Hola a todos.Escribo poco porque la situacion esta como esta y no tengo ganas de nada.
Solo quiero prestar una ayuda que ya en otros momentos del foro hice.
Yo "SI HE FIRMADO UNA CARENCIA CON EL POPULAR A 4 AÑOS".
2 Años, prorrogables a otros 2 años.Firme en enero 2011 y renuevo en enero 2013.
Este tipo de negociacion no se puede llevar con el director de la sucursal de turno,¿esta claro? NO SE PUEDE.Se les escapa de las manos.Teneis QUE FORZAR negociar con la central.
Os van a poner 1000 excusas, son ordenes que tienen, negociar con el director ES TIEMPO PERDIDO.
Hay que negociar con la central, si o si.
En todos los bancos es igual.
Trabaje junto con un abogado y preparamos la estrategia.
Tuve que estar 7 meses sin pagar para obligarlos a negociar NO QUIEREN PISOS Y MENOS CON HIPOTECA MULTIDIVISA.Hay que estar muy preparados mentalmente, ya que el banco te amenaza via burofax.
Al 4º mes sin pagar nos llamaron de la central y empezaron las verdaderas negociaciones.
Sacamos 4 años de carencia y que me metieran en la hipoteca las 7 cuotas sin pagar.Tambien permitiendo moverme entre divisas para intentar restar capital.
En un momento de la negociacion el abogado dijo "yo estoy alucinando con mi cliente,se ha vuelto loco, me ha dicho que os quedeis con los 2 pisos,que le embargueis,que el dia de la subasta lo vuelve a comprar por el 50% menos, y que sino ya se comprara oto piso a nombre de una empresa o a nombre de sus hijos".
Muestro esta frase para que veais por donde hay que moverse.
Lo hice con un abogado porque los bancos se cagan,creeroslo "LOS HIPOTECADOS POR MULTIDIVISA TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO".
Ademas este abogado tiene hipoteca multidivisa y entiende todos los terminos y conceptos a la perfeccion.
Que quede claro que no se dedica a esto, trabaja en la gestoria con la que trabajo(soy autonomo) y no me cobro nada, NADA.
No gano nada economicamente con esto ni tengo ningun acuerdo con el, pero imagino que os ayudaria.
No os asusteis al oir "abogado" porque no se dedica a la usura y a aprovecharse de los demas, por lo tanto no creo que os cobrara mucho. Yo no lo se.
Ni busco adeptos ni gente en contra.
Repito "NO GANO NADA ECONOMICO CON ESTO".
A mi me da igual, si quereis hacerlo solos hacerlo, y si creeis que teneis otro abogado, hacerlo tambien.
Yo cuento esto porque funciona, si buscais otros mensajes mios en el foro, vereis que van en la misma linea desde que consegui la carencia.
Y no, no es Fernando Damian.
Si alguien quiere su telefono, se lo doy.
Solo hay un condicionante para que el banco no trague, y es que la tasacion del piso este por encima de lo que se debe, entonces el banco se lo queda sin rechistar.
Es decir si se pidio una hipoteca en Y de 60000€ y la tasacion sea de 300000€, aunque los 60000€ iniciales se hayan convertido en 120000€ virtuales(por la apreciacion del Y) se queda con la casa.
Pero como el caso de la mayoria es lo contrario,TRAGAN.
Otro condicionante es que tengais avalista, hay malo, malo, porque se llevan 2 casas.
Ellos saben que siempre avalan familiares, y el banco JUEGA CON ESTE FACTOR SICOLOGICO IMPORTANTE.
Lo que no se como daros el tlfno. no se si se puede poner aqui, no tengo ni idea.
Saludos a todos y suerte.