Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

devs

Active Member
no es por ser agorero...pero a ver lo que dura...
 

Krupier

Well-Known Member
Sólo por curiosidad y si no es mucho preguntar: ¿Cuánto le has pellizcado a la HMD con el paso a francos y vuelta al yen?
Sólo una miajica. Lo puedes comprobar gracias a mi firma:

((88,388549 / 82,399472) - 1) x 100 = 7,26 % del principal en ese momento de regreso a yenes.

Más vale esto que ná :D
 

omega

Active Member
Independientemente de las inclinaciones políticas de cada cual, Julio Anguita es un tío coherente y cuando habla lleva más razón que un santo, con perdón. Cuando era político estuvo un poco alejado de la realidad ( como cualquier político, iba en coche oficial y desconocía por completo el precio de una barra de pan o de un billete de metro) pero ahora con el tiempo ha recuperado esos valores de un hombre medio cualquiera. Para mí, chapó, y sólo tenéis que ver lo poquito que la derecha le ha criticado, ni antes ni ahora. Saludos,
Me dsvio el tema pero debo matizar.

Anguita nunca tuvo coche oficial ni cosas de esas como poder politico que le llaman.
Se alojaba en un piso del partido en Arturo Soria en Madrid cuando se desplazaba por trabajo, se movia en transporte público y coche que le ponia el partido a veces nunca el Estado usea nosotros.

De sus preguntas me quedo con ¿quien son los mercados? de otra entrevista, pueden los mercados marcar politicas sociales a gobiernos legitimos? esta claro no.

Pues eso.

Del rebote espectacular si no pierde fuelle le veo por los 105, sera verdad que el yen da oportunidades antes de hacer movimientos bruscos y lo de 2008 fue un castañazo total.

saludos
 

Yens Brown

New Member
Hace pocos dias ante la bajada del yen se decia ya que se habia acabado el rebote y que nos ibamos para abajo....... Ahora esto sube, parece, por fundamentales ¿no? O alguien de los expertos puede confirmar que el AT lo preveia. Si decido cambiarme a euros desde yenes, me cogen el cambio el lunes. Si no me cambio, hasta finales de febrero no podría volverme a cambiar.
Saludos.
 

crocop

New Member
A ver si aguanta hasta mañana con la subidita, tengo dada la orden de pasar a € este mes. en principio el precio lo coje el dia 18 pero al ser domingo no se si sera el de mañana o el lunes.

De todas formas me ha ido de perlas el empujon.

Suerte a los que continuais, yo me quedo en las trincheras una temporada
 

DAVIDV

Well-Known Member
LEÑÑÑÑEEEEEE

QUE HOY ES MI CUMPLEEEEEEEE... YA TENGO UN AÑO FOREROOOOO :p

JAPPY VERDEI, CHU YUUUUU
JAPPY VERDEI, CHU YUUUUUU

¿HABÉIS VISTO QUE REGALO ME HA HECHO EL PAR? JAJAJAJAJAJ
 

IPHONE

Member
felicidades DAVIDV

Que buenos regalos nos hace el par, nos putea un poco pero al final nos dejara vivir en paz.

Mi regalo es un deseo, deseo que el próximo año el problema de la multidivisa este resuelto.

Prometo que cuando sepa el camino como salir de esto de forma victoriosa te lo haré llegar y ese será mi regalo material.
 

Olivares

Member
Llegará a los 107?.
Yo si en unos días se pone a 106 pensaba cambiarme a €. Porque como mi diferencial es de 0,45 en € y 0,90 en las demás monedas, encima pagaré menos cuota en €.


Por análisis técnico máximo la zona 107-110, luego hará lo que le salga de los eggs :D
 

tagoriana

Well-Known Member
Hace pocos dias ante la bajada del yen se decia ya que se habia acabado el rebote y que nos ibamos para abajo....... Ahora esto sube, parece, por fundamentales ¿no? O alguien de los expertos puede confirmar que el AT lo preveia. Si decido cambiarme a euros desde yenes, me cogen el cambio el lunes. Si no me cambio, hasta finales de febrero no podría volverme a cambiar.
Saludos.
Finales de febrero esta muy lejos.

Pues parece que ni por tecnico ni por fundamentales, una intervencion, inesperada como suelen ser las intervenciones, aprovechan el despiste, el horario, o sumarse a otro evento, para que les cueste menos esfuerzo.

Por tecnico la posibilidad de llegar al techo de la cuña, se esta barajando desde hace tiempo, la cosa esta en si la rompe o no,seria la primera vez desde que se fue al 138 unos cuarto años.

Es cierto que el rebote parece/cía, terminado, el empujon ultimo puede ser señal de subida, o no, y seguir siendo parte del rebote, los tipicos laterales del yen antes de liarla, y por supuesto recordar que el yen siempre da oportunidad, nunca gira de repente
Porque en el 170 aunque para nosotros lo fue, en realidad para nada fue de repente, rapido si, pero de repente no, pues se tiro un par de años lateral haciendo varios techos, y ocho años subiendo casi sin parar, no se le hizo caso y se tiro cuesta abajo y a lo loco :D nosotros como tantas veces hemos dicho por ignorancia no lo supimos ver, los que sabian tampoco ( alguna ecepcion se dió) pero era de libro.

Los mercados estan bajistas mientras los americanos no resuelvan el tema fiscal, y cuando la gente saca el dinero de la bolsa,les suele dar por poner en las divisas.
Coincide el tema discal americano, el fin de la campaña electoral ( que hacen subir los mercados), el fin de año, la Europa revuelta, en fin, mucha inestabilidad.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Llegará a los 107?.
Yo si en unos días se pone a 106 pensaba cambiarme a €. Porque como mi diferencial es de 0,45 en € y 0,90 en las demás monedas, encima pagaré menos cuota en €.
Pues que bien tienes un estupendo diferencial, y tienes seguro de cambio? que bien cuando se tiene herramientas y opciones.

Para que toque el 107 sin romper el techo de la cuña, ya es dificil. a no ser que haga una subida recta recta, y por supuesto si rompe el techo de la cuña, porqeu la inclinacion de la linea del techo ya esta mas abajo, al tocarla seria algo menos, mas cerca del 106.

Las dos veces anteriores que se encaminó hacia el techo de la cuña fue cuando alcanzó los 111, y se giro a la baja sin llegar a tocarlo, por eso si lo rompe será para algo mas importante que el 107, a no se que sea una penetracion rapidita y quede la sombra de la vela solamente por arriba, con lo cual no se considera rota solo perforada.

Hace cuatro años que esta directriz bajista esta virgen nadie la ha tocado :D como la desvirgen lo mismo se desmadra jajajajaja

besitos tago
 

espeluis

Well-Known Member
LEÑÑÑÑEEEEEE

QUE HOY ES MI CUMPLEEEEEEEE... YA TENGO UN AÑO FOREROOOOO :p

JAPPY VERDEI, CHU YUUUUU
JAPPY VERDEI, CHU YUUUUUU

¿HABÉIS VISTO QUE REGALO ME HA HECHO EL PAR? JAJAJAJAJAJ


!!Felicidades !! y que cumplas muchos que los escorpios sois muy pero que muy costantes y todo lo que os poneis los conseguis, te lo digo por experiencia.

Besitos Espe
 

Yens Brown

New Member
Finales de febrero esta muy lejos.

Pues parece que ni por tecnico ni por fundamentales, una intervencion, inesperada como suelen ser las intervenciones, aprovechan el despiste, el horario, o sumarse a otro evento, para que les cueste menos esfuerzo.

Por tecnico la posibilidad de llegar al techo de la cuña, se esta barajando desde hace tiempo, la cosa esta en si la rompe o no,seria la primera vez desde que se fue al 138 unos cuarto años.

Es cierto que el rebote parece/cía, terminado, el empujon ultimo puede ser señal de subida, o no, y seguir siendo parte del rebote, los tipicos laterales del yen antes de liarla, y por supuesto recordar que el yen siempre da oportunidad, nunca gira de repente
Porque en el 170 aunque para nosotros lo fue, en realidad para nada fue de repente, rapido si, pero de repente no, pues se tiro un par de años lateral haciendo varios techos, y ocho años subiendo casi sin parar, no se le hizo caso y se tiro cuesta abajo y a lo loco :D nosotros como tantas veces hemos dicho por ignorancia no lo supimos ver, los que sabian tampoco ( alguna ecepcion se dió) pero era de libro.

Los mercados estan bajistas mientras los americanos no resuelvan el tema fiscal, y cuando la gente saca el dinero de la bolsa,les suele dar por poner en las divisas.
Coincide el tema discal americano, el fin de la campaña electoral ( que hacen subir los mercados), el fin de año, la Europa revuelta, en fin, mucha inestabilidad.

besitos tago
Pues si Tago. Como dices... cuando no se tienen suficientes herramientas es lo que hay.... Sin seguro de cambio. Hay que hacer coincidir la suerte y la decision.
Bs.
 

Fallyen

Member
Pues parece que ni por tecnico ni por fundamentales, una intervencion, inesperada como suelen ser las intervenciones, aprovechan el despiste, el horario, o sumarse a otro evento, para que les cueste menos esfuerzo.

Por tecnico la posibilidad de llegar al techo de la cuña, se esta barajando desde hace tiempo, la cosa esta en si la rompe o no,seria la primera vez desde que se fue al 138 unos cuarto años.
Bueno, efectivamente creo que sí se anticipó por AT (corregidme si me equivoco los que sabéis interpretar mejor esto). Vuelvo a enlazar con una página de Diasdebolsa que ya os puse hace días. Veréis que ya había gráficos con esta posibilidad, bajada a 101 y después parriba (miraos el gráfico de Canterado):

EVOLUCIÓN EURO YEN EUR/JPY - Página 534 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Bueno, a ver si hay suerte y alcanza los 107, tanto para los que se quieren pasar a euros como para los que queremos acumular cuotas. :)

Un saludo, y felicidades, Davidv!
 

Olivares

Member
Pues si, afortunadamente tengo seguro de cambio.
De todas formas la cosa no está nada clara. Ya veremos como evoluciona el par.

Un saludo:)


Pues que bien tienes un estupendo diferencial, y tienes seguro de cambio? que bien cuando se tiene herramientas y opciones.

Para que toque el 107 sin romper el techo de la cuña, ya es dificil. a no ser que haga una subida recta recta, y por supuesto si rompe el techo de la cuña, porqeu la inclinacion de la linea del techo ya esta mas abajo, al tocarla seria algo menos, mas cerca del 106.

Las dos veces anteriores que se encaminó hacia el techo de la cuña fue cuando alcanzó los 111, y se giro a la baja sin llegar a tocarlo, por eso si lo rompe será para algo mas importante que el 107, a no se que sea una penetracion rapidita y quede la sombra de la vela solamente por arriba, con lo cual no se considera rota solo perforada.

Hace cuatro años que esta directriz bajista esta virgen nadie la ha tocado :D como la desvirgen lo mismo se desmadra jajajajaja

besitos tago
 
Tago, estas segura q ha habido intervencion? Yo no lo tengo tan claro. Hay dudas, elecciones anticipadas, recesion inminente...etc. En mi humilde opinion creo q de haber intervenido es muy pobre dixa intervencion, de 101 y pico a 103 altos...no se, no me parece algo muy desproporcionado...Siempre desde la ignorancia, muxas gracias! Siempre aprendiendo un poco mas gracias a vuestros mensajes! Un saludo! ;-)
 

Krupier

Well-Known Member
Tago, estas segura q ha habido intervencion? Yo no lo tengo tan claro. Hay dudas, elecciones anticipadas, recesion inminente...etc. En mi humilde opinion creo q de haber intervenido es muy pobre dixa intervencion, de 101 y pico a 103 altos...no se, no me parece algo muy desproporcionado...Siempre desde la ignorancia, muxas gracias! Siempre aprendiendo un poco mas gracias a vuestros mensajes! Un saludo! ;-)
Yo tampoco creo que se trate de una intervención ;)
 

tagoriana

Well-Known Member
Pues si, afortunadamente tengo seguro de cambio.
De todas formas la cosa no está nada clara. Ya veremos como evoluciona el par.

Un saludo:)
Bueno pero por lo menos con el seguro tienes mas posibilidades, mira los que no lo tienen y encima es trimestral la cuota, estos si que tienen que plantearse todo a largo plazo.

De todas formas es dificil y logicamente nunca tendras seguridad total.

besitos tago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba