tagoriana
Well-Known Member
Espe, yo creo que en su ignorancia, te han calculado como las hipotecas normales que estan en euros, seguramente con un suelo o un diferencial astronimico, porque esa cantidad unos 800 euros mas. no se puede entender de otra forma, a no ser que su desconocimiento no sea solo de multidivisas, y resulte que no saben ni sumar ni restar, pero multiplicar se les de bienBuenas noches a [email protected], aunque a estas horas estareis [email protected] ya.
Me he leido y requeteleido la escritura y a mi no me pone nada de que no pueda yo comprar los yenes, pienso es otra milonga del DB. Llamaré a banca telefónica y haber si ya han cambiado de parecer.
También he leído a como tengo los tipos de interés, según escrituras en divisas el tipo de interés nominal anual aplicable será el resultado de añadir 0,75 puntos al tipo de interés LIBOR de la divisa en la que se encuentre cifrado el préstamo en ese momento, sin redondeo.
En euros, el tipo de interés nominal anual aplicable, estando el préstamo cifrado en euros, será el resultante de añadir 0,75 puntos al tipo de interés EURIBOR, sin redondeo.
Os lo he puesto tal y como viene escrito en las escrituras, pienso para mi cortísimo conocimiento y a estas horas mas corto todavía, pagaria igual en yenes que en euros, aprox. no lo creeis así ???
S.O.S, jejeje por favor cuando podais me contestais antes de ponerme de nuevo en contacto con ellos, no quiero armarles la marimorena sin antes tener una referencia, pero pienso que de 1115 que he pagado este mes a 1900 euros hay bastante diferencia, aparte sinceramente que no la podría pagar.
Os doy las gracias a todos los que me habeis ayudado estos dias y por favor haber si podeis seguir ayudándome.
Muchas gracias
Besitos Espe
¡Animo! y sigue dandoles guerra, lo conseguiras, pero tendras qeu enseñales tu a ellos posiblemnte
besitos tago