Hola JorgeSegún entiendo, los 1000€ los pagarás una única vez, cuando te cambies de divisa. No cada tres meses(cuota trimestral)
Deberías leer tu escritura, y mirar si en ella hace referencia al euribor o la posibilidad de cambiar al euro, el tipo de diferenial,....Todo lo que le pidas al banco, por escrito y copia para ti con el sello del banco o burofax(acredita el contenido de tu escrito). Si como dicen por ahí nos fuéramos al fin del mundo con la peseta y tu contravalor en pesetas se fuera a 200.000.000.000.000 de pesetas siempre tendrás un motivo para negarte a pagar si el banco en su momento no te dejó cambiarte a euros o pesetas por no ser una divisa...en ese caso el juez dirá. Pero todavía quedaría más claro de cara a un tribunal que el producto HMD es un producto tóxico![]()
Me refiero que a lo mejor me he explicado mal, que me cobrarían 1000 euros cada vez que me cambie de divisa, o sea si fuera trimestral tal y como ponen las escrituras que puedo hacerlo cada tres meses, se me irían 4000 euros si me cambio las cuantro veces al año.
En las escrituras pone que podemos cambiarnos de divisa 4 veces al año pero no mienta que divisas son, como ya he comentado otras veces tenemos tanto el libor como el euribor al 0,75, pero ya me lo habían dicho otra vez, y ya el lunes me remataron la faena, si paso al euro ya me tendría que eternizar en él de por vida, las divisas según ellos ninguna está segura, y si le pregunto en caso de rescate o si España a las malas saliera del euro, y me dice que eso ni lo piense que el también tiene hipoteca en euros, y ni los de euros ni los de multidivisas podríamos pagar las hipotecas, buenos ánimos para un puente, frio, lluvioso, ventoso y encima lleno de recuerdos.
De dármelo por escrito no quieren porque me ayudan en todo lo que puedan, todo de boquilla, y las palabras se las lleva el viento, y mas las de estos iluminados.
Besitos Espe