Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabi

Member
mi opinion, que nadie se sienta ofendido ni nada.
Saliendo a estos niveles, por ejemplo a 99 pensando en entrar a 90 y volver a salir en 100 por ejemplo habria que "acertar" bastantes cambios y no volver a quedarse enganchado, o bien por pasar a Y y que siga bajando y mas de lo mismo (entro a 90 y se va a 80) o bien en € que suba el eurjpy y esperes siempre la caida... y te quedes en € con un 50% mas de deuda... Porque cuando vuelves a entrar? a 90? 80? 70? porque si es a 90 en la horquilla 90 - 105 hablamos de un % muy pequeño, entre fixings, comisiones , etc.

Con este pensamiento pq no salimos en 152? 132? 121? y esperamos a minimos ? Si ya veiamos que iba para abajo en picado...

Por mi parte sigo en Y, sinceramente ya no viene de estar a 110, 102, 98, 95 o 90.... la diferencia se nota en la cuota pero seria la misma que en € (en mi caso superior) . Vamos, no lo acabo de ver claro y tengo una cosa en la cabeza, y es que los bancos para pasarte el Y a € perfecto, ningun problema.... pero que pasara cuando quieras volver a JPY desde € con un 50% mas de principal? creo que mas de uno dira que no o pedira garantias adicionales o vete a saber con que saltan los capullos de los bancos.

Creo que en este momento seria hacer el problema mas grande pasandome al €.
Lo que está claro es que cada uno tiene su estrategia, y es muy dificil acertar, pero lo más importante de esto es tener una, y no seguir esperando a ver que pasa.... asi nos hemos tirado años.

Depende de las condiciones, capital, cuotas,.... de cada uno. Habrá casos, como el mio, que con un par de mordiscos de 90 a 100/105, nos comemos un % importante deuda. Y lo que está muy claro, es que no será de hoy para mañana.
 

Sepukku

Well-Known Member
Vamos, no lo acabo de ver claro y tengo una cosa en la cabeza, y es que los bancos para pasarte el Y a € perfecto, ningun problema.... pero que pasara cuando quieras volver a JPY desde € con un 50% mas de principal? creo que mas de uno dira que no o pedira garantias adicionales o vete a saber con que saltan los capullos de los bancos.
No comparto tu interpretación de las entradas a EUR que están haciendo algunos compañeros, pero esta idea de que los bancos después harán el capullo poniendo trabas para volver al JPY se me ha pasado muchas veces por la cabeza.

Yo incluso tengo pensada una posibilidad, aunque ya veremos si las circunstancias acompañan: antes de que me venza el seguro de cambio, he pensado que puede valer la pena salir del euro, quizás al CHF, para evitar que puedan convertirme la HMD en monodivisa. Siempre, claro, que el cambio tenga lógica. Aunque, escritura en mano, no pueden "euroizarnos" permanentemente, ya sabemos por qué los PB son PB.

A mí me acaban de cambiar el director de mi sucursal, y a saber qué tipejo me han puesto. Unos de estos días iré para ver su grado de analfabetismo sobre la HMD. Con lo bien enseñado que tenía al anterior!
 

omega

Active Member
De todas maneras sed sinceros los que os habeis salido a euros, muy claro no lo teneis de que se hunda esto verdad, algo acojonadillos debeis estar cuando se ven los 101,50 de hoy
No es la palabra, yo he salido con mis cuentas y pensando en regresar a una divisa pero no se cuál,en su momento se vera.

Ahora mismo no merece la pena estar en una divisa diferente a la que se obtienen las rentas, porque no compensa la ecuación riesgo=beneficio.

Por desgracia en esto es como las oposiciones la alegria de unos y la tristeza de otros,aunque todos se hayan preparado a tope al final un detalle marca la diferencia.

saludos
 

omega

Active Member
Con este pensamiento pq no salimos en 152? 132? 121? y esperamos a minimos ? Si ya veiamos que iba para abajo en picado...

Por mi parte sigo en Y, sinceramente ya no viene de estar a 110, 102, 98, 95 o 90.... la diferencia se nota en la cuota pero seria la misma que en € (en mi caso superior) . Vamos, no lo acabo de ver claro y tengo una cosa en la cabeza, y es que los bancos para pasarte el Y a € perfecto, ningun problema.... pero que pasara cuando quieras volver a JPY desde € con un 50% mas de principal? creo que mas de uno dira que no o pedira garantias adicionales o vete a saber con que saltan los capullos de los bancos.

Creo que en este momento seria hacer el problema mas grande pasandome al €.
En mi caso porque 135 era la linea Maginot y la traspaso como un Tigre y despues la desbandada hasta Dunkerque..y ahi ya rezar,atrincherarse y esperar ser evacuado,luego ya salir en 112 no lo vi porque consolidaba-dita palabra- reboto a 138 ahora si, pués espero a 150 al menos y vuelta al hoyo.Eso es todo amigo en mi caso particular. Aparte que el BOJ lleva interviniendo desde Diciembre 2008 la última seria en Septiembre 2010 y subimos a 115 que hace tiempo no se ven.

En cuanto volver a divisa yo tengo una HMD y punto, otra cosa es que alguno le metan un Gol y firme una novación ,carencia o algo parecido sin asesoramiento,ojo a eso que lo pueden hacer,hemos leido aqui casos de extorsión pero sin 9 largo encima la mesa.

saludos
 

juanvi

Member
Buenas compañeros!
He pasado unos dias fuera de casa, por eso no he escrito nada, pero siempre siguiendo el foro. Puedo ver que hay diferentes opiniones..y diferentes casos . Es por lo que pienso que cada uno debe hacer lo que piense, que es mas apropiado para él. No hay que poner mal cuerpo entre nosotros!!!!!Sino jodios vamos!!!!!!
Yo, pasé el mes pasado de Yenes a Euros . Mi primer cambio en 4 años . Ahora a esperar si baja un poquito para volver a Yenes.
De todas formas , al igual que la economia mundial , esta la cosa que no sabe para donde tirar si para arriba si para abajo...en fin ....a esperar.
Gracias a todos por la colaboración y es especial a la ayuda de nuestros expertos.
un saludo!
 

DAVIDV

Well-Known Member
OPCION D

Para los que están hasta el moño de sufrir en silencio (o a gritoooos). Copio mensaje que he dejado en el hilo de afectados para asegurarme que todo el mundo lo lee.

BUEEEEEENOOOOOOOOOOOOO, BUENO, BUENOOOO...

PUEDO CONFIRMAROS QUE VENDRAN DE LA NHK A FILMAR EN NUESTRA PROXIMA REUNIÓN DE BARCELONA
.

El que no quiera salir, que haga como yo en la última reunión... que se ponga de frenteeeee... jjajaja

El programa sólo se verá en Japón y no hay TV a la carta. De todos modos, si alguien no quiere salir se avisa y ya está.

ES IMPORTANTE QUE VENGAMOS TODOS (Y MAS) Aunque somos ya un grupo homogéneo, hemos de demostrarlo a la prensa. Nunca se sabe de dónde puede llegarnos ayuda.

Por favor, haced eco de este llamamiento a todo afectado interesado. La semana pasada estuvieron filmando con un servidor, hoy han estado en TV3 y en Col.lectiu Ronda con nuestro abogado y queda la reunión del día 25.

POR FAVOR. Para controlar la asistencia y aforo:

Enviadme SOLO nombre y apellido de la persona que asistirá (si quereis tambien vuestro NICK, así quizá me entere de quien sois)

Os recuerdo mi email:

[email protected]

De momento seguiremos haciéndolo así, porque nuestro administrador de la plataforma está sobresaturado...

Que la fuerza NOS acompañe
__________________
 

DAVIDV

Well-Known Member
BUUURRRUUUUUU... JAJAJAJAJAAJ

SOROS, eres como mi mujer el día que, para persuadirme que rebajara "barriga", va y me dice: DAS ASSSSSSSSSSSSSCO... A MI NI TE ACERQUESSSSSS

Todo sutileza... jajajaja

YEN FOREVER...JAJAJAAJ... Me partooo

Cada dia se salen 3-4 del foro a euros desde yenes.

De todas maneras sed sinceros los que os habeis salido a euros, muy claro no lo teneis de que se hunda esto verdad, algo acojonadillos debeis estar cuando se ven los 101,50 de hoy
 

xavifz

New Member
En la linea de los ultimos post, me gustaria comentar algo que me ronda por la cabeza, en vista de como actuan los bancos.

Evidentemente cada caso es diferente, pero no veo claro la vuelta de euros a otra divisa (yenes, francos, etc) en los casos (como el mio) que el importe en euros excede del 10% del valor de la hipoteca que firmamos en su dia.

He leido que a muchos compañeros, les han tenido que autorizar el cambio a euros. ¿que pasará cuando quieran volver a cambiar?

Yo en vista de como trabajan los pb, recomendaria a los que esten en esta situacion (valor en euros que excede el valor de la hipoteca), que tengan claro este asunto, ya que si, por ej. se produce la bajada a 90 eur/ypn, y quieren volver a euros para recortar capital, no vayan a tener problemas, o les digan que lo tiene que estudiar riesgos, y luego les digan, que riesgos no lo autoriza.

Yo estoy en esta situación, y mucho me temo, aunque no me lo dijeran, que si me paso a euros, luego no me dejaran volver a yenes o francos, de la misma manera que ahora no me han dejado pasarme a francos, por que riesgos no lo ha aprobado, que entienden que es una operacion especulativa y no quieren correr "riesgos".

Con la escritura en la mano, no deberian poder hacerlo, pero seguro que lo hacen.

En fin, animo a todos, y suerte a cada uno con su decisión.
 

omega

Active Member
En la linea de los ultimos post, me gustaria comentar algo que me ronda por la cabeza, en vista de como actuan los bancos.

Evidentemente cada caso es diferente, pero no veo claro la vuelta de euros a otra divisa (yenes, francos, etc) en los casos (como el mio) que el importe en euros excede del 10% del valor de la hipoteca que firmamos en su dia.

He leido que a muchos compañeros, les han tenido que autorizar el cambio a euros. ¿que pasará cuando quieran volver a cambiar?

Yo en vista de como trabajan los pb, recomendaria a los que esten en esta situacion (valor en euros que excede el valor de la hipoteca), que tengan claro este asunto, ya que si, por ej. se produce la bajada a 90 eur/ypn, y quieren volver a euros para recortar capital, no vayan a tener problemas, o les digan que lo tiene que estudiar riesgos, y luego les digan, que riesgos no lo autoriza.

Yo estoy en esta situación, y mucho me temo, aunque no me lo dijeran, que si me paso a euros, luego no me dejaran volver a yenes o francos, de la misma manera que ahora no me han dejado pasarme a francos, por que riesgos no lo ha aprobado, que entienden que es una operacion especulativa y no quieren correr "riesgos".

Con la escritura en la mano, no deberian poder hacerlo, pero seguro que lo hacen.

En fin, animo a todos, y suerte a cada uno con su decisión.
No digo que no puedan hacer eso, al igual que se incumplen derechos constitucionales todos los días y aqui paz y despues gloria.

En mi caso si se negaran a pasarme a otra divisa porque riesgos no lo aceptara, demanda y que decida el de negro... la escritura es un documento vinculante de ambos sentidos firmada ante un Notario que da Fe entre las partes de mutuo acuerdo y libremente.

Yo tengo la clausula del 20%, si la hubieran ejecutado en su día como a muchos otros no habriamos llegado hasta aqui, aunque claro en ese momento con el Euribor a cerca un 3% nos hubieramos :mad::eek: en sus muelas.

Ya se vera.

saludos
 

dardo

Active Member
Hola, yo tengo el seguro preparado para pasarme a euros, aunque en el PB me han comentado que no están dejando hacer el paso inverso, a Yenes, por el riesgo.
Cuando llegue el momento ya veré qué hago, aunque tendría muy mala leche que no te dejaran.

Saludos.
 

tagoriana

Well-Known Member
Disculparme si os confundo, hay dos hoy que no conozco, como tengo mala memoria lo mismo es cosa mia el alzeimer:D
Pero estos dos amigos que han aparecido hoy y que sus nombres no me suenan, ¿qué os han mandado los bancos ha desmoralizar al personal? :D

Tenemos que tener varias cosas claritas, hay gente que tiene, monodivisa, pero en este foro que yo sepa nadie, por lo tanto nadie puede prohibir nada, otra cosa es que te asesoren bien o mal o te fastidien o traten de hacerlo, pero prohibir no pueden.
Lo de superar un 10% la hipo, lo hemos hecho absolutamente todos incluso el 30% y si no lo utilizaron en su día ya es tarde.

En cuanto a la estrategia, aqui y en general, a ecepcion de unos pocos que pueden permitirselo y operan digamos mas a corto plazo, los demas estamos en el largo medio plazo esperando estrategias tranquilas y mas seguras, lo del 90 si se da o algo menos, ya veremos, no seria con idea de los 100y vuelta a caer, si lo hacemos sera porque tenemos la posibilidad de que sea a la zona del 113 mas o menos, que luego entre que entramos son 94 y salimos por no apurar y correr riesgos en 110 bueno seran unos 15 puntos limpios y eso si merecera la pena.
Que no esta claro, no lo haremos, y tan tranquilos.

Que el dolar el proximo año nos baja a la zona que lo estoy esperando entre el 105/110 le podremos sacar otro rebote de unos 15, en su momento afinaremos mas, ahora es una idea general. Que no sale pues a esperar otra, lo unico que ya no podemos permitirnos es seguir perdiendo, recuperar recuperaremos cuando podamos, pasos firmes, aqui ya no podemos ir de espseranzas, solo de realidades, y la realidad es que esperar no ha dado buen resultado.

Asi que no os preocupeis,por los que se han pasado a euros, estaran bien, los que estan preocupados son los bancos que ven como ya no nos pueden engañar y tiene miedo que se les termine el chollo del cambio comisiones fixines y la madre que los pario :mad: y que incluso nos espian en el foro.

Asi que si sois impostores como si sois foreros, ¡a no incordiar!, porque todos estos compas de fatigas que han estado aguantando 4 años con esas teorias y han decidido dejar de hacerlo, eso de esperar por esperar sin saber nada, eso ya no nos vale, el que tenga su estrategia y sus circunstancias se lo permitan pues estupendo, pero quien diga eso otra vez por lo menos que lo
pueda argumentar con claridad y basandose en algo, no en el esperar por esperar.
Siempre pasa en momentos importantes es curioso...

Es cierto que nadie tendria que haber llegado hasta 100 para salirse, pero bueno, unos porque ni habian entrado en el foro y no tenian ni la mas minima idea, y estaban en manos de los bancos, otros mejor dicho casi todos por aguantar con la esperanza,etc ya sabemos la historia, otros mas listos muy poquitos que sabian de lo que iba, pues se salieron mucho antes, pero pocos pocos, otros nos salimos despues de la ecatombe del 2008 sin apurar tanto,
pero el hecho de no haberlo hecho antes no significa que se tengan que seguir esperando eternamente, mas vale tarde que nunca y a esperar una oportunidad con tranquilidad.
Y recordar nosotros vamos a largo no a intradia, tenemos para muchos años, nosotros no especulamos en forex.

besitos tago
 

javierl

Active Member
Es mas diver buscar los fallos de sansun galactico. Acorde a su calidad como terminal tenemos:

Pixeles muertos (mas que cualquier otra marca)

Degradación azul de la pantalla (si tienes suerte y eres chica lo mismo te toca rosa la degradación jejeje) Siempre el pro sansun dice que está hecho para "ahorrar energía" jejeje jajaja....

Fallos en el wifi, le gusta colgarse cuando está un ratito conectado.

El sensor de fotografia falla poniendo "extras" a las fotos resultantes, tales como puntos (imagino que será para "confirmar" que se hizo con un sansun jejeje)

En fin y eso sin buscar, está inundado de quejas intesnes... Pero la que mas me gusta es esta:


Fallo en el Samsung Galaxy S3 - Explota tras ser enchufado en el coche - AndroidPIT

Juas! yo pensaba pillar uno, pero ahora si que paso. Me gusta ir a la nieve y por su tamaño me venia bien como raquetas para andar por ella... ahora si que no, que como me explote puede producir un alud jejejeje....










ON clase de psicología.

Soros que malo eres, me consta que la primera vez es la que mas duele al divisero, pasa de la angustia de ver que cada vez está mas lejos de su entrada a la incertidumbre de no saber que pasará con el par. Si a eso le añadimos que incluso pueda subir la ansiedad es mayor.

Por otra parte no se piensa en que tu deuda ya no fluctúa, se piensa en cuando volver. Cuanto mas tiempo pasa, mas ansiedad, en consecuencia en cuanto ve un precio por pequeño que sea "inferior" o igual al que salió vuelve de cabeza desencajando cualquier tipo de estrategia que se pueda aplicar.

Es duro, lo se. Pero mas duro son otras cosas, ahora se puede "descansar" de esto.......

OFF de la clase de psicología.

Pasemos al yen .... seguimos con la operativa abierta de corto plazo en diario.

En resumen mantenemos esos largos, no cerramos por debajo de 100 mas que en intradia y la línea de soporte ascendente a sido respetada viéndose solo en casos puntuales rota por abajo y como digo en intradia.....

Parece mentira lo que le cuesta subir y como en un plumazo se pega unas leches guapas jejeje... ¿verdad?..

Bien el grafico,





Vemos que el precio está por encima y solo ha perdido en intradia tratando los tramposos de tirarnos y por poquito la directriz, por lo tanto seguimos en yenes......

Saludos y animo tanto a los que se queden como a los que salgan...... Solo toca esperar pues tanto los unos como los otros solo tienen un objetivo, recortar.

Jesús



Personalmente, que harias tu ahora mismo? Entrada a 150 o mas y pudiendo pagar cuota hasta 80? Jugartela asumiendo las reglas de los bancos...
O aguantar pensando en largisimo plazo?

Yo asumi una cuota entre 650 y 1900.... Lastima que ahora estemos como estamos en espqña....
 

TRAINSPOT

Member
Todos los que estamos en esto estamos fastidiados de una forma o de otra. ¿No tenéis esa impresión? ¡Unos más o menos que otros y por razones de índole... de bastante índole!

En la horquilla de dinero de poder pagar los 80... Supón... ¿Que implica una perspectiva a larguísimo plazo?

¿Cuánto tiempo puedes o no estar pagando 80? ¿Qué cosas me pueden pasar en la vida de aquí a entonces?

Con eso y con todo la respuesta está en la fluctuación.

En el fondo, uno piensa que por verlo a larguísimo plazo...

Estoy con todos. Tengo un plan claro y definido orientativo hasta la exactitud? Nones

Seguiremos adelante hasta que digamos hasta aquí hemos llegado de momento.

Amigos
 

jotafoto

Member
Hola, yo tengo el seguro preparado para pasarme a euros, aunque en el PB me han comentado que no están dejando hacer el paso inverso, a Yenes, por el riesgo.
Cuando llegue el momento ya veré qué hago, aunque tendría muy mala leche que no te dejaran.

Saludos.
A ti te lo han comentado antes, qué curioso. A mi esperaron a que me hiciera falta para tocarme los c....es. La gente que me está asesorando que me aconsejaron que saliera ya, cuando bajó de 111 , lo pillé al vuelo a 106,5 y sin problemas. Me volvieron a decir cuando llegó a 94 que saltara de nuevo al € y cual mi sorpresa cuando llamé a la banca telefónica del PBankinter y no tenía seguro. Ahora les pregunto que si el dinero que podría haber recuperado ¿Me lo van a dar ellos?. Si eres un cliente que al fin y al cabo saben que puedes pagar, eres mejor cliente cuanto más debas. Si recortamos deuda hacen mal negocio. ¿No se puede denunciar esto? El departamento de riesgo, qué iluso, pensé que era para cuidar nuestro riesgo... y es para el riesgo de ellos, claro. Saludos.
 

xavifz

New Member
Disculparme si os confundo, hay dos hoy que no conozco, como tengo mala memoria lo mismo es cosa mia el alzeimer:D
Pero estos dos amigos que han aparecido hoy y que sus nombres no me suenan, ¿qué os han mandado los bancos ha desmoralizar al personal? :D

Tenemos que tener varias cosas claritas, hay gente que tiene, monodivisa, pero en este foro que yo sepa nadie, por lo tanto nadie puede prohibir nada, otra cosa es que te asesoren bien o mal o te fastidien o traten de hacerlo, pero prohibir no pueden.
Lo de superar un 10% la hipo, lo hemos hecho absolutamente todos incluso el 30% y si no lo utilizaron en su día ya es tarde.

En cuanto a la estrategia, aqui y en general, a ecepcion de unos pocos que pueden permitirselo y operan digamos mas a corto plazo, los demas estamos en el largo medio plazo esperando estrategias tranquilas y mas seguras, lo del 90 si se da o algo menos, ya veremos, no seria con idea de los 100y vuelta a caer, si lo hacemos sera porque tenemos la posibilidad de que sea a la zona del 113 mas o menos, que luego entre que entramos son 94 y salimos por no apurar y correr riesgos en 110 bueno seran unos 15 puntos limpios y eso si merecera la pena.
Que no esta claro, no lo haremos, y tan tranquilos.

Que el dolar el proximo año nos baja a la zona que lo estoy esperando entre el 105/110 le podremos sacar otro rebote de unos 15, en su momento afinaremos mas, ahora es una idea general. Que no sale pues a esperar otra, lo unico que ya no podemos permitirnos es seguir perdiendo, recuperar recuperaremos cuando podamos, pasos firmes, aqui ya no podemos ir de espseranzas, solo de realidades, y la realidad es que esperar no ha dado buen resultado.

Asi que no os preocupeis,por los que se han pasado a euros, estaran bien, los que estan preocupados son los bancos que ven como ya no nos pueden engañar y tiene miedo que se les termine el chollo del cambio comisiones fixines y la madre que los pario :mad: y que incluso nos espian en el foro.

Asi que si sois impostores como si sois foreros, ¡a no incordiar!, porque todos estos compas de fatigas que han estado aguantando 4 años con esas teorias y han decidido dejar de hacerlo, eso de esperar por esperar sin saber nada, eso ya no nos vale, el que tenga su estrategia y sus circunstancias se lo permitan pues estupendo, pero quien diga eso otra vez por lo menos que lo
pueda argumentar con claridad y basandose en algo, no en el esperar por esperar.
Siempre pasa en momentos importantes es curioso...

Es cierto que nadie tendria que haber llegado hasta 100 para salirse, pero bueno, unos porque ni habian entrado en el foro y no tenian ni la mas minima idea, y estaban en manos de los bancos, otros mejor dicho casi todos por aguantar con la esperanza,etc ya sabemos la historia, otros mas listos muy poquitos que sabian de lo que iba, pues se salieron mucho antes, pero pocos pocos, otros nos salimos despues de la ecatombe del 2008 sin apurar tanto,
pero el hecho de no haberlo hecho antes no significa que se tengan que seguir esperando eternamente, mas vale tarde que nunca y a esperar una oportunidad con tranquilidad.
Y recordar nosotros vamos a largo no a intradia, tenemos para muchos años, nosotros no especulamos en forex.

besitos tago

En primer lugar, no soy ningun impostor, ni me envia el banco.

No queria incordiar, ni molestar a nadie. Lo que he explicado es mi caso particular, y lo he expuesto, para que a otros le sirva de experiencia o para que esten alerta por si acaso.

En mi caso, (popular) no me dejaron cambiar a francos suizos, por que riesgo no lo aprobo. Sin embargo, si me dejan pasarme sin problemas a euros, (no lo hago porque tengo un suelo del 4%), y mucho me temo que luego no me dejasen pasar a otra divisa, por que riesgos no lo aprueba. Con lo que me quedaria en € durante muchos años, hasta reducir capital suficiente para volvera maniobrar.

Claro, siempre queda la opción D, pero ese es otro camino, aunque es muy probable que sea nuestra unica salida.

Yo recomendaría, desde mi humilde opinion, preguntar al pb si nos deja pasar a francos suizos (aunque sea lo para ver como responden y luego no lo hagamos y nos pasemos a euros) y esto nos ayudara a ver de que palo va el pb.

Saludos a todos.
 

maldito bankinter

Active Member
A ti te lo han comentado antes, qué curioso. A mi esperaron a que me hiciera falta para tocarme los c....es. La gente que me está asesorando que me aconsejaron que saliera ya, cuando bajó de 111 , lo pillé al vuelo a 106,5 y sin problemas. Me volvieron a decir cuando llegó a 94 que saltara de nuevo al € y cual mi sorpresa cuando llamé a la banca telefónica del PBankinter y no tenía seguro. Ahora les pregunto que si el dinero que podría haber recuperado ¿Me lo van a dar ellos?. Si eres un cliente que al fin y al cabo saben que puedes pagar, eres mejor cliente cuanto más debas. Si recortamos deuda hacen mal negocio. ¿No se puede denunciar esto? El departamento de riesgo, qué iluso, pensé que era para cuidar nuestro riesgo... y es para el riesgo de ellos, claro. Saludos.
Es que al parecer el seguro, aunque tenga una vigencia de 3 meses, solo vale para UN cambio. Tendrias que haberlo renovado.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Personalmente, que harias tu ahora mismo? Entrada a 150 o mas y pudiendo pagar cuota hasta 80? Jugartela asumiendo las reglas de los bancos...
O aguantar pensando en largisimo plazo?

Yo asumi una cuota entre 650 y 1900.... Lastima que ahora estemos como estamos en espqña....
Personalmente no es comparable :D

Buenos días.

Bien, poder aguantar a 80 implica un poder adquisitivo medio-alto si asumes como dices que podrías pagar 1900€.

Por lo tanto me sale la vena especulativa por 2 factores y siempre hablando de posibilidad pues ya sabes, seguro no hay nada.

1. Un largo es un corto mal hecho, en conclusión y teniendo en cuenta la tendencia primaria del yen YO estaría en liquidez aprovechando cualquier rebote pues el aguantar es un suicidio económico.

2. 80 pueden ser o no, pero también 70 o incluso menos, seria conservador y no daría por hecho un suelo pues lo mismo que ahora se especula ya con llegar a 120 si las aguas se calman pues estamos en un rebotin, también te digo que hablamos de años en mi humilde opinión. Japon no va a colapsar mañana, eso es una quimera y apostar a tener suerte y que ocurra. El factor suerte es descartable en esto.

Saludos

Jesus.
 

Charman

Active Member
Es que al parecer el seguro, aunque tenga una vigencia de 3 meses, solo vale para UN cambio. Tendrias que haberlo renovado.
Yo entiendo que no es así MB, mi línea de cambio tiene validez hasta finales de noviembre y así me lo confirmaron en banca telefónica tras formalizar mi cambio a €.

Edito: No obstante volveremos a llamar para comprobarlo y renovarlo en caso de que sea necesario.
Gracias y un saludo!
 
Última edición:

DAVIDV

Well-Known Member
A los güenos diás... No sé qué ha pasado con al parecer ciertos comentarios desafortunados de alguno de nosotros (ando días perdido y leo en diagonal), pero la observación de XAVIFZ es como para tenerla en cuenta. BP no permite utilizar la UNICA herramienta por la cual firmamos este engaño (tengo registrados 6 casos). ES CIERTO que no es al 100x100 y algunos se libran, pero se ve claramente la acitud. El que está collado, más le aprietan... maldito pais.

Así que... como para no preocuparse... Esto es un sinvivir lo mires por donde lo mires. Ayer decía NOSEQUIEN que, si estás en JPY, estás mirando todo el día el par, y cuando te cambias, te obsesionas con mirarlo para volver a entrar y rebajar el pendiente virtual...

MALA BOMBA DE MIERDA LES CAIGA ENCIMA

OPCION D
 

omega

Active Member
En primer lugar, no soy ningun impostor, ni me envia el banco.

No queria incordiar, ni molestar a nadie. Lo que he explicado es mi caso particular, y lo he expuesto, para que a otros le sirva de experiencia o para que esten alerta por si acaso.

En mi caso, (popular) no me dejaron cambiar a francos suizos, por que riesgo no lo aprobo. Sin embargo, si me dejan pasarme sin problemas a euros, (no lo hago porque tengo un suelo del 4%), y mucho me temo que luego no me dejasen pasar a otra divisa, por que riesgos no lo aprueba. Con lo que me quedaria en € durante muchos años, hasta reducir capital suficiente para volvera maniobrar.

Claro, siempre queda la opción D, pero ese es otro camino, aunque es muy probable que sea nuestra unica salida.

Yo recomendaría, desde mi humilde opinion, preguntar al pb si nos deja pasar a francos suizos (aunque sea lo para ver como responden y luego no lo hagamos y nos pasemos a euros) y esto nos ayudara a ver de que palo va el pb.

Saludos a todos.
A veces no entiendo, es un Multidivisa por lo menos la mía y en ningún sitio pone que no se pueda cambiar de divisa tantas veces se quiera.
El tema de riesgos que dices pués ya se veria llegado el caso, si estas al corriente de pago,situación saneada no hay razonamineto juridíco válido en Derecho para denegar que maneje ese producto como me apetezca, otra cuestión es ampliar,carencia... serian condiciones nuevas y ahi si la pueden meter,por eso digo OJO lo que firmais los que estais solicitando esas opciones.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba