Bueno bueno, aqui dias de agua, tranquila, que b ien, por fin... despues de un largo verano desde primeros de mayo, pero no creo que termine aqui la cosa en Mallorca hasta octubre normalmente tenemos verano o veranillo
Despues del parte metereologico

intentare decir algo de utilidad.
Estamos bajando porque si no bajasemos esetariamos subiendo jejeje Oscar, tu hija tiene futuro.
Bueno ya en serio, la bajada era logica, tenia que corregir, la quinta, desde el 98 escaso,al 103.79.Hasta ahora todo normal, el tema es hasta donde bajará antes del rebotillo, antes de que rebote para corregir esta bajada "a".
La a, según nuestro amigo Eliot baja hasta donde termino la 3, y eso es al 9921 luego tendria qeu subir una "b" que es la correccion de la "a" ( o rebote)
y este rebote suele subir entre el 50% y 75% de la "a" como maximo, eso nos da sobre la zona del 101/102 lo que pasa que hasta que no termine de bajar no puedo tirarle el fibo, pero por ahi andará.
Lo malo de Eliot es que por desgracia no es solo esta teoria tan sencillita, luego vienen mas complicacionees y ecepciones, y ahi tengo que darle yo y estudiar un poco
Como siempre, que nadie tome decisiones en funcion de mis analisis, solo haceros pensar y los que no saben nada pues quizás que aprendan algo.
Besitos tago