Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

truleque

Member
Por favor me podéis explicar alguno lo siguiente. Tengo un tipo de interés actual 1,04. Revon automática. diferencial 0,90. Fecha Revision 30/10/12. tipo referenciado Libor bba. Podéis x favor explicarme como hago calculó con esto para saber cuota cual es la.operación sí esto se suma al capital pendiente? a la cuota en yenes mensual?...no s como hayarlo lo digo x saber cuanto supone una penalización del 0,4 sobre el.diferencial en el.mes...gracias a ver sí alguno me saca dudas.
Por favor alguien que me explique esto?

Cariwita

Active Member
Truleque tienes un diferencial de 0,9 + libor bba (esto no se que es bba, sera la moneda con la que estas?) el del yen mensual esta en 0,14= 1,04, si te penalizan con un 0,4 mas el diferencial seria entonces de 1,3 libor mensual, si es en yenes serian actualmente 1,3+0.14=1,44. Una pasta vamos ese 0,4 te puede suponer mensualmente, para eso te servira el simulador jajajaja variando el tipo de interes veras como te repercute en la letra mes a mes.
Para calcularlo tu rapido esos intereses son los que tienes uqe satisfascer anualmente sobre el capital pendiente, esto quiere decir que de tu deuda en yenes (qeu ya vi que dices que estas en yenes) pues calcula un 0,4% del total y dividelo entre 12 meses, esos son los yenes de mas que pagarias si aceptaras la penalizacion.

Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Tras tres días detrás de ellos, acabo de conseguir que me den la explicación. Me mandan la copia simple, porque NUNCA me la llegaron a enviar (5 años!) así que ahora veré lo que firmé.

Me han comentado algo que "nunca había leido en el foro" que si me cambio consolido deuda, que no hay informes, que no había previsión de 98... y le digo ... ni 94 verdad?...
..............................................................................................
Pero eso de consolidar deuda o no poderte cambiar, te lo han dicho de palabra, o estaba escrito y firmado por ti? por cierto no se si has dicho que PB tienes?

Si es de palabra, tendra mejor solucion, pero lo lo firmaste, solo puedo decir qeu son doblemente cabrones, eso es totalmente contradictorio si te conceden una hipo para poder cambiar de divisa yq eu luego te digan o te hagan firmar que no te puedes cambiar. Lo qeu aqui se comenta ultimamente son las amenazas de los bancos a algunos porque como tienen muchas perdidas pues al pasar al euro le queiren hacer la trampa, todo ilegal por supuesto.

besitos tago

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Es un pequeño programa informatico para facilitarnos hacer la simulaciones de si salimos o entramos, los cambios que hagamos o de los que nos gustaria hacer , para saber el capital nos queda, la cuota mensual, en fin plantear distintos escenarios, eso ayuda mucho a decidir.

besitso tago

tagoriana

Well-Known Member
Buenos dias...pues parece que el gafe soy yo...me salgo del yen hace dos días y esto no para de subir.....¿ a que hemos hecho suelo y me como los mocos? jejeje...bueno espero que al menos si se demuestra que el gafe soy yo...me déis ánimos...es lo unico que me consuela jajaja...un saludo
Que el rebote suba mas o menos si, que tengamos ya el cambio de tendencia que tanto soñamos, pues por ahora no.

besitos tago

balvaro

Member
Uno que se apunta al simulador, me vendría de miedo.

Me han dicho todo de palabra, cuando recoja la copia simple te digo lo que firmé :)

tagoriana

Well-Known Member
Uno que se apunta al simulador, me vendría de miedo.

Me han dicho todo de palabra, cuando recoja la copia simple te digo lo que firmé :)
Claro es importante que sepas realmente a lo que atenerte y si te hacen una putada ya sabes me pides la receta de la venganza :D:D

besito tago

truleque

Member
Truleque tienes un diferencial de 0,9 + libor bba (esto no se que es bba, sera la moneda con la que estas?) el del yen mensual esta en 0,14= 1,04, si te penalizan con un 0,4 mas el diferencial seria entonces de 1,3 libor mensual, si es en yenes serian actualmente 1,3+0.14=1,44. Una pasta vamos ese 0,4 te puede suponer mensualmente, para eso te servira el simulador jajajaja variando el tipo de interes veras como te repercute en la letra mes a mes.
Para calcularlo tu rapido esos intereses son los que tienes uqe satisfascer anualmente sobre el capital pendiente, esto quiere decir que de tu deuda en yenes (qeu ya vi que dices que estas en yenes) pues calcula un 0,4% del total y dividelo entre 12 meses, esos son los yenes de mas que pagarias si aceptaras la penalizacion.
Gracias. sinceramente no me quedó muy claro. aún no tengo el.simulador a ver sí me lo manda alguien y lo puedo ver reflejado en el. gracias.

balvaro

Member
Es un pequeño programa informatico para facilitarnos hacer la simulaciones de si salimos o entramos, los cambios que hagamos o de los que nos gustaria hacer , para saber el capital nos queda, la cuota mensual, en fin plantear distintos escenarios, eso ayuda mucho a decidir.

besitso tago
Tago, te importaría subirlo a una web tipo rapidshare o algo similar para que no te molestemos tanto? No se como de privado es el programa, si quieres te ayudo con el tema.
saludos

Zelg

New Member
Bueno pues como estoy valorando dar el salto (espero que no sea mortal) a euros, a ver si me podéis enviar el simulador.

[email protected]

Gracias de antemano

GOSAIS

Member
Excel maravilloso

Hola J15gp, te he mandado un privado para que me mandes el Excel maravilloso, Había que pedirlo por privado no???? Saludos a todos, hoy tenemos buen día espero que siga asi mucho tiempo.

lago

New Member
Buenos dias...pues parece que el gafe soy yo...me salgo del yen hace dos días y esto no para de subir.....¿ a que hemos hecho suelo y me como los mocos? jejeje...bueno espero que al menos si se demuestra que el gafe soy yo...me déis ánimos...es lo unico que me consuela jajaja...un saludo
Hola, si saber que hay más en el mismo barco te consuela, pues ya somos dos los que nos hemos cambiado. :)

Hay que tener paciencia, la mayoría de los análisis que leo dicen que la tendencia sigue siendo bajista.

Suerte,
LAGO.

Krupier

Well-Known Member
A ver!!! alguien que abra otro hilo y que cuelgue el simulador porfa! sino se enturbia el desarrollo de este hilo.
thanks ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.