Hay a gente que si, y a gente que no, mi caso no, pero supongo que ya me conocen. Cuando lo piden no qeuda mas remedio, contentes podemos estar antes no los daban.Hola,
he solicitado un seguro de cambio en Barclays para pasarme de yens a €
Me dicen que lo tienen que pasar a riesgos y que le mande dni, 3 ultimas nominas, declaracion hacienda.
Alguien ha solicitado un seguro de cambio aBarclays y le han pedido todo esto.
Gracias y un saludo.
No es mi cumple Paloma, ya fué en octubre, no me enguiñes otro año mas tan seguido, jajajaja.
El cumple es el de David.
Besitos Espe
Hola Tago,Hay a gente que si, y a gente que no, mi caso no, pero supongo que ya me conocen. Cuando lo piden no qeuda mas remedio, contentes podemos estar antes no los daban.
nesitos tago
Hola Tago,
No encuentro explicacion de que me pueda cambiar sin a riesgos y si para un seguro de cambio.
Gracias por contestar.
Buenos días mcbr59.Hola,
Me dicen que lo tienen que pasar a riesgos y que le mande dni, 3 ultimas nominas, declaracion hacienda.
Gracias y un saludo.
a mi siempre que se lo pidoHola,
Gracias y un saludo.
Gracias por la informacion.Buenos días mcbr59.
A mi me lo acaban de aprobar hace tres días, también lo pasaron por riesgos, pero únicamente me pidieron la última nómina de cada titular de la HMD, y contestar a un cuestionario para tratar de detectar la idoneidad de tu perfil para contratar ese producto, ya que lo consideran un producto de inversión. En nuestro caso, firmamos el seguro de cambio y un documento de advertencia legal en el que Barclays te informa de que el producto no es adecuado para ti y que aún así quieres contratarlo (que se lavan las manos, vamos).
El proceso ha tardado unas dos semanas, y me vale el seguro durante un mes. Si no lo usas se supone que simplemente tienes que comunicar que quieres renovarlo.
Yo todavía no lo he usado. Si necesitas más información avisa.
Pues los ptos bancos,Hola Tago,
No encuentro explicacion de que me pueda cambiar sin a riesgos y si para un seguro de cambio.
Gracias por contestar.
Pues qeu bien, te veo animado, eso esta bien, pero no hay que precipitarse, qeu tendremos oportunidades, lo qeu hay que tener claro es qeu tenemos que intentar no perder masHe regresado al Euro. a 102,3. Me doy con un canto en los dientes....... hace tres días hubiera sido a 99,XX. De cualquier forma, en cuanto vea alguna oportunidad saltaré a dolares, libras, yenes o lo que sea. Creo que efectivamente hay que moverse para intentar hacer atractivo esta mierda de producto que nos endiñaron.
Buenos días. Estoy hipotecado en yenes desde hace 4 años. Me estoy planteando vender mi casa. La pregunta es cuáles serían los pasos, es decir, ¿tengo que pasarme a euros y amortizar? me imagino que sí. La verdad es que estoy tan desesperado de los altibajos del yen que me planteo vender para que la vida no se me vaya en disgustos y angustias. Si alguno habéis vendido o pensáis vender y podéis darme alguna pauta os estaría muy agradecido. Un saludo grande a todos!
Mil gracias Espe. Gracias a unos ahorros podría comprarme un pisito pequeño al que tengo echado el ojo. Creo que podría asumir los 100.000€ que palmaría al pasarme a euros. La verdad es que es tanta la angustia que me produce este tema de los yenes, que no me vale la pena estar amargado los próximos ¿10? años. Tengo la hipoteca en el Banco Popular, que hasta ahora se han portado fatal, me negaron la carencia y no me queda otra que pagar una pasta cada mes, asique prácticamente la hipoteca se come mi sueldo. En el caso de pasarme a euros, es decir amortizar, ¿tendría que pagar algo por realizar esta operación? Gracias!!!!