yo tampoco lo habia dicho hasta ahora, y mira que la cuña la tenemos bien sobada:D pero nadie habia tocado el tema más delicado.

Si si, ya lo se, imaginate que puedes esperar son gratis sencillitas, pero bueno, para estar por casa.
tambien puedo usar el prorealtime (es gratis de diario semanl y mensual el que quiera mas detalle tiene que pagar) que es mejor pero como que me da mas pereza emtrar, claves... pero si hiciesemos lo que toca y es mirar de semanal para arriba, no pasaría nada.
Y por supuesto que son para engañar, es lo que hacen para trampear a los del forex.

Si a ti te lapidan a mi que me haran :confused: bueno bueno mejor yo no he dicho nada ha sido un lapsus de aprendiza indiscreta.

Por cierto si los bancos estan al precio de un euro, y encima le dan luego miles de euros para que funcionen ¿ que os parece si compramos uno? lo trabajamos entre todos, forbank :D especializado en hiptecas multidivisa, estoy segura que lo gestionariamos mejor.
besitos tago

Basayen

New Member
USDJPY
81,92 -0,21%
EURJPY
105,86 +0,40%
EURGBP
0,8078 +0,12%
EURUSD
1,2935 +0,34%
USDGBP
0,62 +0,05%
LOS EXPERTOS NO CREEN QUE EUROPA ALCANCE "UN PUNTO CRÍTICO EN LA CRISIS"
¿Adiós al pesimismo?: el euro podría tocar los 1,50 dólares en 2013
9 comentarios
Pese a los rifirrafes entre los líderes europeos, parece que no todo es pesimismo entre la mesas de inversión mundiales en lo que se refiere a la moneda única. De hecho, hay quien apunta que el no cumplimiento de los vaticinios que apuntaban a una catástrofe en el Viejo Continente han preparado al euro para un fuerte repunte que podría disparar su valor hasta un 17% y situarlo en los 1,50 dólares el próximo año.
Olvide el fin del euro y planee su rediseño
ANÁLISIS EN EL WALL STREET JOURNAL
Olvide el fin del euro y planee su rediseño: ¿ve una unión monetaria a tres niveles?
38 comentarios
Mucho se ha hablado sobre la ruptura de la moneda única o, al menos, sobre la salida de alguno de sus integrantes. Pero por un momento...
Robert Schiller: "Europa debe reinventarse"
LA COMPAÑÍA ELIGE A LA PRÓXIMA ÉLITE DE DIRECTIVOS, MENOS QUE EN AÑOS ANTERIORES
Dos españoles entre los 70 nuevos "socios" de Goldman Sachs

2 comentarios
Con mucha expectación, Goldman Sachs ha revelado los nombres de los 70 elegidos para formar parte de la élite de banco. Entre ellos se encuentran dos españoles, Olaf Díaz-Pintado, y Director General de Goldman Sachs en España y responsable de su división de Banca de Inversión para España y Portugal y Antonio F. Esteves, Director General de la división de Securities para el Sur de Europa.
Marc Faber: "Hay que prepararse para un colapso masivo de los mercados"

6 comentarios
Fiel a sus mensajes apocalípticos, el inversor Marc Faber aseguró durante una entrevista con la CNBC que los mercados de renta variable van a sufrir pronto una crisis en la que los inversores podrían perder en el mejor de los casos hasta un 20 por ciento del valor de sus inversiones.
SERIE "EUROPA"
El BCE introducirá en 2013 nuevos billetes de euro más seguros

6 comentarios
El Banco Central Europeo (BCE) y los bancos centrales nacionales del Eurosistema introducirán una segunda serie de billetes en euros a partir de 2013. La nueva serie, llamada Europa, muestra un retrato de Europa -personaje de la mitología griega que ha dado nombre al continente- en la marca de agua y en el holograma. Los nuevos billetes se introducirán de forma gradual a lo largo de varios años, comenzando por el billete de 5 euros en mayo de 2013.Esta segunda generación de billetes de euro contará con más medidas de seguridad. La serie Europa se ha beneficiado de los avances realizados en el ámbito de la tecnología de billetes desde la introducción de la primera serie hace más de diez años.
TRAS LAS ELECCIONES EN EEUU, LA RENTA VARIABLE PODRIA CAER ENTRE UN 20 Y UN 50 POR CIENTO
Marc Faber: "Los inversores deben proteger sus activos con ametralladoras, hemos manipulado el mercado"

3 comentarios
El inversor Marc Faber, autor del informe 'Gloom, Boom & Doom, ha pintado un panorama bastante apocalíptico tras conocer el resultado de las elecciones presidenciales en EEUU. Durante una entrevista con la cadena Bloomberg, Faber aseguró que los inversores deben proteger sus activos "con ametralladoras, de hecho yo voy a comprarme un tanque", dijo al predecir que la renta variable se desplomará entre un 20 y un 50 por ciento.
El BCE introducirá en 2013 nuevos billetes de euro más seguros

5 comentarios
El Banco Central Europeo (BCE) comenzará a introducir el año que viene una segunda generación de billetes de euro con más medidas de seguridad pero apenas visibles externamente, avanzó hoy la radio pública regional alemana Hessische Rundfunk. Un portavoz de la autoridad monetaria confirmó que el BCE trabaja "desde hace tiempo" en los nuevos billetes, una estrategia que tiene previsto presentar este mismo jueves el presidente de la entidad, Mario Draghi. No obstante, por motivos de seguridad, el BCE ha evitado difundir por el momento las nuevas medidas de protección que incorporará el nuevo papel moneda, más allá de asegurar que aunque se incrementen las fórmulas para evitar las falsificaciones, externamente apenas se apreciará el cambio.
Evolución y previsiones fundamentales para las principales divisas
Nombre Var.
5 días Var.
2012 Var.
12 meses Contado (precio) Previsiones (precio)
Euro/Dólar 0,62% 2,40% -1,90% 1,300
Dolar/Peso argentino -0,36% -0,36% -4,44% 4,900
Dolar/Real brasileño -0,17% -0,90% 10,83% 1,750
Dolar/Peso mexicano 0,03% 2,32% 8,34% 12,000
Dolar/Renminbi 0,02% 0,32% 3,66% 6,100
Dolar/Hong Kong Dólar 0,03% -0,22% -0,29% 7,770
Dolar/Rupia india -0,39% -2,38% 1,23% 42,000
Euro/Corona checa 0,26% 3,42% 8,34% 23,600
Dolar/Florin Hungaro 1,36% 4,79% -1,89% 208,500
Euro/Florin hungaro 0,75% 2,35% -0,01% 272,500
Euro/Zloty polaco -0,14% 3,90% 2,42% 3,700
Dolar/Yen -0,12% -1,87% 8,77% 90,000
Dolar/Rublo ruso 0,81% 2,90% 2,29% 31,910
Libra/Dólar -0,83% 1,64% -1,67% 1,630
Franco Suizo/Dólar 1,29% -1,16% 11,20% 1,050
Euro/Yen -0,74% -4,11% 10,88% 124,000
Euro/Libra -1,42% -0,70% 0,25% 0,780
Euro/Franco Suizo 0,67% -3,55% 13,34% 1,360
Euro/Corona noruega -0,20% -2,00% 3,73% 7,770
Euro/Corona sueca 1,13% 1,30% 15,68% 8,790
DIVISAS
Divisa Cambio Diferencia Diferencia (%) Hora
EURJPY 105,86 +0,42 +0,40% 20:49
EURGBP 0,8078 +0,00 +0,12% 21:32
EURUSD 1,2935 +0,00 +0,34% 21:34
EURO
Dolares 1,2935
Yenes 105,8605
Libras Esterlinas 0,8078
Dolares autralianos 1,2344
Francos suizos 1,2035
DOLAR ESTADOUNIDENSE
Euros 0.7731
Yenes 81.8404
Libras Esterlinas 0.6245
Dolares autralianos 0.9543
Francos suizos 0.9304
YEN JAPONES
Dolares 0.0122
Euros 0.0094
Libras Esterlinas 0.0076
Dolares autralianos 0.0117
Francos suizos 0.0114
LIBRA ESTERLINA
Dolares 1.6013
Euros 1.2379
Yenes 131.0479
Dolares autralianos 1.5281
Francos suizos 1.4898

Basayen

New Member
Previsión del yen en 2013 en 124???????nose nose.....mirar el chf en 1,35

Basayen

New Member
El articulo sin desperdicio del economista.es y prever el dólar a 1,50 con la moneda única....

tagoriana

Well-Known Member
Una pregunta tonta(que como bien dice krupier mejor es preguntar que callar)si hipotéticamente cambiásemos de yen a chf en un cambio mas menos en 88 yenes por franco suizo....cuando el yen se deprecie frente al euro y ojalá se fuese a valores infinitos como afectaría al cambio chf/yen y viceversa...es que el BBVA me ha puesto la cabeza girada y hoy ya no me da...zorro por mi ignorancia
Si entras en la zona del 88 o cercanias, cuando el franco yen baje de 80 ya se empezaría a poner interesante, es de suponer que si el franco esta igualmente anestesiado y el que baja sea el yen, tendremos que valorar donde se gira, posibilidades...etc. y entrar nuevamente al yen para aprovechar una subida medianamente maja, no siempre se acierta, pero se intentará, tanto por los que estamos en francos de antes como los que se han unido ultimamente.
De todas formas no quiere decir qeu sea para pronto, ni idea, pereo parece mas cercana que la ya comentada del dolar.
Esta igualmente es para los que estan en euros, el tema estará en aprovechar una bajada del yen.

No son mas que teorias, ideas, el tiempo nos dira si son posibles, y a toro pasado sabremos si acertamos :D pero la idea es buena :D

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Previsión del yen en 2013 en 124???????nose nose.....mirar el chf en 1,35
El franco a 1.35 :eek: no se que es mas dificil el yen a 124 o el franco 1.35, y quien lo saca de su anestesia :confused: ¡ya me gustaria a mi ya!

En fin estamos divididos, hasta que no sean todos que dicen lo mismo , no podemos aplicar lo de la ley contraria :D cuando todos sean optimistas, sera cuando todo baje, o al contrario.

Me voy que hoy tengo que hacer de ratoncito perez :D

besitos tago

Krupier

Well-Known Member
El franco a 1.35 :eek: no se que es mas dificil el yen a 124 o el franco 1.35, y quien lo saca de su anestesia :confused: ¡ya me gustaria a mi ya!

En fin estamos divididos, hasta que no sean todos que dicen lo mismo , no podemos aplicar lo de la ley contraria :D cuando todos sean optimistas, sera cuando todo baje, o al contrario.

Me voy que hoy tengo que hacer de ratoncito perez

besitos tago
Otro de los argumentos en que me baso al saltar a francos es que si el yen empieza a debilitarse y a cambiar de tendencia, pienso que el chf hará lo mismo y tenderá a debilitarse, situación que en el euro no puede pasar. Pero bueno, esa es mi teoría y no tiene por qué ser así ;)

Krupier

Well-Known Member
La figura de vuelta de hoy en el eur/jpy está siendo cojonuda. Ahora mismo 106,09.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.