tagoriana
Well-Known Member
Bienvenido al foro, espero que te sea de ayuda.Buenos días,
soy nuevo y cuanto me alegra de haber encontrado esta página.
Os cuento mi situación.
Entre en el yen a 150, hace aproximadamente en septiembre de hace 5 años. Pedí 180.000€ de una casa de 240.000 al banco popular. Ahora la casa ha bajado de precio y la hipoteca ha subido. ¿Los pájaros disparando a las escopetas?
He visto como mi hipoteca ha pasado a costarme cerca de un 40% más. He intentado un periodo de carencia, ampliar años, pero el banco no me lo permite. Me suben tipo de interés, o me aplican unas comisiones bárbaras. Siempre ayudando. Con lo cual la cuota me quedaría igual.
Estoy un poco desesperado y no se si la mejor opción es cambiarse a € y olvidarme o que. Obviamente no me he podido leer las 840 paginas del post... así que quizá hay temas que ya habréis comentado. Soy Ing. y de temas bancarios y productos de este tipo ni papa.
También he visto lo de la demanda o los escritos pero no se si servirá. Agradezco unas palabras al respecto, y aunque si es cierto que es algo comodón, es que no me puedo leer 8000 post
Muchas gracias y "me alegro" de no estar solo
Leerte los 800 no, pero leerte los del ultimo mes no te vendria mal, especialmente los de Jesus AT, el foro tiene un sistema para buscar, las cosas estan muy mal, estoy segura que leerlos te aclararan dudas y como tu dices te sentiras acompañado, aquello de mal de muchos consuelo de tontos no es eso, pero aqui nos ayudamos lo que podemos, somos como una familia.
Por cierto tu caso no es de los peores en general entramos en el 16X casi todos, el 150 es malo pero los hay peores
besitos tago