Alize
New Member
Estos tampoco creen que sea una intervención:El anuncio de las próximas elecciones en el Japón pone a tambalear al yen
muchas felicidades aunque yo soy nueva lo dicho felicidades!!Felicidades !! y que cumplas muchos que los escorpios sois muy pero que muy costantes y todo lo que os poneis los conseguis, te lo digo por experiencia.
Besitos Espe
Pues yo creo que si, claro que puedo estar equivocada, pero he mirado otras divisas y ninguna ha tenido ese rebote, solo el yen, en esta ocasion la culpa no ha sido del Euro, luego mirando en la sesion asiatica no es normal el subidon,ya que es mucho mas tranquila, pero subia alegremente que yo lo vi en directo y eso no es normal.Tago, estas segura q ha habido intervencion? Yo no lo tengo tan claro. Hay dudas, elecciones anticipadas, recesion inminente...etc. En mi humilde opinion creo q de haber intervenido es muy pobre dixa intervencion, de 101 y pico a 103 altos...no se, no me parece algo muy desproporcionado...Siempre desde la ignorancia, muxas gracias! Siempre aprendiendo un poco mas gracias a vuestros mensajes! Un saludo! ;-)
Puede ser logicamente, pero puede que le ayudaran a ese efecto, reaccion noticia, un coktelEstos tampoco creen que sea una intervención:El anuncio de las próximas elecciones en el Japón pone a tambalear al yen
De nada, si para lo que hagoGracias Tago!! ;-)
Pues si, es aburrido mas de dos meses metidos entre el 100 y el 104, y mira que le damos vueltasBien, buenas noches y enhora buena a los premiados
Yo como dice tago más o menos de acuerdo. Tampoco le voy a buscar una explicación pues esto no es la primera vez que pasa.
La intervención del BOJ es constante ( ya esta intervenido desde hace años, sino estaría en 65¥ por dólar ) y sólo un cambio de manos fuertes origina estos movimientos que a la larga no serán más que una anécdota.
Se anunció tipos cero, entrada en recesión, bajada en las exportaciones etc etc etc. Vamos lo mismo que en Europa, descontando más bajadas de tipos, entra en recesión ya oficialmente etc etc etc.
El mercado cae y no tenemos refugio en el yen ( por primera vez en 4 años )
Vamos lo que pasa es que tenemos "justo" el efecto contrario a lo que el yen nos tiene acostumbrados que es ni más ni menos que apreciarse.
El rebote estaba previsto y vengo avisando, no tenéis fe y mientras no perdamos la zona de 100 es tontería y seguimos alcistas en corto plazo. ( mis plazos jejeje ) obviamente este movimiento es EXPECTACULAR pero como siempre digo, ASÍ no se sube y indica justo lo contrario y es ni más mi menos que más gorda será la caída. Como veis ni me asusto cuando cae ni me emociono cuando sube, me limito a seguir el precio.
Por lo tanto, cuanto más irracional sea que suba más cuidado tenemos que tener. Vamos que yo sepa en Japón aún no tiran a la gente de sus casas.
Así qué ánimo y también ...... Calma.
Saludos
Jesús.
Hombre, salvo ayer y hoy, la subida desde los 94 ha sido paulatina y sin sobresaltos. Yo no veo nada anormal que se den dos días de subidas fuertes en una tendencia alcista a corto plazo.Bien, buenas noches y enhora buena a los premiados
Yo como dice tago más o menos de acuerdo. Tampoco le voy a buscar una explicación pues esto no es la primera vez que pasa.
La intervención del BOJ es constante ( ya esta intervenido desde hace años, sino estaría en 65¥ por dólar ) y sólo un cambio de manos fuertes origina estos movimientos que a la larga no serán más que una anécdota.
Se anunció tipos cero, entrada en recesión, bajada en las exportaciones etc etc etc. Vamos lo mismo que en Europa, descontando más bajadas de tipos, entra en recesión ya oficialmente etc etc etc.
El mercado cae y no tenemos refugio en el yen ( por primera vez en 4 años )
Vamos lo que pasa es que tenemos "justo" el efecto contrario a lo que el yen nos tiene acostumbrados que es ni más ni menos que apreciarse.
El rebote estaba previsto y vengo avisando, no tenéis fe y mientras no perdamos la zona de 100 es tontería y seguimos alcistas en corto plazo. ( mis plazos jejeje ) obviamente este movimiento es EXPECTACULAR pero como siempre digo, ASÍ no se sube y indica justo lo contrario y es ni más mi menos que más gorda será la caída. Como veis ni me asusto cuando cae ni me emociono cuando sube, me limito a seguir el precio.
Por lo tanto, cuanto más irracional sea que suba más cuidado tenemos que tener. Vamos que yo sepa en Japón aún no tiran a la gente de sus casas.
Así qué ánimo y también ...... Calma.
Saludos
Jesús.
En qué banco estas??Para los interesados en cambiar a francos y le hagan el cambio directo como a un servidor.
En el cruce chf/jpy La rotura en cierres (si es en semanal mejor) de los 86,38 abriría el camino hacia la siguiente zona de resistencia en los 87,80.
Catalunya CaixaEn qué banco estas??
Yo en Bankinter y cambie de francos a yenes y me pasaron por euros...Catalunya Caixa
A mí me dijeron que también me pasaban por euros, pero cuando recibí el comunicado de la operación confirmaba que habían aplicado el cambio con el cruce chf/jpy. Eso sí, el 1,3% de fixing a su butxaca, que ahora si me vuelvo a cambiar será del 1,8%Yo en Bankinter y cambie de francos a yenes y me pasaron por euros...![]()
muchas felicidades aunque yo soy nueva lo dicho felicidades
un besito paloma
No krupier si me refiero a los 2 últimos días, es un movimiento que al fin y al cabo se suele dar en los mercados pero la lectura es nula. Sólo sirve para arrancar una sonrisa a los soldaditos que hacen trading intradia por el dinero fácil que ganamos cuando esto ocurre.Hombre, salvo ayer y hoy, la subida desde los 94 ha sido paulatina y sin sobresaltos. Yo no veo nada anormal que se den dos días de subidas fuertes en una tendencia alcista a corto plazo.
La subida de principios de año sí fue vertical (13 puntos en dos meses), mientras que la actual acumula 10 puntos en 3 meses, así que yo sigo sin verlo exagerado. Y con esto en absoluto digo que sea cambio de tendencia, que quede claro
Por todo lo demás, pues sí, esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana![]()