rediniente
Active Member
Una predicción a 60 días: euro = 103,50
Currency Trends
La han subido.
Ahora:
EUR/JPY 105,93
CHF/JPY 88.04
Currency Trends
La han subido.
Ahora:
EUR/JPY 105,93
CHF/JPY 88.04
Por eso, porque son PBHola a todos.....se que es retórica la pregunta pero...¿Porque los p.b en este caso BBVA dice que el euro no es una divisa....y hablan de novaciones,notarios y demás?son lo p. Peor....
En yenes desde 2008 cambio a 151lereles
Felicidades, a mí me da que has hecho muy buena operación. Le vas a dar un buen tajo. Quién hubiera pillado los 88...Si te refieres a mí, ya me he tirado a la piscina. Hoy al mediodía he firmado el cambio a chf.
Es que si suelto eso me lapidan tago.....Por lo menos saludaré, podeis creer que no he podido acceder al foro, mejor dicho a escribir, porque no me acordaba de la contraseña como nunca apago el ordenador, pero la tormenta lo hizo por mi. maal tiempo tenemos por las islas, la falta de costumbre
En el graqfico semanal se esta formando una velita roja, tiene pinta de tijera, veremos como termina, por de pronto se ha parado en la media de 100 y la direcctriz, como dijo y remarco en el grafico Jesus, parece dificil que lo supere.
En cualquier caso, no caera a plomo. el yen siempre hace techos y da oportunidades.
En 4h parece rebota, hay una bonita estrella del amanecer.
A alguien se le ha ocurrido hacer la proyección de la cuña?
Si rompe por arriba seria a la zona del 130, pero no creo que nadie vea ahora las cosas como para ello, pero... y si rompe hacia abajo, que parece tener mas puntos... 65/67 por ahí
Todo ello en semanal, asi que no es para mañana,largo plazoz, o que nunca se cumpla, pero es la teoria.
besitos tago
Pues nose si darte la enhorabuena o no visto lo visto lo ladrones que son....en fin.ya te envíe email...un saludo y mañana os contare que me dice el banco de España y de las mismas al BBVA....jijijijiHola Basayen, te he mandado un privado, yo estoy en Bbva
Pues yo lo solicité via internet y me lo han denegado por carta.Reclamación aceptada por el pb, retrotraen comisiones cobradas de mi cuenta de yenes.
25000, yenes,,
gracias a todos x mantener el foro tan activo.
sigo en yen.
Como no recordaba la fecha exacta en que acaba mi seguro de cambio, el director de mi sucursal ha hablado con "Servicios Centrales" (textual) y además de darle la fecha, le han comentado que ya puedo enviar los documentos habituales para iniciar el trámite (renta, nóminas, autónomos o lo que toque).Ya comentarás qué te dicen
jajaja, por eso yo tampoco lo habia dicho hasta ahora, y mira que la cuña la tenemos bien sobada pero nadie habia tocado el tema más delicado.Es que si suelto eso me lapidan tago.....
Ya lo sabía pero paso de que se transgiverse lo que digo como verdades absolutas.
Además insisto, no soy un talibán del AT.
Por otra parte quería insistir en las plataformas que usáis, esta tarde viendo a un soldadito su gráfico insisto NO ha llegado siquiera a tocar la directriz ni semanal ni diaria. Si puedo lo subo, pero me da que esas plataformas de todo a 100 no están bien calibradas O lo mismo es para engañar
Saludos.
Si entras en la zona del 88 o cercanias, cuando el franco yen baje de 80 ya se empezaría a poner interesante, es de suponer que si el franco esta igualmente anestesiado y el que baja sea el yen, tendremos que valorar donde se gira, posibilidades...etc. y entrar nuevamente al yen para aprovechar una subida medianamente maja, no siempre se acierta, pero se intentará, tanto por los que estamos en francos de antes como los que se han unido ultimamente.Una pregunta tonta(que como bien dice krupier mejor es preguntar que callar)si hipotéticamente cambiásemos de yen a chf en un cambio mas menos en 88 yenes por franco suizo....cuando el yen se deprecie frente al euro y ojalá se fuese a valores infinitos como afectaría al cambio chf/yen y viceversa...es que el BBVA me ha puesto la cabeza girada y hoy ya no me da...zorro por mi ignorancia
El franco a 1.35 no se que es mas dificil el yen a 124 o el franco 1.35, y quien lo saca de su anestesia ¡ya me gustaria a mi ya!Previsión del yen en 2013 en 124???????nose nose.....mirar el chf en 1,35
Otro de los argumentos en que me baso al saltar a francos es que si el yen empieza a debilitarse y a cambiar de tendencia, pienso que el chf hará lo mismo y tenderá a debilitarse, situación que en el euro no puede pasar. Pero bueno, esa es mi teoría y no tiene por qué ser asíEl franco a 1.35 no se que es mas dificil el yen a 124 o el franco 1.35, y quien lo saca de su anestesia ¡ya me gustaria a mi ya!
En fin estamos divididos, hasta que no sean todos que dicen lo mismo , no podemos aplicar lo de la ley contraria cuando todos sean optimistas, sera cuando todo baje, o al contrario.
Me voy que hoy tengo que hacer de ratoncito perez
besitos tago