Que tal Tago? Cuando de vez en cuando salen estos temas a la palestra siempre me acuerdo de este enlace...
Ultimo aviso para los hipotecados multidivisa en yenes
... si tiráramos del histórico de los post, estoy seguro que en su momento lo pusimos y pocos le hicieron caso. En general, tenemos una extraña atracción a rechazar todo aquello que no nos gusta oír...
PD: jejejeje, ¿te te pasas el día escribiendo en catalán (mallorquín y/o valenciano), verdad?... es se te ha colado el "vestial"...
Saludos.
jajaja no, solo escribo en castellano, pero claro todo se contagia
Pues si ese fue el Sr. Linares, pero no recuerdo la fecha que lo dijo, por lo menos para mi cuando lo descubri fue tarde, pero vamos, que me sali en diciembre del 2008 deje el yen y no he regresado, aún asi menudo sablazo me dieron , quise salir en 130 me hicieron esperar al dia siguiente ya estaba en 127 y al final me quedó en 124,5 en limpio, viendo ahora donde está no parece tan malo
Recuerdo perfectamente quien era el unico pajaro de mal aguero, pero siempre escribia sin argumentar, como con cierta saña, segun el tenia que hacer una hipo y no la hizo porque le toco la lotería, y colgaba muchos mensajes en ingles, asi que entre que como tu dices no nos gusta que nos digan lo que no nos gusta y tal como era el persojane, pues la verdad no era el simpatico del grupo, ni se le hacia caso, como para cambiar de divisa.
Yo desde que tube uso de razón

( en estos temas) he dicho muchisimas veces que caeria el yen y que habia que salirse,no sentó bien, pedi disculpas por meterme donde no me llaman y estube un tiempo apartada.
Incluso a Iturralbe se le atacó por ello en su foro, y desde entonces dejo de escribir del yen, no se si ultimamente habra retomado el tema.
Bueno se nota que no hay cambios estamos aburridos y hablamos del pasado, pero pasado está, lo importante ya que no lo podemos cambiar es aplicarnos el cuento para el futuro. Estudiar y aprender a tomar decisiones.
De los tres cambios que he hecho y contando con la entrada en yenes, las dos unicas que me ha ido bien son las dos que yo he tomado la decision, salirme al euro desde el franco en 1,44 y entrar nuevamente en el franco en 1.19 solo me quedan 18 años, casi na... y pienso pagarla en 10

he aprendido mucho y pienso seguir aprendiendo.
besitos tago