Desde luego que seguimos igual....

Sinceramente pienso que incluso estos post ya empiezan a ser "IMPRESCINDIBLES" para así demostrar el daño que hacen. Y como lo ponéis tan a "huevo" a los que intentamos ayudar constructivamente con nuestras opiniones y no destructiva te voy a contestar pues aun no estas en mode "ignored"

estas de suerte.
Como hablas en primera persona ... "venimos" diciendo...
Te diré que los mismos años que desde que no ha parado de caer, los últimos años de la subida, TODOS los años que tanto el fundamental y el técnico ha acertado "absolutamente" todo dependiendo del grado de profesionalidad del analista o analisto.
En cada rebote ESTE comentario o parecido aparece una y otra vez condicionando sin "TENER NI PAJOTERA IDEA" lo dices tu, y pues parece que esto es impredecible obviamente para ti es una obviedad.... Pero resultando que al tiempo y no suele ser mucho esto se vuelve a girar y dejaros no solo en evidencia, además en un ridículo "super espantoso"....
La pena es que a mi me da risa, a otros que bastante sufrimiento tienen ya les condiciona aun mas sus decisiones. El otro día una compañera ya os puso en su sitio recordando al riki ese que ya no veo que decía cuando reboto a 130 que donde iba a salir la gente y que ni locos, que esto se iba a otra galaxia..... obviamente el resultado de tan inteligente análisis técnico vs fundamental para ese pobre aconsejado ha sido de momento unas cuotas de un 30% mas caras y en particular otro forero salió porque la salud ya le iba en ello (cuotas por debajo de 100 eran imposibles de pagar) pero a 101 y sin posibilidad de volver ya de por vida.... Tengo ese post en casa, cuando vuelva el viernes voy a colgarlo otra vez y lo haré periódicamente para que no sean mis palabras sino las de un afectado como el resto.
Claro esto vosotros como pensáis que todos los casos son iguales.... que pena.
Pero en fin... que si, que como chistes y diversión pocas palabras demuestran tanto jejeje....
Lo dicho campeón o mejor dicho, los que tu dices, suerte y que siga devaluándose que parece ser que es el único factor supercontrolable al cual os encomendáis.... suerte con la "suerte".... Y si los mismos años que venis avisando son los mismos que estais jod_endo al resto......
Ruego al resto de foreros me perdonen este inútil y absurdo post, pero de vez en cuando y cada vez que rebota el yen viene bien "recordar" a ciertos foreros quienes son y que es lo que realmente hacen que desde luego es ..... ningún bien, cuando caiga el yen (ojalá no ocurra y lo digo en serio) seria bueno que uno de estos dijese,,,, compañeros del foro siento haber sido(....aquí ponéis el calificativo que querais....) con todos vosotros. Me equivoqué... Aunque mucho me temo que eso no ocurrirá, no ocurrió a 140, 130, 120, 110, 108 y mucho menos a 95 y quien sabe si llegase a 88-90 seguramente tendríamos que aguantar que esta SI ES LA REFINITIVA.....
EN fin, enhorabuena a los premiados... (de este post obviamente) os lo dedico jejeje..
Ufff en estos momentos no sigo el chf JPY la cagada fue pequeña en su día.... al estar precio lejos de 83,50 no lo sigo. Podemos verlo, pero ya sabes que pienso del CHF... 87 no están mal, pero podrían estar mejor, si.
Preparo ya el post de verdad, concerniente a las divisas, con o sin gorra, bueno con la niebla de fuera casi que mejor con.. Y vamos a lo que nos interesa a la mayoria
Saludos a
[email protected] sin excepción.
Jesús